Las 7 señales de Dios sobre la resurrección de Juan Pablo II. !Escalofriante!.

Las 7 señales de Dios sobre la resurrección de Juan Pablo II. !Escalofriante!.
Jesús está aquí con nosotros y nos envía señales para que las interpretemos, 7 advertencias. Ahora las difundimos al mundo entero.
La séptima señal. El sábado 5-03-2016 al entrar en mi canal de youtube me encontré con otra señal del cielo, me encontré con el número de la bestia otra vez, el número del anticristo, el 666. El número de minutos visualizados en mi canal era de 666.000 minutos, insólito, otra vez el 666, cuando hablamos de la resurrección del Papa Juan Pablo II que será la bestia 666 desde 2014, y también 66 vídeos publicados coincidentes con las 666.000 minutos visualizados, curioso. Mire la foto adjunta para creer.

La primera señal de Dios fueron los 3 rayos en 10 segundos sobre la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro en Brasil, el mismo día en que publicamos en la web del secreto de las estrellas la profecía del Apocalipsis, que dice que el Papa Juan Pablo II va a resucitar y el Papa Francisco le cederá el trono y será el dragón del Apocalipsis, eso pasó el 17-01-2014 y los 3 rayos están filmados y difundidos y explicados en otros vídeos de este canal. Vamos a ver el vídeo, vale la pena. No solo ocurrió, sino que alguien lo gravó y me sirve de testimonio y lo vemos ahora, es como un milagro.

La segunda señal, fue el comentario recibido en la web del secreto de las estrellas el 20-02-2016.
Dice así:
Hola, he entrado aquí pues estaba buscando todo lo relacionado a Juan Pablo Segundo, esto por una visión que Dios me mostró antes de anoche donde veía el rostro de Juan Pablo Segundo sentado en un templo grande en Jerusalén, lo sé pues el Señor me mostraba la bandera de Israel ondeando y diciendo todo está cumplido, ya todos están llegando a Jerusalén de todo el mundo. Entendí que éste sería el anticristo o falso profeta, no sé pero será un enviado de Satanás a la tierra.
Lo envió
agua marina Gómez
La tercera señal, el 21-02-2016 al entrar en mi canal de youtube me encontré con el número de la bestia, el número del anticristo, el 666, concretamente con 66.666 visualizaciones del vídeo la Bestia 666.
Se ve claro en la foto y la foto no se puede manipular.

66.666 visualizaciones cuando el vídeo se llama “Escalofriante revelación, el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666. Apocalipsis”. Clicar en la foto.

66.666 visualizaciones, es I N S Ó L I T O, es imposible que suceda ni que lo vayas a buscar, es sin duda una señal del cielo, por eso la difundo, para darla a conocer al mundo, porque es la voluntad del Señor que así se haga.
La cuarta señal, el día 25-02-2016 ese vídeo de los 66.666 tuvo 15.204 visualizaciones en un día, seis veces más de lo normal, otra señal del cielo, antes y después de ese día fueron normales.
La quinta señal, es el vídeo en youtube de los judíos mesiánicos del 19-01-2016, “JUAN PABLO II ES LA BESTIA QUE SALDRÁ DEL ABISMO”. donde un rabino judío advierte de la pronta resurrección del Papa Juan Pablo II como el anticristo. Si los judíos mesiánicos lo saben, es que será así. Ellos consideran a Francisco el séptimo Papa, pues empiezan a contar desde Pío XII a partir del tratado de Letrán.
La sexta señal. El vídeo en youtube “Escalofriante revelación, el Papa es el verdadero anticristo”, donde se explica la resurrección del Papa Juan Pablo II tiene más de 5.000.000 de visualizaciones, y el día 18 tuvo 41.108, el día 19, 42.899 y el 20 de febrero del 2016 tuvo 43.735 visualizaciones en un día. Ésta es la sexta señal de Jesús para avisarnos de que Su profecía del Apocalipsis ha sido revelada y corre ya por la red.
La séptima señal. Ayer 5-03-2016 al entrar en mi canal de youtube me encontré con otra señal del cielo, me encontré con el número de la bestia otra vez, el número del anticristo, el 666, el número de minutos visualizados en mi canal era de 666.000 minutos, otra vez el 666, cuando hablamos de la resurrección del Papa Juan Pablo II que será la bestia 666 desde 2014.

Los 3 rayos del 17-01-2014 fueron la primera señal, el comentario del 20-02-2016 fue la segunda señal, el 66.666 del 21-02-2016 fue la tercera señal y las 15.204 visualizaciones del 25-02-2016, “6” veces más de lo normal, es la cuarta señal del cielo, el vídeo del 19-01-2016 de los judíos mesiánicos advirtiendo de la pronta resurrección de Juan Pablo II es la quinta señal, los 5 millones de visualizaciones con 43.000 personas en un solo día es la sexta señal, y los 666.000 minutos visualizados en mi canal, es la séptima señal del cielo para advertirnos de la pronta resurrección de san Juan Pablo II.
Son señales del cielo, de Jesús mismo, que interactúa con nosotros mientras vamos formando a los que vamos a ser los líderes de la resistencia al N.O.M. del anticristo, los que ahora ven este vídeo, sus comandantes, que deberán abrir los ojos a los demás cuando resucite Juan Pablo II, pues ellos verán a Dios en él, y vosotros veréis a Lucifer en su cuerpo y sabréis la verdad, y la verdad os hará libres dice Jesús.
La generación presente debe recordar a Juan Pablo II, no queda pues mucho tiempo para su resurrección, pues si así fuera nadie le recordaría, debe ser pronto que se inicie el cómputo de los últimos 7 años del reinado del anticristo. El cielo nos ha enviado 7 pruebas, 7 señales de Dios, 7 advertencias. Ustedes pueden luchar contra el anticristo difundiendo este vídeo. Quien adore a la bestia 666 será condenado para siempre en el lago donde arde el azufre y, si no está prevenido, se lo creerá y adorará al Papa que dice ser Dios, de ahí la importancia de pasar el vídeo y advertir a la gente de la estrategia de Satanás para engañarlos a todos, hacerse pasar por Juan Pablo II y decir que es Dios, cuando es Satanás.

La resurrección debe ocurrir en vida del papa Francisco o tras su muerte, si apareciera otro Papa tras la muerte de Francisco y Benedicto, la profecía del Apocalipsis sería una falsa profecía, y habrían perdido el tiempo por una buena causa, salvar a sus amigos y seres queridos del engaño del Anticristo. Pero si resucita se activarán los comandantes de Jesús, y se iniciará una campaña mundial para no ponerse el chip ni adorar a la bestia 666.
Vamos a ser los líderes de la resistencia al N.O.M. del anticristo, sus comandantes, nosotros veremos a Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II, los que no sepan de esta profecía verán a Dios, y serán engañados. Por eso debemos difundir esta profecía y comentarla con todos. Su vida eterna está en juego, pues quien adore a la bestia 666 será condenado al lago donde arde el azufre. Los que ahora vemos este vídeo debemos advertir a los demás del gran engaño que viene, y abriremos los ojos a los demás, esa es la voluntad de Jesús, ¿será la suya también?.
Bendiciones.

José

6-03-2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/28/las-7-senales-de-dios-sobre-la-resurreccion-de-juan-pablo-ii-escalofriante/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Vaticano caólico dice lo mismo que todos los suscriptores que por que sea alto numero no implica que sea la verdad.

    Bergoglio no es papa. No es más que un jesuita que pusieron del fin del mundo. No es papa, no es anti-papa es un accidente de la historia. No se puede contar. El papa en funciones es Benedicto 16. Es anti-papa, y casi un rey.

    Y el cardenal Siri ? que si fue elegido y no pudo asumir. Murio escondido y silenciado pero eso no significa que toda la curia este implicada. Los mesianicos judaizantes, tuvieron un fracaso estrepitoso con las tetradas 2014-2015, y engañaron una vez mas. Y cuando mucho se miente las personas, se confunden.

    La marca de la bestia, se va con el Bautismo como enseña N.S. el que CREA, primera condición, ahi se bautiza, como fue enseñado a sus discipulos, incluye la renuncia a satanas, y luego en la vida, seguirlo a N.S. para siempre.

    La marca y el sello DIVINO es en la Frente de cada persona que vive en este planeta, y eso es lo más importante, de todos los tiempos.

    Cada dia menos personas celebran la Semana Santa, que culmina, con la Pascua de Resurrección, el glorioso domingo día grande del Señor, y N.S. dijo

    Haced esto en memoria mía…

    Y?

    PATAGONIA aguardando la PARUSÍA.

  2. Te imaginas, como será la Parusía!!!!

  3. Hola buenas!ante todo daros las gracias por este trabajo que estais realizando…y sin mas dilacion,ai va mi comentario:
    Creeis que el secreto de fatima el cual fue dejado para que juan pablo II lo rebelara,tiene algo que ver con la profecia del 8° papa?creo que es una señal mas que se nos a dejado…podriais comentar algo,gracias de nuevo
    Un saludo

  4. Te dejo un resumen de un Sr. neutral y que explica muy bien la barrabasada adventista que la marca de la bestia es el domingo que en tiempos del Señor era el primer día de la semana, y esta re-probado, que los primeros cristianos convertidos al Cristo, el Mesias, desde el inicio lo llamaban el día octavo.

    Descaifica la versión de que fue un invento de Constantino ya que cuando Constantino todos los evangelios y el libro de apocalypsis de San Juan habían sido escritos. Y la divinidad del Señor ya había tenido serios enemigos, Arrio, Nestorio, Simon el mago, y otros, por eso es Nicea quien cierra la teología del Hijo de Dios y salvador. Y eso es lo que permite que el evangelio llegara a todos los lugares que debía llegar. Duro poco porque cada iglesia es una etapa. de los tiempos, que son siete.

    Asi que el que te diga que el domingo es la marca de la bestia, MIENTE.

    http://www.ntslibrary.com/PDF%20Books/DOCTRINAS_FALSAS.pdf

  5. El anticristo, sera un sistema a nivel mundial, la globalización,la tecnología . toda persona. Que no este dentro de es te sistema, no tendrá derecho los serví. Cios básicos para vivir. Atto, Horacio p.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: