La Profecía del Apocalipsis. La Profecía de Dios.

La Profecía de la Revelación, el Apocalipsis. La Profecía de Dios.

La profecía más importante de todas las profecías habidas hasta ahora, la única dictada directamente por Jesucristo.

Parece una película de Spielberg. Un Dios que solo existe en un mundo de película, en un mundo imaginario, pero que no existe en nuestro mundo real, nos deja un libro en  nuestro mundo real, y ese libro tiene escondida en sus hojas  la magia de Dios, la Revelación de la verdad de los últimos tiempos, que permanece inactiva durante casi 2.000 años, preservándose de la Inquisición cuya misión era proteger los intereses de  la Iglesia Católica. Y este libro mágico porque contiene la magia de Dios es el Apocalipsis, y es el último libro de TODAS LAS BIBLIAS.

la foto 3 huyy

Hasta que LA MAGIA DIVINA ACTÚA, y de pronto, el 17 de  enero del 2.014 entendemos toda la Profecía. Y se comunica al mundo en la web del secreto de las estrellas. Y el libro se llama el Apocalipsis, la Revelación. 3 rayos caen en 10 segundos sobre la estatua de Cristo Redentor en Río para señalarlo.

BRASIL LLUVIAS

Ésto que les cuento sí es una Revelación, la Profecía de Dios da sentido al título del libro, (Apocalipsis significa revelación), es entonces una Profecía, LA PROFECÍA DE DIOS. El problema no es,  si la interpretación del Apocalipsis que hace José es correcta o no. 

El problema es que no hay otra interpretación posible del Apocalipsis que nos sitúe en el tiempo y en el espacio al Anticristo, a la Bestia y al Falso Profeta. Solo aquí en Apocalipsis 17:11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición“. Solo aquí Dios nos da una referencia en tiempo y espacio para situar a la Bestia del Apocalipsis, y para identificarla, no hay ninguna otra referencia en toda la Biblia. Y solo ahora, tras la aparición en escena del Papa Francisco se puede entender el conjunto de la Profecía.

Y el segundo problema es que esta interpretación encaja al milímetro con el Apocalipsis. Y el libro del Apocalipsis esta escrito hace 2.000 años, ¿no es muy extraño que encaje tan bien, al milímetro?. ¿No será que es la voluntad de Dios que encaje?, ¿para qué?,  justo para avisarnos y hacernos reaccionar ante el engaño universal de la Bestia, y lo que es más grave, ¿no será que Dios si existe y nos avisa ahora de lo que va a pasar?, ante el silencio y el estupor de los de la Iglesia Católica, y de los poderosos de la tierra, que siguen mudos, pese a que nos leen.

¿Y que dice la Profecía del libro de la Revelación?. Pues dice que cuando muera Benedicto XVI el séptimo Papa del Vaticano, o si los judíos mesiánicos tienen razón cuando muera Francisco, aparecerá Satán en persona, que tomará el cuerpo de Juan Pablo II, y lo resucitará de entre los muertos, con el permiso de Dios, para asistir así al último acto de la humanidad, que será LA DECISIÓN FINAL de cada uno, salvarse o condenarse.

Juan Pablo II demonio

Y el trono le será cedido por el actual Papa Francisco, el Dragón y también  el Falso Profeta. Y al que denominamos el Anticristo es el Sr. Barac Obama con casi todas las posibilidades. ¿Parece o no una pelicula del Spielberg?. ¿Porque si Dios no existe en la realidad, solo en la pelicula, ¿cómo es posible que la Profecía escrita hace dos mil años encaje a la perfección con nuestros días?.

Esta pregunta no tiene respuesta, salvo que sea la voluntad de Dios que así sea, porque este es el propósito de la Profecía de Dios, la REVELACIÓN DE LOS PLANES DE SATANAS PARA LA HUMANIDAD EN ESTOS TIEMPOS FINALES DE LA HUMANIDAD.

66.666

El vídeo Escalofriante revelación el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666 tenía 66.666 reproducciones el 20 de febrero, el número de la bestia, ¿era una señal del cielo?.

Me imagino que estarán ustedes confundidos,  su mente racional, lo negará, porque no puede ser cierto. Aceptarlo significa aceptar que a este mundo le quedan menos de 10 años de vida, y eso es muy fuerte, nuestra mente, y nuestro instinto de supervivencia no lo puede aceptar, por eso aún viéndolo claro, no lo aceptarán como realidad. Además en Atapuerca Burgos, España se han encontrado restos de homínidos con 1.200.000 años de antigüedad. Si la Profecía de Dios es cierta, y Juan Pablo II resucita de entre los muertos, le quedan menos de 10 años a la humanidad. !!!Esto si que alarma!!!, porque esta Profecía de Dios de ser cierta afecta a los EE.UU, a los rusos, a los chinos, a los europeos, al club Bildenberg, a los que mandan ahora, a Corea del Norte, a los violentos, a los poderosos de la tierra, a los pobres a los ricos y a todo ser viviente en este planeta. !!!Guau!!! esto se pone interesante.

Además esta Profecía de Dios afectará también a los budistas, los protestantes, los hinduistas, los islamistas, y todas las demás religiones de la Tierra, que primero se unirán en la religión universal de la Bestia, y luego desaparecerán todas, junto a sus fieles. Esto también afectará a los judíos y especialmente a la Iglesia Católica, reaccionen o no, se lo crean o no, les guste o no.

Que quede claro, si resucita Juan Pablo II después de la muerte de Benedicto XVI o tras la muerte de Francisco se cumplirá la Profecía de Dios en el Apocalipsis, y eso quiere decir que TODOS VAN A DESAPARECER EN EL PLAZO DE SIETE AÑOS contados desde la resurrección de Juan pablo II. Otra cosa es  quienes van con Dios y quienes con Satán y de los que van con Dios quienes van a la primera resurrección.

Y bueno, cuando resucite Juan Pablo II a ustedes,  los que ya han leído esta Profecía de Dios, no les engañará la Bestia, pero creo que deberíamos hacer algo por los demás, por quienes no saben nada de esta profecía, porque quien adore a la Bestia será condenado para siempre. Éste es el juego al que vamos a jugar todos en breve. Nos guste o no, lo queramos o no, creamos o no.

Porque de esta Profecía se desprende lo siguiente:

Que Dios tenía ya un acuerdo con Satanás para cómo acabar con la lucha, entre los ángeles caídos y los ángeles del Señor, ¿cómo? repartiéndose las almas de nuestro mundo durante el Fin del Mundo.

Apocalipsis 17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia,

hasta que se cumplan las palabras de Dios.

1 La Lucha entre Jesús y el maligno

Para ello Satán se metía en un cuerpo físico, y le pidió a Dios el poder de resucitarlo, y Dios se lo concedió, y el pacto era el siguiente:

Los que adoren a la Bestia o lleven su marca, arderán en el lago de azufre ardiente por los siglos de los siglos, y los demás, los que NO adoren a la Bestia ni lleven su marca vendrán con  Dios. Pero para engañar a la gente, Satán tuvo permiso de Dios para llevar a la tierra el engaño final, resucitar a Juan Pablo II, ¿cuando?, tras la muerte de Benedicto XVI y en vida del actual Papa Francisco, o tras la muerte de Francisco. Y la Bestia resucitada dirá que es Dios, hará milagros, y se hará  adorar. Y quien le adore se condenará. Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Satán estaba convencido de que engañaría a toda la humanidad, pero apareció Internet, y aparecieron los que estamos con nuestro Señor, y entre todos hemos entendido y comprendido la Profecía del Apocalipsis, y ahora se ha revelado la Profecía de Dios, esa que nos hace bienaventurados, (fíjense bien),  ¿por qué somos bienaventurados los que guardamos esta profecía? y esta Profecía de Dios la deberían pasar y traducir a todos los idiomas. Hay que crear un frente mundial contra el Anticristo, y hay que hacerlo ahora.

Yo propongo que se inscriban en la lista de la primera resurrección, en el libro de la Vida:

http://www.primeraresurreccion.com/

en ella se van a apuntar los que emprendan la cruzada contra la Bestia el Falso Profeta y el Anticristo, y no la controla la Iglesia Católica, solo Dios. Por eso ha sufrido los ataques furibundos de los demonios que la detestan más que cualquier otra cosa, y ya sabemos todos donde habita ahora el demonio, en el Dragón, esperando a la Bestia, con el visto bueno del Anticristo.

Y lo mejor de todo es que esto que les cuento es verdad, y va a suceder, y todo el mundo se va a asustar y se va a sorprender con gran asombro como el apóstol Juan cuando vio hace 2.000 años que el sexto Papa-rey era también el octavo.

la profecia de los papas

Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. 

Se refiere a la Iglesia Católica, la única que tiene sangre por los mártires de Jesús, la Inquisición mató decenas de miles por leer la Biblia, la Palabra de Dios. Por eso la profecía del Apocalipsis advierte: “Salid de ella pueblo mío”, ¿por qué lo dice?, porque la Iglesia Católica va a ser dominada, si no lo es ya, por el propio Satanás en persona.

Obama un demonio y Francisco

Me pregunto por el silencio de los corderos, ¿cómo es posible que habiendo revelado Dios Su Profecía a través de estas páginas, los de la Iglesia Católica no sean capaces de mantener un diálogo para confirmar o desmentir esta Profecía?

“Mira que yo os envío como corderos en medio de lobos” decía Jesús. ¿Ya no quedan corderos dentro de la Iglesia Católica?.

Fijaros bien en la Palabra de Dios:

Apocalipsis

Capítulo 01

1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Bendiciones

José

publicado originalmente el 23-01-2.014 actualizado el 30 de marzo del 2016

Más información sobre cómo será el fin del mundo en la web:

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Un libro con magia divina, el Apocalipsis, (Patrimonio de toda la Humanidad) nos revela cuando será el Fin del Mundo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/29/la-profecia-del-apocalipsis-la-profecia-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. José. Quien sabe, mi comentario sea un poco comprometido porque formo parte de tu manera de pensar y porque yo también combino con lo que dices, pero, este artículo tuyo que hoy miércoles 30 de Marzo de 2016 has publicado, es muy exacto y no quedan comas y ni comillas para que se lo conteste. Sólo quedan dos posiciones:
    O se lo acepta plenamente o se lo rechaza plenamente.
    Quienes lo acepten por la Verdad que dice y expone, aceptando esa verdad que allí se expone, contenida totalmente en el Apocalipsis, esos se salvan, van para la Vida Eterna y quienes no lo acepten, porque lo rechazan pertinaz y contundentemente, se condenan, van para las tinieblas, el Lago de Azufre del que habla el Apocalipsis.
    Llegó el tiempo de la división de aguas:
    Las turbias y las claras. Y el tiempo es este tiempo, a partir ya de 2016. Tenemos nada más que diez años. La Humanidad comienza desde ya a dividirse al medio entre quienes creen y aceptan la Profecía y quienes no la aceptan. No cabe ya otra alternativa. Y todo indica como se puede ver y entender la parte mayor de esta división al medio parece que se refiere a quienes no creen y ni aceptan, entonces, señores, más del 50% de esta Humanidad se condena y la Salvación pasa a ser de unos cuantos, quienes formarán la nueva Humanidad que poblará los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.
    Clarito como las aguas del manantial.
    La exposición o explicación es verdadera porque explica y expone la visión del Apocalipsis. La Profecía es la verdadera y no que José sea un expositor de su verdad, de su interpretación. Si usted quiere contestar a José, debe contestar el Apocalipsis y no José. José o yo mismo aquí somos zeros a la izquierda. Lo que vale aquí es el Apocalipsis, ése es el tema. pues, si quieren contestar, contesten al Apocalipsis. Prueben que el Apoalipsis está herrado. Prueben que la Profecía está errada y con l prueba de ustedes, prueben, entonces, que quienes aceptan esta Profecía y creen en en el Apocalipsis, se condenan.
    Vamos a ver los católicos. Vamos a ver la iglesia romana. Vamos a ver los ateos. Vamos a ver las iglesias. Vamos a ver las Religiones. Vamos prueben que el Apocalipsis es una falsa Profecía. Vamos. Prueben.
    Juan Carlos

  2. Exacto, el mundo desea que no se hable de Apocalypsis ni del Señor ni de las señales que se fueron dando para decirnos es la Hora , estamos en los últimos tiempos y es con el Señor o contra el Señor, no hay más opciones. En tiemos de Juicio y Parusía es asi. Saludos.

    Señales: y celebro que sea un medio periodístico el que alerte. Yago Santiago!

    La misteriosa nube iridiscente cayó del cielo justo después del desfile del Viacrucis en Yago, Nayarit, México. Algunos creen que esta fue otra señal de los últimos tiempos que se reveló frente a nuestros ojos.

    http://www.urgente24.com/250987-ascencion-nube-iridiscente-aparecio-sobre-un-via-crucis-en-mexico

  3. no he visto tantas estupideces juntas mira la que esta llamada a desatar la apostacia es la iglesia evangelica
    no hay otra iglesia que haga prodigios y curaciones ect………..
    si quieres ver el poder del tu ya sabes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: