¿Por qué debo inscribirme en el Libro de la Vida de la web http://www.primeraresurreccion.com/ ?

¿Por qué debo inscribirme en el Libro de la Vida de la web http://www.primeraresurreccion.com/ ?

A José y a Juan Carlos se le pidió en 2009 que publicaran en Internet la página de la Primera Resurrección, y la publicamos el 26-11-2009 donde tuvo lugar la primera inscripción, hasta la número 1.849 del 3 de marzo 2016 en la actualidad.

Sabemos ya que la Primera Resurrección está expresada en el Apocalipsis de la que el apóstol Juan habla. Y habla para decir que todos los que participaren de la Primera Resurrección serán considerados santos y jueces. Es decir: entrarán en el Reino de los Cielos y vivirán con Cristo por mil años y después juzgarán junto con Cristo a quienes resuciten en la Segunda Resurrección.

Los participantes serán los mártires muertos en la Gran Tribulación. Los que ascendieron después de la Gran Tribulación. Y todos quienes Le confesaron cuando aquí vivían.

Sin duda que no hace falta inscribirse en una Web para ir a la Primera Resurrección, porque es suficiente con que cada uno en su corazón profese a Cristo. Pero, es bueno y prudente entender que con esta inscripción, queremos significar nuestra determinación en hacer pública esta Fe de nuestra salvación.

Cristo en las Escrituras nos dice que todo aquel que Le profese públicamente delante de los hombres, Él le profesará delante de su Padre.
Ahora bien, si en esta web
http://www.primeraresurreccion.com/ sólo se habla de Jesucristo, y de nuestro juramento eterno de fidelidad absoluta hacia Él, ¿por qué, pregunto, no inscribirse, cuando entendemos que mediante ella, podremos ser recibidos por el Padre ya que seremos presentados a Él por la confesión que hicimos de su Hijo?.

La inscripción es gratis y no requiere ningún dato, solo su nombre y su apellido, se mantiene así la confidencialidad. Es solo un contrato público entre usted y Jesús, donde usted le jura a Jesús que no se va a poner nunca la marca de la bestia, Juan Pablo II resucitado y no le va a adorar, y si hace falta el martirio para mantener esa palabra, al martirio vamos de cabeza, a la guillotina y con Jesús mil años.

¿Usted cree realmente que confesando públicamente a Jesucristo delante de los Hombres, el propio Jesucristo le presentará a Su Padre como siendo alguien merecedor de la salvación, porque profesó a Cristo?, si cree que si, inscríbase en el Libro de la Vida de la primera resurrección, una voz interior le dirá, hazlo, esta web es confiable, no pertenece a la Iglesia Católica, ni a ninguna otra, no tiene publicidad, ni pide nada, por no estar no está ni actualizada, solo la lista se actualiza, y no está contaminada, aunque si mancillada por múltiples sabotajes de alguna iglesia que se siente molesta por no tener ellos esta web, y si el secreto de las estrellas, la web de Jesús.
Ellos ganarían millones con una web como esta, y aquí en el secreto de las estrellas es gratis total, y abierta al mundo, a Dios y a Satanás, que nos ha visitado muchas veces, porque esta web no tiene censura, ni control, todo es on-line, es como una prueba documental que servirá para el Juicio Final.

Al final, no se le pide algo tan difícil, sólo que haga una Profesión pública de Cristo que para Cristo signifique que usted le ha elegido, se ha determinado por él y Él, entonces, conforme esa determinación suya, en cambio, le concede la gracia de presentarle a su Padre para que, el Padre, conforme esa decisión o elección del Hijo, le reciba en el Reino. Me parece algo pero muy sencillo.

Claro está que por esta inscripción públicamente decimos que renunciamos a todo lo que no sea Cristo. A todo lo que de alguna forma está contra Cristo, como sean las demás iglesias, religiones, cultos, ritos.

Y, quien sabe, usted por una falta de mayor instrucción, información o esclarecimiento de conciencia, vea o entienda que salir y abandonar una iglesia, religión, cultos, ritos para usted no le sea prudente, puesto que poco o casi nada usted conoce de las Sagradas Escrituras y esta falta de conocimiento, impide a su conciencia tomar una decisión de tamaña importancia, de donde usted venga recusar la inscripción.
Pero bueno. Caso sea este su problema, con un poco de reflexión, crítica, sinceridad y un deseo auténtico de redireccionar su espíritu, su alma para la salvación, usted alcance entender, mismo que esto le provoque una mudanza radical en su actual modo de vida que inscribirse en la primera resurrección puede ayudarle a salvar su alma, pues ha escogido a su abogado, al mismo Jesús de Nazaret.

Pero, ¿por qué insistimos tanto a que las personas se inscriban en el Libro de la Vida de la primera resurrección?, porque a más de ser un pedido sentido en locución, una oración perpetua, una boda con Jesús, sin que con esto afirmemos que sea algo real, mas, sí afirmamos que es algo con un sentido Divino, ya que lo que se pedía era algo en dirección de la salvación del alma, va de encuentro a la salvación eterna de usted sea quien usted sea.

Nosotros en esta Web queremos mostrar los caminos para la salvación espiritual de todos los Hombres, no de algunos, sino de todos de donde nuestro interés en hablar de estas cosas e invitar a todos para que todos realmente se salven, según la Voluntad de Dios y de Cristo.

Recuerde que cuando dos o más hablan de Jesús, Él está con ellos, o sea, ahora está con nosotros, y está con usted en el momento de la inscripción. Es su decisión, es un asunto personal entre usted y Jesús.
Inscríbase gratis en la lista del Libro de la Vida de la primera resurrección en la web:
http://www.primeraresurreccion.com/ y pase la voz, Jesús está aquí con nosotros en esa lista, somos multitud ahora y seremos millones. Se están formando Sus comandantes, ahora es el tiempo.

Bendiciones

Juan Carlos y José

5-03-2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/04/01/por-que-debo-inscribirme-en-el-libro-de-la-vida-de-la-web-httpwww-primeraresurreccion-com/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: