Nibiru ya está aqui, ya ha llegado el fin con el planeta del Apocalipsis

Nibiru ya está aquí, ya ha llegado el fin con el planeta del Apocalipsis

He recibido un comentario muy especial en la web del secreto de las estrellas de Néstor Crespo, como respuesta al artículo Benedicto XVI puede ser el dragón del Apocalipsis, el anticristo, o ninguno de los dos.

Dice así:

Todo esto está muy bien, pero ya no hay tiempo.

El planeta Nibiru empezó a ser visto a simple vista en marzo 2016 produciendo terremotos y un posible sismo oscilatorio en pocos días. Hablamos sobre la bestia y el anticristo y no hablamos sobre los grandes padecimientos durante esa etapa, por ejemplo el agua puede estar contaminada y puede haber escasez de víveres. Puede presentarse con Nibiru para el siguiente mes un asteroide que al caer dañe a la humanidad y envenene las aguas y en esa circunstancia a nadie le va a importar quién es la bestia ni el anticristo, sólo querrán sobrevivir y poder comer.

Entonces todas las teorías sobre el Papa no valdrán de nada porque la gente estará desesperada porque quizás no habrá ni agua potable para millones de criaturas con la caída del asteroide en mayo 2016 o los terremotos oscilatorios que partirán la Tierra en dos.

Cada vez me doy más cuenta que el anticristo o el falso profeta serán el menor de nuestros problemas cuando se trate de simplemente sobrevivir. Nibiru ya está aquí, ya ha llegado el fin con el planeta del Apocalipsis y Pronto caerán meteoritos y se producirá el gran terremoto que es global y precede al Fin de los Tiempos y estoy hablando de días para que todo suceda. A nadie le importará quien es el Anticristo cuando no quede agua ni comida y de eso se trata, que en nuestra desesperación venderemos nuestra alma. Y TODO ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA.

nestor crespo

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/20/nibiru-ya-esta-aqui-ya-ha-llegado-el-fin-con-el-planeta-del-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: