Jesús jamas fundó a la Iglesia Católica

Jesús jamas fundó a la iglesia católica, ni tampco a ninguna Iglesia protestante Jesús estableció una iglesia en el corazón de toda persona que cree en El y sigue y ama sus mandamientos, cuando Jesús le dijo a Pedro tu eres Pedro y sobre esta roca fundaré mi Iglesia Jesús estaba hablando de El mismo. El es la misma Roca no Pedro esa historia fue y ha sido mal imterpretada por generaciones de religiosos solo a conveniencias de manipular a las masas.

cristo brasil

Pedro ‘petros’ que en el griego significa (piedra pequeña) Tu eres petros y sobre esta Petra (Roca en el griego) fundaré mi Iglesia. simplemente Pedro no es ni ha sido aquella Roca que Jesús habló mucho menos que Pedro haya sido el primer Papa, cuando Jesús le dijo a Pedro que ‘todo lo que atares y desatares en la tierra sera también en el cielo’ Jesús le dijo eso a Pedro porque Pedro en ese instante fue el primero de los discípulos que estaba reconociendo a Jesús como el Hijo de Dios, ese fue el instante cuando El Dios creador del universo por medio de Jesús estaban haciendo la sincronización entre Dios y los hombres que se había perdido en el eden, en definitiva solo tenemos que leer más la Biblia pero sobre todo entenderla y no dejarse llevar por medio de manipulaciones a creer a ningún ‘sistema religioso.’ Jesús vino a dar Libertad no cautividad, saludos.

Janmark

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/12/jesus-jamas-fundo-a-la-iglesia-catolica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: