Benedicto XVI y Francisco marcan el fin de los tiempos mientras el planeta Nibiru se acerca a la tierra ante la indiferencia y el desconocimiento general.

Benedicto XVI y Francisco marcan el fin de los tiempos mientras el planeta Nibiru se acerca a la tierra ante la indiferencia y el desconocimiento general.

Tenemos dos Papas y un planeta casi desconocido Nibiru, los dos Papas pueden ser el anticristo o solo uno de ellos o ninguno, ¡vaya paradoja!, parece un contrasentido y no lo es, y además nadie se ha enterado, y esto les va a cambiar la vida a todos y sobre todo les va a llevar a la segunda muerte, pues el anticristo va a engañar a todo aquel que desconozca esta profecía.

Las cosas de Dios vienen cuando tienen que venir, no antes, como la profecía del Apocalipsis, que vino el 17 de enero del 2014, el día de los 3 rayos sobre Cristo Redentor y que ahora en estos días del 2016 se entiende en toda su dimensión, justo ahora y en directo en este canal de youtube. Esto quiere decir que absolutamente nadie conoce estas profecías, pues se están escribiendo sobre la marcha, en directo, on line, y solo se publican en este canal del secreto de las estrellas.

Jesús dice, bienaventurados quienes conozcan la profecía del Apocalipsis, ¿por qué lo dice?, porque quien conozca la profecía no será engañado por el anticristo, la bestia 666.

¿Por qué la Iglesia Católica calla respecto a esta profecía?, porque no puede desmentirla, nadie puede desmontar la palabra de Dios.

La profecía del Apocalipsis o la profecía de Dios van a cambiar la vida de todos, porque este mundo se va a acabar 7 años después de la aparición de Juan Pablo II resucitado. Solo esta profecía le da sentido al libro del Apocalipsis, que significa revelación, y ¿que nos revela el Apocalipsis?, ¿cuál es la profecía que hasta ahora nadie conocía, salvo cuatro elegidos?

La profecía del Apocalipsis dice que la bestia 666 será el sexto Papa rey o el quinto y también será el octavo, y ese octavo rey nos conducirá al fin del mundo. Y existen varias interpretaciones de estos versículos, que curiosamente, no interesan ni a los medios de comunicación ni a la Iglesia Católica. Tampoco interesa a la ciencia saber si Nibiru existe y se acerca a la tierra o no. Estos versículos son la única referencia en tiempo y espacio para situar al anticristo en toda la Biblia, y ya hemos explicado en otros vídeos que hay tres anticristos no uno solo.

Cita

Apocalipsis 17-10 Y también son 7 reyes, de los cuales cinco han caído, uno es, y el séptimo no ha venido todavía, pero cuando llegue durará poco tiempo.

Apocalipsis 17-11  la bestia que era y no es ocupa el octavo lugar, a pesar de que se cuenta entre los 7 y va a su destrucción.

Fin de la cita

Aquí está la única referencia de Jesús en el Apocalipsis que nos sitúa en el tiempo espacio al anticristo, y es uno de los siete reyes, ¿reyes de qué?, del Vaticano, y los Papas solo son reyes desde el tratado de Letrán de 1929, son jefes de estado desde entonces, antes estaban por encima de los estados y los reyes.

Por eso Benedicto XVI y Francisco marcan ante la indiferencia y desconocimiento general el fin de los tiempos.

Tenemos, dos Papas en la Iglesia Católica, y parece normal y no es normal, Benedicto XVI Papa emérito y Francisco Papa en activo. Esto lo sabe todo el mundo, lo que el mundo no sabe es que cualquiera de ellos puede ser el anticristo, o mejor dicho uno de los tres anticristos, o ninguno de ellos, veamos cómo puede desarrollarse esta escalofriante profecía, la madre de todas las profecías y veamos cómo ambos son los relojes que señalan el fin del mundo mientras el planeta Nibiru se sigue acercando a la tierra, como para confirmar el tiempo del fin.

Benedicto XVI puede ser él mismo el anticristo, la bestia 666, si acontece que muera el Papa Francisco en vida de Benedicto, y Benedicto sea elegido nuevo Papa sucesor de Francisco, con lo que contando desde Pío XII, como hacen los judíos mesiánicos, sería el sexto Papa y también el octavo, por tanto la bestia 666. Hace 2.000 años cuando Jesús le revela al apóstol Juan al anticristo, le muestra una sucesión de 7 reyes y el sexto pasa a ser también el octavo, eso asombró con gran asombro al apóstol Juan. La pregunta importante pues es ¿quién es el sexto rey que también es el octavo?, recordad que hace dos mil años no habían Papas, pero habían reyes, y el apóstol Juan vio a 8 reyes, y el octavo había sido el sexto, lo que le sorprendió con gran asombro.

Benedicto podría ser elegido nuevo Papa tras la muerte de Francisco, si Francisco así se lo comunica a los cardenales antes de morir, con lo que sería la bestia que nos conduce al fin del mundo. Pero esta versión tiene varios problemas que la hacen poco creíble, la primera es que Benedicto XVI el 16-04-2016 cumplió 89 años, y debe durar 7 más, lo que lo lleva a los 96 años, y son muchos años para ser el anticristo. El segundo problema es que solo Juan Pablo II cumple con las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo, el tercer problema es que no sufrió una herida de espada y vivió, ni una herida mortal de la que sanó, cosa que si le sucedió a Juan Pablo II, el cuarto problema es que la Biblia dice era y no es o vivía y ya no es, y Benedicto vive, y el quinto problema es que su secretario personal ha manifestado hace pocos días a la prensa que Benedicto XVI se está consumiendo lentamente como una vela.

Por eso esta interpretación no puede ser cierta, aunque la apuntamos por lo que pueda suceder, porque digamos que es posible aunque incierta.

Lo que si puede suceder porque no le exige 7 años, sino solo unos meses, es ser el dragón del Apocalipsis, porque al morir Francisco y ser nombrado Papa, resucite entonces Juan Pablo II, y Benedicto le ceda su puesto de octavo rey a Juan Pablo II resucitado. De este modo Juan Pablo II sería el quinto y a la vez el octavo rey y cumple también con las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo.

Esta interpretación convierte a Benedicto XVI en el dragón del Apocalipsis, por lo tanto uno de los tres anticristos, y puede suceder si muere Francisco, nombran a Benedicto y entonces aparece Juan Pablo II. Y puede ser cierta si los acontecimientos suceden como he explicado, aunque personalmente le doy solo un 5 % de probabilidad, es muy difícil que pase, pero puede pasar.

Otra posibilidad es la que contemplan los judíos mesiánicos, que Juan Pablo II resucite tras la muerte del Papa Francisco, de este modo y contando desde Pío XII que fue el primer rey nombrado Papa, (su antecesor Pío XI firmó el tratado leterano pero no era rey cuando fue elegido Papa), Francisco es el séptimo rey y Juan Pablo II sería el quinto y el octavo.

En esta interpretación ni Francisco ni Benedicto XVI tienen nada que ver con el anticristo, pues ni son el anticristo, ni son tampoco el dragón. Solo marcan los tiempos finales.

A esta interpretación le doy un 35 % de probabilidad, puede ser cierta y deja fuera del castigo en el lago de azufre a los dos Papas actuales, o al menos ninguno de los dos es el anticristo.

Y con un 60 % de probabilidad, la que más me convence es la interpretación que sostenemos desde el 17-01-2014 que dice que Juan Pablo II resucitará tras la muerte del Papa Benedicto XVI, entonces el Papa Francisco le cederá su octavo puesto en la lista de reyes desde Pío XI, y así Juan Pablo II será el sexto y también el octavo.

En esta interpretación el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis y por tanto el anticristo, pero la bestia 666 en tres de las cuatro interpretaciones con un 100% de probabilidad es el Papa Juan Pablo II  que va a resucitar con el permiso de Dios para engañar a todos los que no sepan de esta profecía, y mandará ser adorado y le adorarán, y llevarán su marca, el microchip, y se condenarán para toda la eternidad en el lago donde arde el azufre.

Creo que es deber de todo buen cristiano pasar esta profecía, porque quien la conoce es bienaventurado nos dice Jesús en el Apocalipsis, aunque la Iglesia Católica no la predique, la predicamos nosotros aquí.

Si apareciera en escena otro Papa distinto tras la muerte de Benedicto y de Francisco y no resucitara Juan Pablo II como hemos explicado anteriormente, la profecía del Apocalipsis sería una falsa profecía y el Apocalipsis dejaría de tener sentido, el sentido y la importancia que le confiere esta profecía.

Pero resucitará Juan Pablo II porque es palabra de Dios en el Apocalipsis, el único libro de la Biblia dictado por Dios directamente, y será por algo, como el hecho de que solo ahora se pueda interpretar la profecía con todas sus interpretaciones posibles para encajarlo al milímetro con el texto del Apocalipsis.

Mientras tanto y coincidiendo en el tiempo con la revelación de la profecía del Apocalipsis el planeta Nibiru, que ya ha sido confirmado por la ciencia, se acerca trayendo negros presagios sobre la tierra, terremotos y destrucción, como si precediera al Armagedón.

Bendiciones

José

26-04-2016

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/27/benedicto-xvi-y-francisco-marcan-el-fin-de-los-tiempos-mientras-el-planeta-nibiru-se-acerca-a-la-tierra-ante-la-indiferencia-y-el-desconocimiento-general/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Buen día, José. Parece que soy el 1º en comentar tu artículo de Página, hoy 27 de abril de 2016, aquí desde San Paulo un miércoles lluvioso y frío. Aquí son las 06:45´de la mañana.

    Estoy de acuerdo con lo que dices y comparto, porque a mí también me parece que en un 60% puede ser, como dices, que Juan Pablo II resucitará después del fallecimiento del Papa Emérito Benedicto XVI y Francisco le cederá el Poder a Juan Pablo II resucitado, pues como sabemos el sábado 16 de abril de este año 2016, cumplió 89 años. Nació el 16 de abril de 1927, lo digo por si alguien no lo sabe.
    Bueno hasta aquí tu, yo y todos quienes así pensamo estamos de acuerdo.
    Si la fallamos muy bien, la hemos fallado que le vamos a hacer y si no la fallamos, bueno estaremos con la razón.

    Lo que yo personalmente no consigo entender y menos aceptar es que ese tal de Nibirus que viene. sea realmente o represente realmente el Ajenjo del que habla el Apocalipsis.
    ¿Cómo puede ser si todavía las Escrituras no se han cumplido en lo que se refieren a las Copas. El Ajenjo viene después de todo el caos climático, social etc. Este tal de Nibirus que no es ningún Nibirus, es simplemente un asteroide de proporciones un poco grandes, no se chocará de frente con la Tierra, porque si lo hace, como ya dije José en otra oportunidad y tu ni atención diste a este raciocino mío y te quedaste con el tuyo, porque el tuyo parece ser más, imctante, brutal, fantástico, fenomenal. José entendamos que si este asteroide que parece venir se choca contra la Tierra, aquí en la Tierra no quedará nada y nadie y entonces, tampoco quedará nada de la Escritura porque ni siquiera habrá Armagedón y la Profecía por entera se va al espacio.

    Asteroides, aerolitos, piedras del cielo, siempre hubo y siempre habrá en cuanto exista ahora afirmar que esta pedrona que viene sea el Ajenjo, hombre hay una gran distancia de interpretación.

    José tu no sabes y ni imaginas como nosotros aquí en Sur America estamos. Esto sí que es un Apocalipsis. Un caos inimaginable, ndescriptible y tu vienes hablar de o ustedes vienen hablar de Nibirus para nosotros.

    Vamos esperar el mes de Mayo. Vamos esperar el mes de Junio. Vamos esperar las elecciones en los EEUU. No sabemos matemáticamente cierto que Clinton gane puede ser que no
    Vamos esperar lo que pasa en Brasil un país totalmente a la deriva, sin rumbo alguno, sin gobierno. Aquí no hay nada. Lo único que hay aquí es falta de vergüenza, una miseria miserable, miedo, inseguridad,caos pero caos no figurita de caos.

    Por eso dejemos ese Nibirus. Veamos en lo que pasa en Ecuador. Japón. En el terror internacional referente al Océano Pacífico que está a punto de moverse de sur a norte. Esto sí que es para pensar.
    Si Benedicto XVI fallece pues que fallezca. Si Francisco es quien le pasa el trono a juan Pablo II, puese lo pase Si Juan Pablo II resucitapues que resucite. Lo que yo no puedo dejar de ver, entender, considerar es que realmente nos estamos yendo todos a la………y nadie mueve un palito ni siquiera esta Web.
    Es que nos vamos a la …………………………………………………………………
    Saludos. Haré lo que pueda. Seguiré con mis pies encima de la tierra. Seguiré trabajando como lo estoy haciendo. Seguiré pensando en tiempos mejores. Abriré mi Mente. proyectaré lo que piense que deba proyectar, mismo que todo se hunda, no me importa. Viviré como si estuviera en el mejor de los mundos, con plena salud, seguro que estoy construyendo, mismo que sepa de ante mano que todo se hunde. No importa que se hunda. Yo sigo adelante.
    Un abrazo grande tal como es grande este Universo tan lindo y amoroso, como son nuestros animalitos a quienes amo enormemente, a la Dula, al Chiquitín, a la Pretinha mis grandes amores.
    Un abrazo.

  2. Amigo Juan Carlos, si entendí tu razonamiento, pero es que Nibiru no va a chocar con la tierra. Solo que su masa es 10 veces mayor que la de la tierra, y al pasar próxima a la tierra provoca cambios en la corteza terrestre y en las placas tectónicas, luego traerá terremotos y megaterremotos, y tsunamis y megatsunamis. El cambio climático del AlGoor y lo del CO2 es una falsedad, el cambio climático lo trae Nibiru, por eso como dices tú, estemos tranquilos y contemplemos el gran espectáculo que se avecina.

    Un abrazo

    • Sí, José. Entonces el gran baile está a punto de comenzar, porque ya tuvimos ahorita un terremoto de 6º en sur de Méjico y si es Nibirus provocará el Círculo de Fuego del Pacífico y otros lugares.
      Y si comienza por Méjico va subir por EEUU y esto será un gran espectáculo que personalmente no me entusiasma tanto por el espectáculo, sino por el caos en el que vamos entrar y está a las puertas.
      Voy a pasar una indicación. Si por acaso, el tiempo, si todo parece quedarse quieto como estático con una relativa alta de calor, si esto pasa, un gran terremoto se viene, sin duda. Digo esto por experiencias que tuvimos en Argentina, en las zonas de terremotos. Por eso avisar y estar atentos
      Convido a todos creyentes o no que espiritualmente nos preparemos pues ya hay señales y presten atención en los perros, si comienzan ladrar, a querer salir corriendo golpeando la puerta, a inquietarse sin explicaciones, algo grave está por ocurrir. Ellos sienten cuando la Tierra se va mover y quieren escapar.
      Saludos y un abrazo.

      • Juan Carlos, hoy el clima en la tarde aca en Chile cambio, hay una agradable temperatura, por lo menos donde en la zona donde resido, interior Quinta Region, a media hora de Viña del Mar. Anoche estaba muy frio, pero esta tarde senti esa tibieza, y no hay anuncios de lluvia ni cosa por el estilo, y por lo mismo pense en la posibilidad de un sismo fuerte. Como ustedes saben, aca tenemos temblores casi todos los dias en diferentes lugares, es cosa de mirar las diferentes web para comprobar la veracidad, anoche mientras trabajaba comenzo a moverse suavemente y sin ruido, fue de intensidad 4. Pero no cabe duda que el famoso cordon de fuego del pacifico ha demostrado un peligroso comportamiento y ha entrado a plena actividad, terremotos, volcanes, y algo tendra que tener que ver los cambios en el comportamiento de mar. Aca y como escribi hace un tiempo cuando no hay una explicacion logica y con fundamento, todo se justifica, y lo mas facil es recurrir a la frase impuesta por los americanos del ” cambio climatico”, por ejemplo en Chile tenemos ya todas las semanas ” marejadas”, un extraño comportamiento del mar, en otras palabras el mar esta saliendo de su orilla e invadiendo las calles, esto hasta hoy es un espectaculo, imaginen, como estara de duro el cerviz de los individuos, que se dan el tiempo de ir con sus familias a contemplar estas marejadas que por lo general ocurren en horas de la noche. Simplemente se ha perdido el poder ” del ASOMBRO”.
        Bueno Hermanos y amigos creo que debemos seguir dando la lucha de anunciar el tiempo que vivimos, queda muy poco para que todo se desarrolle, hay que prestar atencion a como nuestro PADRE ETERNO nos envia el conocimiento y la guia para no dar pasos en falsos, esto lo digo con mucha humildad, pero durante estos ultimos meses he logrado comprobar y percibir ciertos asuntos que sin buscarlo se han realizado solo, y a veces hasta en forma muy asombrosa, que he quedado gratamente sorprendido ante dichos resultados, y obviamente que dando gracias infinitas a El, por ello considero que debemos dejarnos guiar y moldear por su palabra. Debemos aprender a conocer y percibir sus instrucciones, como dice el SEÑOR JESUS, ” El no esta lejos de quien lo busca”, por ello insisto, debemos dejarnos moldear.
        A cuidarse mucho y a estar atento a las señales.
        Que el PADRE ETERNO extienda su bendicion a todos ustedes.
        Saludos

  3. Un potente sismo de 7,0 sacude el Pacífico Sur
    Publicado: 28 abr 2016 20:25 GMT | Última actualización: 28 abr 2016 22:02 GMT

    El hipocentro del sismo se ha registrado a 10 kilómetros de profundidad y el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico ha indicado que no se espera “un tsunami destructivo” en la zona.

  4. José. Mando un comentario mío sobre justamente éste que haces sin que yo lo haya sabido. La Tierra comienza a moverse. Y esto sí que me preocupa por sus consecuencias inmediatas para todos.
    Gracias.

  5. Y recien un nuevo terremoto 6.6 en Mexico, el cordon de fuego del pacifico no cabe duda que esta en pleno movimiento. Atento amigos del Peru de Chile, de Argentina, Bolivia….podemos ser afectados por un fuerte terremoto. Oremos al creador por su proteccion y ayuda.
    Bendiciones
    https://actualidad.rt.com/actualidad/206074-terremoto-sacudir-mexico

  6. no es por confirmar lo que dicen, pero en México se esta sintiendo una fuerte ola de calor como no sucedía.

    es claro y sin duda alguna algo esta moviendo las placas, sea una fuerza interna o externa.

    no perdamos de vista que son las advertencias que nos están dando, las ultimas quizá.

    la situación en México es caótica, los niveles de muerte están alcanzando niveles críticos, la descomposición social y el nivel de impunidad y desprecio por la vida de seres inocentes ya rebaso con creces todas las expectativas.

    saben, he tenido sueños de inundaciones grandes en territorio de México en zonas costeras a raíz de terremotos, salida de ríos con grandes corrientes de agua inundando ciudades.

    tengo una perrita de mascota y en últimos días he notado un cambio, se percibe muy nerviosa y hace unos días estuvo aullando pasado el medio dia y no solo ella también otros animalitos que viven cerca, que vieron o presintieron, no lo se, solo se que ellos están sintiendo cosas por venir, de la misma manera pienso que el cinturón de fuego del pacifico esta por darnos una lección.

    si es o no una advertencia lo dejo aquí para todos y a estar a la expectativa y pendientes de lo que esta por venir.

    nos esperan momentos difíciles, tragos amargos para toda nuestra nación, la perdida de fe y de amor hacia Dios esta condenandola a recibir el pago de su indiferencia y alejamiento de Dios.

    se ha convertido en una sociedad decadente y falta de valores y respeto por la vida, que bien merecemos lo que venga como ejemplo para todos.

    saludos desde mi atormentado México, que vive bajo el látigo de una fuerza negativa que esta haciendo perderse a los hombre y mujeres de esta gran nación.

  7. He recibido hoy este extraño comentario de Cynthia arancibia:

    hola.
    quería contar algo a noche soñé con algo que usted menciona aquí.
    bueno me dejo mal mi sueño no se a lo mejor es solo un sueño pero para el terremoto del 2010 también me paso lo mismo y paso el terremoto.
    ahora soñé que estaba en colina una comuna de Santiago y había gente campando y militares carabineros todo a comiendo lo que ellos daban no entendía mucho así comenzó mi sueño luego una voz fuerte decía alerta alerta 22 de junio a las 1 de la madrugada bajan los demonios vayan a sus casas la gente corría y yo buscaba a mi hija sin ella no podía irme luego en el trayecto para mi casa k esta en quilicura pasaban los días sin comer y veía k la gente se volvía loca casa van humanos y se los comían por que no había para comer en ese tiempo que la gente se comía del cielo veía erupciones de día de bolitas con fuego de distintas partes del cielo eran pequeñas y rápidas y hay termina mi sueño pero lo que me preocupa es el 22 de junio que pasará si la chiquilla decía alerta 22 de junio bajan los demonios vayan a sus casas
    agradecería una respuesta esto lo busque por fecha de mi sueño la que más coincidía era esta.

  8. Y en mi canal de youtube he recibido este otro comentario de Juan Calpa:

    Hace unos meses, recibí un documento de un sujeto desconocido, donde afirma ser clarividente, y me entregó casi cien premoniciones que sucederían entre los años 2016 y 2017, en donde al parecer muchas de ellas ya han sucedido, incluye erupciones volcánicas, tsunamis, una tercera guerra mundial, la activación del anillo de fuego del pacífico, habla acerca del fallecimiento de muchos personajes públicos (algunos de ellos ya han sucedido), ataques terroristas, grandes pandemias en los siguientes meses, hambrunas, sequías, inundaciones y lo que viene no es alentador, creo que deberíamos prepararnos si todo esto continua, no es necesario ser un clarividente para darse cuenta que la naturaleza nos esta clamando por cuidar nuestro planeta, yo por mi parte haré lo posible por preparar a mi familia y a todos los que mas pueda, pues si todo esto llegase a ocurrir creo que sería mejor estar preparado.

  9. No quiero ser más uno a comentar. Leí todos los comentarios. Y lo que yo tengo como certeza matemática es que el Océano Pacífico se va como a enloquecer tal será su actividad y no dudo para nada. Y será de sur a norte. Desde el sur de Chile hasta el Canadá. Todo el Círculo de Fuego entrará en colapso, porque las Placas Teutónicas se moverán en succión, para arriba y para abajo y se chocarán entre si.
    Cuidado Chile. Perú. Ecuador. Colombia. América Central. Sur de Méjico. Estados Unidos. Canadá. Todo hervirá y el Pacífico entrará en un proceso de ruptura con el Continente, en particular a partir del sur de Méjico hasta el Canadá. Cuidado Vancouver.
    Hay dos Países aquí que están en juego abierto. Uno es Méjico y el otro es Estados Unidos, en California, toda la California. Y la razón me canso de escuchar es una: el descalabro moral y la caída de parte de esa Humanidad referente al Ser del Eterno, a Quien lo desprecian de forma sistemática, consciente. Ésta es la bronca. Se los digo a las claras para que sepan y entiendan las razones cuando ocurra.
    Dejen de pensar en Nibirus, en Asteroides que aún no está en la hora y no es Tiempo. Piensen ustedes todos que están en las playas, en la costa del Océano que es el Océano el látigo que el Eterno usará sin consideración alguna, totalmente dentro de su Ira y de su Justicia, sin ninguna contemplación. Ustedes verán y sentirán en sus cuerpos y en sus vidas. Sentirán lo que es una bronca.
    Cuando los animales corran. Cuando aullen como si llorasen sin motivo. Cuando vuelen para el Continente como huyendo de algo invisible. Cuando sientan un calor fuerte, repentino, sin motivo aparente. Cuando huelan a algo parecido con el azufre como a huevo podrido traído por el viento sin saber de donde viene, entonces, salgan de las playas, de la costa y corran para arriba, para el Continente. Huyan rápido, lo más rápido posible. Peguen mantas. Agua, mucha agua. Lo que puedan de verduras y huevos para comer. Sobretodo, mantas y abrigos. Porque es el señal del Maremoto violento que se viene. La cobranza será pesada, muy pesada. Y junto a la cobranza, la Intensión de reformar toda esa área oceánica para lo que se viene después ya preparando el aparecimiento del NOM y del Anticristo.
    Piensen bien y procedan mejor. Se la estamos anunciando.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: