Nibiru ya está aquí. Llega el fin con el planeta del Apocalipsis Nibiru

Nibiru ya está aquí, ya ha llegado el fin con el planeta del Apocalipsis

He recibido un comentario muy especial en la web del secreto de las estrellas de Néstor Crespo, como respuesta al artículo Benedicto XVI puede ser el dragón del Apocalipsis, o el anticristo, o ninguno de los dos.

Dice así:

Todo esto está muy bien, pero ya no hay tiempo.

El planeta Nibiru empezó a ser visto a simple vista en marzo 2016 produciendo terremotos y un posible sismo oscilatorio en pocos días. Hablamos sobre la bestia y el anticristo y no hablamos sobre los grandes padecimientos durante esa etapa, por ejemplo el agua puede estar contaminada y puede haber escasez de víveres. Puede presentarse con Nibiru para el siguiente mes un asteroide que al caer dañe a la humanidad y envenene las aguas y en esa circunstancia a nadie le va a importar quién es la bestia ni el anticristo, sólo querrán sobrevivir y poder comer.

Entonces todas las teorías sobre el Papa no valdrán de nada porque la gente estará desesperada, porque quizás no habrá ni agua potable para millones de criaturas con la caída del asteroide en mayo 2016 o los terremotos oscilatorios que partirán la Tierra en dos.

Cada vez me doy más cuenta que el anticristo o el falso profeta serán el menor de nuestros problemas cuando se trate de simplemente sobrevivir. Nibiru ya está aquí, ya ha llegado el fin con el planeta del Apocalipsis y Pronto caerán meteoritos y se producirá el gran terremoto que es global y precede al Fin de los Tiempos y estoy hablando de días para que todo suceda. A nadie le importará quien es el Anticristo cuando no quede agua ni comida y de eso se trata, que en nuestra desesperación venderemos nuestra alma. Y TODO ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA.

Hasta aquí el comentario, ahora el análisis.

Esta semana los terremotos de Japón y de Ecuador nos han mostrado que existe una gran inestabilidad en las placas teutónicas, pero lo alarmante es que todo el mundo espera más terremotos y de mayor intensidad en los próximos días, hasta los científicos peruanos advierten de que corren el riesgo de un gran terremoto en los próximos días, pero hasta la Forcha Faal en su blog advierte en abril 2016 de que los rusos esperan que se resquebraje la gran falla del pacífico y que esto afecte a Siberia y a la costa oeste de los EE.UU. con un gran terremoto que provoque 40 millones de muertos.

La pregunta pues es, ¿Es Nibiru el que ha provocado estos últimos terremotos, y será el responsable de los grandes terremotos que están por venir? Veamos esta noticia.

Investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech) en Pasadena aseguran tener “pruebas sólidas” de la existencia de un noveno planeta (Planeta X) en nuestro sistema solar, aproximadamente del tamaño de Neptuno.

Según los investigadores el nuevo planeta, que lo han apodado el Planeta 9, no lo han observado directamente con un telescopio, pero los últimos cálculos matemáticos y modelos informáticos indican que se trata de un gigante de gas del tamaño de Neptuno y con una masa de unas diez veces la Tierra, que completa la órbita del Sol aproximadamente cada 15.000 años, y que se esconde en la periferia de nuestro sistema solar.

Y como era de esperar, los comentarios de los conspiranoicos no se hicieron de esperar. El descubrimiento del noveno planeta demuestra de una vez por todas la existencia del Planeta X, también conocido como Nibiru, y que durante décadas ha sido apodado el décimo planeta de nuestro sistema solar. Los teóricos de la conspiración han señalado que los inusuales fenómenos meteorológicos que estamos viviendo son causados por la proximidad del Planeta X, y que en un futuro próximo podría desencadenar tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, y todo tipo de eventos catastróficos.

Para quienes aún no lo conozcan, Zecharia Sitchin (1920-2010) fue un escritor y científico judío nacido en Rusia que sugirió la posibilidad de la existencia de un planeta más allá de Plutón llamado Nibiru, y que pasa por nuestro sistema solar cada 3.600 años. Hace aproximadamente 50 años, Sitchin determinó que Nibiru se encontraba cerca de nuestro sistema solar. Según la teoría de Sitchin, el acercamiento de este misterioso planeta podría causar graves daños a la Tierra y la muerte de millones de personas.

Hasta aquí la noticia, el planeta X o Nibiru existe, y se acerca a la tierra, y hay quien asegura que en mayo caerá un gran meteorito que como el cometa Asenjo contaminará las aguas, y tenemos el comentario que nos advierte de esto, y los dos terremotos, y el informe de los científicos peruanos, y la orden de Putin de llevar tropas a Siberia para estar preparados ante el gran terremoto que se nos viene encima que causará 40 millones de muertos, y cuando ves todo esto solo te queda pensar, ¿será verdad que Nibiru se acerca a la tierra y nos trae los tiempos finales?

¿Será verdad el título? Nibiru ya está aquí, ya ha llegado el fin con el planeta del Apocalipsis

¿Será verdad el comentario? Nibiru ya está aquí, ya ha llegado el fin con el planeta del Apocalipsis y pronto caerán meteoritos y se producirá el gran terremoto que es global y precede al Fin de los Tiempos y estoy hablando de días para que todo suceda. A nadie le importará quien es el Anticristo cuando no quede agua ni comida y de eso se trata, que en nuestra desesperación venderemos nuestra alma. Y TODO ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA.

Estoy hablando de días para que todo suceda.

Bendiciones

José

21-04-2016

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/21/nibiru-ya-esta-aqui-llega-el-fin-con-el-planeta-del-apocalipsis-nibiru/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Algunos estudiosos de la biblia aseguran que Jesús es la representación simbólica de nuestro Sol (Por los atributos que se le dan como nacer de una madre Virgen un 25 de diciembre seguido por la estrella de Belen y los 3 reyes magos, el morir crucificado y resucitar al 3er día entre otros, según algunos estudios hacen referencia a los movimientos del sol en ciertas épocas del año).

    Dentro de algunos textos podemos ver que Jesús se auto-proclama como la Luz,el rey celestial,la estrella de la mañana, el lucero, aquel que da vida,etc…

    Probablemente sea por eso que generalmente vemos muchas imágenes del sol en los templos o alrededor de las imágenes de Jesús ya sea por ejemplo en su aureola o en la guardia del santísimo.

    No es casualidad que la mayoría de las civilizaciones antiguas y con mucha sabiduría el sol fuera considerado un Dios.

    Sin embargo existe una palabra que traducida literalmente del latín significa básicamente lo mismo que lo que se proclama Jesús: La estrella de la mañana, el lucero, aquel que lleva la luz, esa palabra es nada mas y nada menos que Lucifer (olvidemos por un momento la cognotacion negativa que le da la iglesia).

    Por lo tanto en base a estas premisas parece claro que cuando se mencionan los nombres de Jesús y Lucifer simbólicamente se esta refiriendo a dos astros El sol (Jesús) y otro (Lucifer) que hasta donde vamos permanece en incógnita.

    Es bien sabido que el Vaticano posee el telescopio mas avanzado del mundo con el pretexto de vigilar supuestamente a el sol (otra vez vamos con el sol) y adiven como se llama nada mas y nada menos que L.U.C.I.F.E.R por sus siglas en Ingles (Que coincidencia).

    Para entender un poco mejor lo que mas adelante se va a explicar pasemos a otro tema.

    SI buscamos un poquito sobre la historia del planeta Nibiru encontraremos bastante información ya que este planeta al parecer forma parte de otro sistema solar o grupo de planetas que giran elipticamente alrededor de nuestro sol a diferencia de la tierra que gira eclipticamente por lo tanto hay punto en el que se aproximan estos 2 planetas cada ciertos miles de años y es por eso que ya era bien conocido por la mayoría de las civilizaciones antiguas (Aun que lo llaman por diferentes nombres).

    No seria la primera vez que se nos acerca de hecho en las tablas sumerias (la primera civilización en la tierra) encontramos indicios de que gracias a un choque entre Nibiru y la tierra esta se partió en 2 formando por una parte el cinturón de asteroides y la otra parte formando nuestro planeta (casi) como lo conocemos y originando asi la vida sobre la tierra.
    Probablemente en una situación similar a este choque haya dado origen también a nuestro sol.

    Aparentemente durante su órbita Nibiru se posiciona mucho tiempo a un costado de nuestro sol y es por eso que nos resulta difícil verlo a simple vista (el reflejo de los rayos nos lo impide) aun que ya tiene muchos años acercándose cada vez mas hasta hace poco solo era posible verlo con un telescopio ultra-potente justamente como el que tiene el Vaticano.

    Eso hace cuestionar que lo mas probable es que el Vaticano no este estudiando el sol sino el planeta Nibiru que también es conocido como el Sol Negro del cual ya tenia conocimiento des hace mucho tiempo al igual que los grupos de poderes que gobiernan el mundo y nos han ocultado esta información durante la historia.

    Últimamente han estado saliendo comentarios y vídeos sobre el Papa Francisco y el Vaticano en los que se dice que están honrando a Lucifer (no voy a cuestionar la veracidad o falsedad de estos comentarios aun que personalmente si lo creo) ya que en sus cánticos en latín proclaman a Lucifer como padre de Jesucristo.

    Si esto fuera cierto lo que están diciendo a mi parecer es que Jesús (el sol) proviene de un astro de mayor tamaño que el y que le llaman Lucifer el cual REGRESO de la muerte y trajo su luz (al parecer es un planeta que refleja o tiene luz propia) a la humanidad termina de rezar su canto.

    Suponiendo que esto es cierto los lideres mundiales (por que en la iglesia no son los únicos que proclaman esta supuesta verdad) le están dando la bienvenida a Lucifer-Nibiru y abriendo las puertas de nuestra casa para que venga a reinar aquí Lucifer y los seres que habitan ese planeta que aparentemente son seres malignos o endemoniados con formas de reptiles es por eso que la iglesia representa al mal como una serpiente probablemente esa fue la raza que comió el fruto prohibido queriendo ser igual que Dios y fueron condenados a ser los Dioses de las penumbras y han seducido a los grupos políticos y gobernantes de la tierra llamados Elite y/o sectarios ofreciéndoles dinero riquezas y poder para que facilitarles su trabajo.

    Si esto es así yo coincibiria a Nibiru-Lucifer como el anticristo y tal parece esta apunto de llegar.

    Que el verdadero Dios que no es tuerto nos salve.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: