Alarmas sobre el planeta Nibiru desde México y Chile, 29 abril 2016

Alarmas sobre el planeta Nibiru desde México y Chile, 29 abril 2016

Hoy he recibido en la web del secreto de las estrellas este comentario desde México de carlosmx sobre Nibiru, dice así:

No es por confirmar lo que dicen, pero en México se está sintiendo una fuerte ola de calor como no sucedía.

Es claro y sin duda alguna que algo está moviendo las placas, sea una fuerza interna o externa.

No perdamos de vista que son las advertencias que nos están dando, las últimas quizá.

La situación en México es caótica, los niveles de muerte están alcanzando niveles críticos, la descomposición social y el nivel de impunidad y desprecio por la vida de seres inocentes ya rebasó con creces todas las expectativas.

Saben, he tenido sueños de inundaciones grandes en territorio de México en zonas costeras a raíz de terremotos, salida de ríos con grandes corrientes de agua inundando ciudades.

Tengo una perrita de mascota y en últimos días he notado un cambio, se percibe muy nerviosa y hace unos días estuvo aullando pasado el mediodía y no solo ella también otros animalitos que viven cerca, que vieron o presintieron, no lo sé, solo sé que ellos están sintiendo cosas por venir, de la misma manera pienso que el cinturón de fuego del pacifico esta por darnos una lección.

Si es o no una advertencia lo dejo aquí para todos y a estar a la expectativa y pendientes de lo que está por venir.

Nos esperan momentos difíciles, tragos amargos para toda nuestra nación, la perdida de fe y de amor hacia Dios está condenándola a recibir el pago de su indiferencia y alejamiento de Dios.

Se ha convertido en una sociedad decadente y falta de valores y respeto por la vida, que bien merecemos lo que venga como ejemplo para todos.

Saludos desde mi atormentado México, que vive bajo el látigo de una fuerza negativa que está haciendo perderse a los hombres y mujeres de esta gran nación.

Y también hoy en mi canal de YouTube he recibido este comentario de Juan Calpa en relación al planeta Nibiru:

Hace unos meses, recibí un documento de un sujeto desconocido, donde afirma ser clarividente, y me entregó casi cien premoniciones que sucederían entre los años 2016 y 2017, en donde al parecer muchas de ellas ya han sucedido, incluye erupciones volcánicas, tsunamis, una tercera guerra mundial, la activación del anillo de fuego del pacífico, habla acerca del fallecimiento de muchos personajes públicos (algunos de ellos ya han sucedido), ataques terroristas, grandes pandemias en los siguientes meses, hambrunas, sequías, inundaciones …y lo que viene no es alentador, creo que deberíamos prepararnos si todo esto continua, no es necesario ser un clarividente para darse cuenta que la naturaleza nos está clamando por cuidar nuestro planeta, yo por mi parte haré lo posible por preparar a mi familia y a todos los que más pueda, pues si todo esto llegase a ocurrir creo que sería mejor estar preparado.

Por último, también hoy he recibido hoy este extraño comentario de Cynthia Arancibia desde Chile, en el artículo Juan Pablo II resucitará el 21 de junio 2016:

Hola.
Quería contar algo anoche soñé con algo que usted menciona aquí.
Bueno me dejo mal mi sueño, no sé, a lo mejor es solo un sueño pero para el terremoto del 2010 también me pasó lo mismo y pasó el terremoto.
Ahora soñé que estaba en Colina, una comuna de Santiago de Chile y había gente campando y militares carabineros, todos comiendo lo que ellos daban, no entendía mucho así comenzó mi sueño. Luego una voz fuerte decía alerta, alerta 22 de junio a las 1 de la madrugada bajan los demonios vayan a sus casas. La gente corría y yo buscaba a mi hija sin ella no podía irme, luego en el trayecto para mi casa que está en Quilicura pasaban los días sin nada que comer y veía que la gente se volvía loca,  cazaban humanos y se los comían porque no había para comer en ese tiempo que la gente se comían entre ellos, del cielo veía erupciones de día de bolitas con fuego de distintas partes del cielo eran pequeñas y rápidas y hay termina mi sueño pero lo que me preocupa es el 22 de junio del 2016 que pasará si la chiquilla decía alerta 22 de junio bajan los demonios vayan a sus casas.
Agradecería una respuesta esto lo busque por fecha de mi sueño la que más coincidía era esta.

Hasta aquí los comentarios que son para reflexionar.

Y recordemos las noticias sobre terremotos en los últimos 15 días y piensen si tienen o no relación con el hecho científicamente demostrado de que el planeta Nibiru se acerca a la tierra en estos momentos.
El 14 de abril de 2016, a las 21:26 JST, con una magnitud de 6,2 en Kumamoto
El segundo seísmo importante ocurrió el 15 de abril de 2016 a las 00:03 JTS, con una magnitud de 6,0
El sismo principal ocurrió el 16 de abril de 2016 a las 01:25 JTS, con una magnitud de 7,0 los tres en Japón
Terremoto de magnitud 7,8 en la zona costera de Ecuador 20-04-2016
 Un potente sismo de 7,0 sacude el Pacífico Sur Publicado: 28 abr 2016 20:25 GMT y dos,
Un terremoto de magnitud 6,6 sacude la costa de México Publicado: 29 abr 2016 02:14 GMT

Mientras Nibiru se acerca a la tierra y nos va a cambiar el clima de verdad, no como el cuento de AlGore del cambio climático con lo de las emisiones de CO2 que tantos millones de personas pagan y no sirve para nada, salvo engañar a los pobres como siempre.

Bendiciones

José

29-04-2016

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/29/alarmas-sobre-el-planeta-nibiru-desde-mexico-y-chile-29-abril-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. On 29 abril 2016 at 14:15 Juan Carlos said:

    No quiero ser más uno a comentar. Leí todos los comentarios. Y lo que yo tengo como certeza matemática es que el Océano Pacífico se va como a enloquecer tal será su actividad y no dudo para nada. Y será de sur a norte. Desde el sur de Chile hasta el Canadá. Todo el Círculo de Fuego entrará en colapso, porque las Placas Teutónicas se moverán en succión, para arriba y para abajo y se chocarán entre si.
    Cuidado Chile. Perú. Ecuador. Colombia. América Central. Sur de Méjico. Estados Unidos. Canadá. Todo hervirá y el Pacífico entrará en un proceso de ruptura con el Continente, en particular a partir del sur de Méjico hasta el Canadá. Cuidado Vancouver.
    Hay dos Países aquí que están en juego abierto. Uno es Méjico y el otro es Estados Unidos, en California, toda la California. Y la razón me canso de escuchar es una: el descalabro moral y la caída de parte de esa Humanidad referente al Ser del Eterno, a Quien lo desprecian de forma sistemática, consciente. Ésta es la bronca. Se los digo a las claras para que sepan y entiendan las razones cuando ocurra.
    Dejen de pensar en Nibirus, en Asteroides que aún no está en la hora y no es Tiempo. Piensen ustedes todos que están en las playas, en la costa del Océano que es el Océano el látigo que el Eterno usará sin consideración alguna, totalmente dentro de su Ira y de su Justicia, sin ninguna contemplación. Ustedes verán y sentirán en sus cuerpos y en sus vidas. Sentirán lo que es una bronca.
    Cuando los animales corran. Cuando aullen como si llorasen sin motivo. Cuando vuelen para el Continente como huyendo de algo invisible. Cuando sientan un calor fuerte, repentino, sin motivo aparente. Cuando huelan a algo parecido con el azufre como a huevo podrido traído por el viento sin saber de donde viene, entonces, salgan de las playas, de la costa y corran para arriba, para el Continente. Huyan rápido, lo más rápido posible. Peguen mantas. Agua, mucha agua. Lo que puedan de verduras y huevos para comer. Sobretodo, mantas y abrigos. Porque es el señal del Maremoto violento que se viene. La cobranza será pesada, muy pesada. Y junto a la cobranza, la Intensión de reformar toda esa área oceánica para lo que se viene después ya preparando el aparecimiento del NOM y del Anticristo.
    Piensen bien y procedan mejor. Se la estamos anunciando.

  2. No quiero ser inoportuno. Leí tanto lo que Carlos mx dice como yo mismo dije y José completó.
    Aquí ahora quiero decirles que en serio, pero, en serio mismo comencemos a rezar, a meditar. Comencemos a visualizar y proyectar para el Océano Pacífico con sus Placas, mucha paz, serenidad, amor. Digámosle que le amamos y le pedimos perdón por todo el mal que le hemos hecho. Conversemos por la mente con el agua y pidámosle perdón.
    Visualicemos el perdón en forma de harmonía y serenidad bajando de los cielos a fin de energizar el fundo del Océano con energía de paz y amor.
    Diga usted mismo con su mente que usted cree, que usted acepta, que usted perdona y pide perdón. Es la Oración del corazón que el Eterno gusta y si usted lo hace con inocencia, esa Oración tocará el Corazón del Eterno y la energía del Océano.
    No existen distancias. Todo es Uno cuando nos referimos al Eterno como a las creaturas.
    Diga y repita:
    “YO SOY HARMONÍA Y PERDÓN Y ORDENO QUE ASÍ SEA Y POR ESO AGRADEZCO”.
    Yo mismo rezo y medito como explico aquí y tengo resultados maravillosos. La respuesta a la Oración viene casi al instante.
    Si Chilenos, Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos, Latino Americanos del Centro, Mejicanos, Estado Unidenses, Canadienses, entienden y proceden será muy posible que ese Terremoto caso venga, lo haga con más suavidad y no con la violencia que se imagina o se pueda esperar. Es hora de rezar. De arrepentirse. De pasar energía para que le recebamos tal como la pasamos.
    Todo funciona dentro del marco de la Ley
    Y que el Eterno les guarde. Les proteja.
    Confieso que me siento muy preocupado por ustedes y rezo mucho por ustedes.
    Amor y Bendiciones.

  3. He recibido este interesante comentario de Sergio:
    Para tu información USA es una nación creada bajo el poder de la masonería satánica y de la banca internacional, por su condición de nación rebelde a la iglesia universal, más o menos como su apariencia de nación democrática (Una república imperialista al modo romano cuyas decisiones las toman las corporaciones, la banca y el poder militar en la sombra)
    USA es el producto de un grupo de rebeldes apoyados en efecto por la masonería de su tiempo y por lo mismo comprometidos con ella de allí que un grupo de pastores prominentes son masones de la misma manera que algunas de sus autoridades de gobierno y por la misma razón la Reforma protestante tomó un mal principio y tiene un mal propósito: combatir la iglesia de Jesucristo, rebelándose contra la autoridad que ella ejerce. La Reforma fue una elaborada creación de Lucifer para destruir a Jesucristo y a su esposa la Iglesia Católica.
    Diciendo toda clase de falsedades, provenientes de gentes como el sacerdote y teólogo Erasmo de Rotterdam, que no pudo conseguir el apoyo del papa, ni de las autoridades del Vaticano, para lograr lo que quería, casarse; y soltó todo su sentir de sí mismo por cuanto estaba haciendo y viviendo, atribuyéndolo al papa; apoyado azuzado y financiado por la masonería, de cuya rebeldía se aprovecharon. El rebelde se forma adentro, el enemigo viene de afuera.
    Sus escritos, dieron fuerte el basamento a otro importante rebelde, como lo llamo la sagrada escritura y de quienes dice: después de los mil años del reinado de Jesucristo, aparecería un grupo de rebeldes. Este, Martin Lutero Obispo alemán y catedrático de teología, exégetas de la iglesia católica autorizado por su santidad y bajo sus auspicios se reveló contra el porqué se rehusó a autorizar le el matrimonio con una monja ante su orden religiosa, de los agustinos; pues pretendía conservar su puesto y autoridad dentro de la iglesia universal.
    Tenía sin embargo todo el derecho, te estar enamorado de una mujer y querer entregarle sus atenciones, a lo cual el Santo Padre no se oponía pero le instaba a formalizar su relación con ella casándose informar su familia como un feligrés pero no como clérigo; desató toda su furia, atribuyendo al Santo Padre toda la maldad que él tenía dentro de sí, otro rebelde que venía muy bien a los intereses de la masonería en su propósito de vilipendiar a la iglesia de Jesucristo.
    Conocía bien, que San Pablo aconseja la vida del celibato para hombres y mujeres; pero para aquellos que no se puedan contener, aconseja que es preferible que se casen y que no se estén quemando.
    Swinglio en suiza, sacerdote de la iglesia universal también clamaba el permiso para vivir su vida marital, sin renunciar a su puesto dentro de la iglesia, a lo cual el Santo Padre no accedió; el primero en su acto de rebeldía se apoyó en los escritos de Martín Lutero y Erasmo de Rotterdam, pues ya había roto su voto de castidad y llevaba una vida en pareja con una mujer viuda. Si bien la iglesia de oriente, y la antigua iglesia de Israel, aceptaba el casamiento de sus sacerdotes, no se les permitía vivir con una viuda pero sí como una doncella y desde luego formalmente casados; podría serlo con una viuda que lo fuera de otro sacerdote.
    Todos sus escritos, fueron también contra el Santo Padre, atribuyéndole sus propios defectos al papa y al igual que sus predecesores, vilipendiando su papado; cuando la falta era suya, desde luego la masonería lo apoyó común en los casos anteriores bajo las condiciones que ahora estamos viviendo en América (Estados Unidos), donde la masonería se ha desarrollado sus anchas. Uno de cuyos miembros fundó la secta satánica en ese país, información que puede me ser fácilmente confirmada.
    El poder financiero en manos de unas pocas familias de banqueros fue el que financió este movimiento anticristiano, el que hizo expandir el Imperio Británico y el que una vez en América se decidió por apoyar la revuelta de las 13 colonias. Desde allí ha ido extendido toda la podredumbre moral al resto del mundo mediante programas intensivos de propaganda desculturizadora (falso multiculturalismo, racismo rampante, movimientos sociales deshumanizadores, feminismo, abortismo, ateismo, relativismo moral y exportación del capitalismo deshuminante y asesino de millones de personas).
    Este último epígrafe, tiene guisas de una vil calumnia, pero no es así según explicaremos más adelante a través de un razonamiento sencillo, cuan verdadero es lo expuesto.

  4. José no es para mi información como si yo mismo no supiera que los EEUU son masónicos desde su fundación, como masónica es España o a ti te parece que España se lanzó a invadir América Latina porque realmente quería evangelizar los Indios, vamos José, vamos.
    Masón fue San Martin, Urquiza, Simón Bolívar. Argentina nació por fuerza de la Masoneria y su Himno Nacional reflecte muy bien los ideales masónicos. América latina por entera totalmente desde sus fundamentos es Masónica antes de ser católica.
    ¿Y que decir de Portugal, Francia, Inglaterra, Alemaña y toda Europa?
    Que tanto hablar José de la Iglesia católica Apostolica Romana que nació bajo el poder del Imperio Romano de Occidente que se derrumbaba bajo la autoridad de Constantino I?
    El Occidente entero es masónico desde siempre dentro del cual está la Iglesia Romana metida por entera en la masonería y a su servicio.
    Este Francisco que primero es Jesuita, después es argentino sin duda alguna es masón. Todos los Jesuitas son masones. E Ignacio de Loyola era masón.
    Que el sr. Sergio de quien recibiste un mensaje que defiende la Iglesia Romana como Iglesia de Jesucristo, a ver si va estudiar Historia, a leer aunque sea un poco y comprobar por si mismo que la mayor impostora aquí es la Iglesia Romana. Nunca existió y hoy no existe la tal de Iglesia de Jesucristo de forma alguna y por nada de este Mundo.
    El Catolicismo es la estructura religiosa bautizada de cristiana que de cristiana no tiene absolutamente nada y nada para nada. Es el real paganismo romano heredado de los griegos que lo heredaron de los judíos sionistas a quienes Jesucristo les trató de sepulcros blanqueados y los llamó de hipócritas y razas de víboras.
    Es preciso que comencemos a poner los puntos sobre los íes.
    La Sagrada Escritura no es católica, ni protestante, ni judía, ni Jesucristo era realmente un judío. Hay que leer los Escritos del mar Muerto para entender esto que aquí digo.
    Era un hombre aparte con un mensaje aparte que nada tenía con nada de lo que en a su época se podría referir y su mensaje va cargado de una visión que nada tiene de este mundo.
    Y con el tema del Nibirus. meter ahora el Nibirus en las mismas condiciones que se pone el Ajenjo en Juan Apóstol, su Apocalipsis, es otra barbaridad, José, otra barbaridad.
    Aquí vamos de barbaridad en barbaridad.
    Si me preguntas si al final creo o no en el Apocalipsis me respuesta es afirmativa, sí creo. Lo que no puedo creer es poner ese tal de Nibirus al lado del Ajenjo de Apocalipsis. Yo no lo puedo creer, ni aceptar. Es que no puede ser de forma alguna
    Ese Nibirus del que tu hablas y ustedes dicen no es nada más que un gran aerolito que viene hacia nuestro lado y que tampoco puede colidir con la Tierra porque si lo hace las Escrituras van para el espacio y el Eterno lo sabe y muy bien que lo sabe. Por tanto sólo pasará si es que pasa, mismo que esté por ahora en nuestra dirección y que se lo pueda ver en el sol, podrá rosar la Tierra y hacer con que el Eje de la Tierra con la Tierra en sí se muevan para una u otra dirección y nada más, a fin de provocar los maremotos y terremotos de los que el Apocalipsis habla. Después vendrá realmente el Ajenjo, después no ahora, por favor.
    Ahora es el tiempo del movimiento de la Tierra, el movimiento con todo de lo que Juan habla en el Apocalipsis referente a la Bestia, al Falso Profeta, a la Gran Ramera, al Anticristo. Al final estamos en el comienzo de los Tiempos Finales. Comienzo.
    Yo creo que la ansiedad por lo que se dice con lo que los telescopios puedan mostrar es tal que estamos entrando en una neurosis colectiva mezclando todo con todo, haciendo una ensalada rusa.
    A mi lo que medeja cabreado es la pretensión de defender la Iglesia Romana como la Iglesia de Jesucristo. Esto, para mí, es una blasfemia, un insulto, una bofetada en el rostro del Omnipotente. Porque es una tremenda mentira.
    Y para concluir. No soy masón y ni quiero serlo. Ya fui convidado para serlo pero no quise, no quise no por la Iglesia Romana, por mí mismo.
    Bueno gracias y disculpa si fui agresivo, es que no me soporto.
    Juan


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: