Vamos, prueben que es falsa la Profecía del Apocalipsis. Vamos. !Prueben!.

José. Quien sabe, mi comentario sea un poco comprometido porque formo parte de tu manera de pensar y porque yo también combino con lo que dices, pero, este artículo tuyo que hoy miércoles 30 de Marzo de 2016 has publicado, es muy exacto y no quedan comas y ni comillas para que se lo conteste. Sólo quedan dos posiciones:
O se lo acepta plenamente o se lo rechaza plenamente.


Quienes lo acepten por la Verdad que dice y expone, aceptando esa verdad que allí se expone, contenida totalmente en el Apocalipsis, esos se salvan, van para la Vida Eterna y quienes no lo acepten, porque lo rechazan pertinaz y contundentemente, se condenan, van para las tinieblas, el Lago de Azufre del que habla el Apocalipsis.
Llegó el tiempo de la división de aguas:
Las turbias y las claras. Y el tiempo es este tiempo, a partir ya de 2016. Tenemos nada más que diez años. La Humanidad comienza desde ya a dividirse al medio entre quienes creen y aceptan la Profecía y quienes no la aceptan. No cabe ya otra alternativa. Y todo indica como se puede ver y entender que  la parte mayor de esta división al medio parece que se refiere a quienes no creen y ni aceptan, entonces, señores, más del 50% de esta Humanidad se condena y la Salvación pasa a ser de unos cuantos, quienes formarán la nueva Humanidad que poblará los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.
Clarito como las aguas del manantial.
La exposición o explicación es verdadera porque explica y expone la visión del Apocalipsis. La Profecía es la verdadera y no que José sea un expositor de su verdad, de su interpretación. Si usted quiere contestar a José, debe contestar el Apocalipsis y no José. José o yo mismo aquí somos ceros a la izquierda. Lo que vale aquí es el Apocalipsis, ése es el tema. pues, si quieren contestar, contesten al Apocalipsis. Prueben que el Apocalipsis está errado. Prueben que la Profecía está errada y demuéstrelo, prueben entonces que quienes aceptan esta Profecía y creen en en el Apocalipsis se condenan.
Vamos a ver los católicos. Vamos a ver la iglesia romana. Vamos a ver los ateos. Vamos a ver las iglesias. Vamos a ver las Religiones. Vamos, prueben que es falsa la Profecía del Apocalipsis. Vamos. Prueben.
Juan Carlos

30-03-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/30/vamos-prueben-que-es-falsa-la-profecia-del-apocalipsis-vamos-prueben/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. En el fin de los tiempos que estamos, aunque se quiera tapar por los esbirros perversos y dleznables, que gobiernan el planeta, es con el Señor nuestro o contra el Señor y no hay más opciones

    Y la bestia de dos cuernos maligna y falso profeta de Apocalypsis es Ratzinger o Benedicto 16. Lo colocan en 2005, se corre en 2013 pero no pueden engañar a todos. Estamos viendo en nuestras caras a las dos bestias malignas de Apocalypsis. El poder maligno religioso y el politico deleznable.

    Los mismo que paso en la sinagoga de satanas, los Herodes, los Caifas y los Anas, en tiempos del Señor se repite al final. Hijos del diablo les dijo y hoy les diria lo mismo!!!! Cueva de ladrones y mercaderes, es poco.Mateo 23 bien claro.

    La humanidad que poblará los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.

    Esa es su Palabra y la Promesa. Amén.

    PATAGONIA aguardando la PARUSÍA. Ven Señor!!!!

  2. Y como Benjamin hizo un excelente trabajo de taducción y pide que sea difundido es que se los dejo para su lectura.

    Mi sopresa es el Sr. Aristoteles y el por que ya viene a infectar países y como no podía ser de otra manera salta la señora segunda del Peron que si bien por mi familia que los padecio, nuna supe que habia sido su querida, y todo cierra.

    La Evita, linda gente. Linda cria nos dejo el maligno peronismo que hasta colocaron un no papa no sacerdote no nada como Bergoglio el peronista.Pobre mundo.lo que les espera.

    http://www.mediafire.com/download/pjqc5pxp4zaid0t/Los+Illuminati+y+el+Nuevo+Orden+Mundial.pdf

    Saludos a Benjamin por tu medio. porque es un trabajo impresionante.

  3. Te dejo cinco pruebas de que el Libro de Apocalypsis es la verdad, porque de lo contrario no lo hubiesen modificado en la Biblias ecumenicas del nuevo mundo

    1. YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor DIOS, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    1- Apocalipsis 1:8: omite: El principio y el fin Dice el Señor. Dios (Objetivo: Negar la Eternidad del Señor)

    2. Que decía: YO SOY el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias

    2- Apocalipsis 1:11: omite Yo soy el Alfa y el Omega. El primero y el último. (Negar la Eternidad del Señor)

    3. Y los cuatro animales decían: Amén. Y los veinticuatro ancianos cayeron sobre sus rostros , y adoraron al que vive para siempre jamás.(Juan 14,6)

    3- Apocalipsis 5:14: Omite: al que vive por los siglos de los siglos o para siempre jamás.

    4. Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.

    4- Apocalipsis 11:17: Omite y que has de venir. (terror a la PARUSÍA )

    5- Y las naciones que hubieren sido salvas andarán en la lumbre de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

    5- Apocalipsis 21:24: omite: que hubieran sido salvas. Da a lugar a la salvación de todos o universal.

    6 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

    6- Apocalipsis 22:21: cambia a “la gracia del Señor sea con todos”, da lugar a la gracia y salvación universal. Ecumenismo. de la nueva espiritualidad o nueva era.

    Advertencia Escrita en toda la Biblia y se repite:

    “Porque yo testifico a cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno disminuyere de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa Ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro”. Ciertamente, vengo en breve. Amén, sea así.

    ¡Veni Domine Iesu! Apocalipsis 22.22. Saludos.

  4. Sobre adulterar la Biblia:

     18 s. Véase sobre esto los graves textos de Deuteronomio 4, 2; 12, 32; Proverbios 30, 6; Isaías 1, 7. Sobre el que añade cf. Deuteronomio 18, 20; Jeremías 14, 14. Sobre el que quita (v- 19) cf. 13, 18 y nota. Ser excluido del Libro de la vida significa el lago de fuego (20, 15), o sea el infierno eterno (20, 9 s.). Como confirmando la maldición que caerá sobre los que falsifican las palabras de este Libro, leemos en el versículo 7 la bendición de que gozarán quienes guarden esta divina profecía. Véase en 1, 3 y nota la sanción bajo la cual el Concilio IV de Toledo decretó la predicación anual del Sagrado Libro del Apocalipsis

    Tomado de la Edición de la Biblia catellana del Doctor M. Juan Straubinger. Un gran regalo que nos hizo el Señor N. a todos los sudamericanos e hispanoparlantes…para dejarnos una Biblia completa comentada en el año 1960.sin adulterar.

    El Nombre Divino es dado en otro tiempo (2007-2011) como fue su Promesa, cumplió. Gracias a todos los que lo hicieron posible.

  5. REVELACIÓN 22:2

    En el Nuevo Testamento encontramos el último capítulo escrito por San Juan. La Biblia divide sus escritos en versículos numerados. Nos encontramos en el Capítulo XXII donde entraremos, pues, en el estudio de este capítulo, y veremos concretamente su versículo segundo:

    Veremos la razón reflejada por su sincronicidad del siguiente signo sensible. Los signos sensibles realizan lo que significan como instrumentos de comunicación. Y que por su conexión con el hecho de la revelación, son los medios que usa Dios como un sello y garantía de su origen divino. Su carácter, pues, consiste en ser signos sensibles, objetos; que pueden ser números, al tratarse de signos o conjunto de signos. Y encontraremos así el Tau 22 que es la vigésima segunda fuerza-letra que representa el fruto de la acción divina sobre la materia inconsciente.

    Dios, en la Revelación 22:2; además de los sentimientos y pensamientos, utilizó también el vehículo de la experiencia, que es un magnífico medio de comunicación. Ya que todos los libros no dejan de ser materia sin consciencia de sí misma; por lo tanto Dios escribe sobre la materia inconsciente.

    Por ello, lo cierto es, que sus palabras están más sujetas a interpretaciones equivocadas, y muy a menudo a malentendidos. Encontramos así que los signos sensibles son su gracia, de manera sensible para que al hombre le sea más fácil entender. También Jesucristo quiso utilizar signos sensibles que demostraran la acción invisible del Espíritu, utilizando elementos materiales y comunes a la vida diaria, presente y cotidiana de todos los hombres.

    APOCALIPSIS 22:2

    2. En el medio de la plaza de ella,*22, y de la una y de la otra parte del río,*22, estaba el árbol de la vida,*22, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto:*22 y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
    El capítulo Apocalipsis 22 revela el árbol de la vida en el cielo. La Ciudad Celeste está atravesada en su parte central por el río del agua de la vida, mencionado por San Juan en Apocalipsis 22. Vida que brota de la Fuente Divina, que desciende para alimentar todas las naciones y regiones del universo.

    Este río del agua de la vida fluye primero en la primera séfira, Keter (corona). Es la cabeza de donde emana la luz. A partir de allí surgen las 22 letras del alfabeto hebreo que son los 22 caminos del Árbol de la Vida del Apocalipsis de San Juan y de la Cábala Hebrea:

    *22
    Los 22 caminos del árbol:
    1.Aleph
    2.Beth
    3.Gimel
    4.Daleth
    5.Heh
    6.Vav
    7.Zayin
    8.Cheth
    9.Teth
    10.Yod
    11.Kaph
    12.Lamed
    13.Mem
    14.Nun
    15.Samekh
    16.Ayin
    17.Peh
    18.Tzaddi
    19.Qoph
    20.Resh
    21.Shin
    22.Tau

    ¿Cómo es posible que estuviera plantado sobre las dos orillas del río del agua vida, y que diera frutos todos los meses?

    Para poder comprender estos símbolos: el río del agua de la vida y el árbol de la vida, hay que considerar de nuevo la ciudad donde aparecerá el signo sensible *22. Que como la experiencia revela, es el sello divino dentro de lo oculto. Oculto en el interior y desconocido; subconsciente.

    En el interior humano la Revelación del Apocalipsis 22, se utiliza a la hora de manifestar la Conciencia Divina presente en todo por medio material consciente e inconsciente. De no ser así existiría un lugar donde Dios no tiene la omnipresencia. Este es el esquema de la revelación que muestra San Juan en el Apocalipsis:

    Como desde el cerebro es la conciencia la que desciende su energía divina, a través de la columna vertebral, (el río), que a través de los 12 pares de nervios y de ganglios dorsales (las raíces del árbol), va a alimentar al plexo solar ( el árbol de la vida que se encuentra en el centro de la ciudad). Y si este árbol produce 12 veces frutos es porque él también está relacionado con los 12 caracteres espirituales. Los frutos del árbol de la vida son las cualidades y virtudes de los diferentes caracteres humanos.

    En la ciencia astrológica ya los encontrábamos asociados con los 12 horóscopos. Pero ciñéndonos únicamente al Capítulo XII del Apocalipsis entendemos que estos caracteres deben servir para curación de las naciones. Los 144.000 mil servidores de Dios.

    En el siguiente vídeo se podrá ver el signo sensible *22 que marqué anteriormente en el versículo 2 del Apocalipsis 22. Así verán como el río del agua de la vida, entra en la materia inconsciente; para reflejar la Conciencia Divina presente en el transcurso del vídeo donde desde el interior del río y a través de las 22 séfiras se completo el Tau 22.

    El Tau nos indica que tenemos a nuestra disposición una fuerza que nos impulsará a realizar una obra, a enseñar algo, a calmar nuestra sed interna.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: