La realidad es peor de lo que se imaginan, mucho peor.

La realidad es peor de lo que se imaginan, mucho peor.

Salvador Freixedo es un sabio que fue jesuita durante treinta años, y luego se dedicó al estudio de  los fenómenos paranormales para estudiar a los dioses, y cómo éstos interaccionan con nosotros los humanos. A Salvador Freixedo no lo conocía, pero nos lo recomendó Sandro, y eso fue una señal para estudiar con detalle lo que dice este hombre singular de 94 años.

Los hombres como los monos aprendemos de nuestros antecesores, pero en el caso de los hombres tenemos el legado de nuestros antepasados en los libros. Tengo la teoría de que no disponemos de tiempo suficiente para conocer la esencia de todo lo que deberíamos conocer, por lo que he llegado a la conclusión de aprender la síntesis de lo que otros han descubierto como interesante, de aprender lo esencial y Salvador Freixedo ha conocido a fondo la filosofía, la teología, las religiones, especialmente la católica y la ciencia de lo oculto hasta sus últimas consecuencias, y si dice que ha visto OVNIS, me lo creo, yo también los he visto, y si dice que ha visto extraterrestres verdes y grises, incluso nomos, me lo creo, y si dice que para los dioses nosotros somos sus animales domésticos como nuestros animales domésticos son para nosotros, también me lo creo.

Lo que no comparto es su tesis final, donde dice que el Dios de la Biblia no existe, que Jesús no es Dios, que el dios de los musulmanes tampoco existe, ni ninguno de ninguna otra religión. Ni la Biblia ni el Corán ni ningún libro sagrado son de dios, sino de los hombres.

Existe un Dios creador que para nada se preocupa de nosotros, y que es la suma de toda la creación, el ser creador, y es de tal magnitud ese Dios verdadero que nadie puede conocer nada de él. Tenemos la misma posibilidad de conocer a Dios, como una hormiga pueda conocer nuestro pensamiento, o sea ninguna.

Entonces lo que sí existen son lo que él denomina dioses y el hombre los ha llamado demonios, ángeles o extraterrestres, seres infinitamente superiores a nosotros que de algún modo juegan con nosotros, como si la Tierra fuera su granja humana, y nosotros sus animales de granja, por eso nos juntan en grandes concentraciones para sacarnos la energía.  Estos dioses confunden a la gente con religiones, y países y política y deporte, y sobre todo odio y guerras. Si alguien no está de acuerdo con esta última afirmación que lea la historia humana, y todo son guerras de unos contra otros, y mucho sufrimiento, sostiene Freixedo. El hacernos sufrir parece que es el  pasatiempo que más les gusta a los dioses eso y la muerte de hombres mujeres y niños en grandes cantidades.

Sostiene que los dioses determinan la marcha del hombre en la Tierra, ellos marcan la historia del hombre en todos los sentidos y que lo hacen por dos motivos, el primero para divertirse con nosotros, como nosotros tenemos caballos de carreras o galgos de carreras, o perros de caza o mascotas, o doma de caballos, o cerdos y gallinas, nos divertimos con nuestros animales, y los aprovechamos para el transporte o para la compañía, pero principalmente para comerlos, ellos hacen con nosotros lo mismo que nosotros a nuestros animales. El segundo motivo es que viven o mejor dicho se alimentan de nuestro sufrimiento y sobre todo de nuestra sangre. De la energía sutil que desprende nuestra sangre cuando es vertida en grandes cantidades y sobre todo con la muerte. Por eso hay tanta guerra.

Somos una granja humana, somos sus animales, los animales de los dioses, los humanos.

Y estábamos advertidos y no lo reconocemos, estamos condenados al infierno, si no hubiera venido Jesús a traernos la salvación.

Yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice salvador Freixedo, excepto en una cosa, y es un detalle importante que se le ha escapado. Que Jesús es Dios y también fue hombre.

Ésta es la única diferencia entre lo que piensa Salvador Freixedo y lo que yo pienso, Jesús es Dios y vendrá en breve para llevarse a los suyos y acabar con el reinado de los dioses en la Tierra, y de todos los que son de los dioses y todos aquellos también que fueron tibios y no supieron aceptar la salvación que Jesús les ha traído.

La cuestión de fondo es que el Dios creador infinitamente grande como para no poder saber nada de él como sostiene Salvador Freixedo es Dios Padre, y no sabemos nada de él, pero a diferencia de lo que cree Salvador Freixedo, Dios sí ha querido saber algo de nosotros, y tuvo compasión por el destino del hombre que es este valle de lágrimas como preámbulo del infierno, teniendo que pasar sin saberlo una prueba de fe, y nos envió a Su Hijo redentor y salvador Jesús, Cristo o Yahusha.

Si alguien tuviera la posibilidad de llevar este artículo a Salvador Freixedo me encantaría que lo hiciera, porque está en un grave error y lo más impresionante de la historia es que se lo puedo demostrar.

Repito, en esta web podemos demostrar que Jesús es Dios, y que pronto vendrá a separar los cabritos de las ovejas, y ¿cómo?,  por la Palabra de Dios en el Apocalipsis, y por el proyecto Kola, que tras veinte años de trabajo llegaron a las puertas del infierno, lo comunicaron en rueda de prensa en todo el mundo, y el mundo se olvidó del proyecto Kola.

La palabra de Dios nos dice que el fin del mundo ocurrirá 7 años después de la aparición del anticristo, entonces vendrá Jesús con sus ángeles para acabar con el ADN negativo, adiós a los malos para siempre. A esto le llamamos el fin del mundo y eso sucederá 7 años después de la resurrección de Juan Pablo II que sucederá tras la muerte del Papa Benedicto XVI o tras la muerte del Papa Francisco, porque Juan Pablo II es el anticristo o la bestia 666.

Y nos dice que el anticristo vendrá tras la muerte de Benedicto XVI, que será el octavo rey del Vaticano, tras haber sido también el sexto, lo que asombró con gran asombro al apóstol Juan hace 2.000 años, y que será Juan Pablo II resucitado. Si los judíos mesiánicos tienen razón, Juan Pablo II resucitará tras la muerte del Papa Francisco, que para ellos es el séptimo Papa.

Cuando resucite Juan Pablo II quedará demostrado que Jesús es Dios. También quedará demostrado lo que seguirá después, o sea el fin del mundo que conocemos.

Salvador Freixedo no sabe dónde iremos tras la muerte física, solo sabe que hay otra vida tras ésta. Pero desconoce el destino que los dioses tienen  para nosotros.

Nosotros ahora sí lo sabemos, o vamos al cielo o vamos al infierno, y ahora sabemos que el infierno existe, que tiene mil grados de temperatura, que no hay agua en él por lo que la sed es infinita, ni luz tampoco, y que miles o millones de gritos de dolor y angustia se escuchen a 12.3 kilómetros de profundidad en la península de Kola.

Estamos todos condenados al infierno, y para eso Jesús se encarnó en Hombre y dio su vida por nosotros, pero no por todos, sino tan solo por aquellos que había elegido, los que le eligieron a Él.

Yo no tengo ninguna duda de que las cosas pasarán así, y también que pronto veremos cómo empieza la gran guerra en Siria, y cómo Rusia se verá forzada a intervenir en esta guerra, y como derivará todo en una III Guerra Mundial, sin olvidar la guerra en Irán un día u otro.

Y esto no será nada comparado con la Gran Tribulación que empezará pronto, lo más seguro 3. 5 años después de la aparición de Juan Pablo II en escena de nuevo.

Los continentes serán removidos, y no quedará piedra sobre piedra.

Y eso no será nada comparado con el destino que les espera a casi todos, el castigo del infierno donde irán a parar en número como la arena del mar.

Yo del lector me lo pensaría muy bien, porque sin Jesús nos vamos todos al infierno, y ahora que sabemos que si existe el infierno y sabemos  como es por el proyecto Kola, mejor que Jesús sea Dios y exista y el Apocalipsis sea verdad. Porque el infierno SI ES VERDAD.

Si resucita Juan Pablo II nos vamos al cielo los que sepamos de la profecía, porque no le adoraremos, si no resucita Juan Pablo II  tras la muerte de Benedicto XVI o la muerte del Papa Francisco, Salvador Freixedo tendrá razón, y seremos el alimento o el entretenimiento de los dioses en el infierno.

José

6-04-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/07/la-realidad-es-peor-de-lo-que-se-imaginan-mucho-peor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. José. Fantástico tu artículo. Muy expositivo y muy claro. Es para leerlo y quedarse callado, meditando donde uno mismo está equivocado, caso realmente lo esté y comenzar a corregirse, arrepentirse, y a tomar otro camino.
    Es muy posible que seamos el alimento de los dioses: demonios, ángeles caídos, pero, también y casi que es seguro que podremos libertarnos de esos dioses, demonios, ángeles caídos ya desde esta vida en cuanto vivimos aquí mudando nuestros pensamientos, intensiones, comportamiento moral, aceptando la realidad de Jesús Salvador, venido como Dios y Hombre para, como siempre dijimos aquí, salvar del Infierno a quienes en él hayan sido elegidos porque antes le eligieron a él, crean, le acepten y cumplan sus Mandamientos.
    La Guerra viene y no hay ninguna duda. Será sólo esperar las elecciones en los Estados Unidos, saber quien realmente será el nuevo Presidente, porque según sea, la Guerra aparecerá más rápido o más lenta, según sea el Candidato, pero, sin duda que vendrá.
    Saludos.

  2. Amigo Juan Carlos, Hilary Clinton ganará las elecciones USA 2016, entonces Obama pasará a ser secretario general de la ONU, y ahí empezará el gran caos. Tiempo al tiempo.

    José


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: