Menos Nibiru y más realidad, más profecía.

Sigo los comentarios que se hacen sobre Nibiru que ya está aquí, que viene, que Rusia se prepara para esperarlo en Alaska, que los volcanes revientan, falta de agua, comida, hambre, muerte de unas 40 a 50 millones de gente. Yo no descreo nada. Ni niego lo que Nelson dice en su artículo.
Lo que digo es que no debemos precipitarnos colocando hechos, acontecimientos Bíblicos por adelante de otros que también son importantes.
Si Nibiru choca ahora contra la Tierra, el Planeta entero se evapora. El Apocalipsis se evapora. La Profecía se evapora. La Palabra del Eterno se evapora, porque la Humanidad entera se evapora. Y aquí no sobrará nada ni para contar a quien en el futuro pueda venir por aquí.
Se comenta que los terremotos del Ecuador, Japón, fueron provocados por la aproximación del Nibiru y que el Círculo de Fuego del Pacífico arderá en maremotos, terremotos incontrolables. Bueno a eso ya hace tiempo que lo sabemos y sentimos. No se precisa del Nibiru.
Sin Nibiru alguno ya sabemos que todo el Hemisferio Norte, incluyendo Estados Unidos va para un cambio total y a esto EEUU ya lo sabe, desde tiempos.
Lo que yo mismo digo es en el cumplimiento de la Profecía y este cumplimiento por lo que leemos y sabemos se hará ordenadamente o en partes ordenadas y no así nomás por un Nibirus destructor fenomenal.

Admito que todo esto está siendo planeado y determinado por Alguien que está al mando y sabe lo que está haciendo. Por eso iremos por partes. El Nibiru vendrá sin dudas, pero, no ahora o ahorita. ¿Están con prisas para que llegue?. Bueno, tengan calman, paciencia, ya llegará.
Primero son los descalabros que están a vista. Todos los descalabros. Y como consecuencia de eso viene el Anticristo para poner paz.
Si el Nibiru está tan cerca que no habrá tiempo para nada de eso, bueno, señores, no sé hasta que punto quien tiene razón aquí si la Escritura o Nelson.
Como moriremos igual. Sea esperando o apareciendo ya, da lo mismo. Pero, ¿y la Profecía?
Nelson ¿la Profecía? No es mía y ni tuya. No tiene dueño, pero, está allí y describe los acontecimientos muy bien, por tanto tiene algo de consecuente. Por eso. Calma.
Saludos
Juan Carlos
Y todavía hay otra cosa. Las mediciones cósmicas no son como las nuestras aquí. Puede ser que ese tal de Nibirus sea un aerolito de pasada que hará con que la Tierra se mueva y provoque lo que tiene que provocar y después pase. Pase más o menos cerca. Después que haya hecho lo que tenía que hacer, el proceso de la Profecía continúa y vendrá otro que tampoco precisa ser tan grande como para que ponga en jeque mate a la Tierra y sería el Ajenjo. Al final la Tierra no es tan grande como parece. Desde el Cosmos es un puntito de dar lástima. Por tanto el Ajenjo con que caiga y deje las aguas amargas, ya está, es lo que se precisa.
Y así tendremos la marcha de los acontecimientos Proféticos del Apocalipsis que se cumplen sin tanto Nibirus. Para hundir todo esto no se precisa de monstruos cósmicos.
Vamos alentar a las personas. Vamos abrir la confianza. Vamos retirar el miedo y el terror. Vamos hablarles con calma y explicarles con calma para que estén atentos. Para que se conviertan. Para que se corrijan y espiritualmente se salven. Es esta la misión y creo que también es la del Apocalipsis. Por eso, seamos misericordiosos y expliquemos mejor sin tanto pavor que no lleva a nada.
Si realmente este aerolito viene a nuestro encuentro el Eterno lo puede usar y desviar para que cumpla exactamente lo que Él quiere. Al final desviarlo para el Eterno es juego de niños. Lo veremos pasar cerca y haciendo de las suyas pero nada más. Ya es bastante con todo el movimiento del Planeta que no precisa de ningún Nibirus. Basta con que las Placas se muevan conducidas o por el calor, o por la estructura geológica o porque les llegó el tiempo de moverse. Eso es suficiente.
Las costas de las Tres Américas se moverán por sismos que no se sabe como se hacen. Y esto ya es para dejarnos de cabellos en pie. Con todo lo que está pasando ya vivimos casi aterrorizados. Todo se cayendo. Me parece que esto es el mayor Nibirus que podamos tener.
Sigamos adelante. Cambiemos nosotros mismos. Pero, cambiemos todos no algunos, todos. Cuando el Círculo de Fuego comience, allí sí que será un terror. Seamos misericordiosos con tantos que morirán. Por eso menos Nibirus y más realidad.
Ya es bastante con el aerolito que se viene. Roguemos para que pase cerca sin tocarnos y siga su camino.
Saludos.
Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/24/menos-nibiru-y-mas-realidad-mas-profecia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: