La verdad os hará libres dice Jesús.

La verdad os hará libres dice Jesús.

Cuesta de entender la frase si no la ubicas en su entorno, pero si la sitúas en el tiempo actual, el tiempo de Benedicto XVI, cobra su fuerza y valor repentinamente.

¿Cuál es la verdad que os hará libres?, la verdad es el cumplimiento de la Profecía del Apocalipsis, desconocida hasta ahora, Juan Pablo II va a resucitar, porque solo él cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser la bestia 666, el Anticristo y quien sepa de esta profecía cuando resucite lo verá como Satanás en persona, quien no sepa de esta profecía verá a Dios en él, lo adorará y se condenará para toda la eternidad en el lago donde arde el azufre. Ésta es la verdad revelada por el Apocalipsis.

La resurrección de Juan Pablo II solo puede ocurrir en vida del Papa Francisco o tras su muerte, si no fuera así y apareciera otro Papa, se desmontaría la profecía del Apocalipsis y sería entonces una falsa profecía.

Luego esta profecía tan rompedora que aparece de la nada solo se puede cumplir en vida de Francisco o tras su muerte, lo que le da un morbo especial por varias razones, pues si se puede cumplir solo ahora y lleva 2.000 años oculta, ¿por qué aparece ahora, justo cuando se puede cumplir?.


Además cuando se cumpla, cuando resucite el Papa Juan Pablo II , quedarán 7 años para el fin del mundo. ¿Tiene morbo o no la cosa?.

Y para colmo de morbo el de la Iglesia Católica que como siempre trata de no ver la evidencia, la profecía del Apocalipsis se está difundiendo por la red y ellos callan, como si no fuera con ellos y dice textualmente el Apocalipsis a modo de advertencia, ¡salid de ella pueblo mío!.

Esta profecía deja boquiabiertos a todos, primero porque parece una estupidez, ¡cómo va a resucitar Juan Pablo II!, parece una burla, una broma, un chiste de mal gusto, y es la verdad a la que se refería Jesús.

Hemos recibido 7 señales del cielo sobre la resurrección de Juan Pablo II que ya hemos explicado en otros vídeos del secreto de las estrellas y que nos animan a divulgar más y más la profecía del Apocalipsis.

Más de 5 millones de personas han visto ya los videos que corren por youtube y que advierten de la pronta resurrección de Juan Pablo II, 5 millones de personas están ya advertidas, y decenas de miles de personas son advertidas ahora cada día.

Además el 19-01-2016 subimos a la web del secreto de las estrellas un vídeo de un rabino judío mesiánico cristiano, donde decía que Jesús viene pronto, pero antes debe manifestarse el inícuo, el anticristo, y será el Papa Juan Pablo II resucitado. Si los judíos mesiánicos lo saben ya es que es cierto.

Lo que hay que solucionar es que los que no saben de esta profecía cuando vean a Juan Pablo II resucitado verán a Dios, y los que si saben de esta profecía verán a Satanás. Los comandantes de Jesús entonces, cuando resucite Juan Pablo II se cubrirán de la gloria del Señor y avisarán a los demás del gran engaño, abrirán los ojos de los demás porque todo aquel que adore a la bestia 666 o lleve su marca o tatuaje será condenado para toda la eternidad en el lago de azufre ardiente. Por esto debe pasar este vídeo, y por eso debe difundir esta profecía, explicarla y debatirla.
El problema es que va a resucitar, si o si, pues es palabra de Dios, por eso Jesús dice bienaventurados los que guarden las palabras de la Profecía del Apocalipsis, porque ellos verán la Verdad y la verdad os hará libres.

Que Dios les bendiga y que Jesús les escoja entre los salvos.

Más información sobre cómo será el fin del mundo en la web:

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Bendiciones

José

9-03-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/25/la-verdad-os-hara-libres-dice-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Quiero hacer memoria de la revelación de apocalipsis 14. La secuencia está revelada.

    El mundo cambiará en una hora.

    Damio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: