La Profecía del Apocalipsis, la Profecía de Dios.

La Profecía del Apocalipsis, la Profecía de Dios.

¿Y que dice la Profecía del libro de la Revelación?. Pues dice que cuando muera Benedicto XVI el séptimo Papa-rey del Vaticano, (o si los judíos mesiánicos tienen razón cuando muera Francisco), aparecerá Satán en persona, que tomará el cuerpo de Juan Pablo II, y lo resucitará de entre los muertos, con el permiso de Dios, para asistir así al último acto de la humanidad, que será LA DECISIÓN FINAL de cada uno, salvarse o condenarse.

Y el trono le será cedido por el actual Papa Francisco, el Dragón y también el Falso Profeta. Y al que denominamos el Anticristo es el Sr. Barac Obama con casi todas las posibilidades. ¿Parece o no una pelicula del Spielberg?. ¿Porque si Dios no existe en la realidad, solo en la pelicula, ¿cómo es posible que la Profecía escrita hace dos mil años encaje a la perfección con nuestros días?.

Esta pregunta no tiene respuesta, salvo que sea la voluntad de Dios que así sea, porque este es el propósito de la Profecía de Dios, la REVELACIÓN DE LOS PLANES DE SATANAS PARA LA HUMANIDAD EN ESTOS TIEMPOS FINALES.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/08/la-profecia-del-apocalipsis-la-profecia-de-dios-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: