No hay que tener prisa para que resucite o no Juan Pablo II

José. Concuerdo con las interpretaciones que das aquí, con las cuatro o con las cinco, depende como se lean.
Pero, lo que me permitiré decir aquí, es que la consumación de los Tiempos Finales o su comienzo, por la lectura que yo mismo hago de esos Tiempos Finales, aquí está el juego con el Poder Político, el propio Anticristo de quien nadie habla.
Fijémonos, José, que ese Poder Político está en la sala de espera y nadie sabe y ni ha pensado quien pueda ser o cuando aparecerá. Y es ese retardo en aparecer que todo lo demás está como está. A la espera. Parado. Quieto. Las fichas no se mueven.
En Noviembre de 2016 son las Elecciones Americanas. Y hay cuatro candidatos posibles a que sean Presidente.
Hillary que parece ser, es mujer. Y no hay ninguna cita que el Anti Cristo sea una mujer. Quedan los otros tres que se están peleando como leones para ver quien llega de entre esos tres Y cuando quede definido quien realmente en carne y hueso es el Anti Cristo en Noviembre, entonces se moverán tus fichas. Pero si todo está parado tal como está es que se está esperando ese tiempo, ese mes.
El Eterno tiene todo en sus manos. Lo que no tiene todavía porque el tiempo no se cumplió, se cumplirá, es el quien es el Anticristo y este quien está dependiendo dentro del tiempo de las elecciones. Así salga el electo y sea confirmado, entonces, ese electo que ya habrá cumplido el tiempo que estaba siendo esperado, es el Anticristo y allí tus fichas se comienzan a mover.
Tenemos siete meses. Y está claro, me puedo equivocar, sin duda, pero, es prudente ya que conocemos la conducta del Omnipotente, que su procedimiento se hace mediante tiempos y siempre ha procedido así. Siguiendo esa conducta, nos hace pensar que en Noviembre cuando se cumpla el tiempo de la elección, entonces, aparecerá el Anticristo, ficha necesaria que está faltando y comienzan los Tiempos Finales según están marcados.
Ahora. No hay que tener prisa para que resucite o no Juan Pablo II.


Tendremos en Noviembre el Anticristo que será al comienzo muy bien comportado. Tendremos el Falso Profeta ya la Bestia que los conocemos y ya están en la lista. Lo que falta ahora, es el Tiempo exacto del comienzo de los Siete Años, este Tiempo es importantísimo, fundamental, porque es el Tiempo que el Omnipotente le dio a Satanás, a Lucifer. Viviremos más un poquito más. Con el Anticristo gobernando en los Estados Unidos. Puede que con Obama en la ONU. Con Francisco y Benedicto XVI. Y todos aguardando el momento de la Bestia 666 que aparecerá cuando el Omnipotente tenga exacto el comienzo de los Tiempos Finales con los Siete Años de la Bestia.
Podremos ir un poco más adelante. Quien sabe 2017 y 2018.
Dos añitos más o quien sabe tres. Pero, así aparezca la Bestia 666, allí comienzan los Siete Años.
Yo creo, como andan las cosas, José, que vamos para Junio de 2026 como Fin del Final.
Calma. A prepararse. A seguirnos que los santos se santifiquen más. Que los perversos se perviertan más. Que las guerras locales aparezcan. Que el hambre corra por el mundo. Que los descalabros Políticos, Financieros, Económicos corran por el Mundo, que la Naturaleza se agite hasta que se cumpla el Tiempo del aparecimiento de la Bestia 666. Entonces, sí, ya todo listo, todo arregladito tal como al Eterno y a Lucifer les gustan, habrán llegado nuestros Tiempos para la liberación.
Un saludo

Y mi conversación de después, la continúo ahora. Hace tiempo estoy en silencio, en un silencio de muerte, porque veo como se derrumba todo de una forma planeada, calculada, fría. Están ustedes hablando de Profecías como las de Juan Paulo II, Benedicto XVI, Francisco, si resucita, si no, cuando, hablan del Vaticano, de Rusia, de la Otán, de Turquía, de la Guerra, y aún no se dieron cuenta y este terremoto de Ecuador vino para que se despierten como también la ascensión rápida de Hillary Clinton y la caída espectacular de Trump, porque lo que aquí se quiere es armar un escenario de un caos pero tan grande, tan grande que haga con que todo eso que ustedes están hablando, sea un porotito, un granito de arena, frente al derrumbe total de la Costa Americana: Norte, Central y Sur. Morirán le calculo y muy por bajo de mis cálculos, más de 50 millones de personas, sin contar lo del Atlántico en la Costa Este y Oeste. Es que el Océano, lo crean o no, lo acepten o no se moverá como se mueve una hoja de papel al viento.
Fíjense el estado Político de Argentina, exactamente un País del Continente Sur. ¿Yo no sé cual es la razón que ustedes no raciocinan en términos científicos-escrituristicos encajados entre sí que les dan un panorama general del como el raciocinio cósmico del Omnipotente marcha de una forma tan diferente y al mismo tiempo tan contundente? Es que Europa se va a hundir y hundir es hundir.
Después de los terremotos y maremotos vendrán los volcanes y tenemos el de Nápoles que ya comienza  hervir. Tenemos el de Yellewston. Tenemos el de Atlántico, al norte de las Canárias.
Los Océanos tanto el Pacífico como el Atlántico juntos, cuando comience uno comienza el otro y desde todos los lados porque están sincronizados.
Esto es ahora, ahorita nomás. Después será de lo que ustedes hablan. Pero, después, después.
La Tierra entera se conmoverá y se salvará quien esté arriba, bien arriba, allá por las montañas, cualquier montaña con que sea montaña ya sirve. Lejos, pero lejos del Mar, de los Océanos y que espiritualmente esté preparado. Esto no es ninguna broma o chiste de mal gusto.
El Omnipotente destruirá las bajas energías, frecuencias, vibraciones. Y este es el primer paso para que después haga los siguientes. El ronquido del mar hará mear de miedo.
Brasil será el País que arderá como una antorcha, por dentro y por fuera. Y si ustedes piensan salirse de donde están e irse al Brasil, Argentina, América del Sur, será mejor que lo piensen dos veces porque no sé si podrán y no sé si es prudente.
Señores, lo que yo sé lo que se viene, no es para reír.
Y la prudencia manda que procedamos con prudencia.
Saludos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/19/no-hay-que-tener-prisa-para-que-resucite-o-no-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Siguiendo con mi raciocinio anterior, estuve leyendo hoy, miércoles 20 de Abril de 2016, los artículos y opiniones como los cálculos que se hacen quien llega a la Casa Blanca en Noviembre de 2016 si Clinton, si Trump, si Sanders.
    Trump se puede ya despedir de la Casa Blanca en mi parecer, por, diría yo, un despreparado psíquico debido al ataque que hace contra la etnia negra y etc. Puede que sea rico o millonario y para eso la mente le funciona bien y le ha funcionado bien, mas para la Política o mejor para la Casa Blanca, demuestra una pobreza mental casi a la de los favelados y de los pobres en general, sin humillar de mi parte ni a unos y ni a otros. Por tanto personalmente ya le saludo con todas las gracias de la buena suerte.
    Quedan Clinton y Sanders.
    Entre estos dos se traba la verdadera batalla, siempre en mi parecer.
    Clinton tiene muy a su contra que es mujer, no porque yo sea contra las mujeres, no, quien me conoce ya sabe lo tanto que defiendo las mujeres en general, sino por el papel que el próximo Presidente de EEUU tendrá en todo este movimiento del NOM como del planeamiento cósmico que se está haciendo, en el que una mujer jamás ha entrado y todo el procedimiento que se hace es de orden masculina. Hay quienes sostienen que será ella el próximo Presidente. Yo no niego y ni discuto, sólo, expongo un parecer que me parece consecuente.
    Queda Sanders. Este hombre tiene actitudes calmas pero muy claras y objetivas y puede que el electorado se incline a su favor.
    Y caso lo haga tendremos una persona que sabe jugar y juega muy bien. A favor de los homosexuales. Del aborto. De la Eutanasia. De la Seguridad como tal. De la Salud asistida. De los Ex combatientes.
    El juego suyo es para todos los lados. Cosa que Clinton no hace. Se afirma en su pasado político.
    Por otro lado hay aquí todavía y es un parecer exclusivamente mío, un punto exclusivo mío, que Sanders al ser masculino se simpatiza con la posición masculina de Lucifer que es más masculino que femenino. Como masculino que es sabe manejar y entender muy bien a las mujeres a las que maneja a la perfección. Por eso un hombre de su lado no sería nada difícil y hasta conveniente.
    Pues bien. Asistimos a los preparativos de un gran final. Y personalmente los gran final a mí siempre me encantaron. Estamos en 2016, ya casi a la mitad. Prontos para que comiencen los acordes del Gran Final. Los Terremotos están allí funcionando muy bien. Los Maremotos, también , muy rápido comenzarán. El Caos Político y Financiero, ni hablar. El aerolito viajando hacia nuestro encuentro. La Nasa preocupada. Y ya tiene su lugar de caída será en el Golfo de México para no perder la costumbre. Bien en el centro del Planeta.
    Las Guerras localizadas y todas arregladas. Hasta se habla de un enfrentamiento militar de Venezuela y Bolivia contra Brasil. Y ya se están calculando las fuerzas militares de los tres. Argentina a los pedazos.
    Y ahora para el comienzo de este Gran Final en sus primeros acordes, esperamos el resultado de las Elecciones Americanas que dicho de paso más o menos ya sabemos quien será el inquilino de la Casa Blanca.
    Señores. Las Escrituras se cumplen a la perfección. El Apocalipsis realmente es el Libro que describe los Tiempos Finales con máxima precisión. Asistimos y tenemos el privilegio de asistir con salud e inteligencia a este Gran Final. ¿No os parece fantástico.?
    Yo pienso y también escucho mucho a Beethoven porque a mí me encanta Beethoven. Y el tiene una Sinfonía que es la 7ª en la que describe un Gran Final. Su 3º y 4º Movimientos son grandiosos. Siéntense. Presten atención. Y entenderán. Creo que cuando aparezca si estoy vivo el Tiempo Final, pasaré al otro lado escuchando a Beethoven y alabando y dando glorias al Eterno porque se merece, tal como hacía Beethoven.
    Bueno. Es para animaros. Confrontaros. Ánimo y coraje que la victoria es nuestra.
    Saludos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: