La profecía del Apocalipsis y el planeta Nibiru coincidentes en el tiempo, en 2016, ¿casualidad?

La profecía del Apocalipsis y el planeta Nibiru coincidentes en el tiempo, en 2016, ¿casualidad?

Es ahora en 2016 cuando está corriendo por internet la profecía del Apocalipsis que nos advierte de la pronta resurrección del Papa Juan Pablo II, que se hará pasar por Dios y engañará a todos, y eso sucederá tras la muerte del Papa Francisco o del Papa Benedicto XVI, que señalan los tiempos finales, pero también es ahora en enero de 2016 cuando la ciencia ha demostrado la existencia del planeta X o Nibiru, que tiene una órbita elíptica que tarda 3.500 años en dar una revolución solar.

Ambos hechos constituyen una prueba de que vamos hacia lo que conocemos como fin del mundo, porque la profecía del Apocalipsis dice que tras la resurrección del Papa Juan Pablo II a la tierra le quedan 7 años de vida, luego se acabará totalmente y los salvos nos iremos con Jesús mil años al nuevo mundo, una tierra nueva en cielo nuevo. Durante este período del fin de los tiempos viviremos lo que el Apocalipsis denomina el Armagedón, que culminará en una gran guerra que enfrentará a los soldados del anticristo contra los soldados leales al Señor, pero ese período va acompañado de grandes terremotos, hasta el último de ellos que moverá todas las montañas de la tierra. Y el planeta Nibiru significa grandes terremotos también y se acerca a la tierra ahora, en 2016, y trae también la caída de un meteorito en mayo dicen, que hará que el agua deje de ser potable, será amarga y la Biblia lo denomina Ajenjo. Ambos hechos nos conducen al fin del mundo, guste o no, se lo crea o no, se conozca o no.

Lo que resulta espectacular es que en estos tiempos cuando se revela la profecía del Apocalipsis que había estado oculta 2.000 años, superando al tribunal de la Inquisición por más de 600 años, se revele también por una parte de la comunidad de científicos que el planeta X o Nibiru existe, y que se acerca a la tierra.

Y más espectacular es que los científicos peruanos hayan lanzado una alerta de gran terremoto para los próximos días, y ellos no hablan de Nibiru, pero esperan un gran terremoto para los próximos días aunque no se difunda la noticia.

Y lo que más me ha llamado la atención es que el portal de Sorcha Faal diga que se espera un gran terremoto en la parte este de Rusia, para eso Putin ha desplazado tropas a Siberia, pero que será mucho peor el terremoto en la costa oeste de los EE.UU., donde pueden haber 40 millones de muertos, noticia del 17 de abril del 2016, esperando ese gran terremoto para los próximos 15 días.

Tampoco Sorcha Faal habla del planeta Nibiru, pero de todos es sabido que al pasar cerca de la tierra, su masa que es diez veces la de la tierra provocará atracciones magnéticas, de la gravedad, que afectará a las placas tectónicas y provocará grandes desastres naturales, terremotos y grandes tsunamis.

Pero la Biblia nos dice que perecerán la tercera parte de la humanidad con todas las plagas y terremotos, eso significa que 2/3 partes de la humanidad sobrevivirá a los terremotos y a las plagas. Morirán 2.000.000.000 de personas, pero 4.000 millones sobrevivirán, y esto son buenas noticias, no nos podemos extinguir todos a la vez, ni por Nibiru ni por una guerra nuclear, es imposible, porque no se cumplirían las profecías, y son de Dios.

Esos sobrevivientes deben tener muy clara la profecía del Apocalipsis, porque por mucha destrucción que traiga Nibiru quedan muchos millones de personas que sobrevivirán, y deberán ser conscientes de que cuando aparezca Juan Pablo II será Satanás quien habite su cuerpo, los que sepan de la profecía lo sabrán y verán a Satanás, los que no sepan de la profecía creerán que es Dios y lo adorarán, y se condenarán para siempre.

Es cuestión de estar preparados, no con miedo porque nada podemos hacer frente a un terremoto, salvo rezar y encontrar el triángulo de vida, por ejemplo no ponerse debajo de la cama, sino al costado de la cama, si cae el techo habrá un espacio de vida entre la cama con su colchón y el suelo.

Se trata de estar preparados, nada podemos hacer frente a los terremotos o  la gran guerra que viene, somos marionetas a las órdenes de quien manda en este mundo, por eso lo único que podemos hacer es salvar nuestra alma inmortal, y por eso aunque venga Nibiru, no podemos perder la fe en que Dios nos protegerá, y que su hijo Jesús nos dará cobijo caso que seamos afectados, por eso piensen en pasar este vídeo ahora que pueden, quizás dentro de pocos días un gran terremoto nos deje sin internet por años.

Bendiciones

José

23-04-2016

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/24/la-profecia-del-apocalipsis-y-el-planeta-nibiru-coincidentes-en-el-tiempo-en-2016-casualidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: