Benedicto XVI podría ser el Dragón del Apocalipsis o el Anticristo o ninguno de los dos

Benedicto XVI podría ser el Dragón del Apocalipsis o el Anticristo o ninguno de los dos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/14/benedicto-xvi-podria-ser-el-dragon-del-apocalipsis-o-el-anticristo-o-ninguno-de-los-dos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. José. Concuerdo con las interpretaciones que das aquí, con las cuatro o con las cinco, depende como se lean.
    Pero, lo que me permitiré decir aquí, es que la consumación de los Tiempos Finales o su comienzo, por la lectura que yo mismo hago de esos Tiempos Finales, aquí está el juego con el Poder Político, el propio Anticristo de quien nadie habla.
    Fijémonos, José, que ese Poder Político está en la sala de espera y nadie sabe y ni ha pensado quien pueda ser o cuando aparecerá. Y es ese retardo en aparecer que todo lo demás está como está. A la espera. Parado. Quieto. Las fichas no se mueven.
    En Noviembre de 2016 son las Elecciones Americanas. Y hay cuatro candidatos posibles a que sean Presidente.
    Hillary que parece ser, es mujer. Y no hay ninguna cita que el Anti Cristo sea una mujer. Quedan los otros tres que se están peleando como leones para ver quien llega de entre esos tres Y cuando quede definido quien realmente en carne y hueso es el Anti Cristo en Noviembre, entonces se moverán tus fichas. Pero si todo está parado tal como está es que se está esperando ese tiempo, ese mes.
    El Eterno tiene todo en sus manos. Lo que no tiene todavía porque el tiempo no se cumplió, se cumplirá, es el quien es el Anticristo y este quien está dependiendo dentro del tiempo de las elecciones. Así salga el electo y sea confirmado, entonces, ese electo que ya habrá cumplido el tiempo que estaba siendo esperado, es el Anticristo y allí tus fichas se comienzan a mover.
    Tenemos siete meses. Y está claro, me puedo equivocar, sin duda, pero, es prudente ya que conocemos la conducta del Omnipotente, que su procedimiento se hace mediante tiempos y siempre ha procedido así. Siguiendo esa conducta, nos hace pensar que en Noviembre cuando se cumpla el tiempo de la elección, entonces, aparecerá el Anticristo, ficha necesaria que está faltando y comienzan los Tiempos Finales según están marcados.
    Ahora. No hay que tener presa para que resucite o no Juan Pablo II.
    Tendremos en Noviembre el Anticristo que será al comienzo muy bien comportado. Tendremos el Falso Profeta ya la Bestia que los conocemos y ya están en la lista. Lo que falta ahora, es el Tiempo exacto del comienzo de los Siete Años, este Tiempo es importantísimo, fundamental, porque es el Tiempo que el Omnipotente le dio a Satanás, a Lucifer. Viviremos más un poquito más. Con el Anticristo gobernando en los Estados Unidos. Puede que con Obama en la ONU. Con Francisco y Benedicto XVI. Y todos aguardando el momento de la Bestia 666 que aparecerá cuando el Omnipotente tenga exacto el comienzo de los Tiempos Finales con los Siete Años de la Bestia.
    Podremos ir un poco más adelante. Quien sabe 2017 y 2018.
    Dos añitos más o quien sabe tres. Pero, así aparezca la Bestia 666, allí comienzan los Siete Años.
    Yo creo, como andan las cosas, José, que vamos para Junio de 2026 como Fin del Final.
    Calma. A prepararse. A seguirnos que los santos se santifiquen más. Que los perversos se perviertan más. Que las guerras locales aparezcan. Que el hambre corra por el mundo. Que los descalabros Políticos, Financieros, Económicos corran por el Mundo, que la Naturaleza se agite hasta que se cumpla el Tiempo del aparecimiento de la Bestia 666. Entonces, sí, ya todo listo, todo arregladito tal como al Eterno y a Lucifer les gustan, habrán llegado nuestros Tiempos para la liberación.
    Un saludo

  2. Todo esto está muy bien, pero ya no hay tiempo. El planeta Nibiru empezó a ser visto a simple vista e marzo 2016 produciendo terremotos y un posible sismo oscilatorio en pocos días. Hablamos sobre la bestia y se anticristo y no hablamos sobre los grandes padecimientos durante esa etapa, por ejemplo el agua puEfe estar contaminada y puede haber escasez de víveres. Puede presentarse con Nibiru para el siguiente mes un asteroide que al caer duende a la humanidad y envenene las aguas y en esa circunstancia a nadie le va a importar quien es la bestia ni el anticristo, sólo querrán sobrevivir y poder comer. Entonces todas las teorías sobre el Papa no valdrán de nada porque la gente estará desesperada porque quizás ni habrá ni agua potable para millones de criaturas con la caída del asteroide en mayo o los terremotos oscilatorios que partirán la Tierra en dos. Cada vez me doy más cuenta que el anticristo o el falso profeta serán el menor de nuestros problemas cuando se trate de simplemente sobrevivir. Nibiru ya está aqui, ya ha llegado el fin con el planeta del Apocalipsis y Pronto caerán meteoritos y se producirá el gran terremoto que es global y precede al Fin de los Tiempos y estoy hablando de días para que todo suceda. A nadie le importará quien es el Anticristo cuando no quede agua ni comida y de eso se trata, que en nuestra desesperación venderemos nuestra alma. Y TODO ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA

  3. Pues a ver y a esperar. No hay por donde. Las cosas están tan feas, pero, tan feas que si viene el Nibiru ahora para ya, el mes entrante, toda la Escritura se va de paseo. Que vendrá sin duda. Pero no el mes entrante. La Escritura se tiene que cumplir sí o sí y para que se cumpla todo debe salir como está dicho y escrito. No podemos adelantar hechos. Estos son programados uno a uno con precisión matemáticas.
    El mundo está hecho una miseria por el lado que se le mire y si está hecho una miseria sea como se le mire, las cosas deben obedecer a un plano pre establecido y vemos que toda la miseria del mundo sigue un plano. Con calma que todo saldrá como planeado.
    El Omnipotente a esta altura de los acontecimientos también gobierna el Nibiru. Explotará cuando Él quiera dentro de sus planes. No antes y no después. Exactamente cuando se encaje con sus Tiempos.
    Ya lo veremos. Calma. Que todo este circo está un encanto.
    Saludos.

    • Estimado Juan Carlos, hace decadas atras antes que existiera la internet, corrio un fuerte rumor de un choque de un cometa que provocaria un desastre colosal en la tierra, tambien se dieron fecha, y paso dicha fecha y no sucedio absolutamente nada. Hoy esta ocurriendo lo mismo, hay un fuerte rumor en torno al efecto de este posible ” planeta”, y que fue fotografiado, que se vio tal dia, que esta pasando por aca etc etc. Y es aca donde debemos ser cautos, una cosa es total y absolutamente valedera, ” vivimos en la parte final de los ultimos tiempos”, esto lo podemos fundamentar y resumiendo en:
      .- Una decadencia moral casi total.
      .- Una perdida de la Fe en DIOS que crece cada dia mas.
      .- A un paso de la guerra anunciada en Daniel, y de ver la caida de Damasco.
      .- Una predicacion del evangelio a nivel global como testimonio a las naciones sobre la proximidad del Reino de los Cielos.
      .- Un aumento del desafuero, terrorismo, delincuencia.
      .- Una perdida de los valores a todo nivel, y ademas la humanidad actual padece de ” insensibilidad y afecto”, esto se refleja en la carencia de ” asombro”, a la mayoria de la personas, les da exactamente lo mismo cualquier asunto, todo es normal, de lo contrario todo tiene justificacion.
      Y en este ultimo punto quiero hacer un comentario respecto a lo que algunos estan considerando que es la razon del aumento de la sismicidad global. Como no hay razones fisicas reales para justificar la cantidad de terremotos, es decir no hay manera de eludir la fundamentacion de estos eventos, entonces alguien invento o trata de justificarlos señalando que estos son producto de los efectos gravitacional de un planeta. Con ese argumento tratan de justificar entonces la sismicidad. Pero ignoran que en las Sagradas Escrituras, no aparece en ninguna parte la llegada de un planeta. La biblia solo se limita en apocalipsis a la caida de una gran antorcha llamada ajenjo que hace que el agua dulce se convierta amarga y produce la muerte de millones de humanos.
      Entonces como conclusion, las personas que alientan estas ideas son personas que no aceptan la Biblia como inspirada, y menos aceptan las señales de los tiempos. Pero quienes estamos examinando, revisando y reflexionando sobre el cumplimiento de las señales, no podemos dejarnos engañar y entrampar con argumentos sin fundamento alguno. Recordemos que el propio Señor Jesus, señalo que ” muchos vendran sobre la base de mi nombre diciendo miren esta aca o esta alla..”.., con estas palabras describio el ambiente que existiria antes de su segunda venida, y hoy esas palabras ya las estamos escuchando de variadas formas y maneras, entonces hay que tener mucho cuidado, recordemos que hasta parte de los escogidos seran extraviados.

      Finalmente y sobre el tema terremotos, solo una acotacion final, cuidemonos mucho, y oremos al PADRE ETERNO por su proteccion y bendicion, esta señal se ha intensificado cada dia mas, como una clara muestra que vivimos en la parte final de los tiempos.
      Saludos y Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: