¿Donde está el genio?

¿Donde está el genio?

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/22/donde-esta-el-genio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Genios son aquellos que pueden explicar el atraco de los siglos con humor. El robo del narco-siglo, Brasil-Argentina-Venezuela.

    • Hay una voluntad por parte de EE.UU y sus cipayos….de reducir a los Gobiernos progresistas…ya que “la influencia histórica que EE.UU tenía sobre América Latina, sobre todo a lo largo del siglo XX, la había perdido…es evidente cómo algunas potencias de las que es adversario Washington, “por ejemplo Rusia o Irán”, han logrado alcanzar “buenas relaciones políticas, comerciales, económicas estratégicas con estos países [progresistas]….esto ha conducido a EE.UU. a afinar las campañas para tener como objetivo reducir la influencia de la izquierda en América Latina…
      NO OLVIDEMOS EL PLAN CONDOR, ahora mas afinado…

      • No Victor Argentina recibió 600.000 millones de dolares en doce años y que hicieron?

        se los robaron!!!! la banda de los kirchner son unos ladrones e impostores.

        CUBA nos debe 11 mil millones de dolares, asi es lindo juzgar al imperio. Nunca lo pagaran.

        Doce años del regimen mas corrupto de la historia. FIN. Ahora depende de los argentinos, pero Argentina, no fue comunistada. Saludos.

  2. Ya desde hace tiempo se ve la escena previa….anormales y creyéndose dueños del mundo, aterrorizando con su poderío bélico y desobedientes a todo principio o leyes civilizadas…otro Hitler o mas, reencarnados, paranoicos, ladrones de territorios y de riquezas, sobre todo petróleo…no se conforman con asesinar mujeres, niños y ancianos, arrasar con ciudades enteras, además de soldados y de destruir una ciudad gloriosa por sus encantos como Bagdad, y estar situada en una tierra entre dos ríos, que se llamó Mesopotamia y fue, supuestamente, sitio del Edén, para él un “obscuro rincón del mundo”…han destruido la memoria más remota de la Humanidad….seres humanos huyen de sus países y solo encuentran rechazo de sus propios invasores…ese su combo de criminales USA y OTAN, desobedecen la ONU, sus países están al borde del colapso financiero, mas dinero para mas guerras…sin embargo su locura sigue: tienen portaaviones nucleares y submarinos atómicos dispuestos a atacar a Irán, Rusia, China, Venezuela *todo lo que sea democrático o como lo dice la ultraderecha paranoica (gobiernos populistas)…estamos a las puertas de una Tercera Guerra Mundial, lo cierto es que su política exterior, como dice, Chomsky, es el terrorismo y aunque una tercera guerra tenga el mismo final de la Guerra Mundial del 39 al 45, los males, las atrocidades y los muertos, no podremos calcularlos jamás… Estudien a Hitler, USA y a los de la OTAN; verán pocas diferencias, aunque el segundo más terrible y asesino que el primero….

    Saludos a todos y bendecidos…

  3. Estimados Hermanos y Amigos, he querido apartar unos minutos para escribir mi pensamiento sobre los hechos ocurridos en el dia de hoy y que han afectado a Europa, en especial a Bruselas, Belgica. Lo hago pues hay muchas opiniones circulando por la web respecto a estos actos, para muchas personas, estos ataques se podrian considerar como ataques de ” bandera falsa”, por los hechos que rodearon antes que se ejecutaran, hay cientos de indicios que establecerian que de eso trata estos ataques. Mientras que para la mayor parte de las personas, y debido a su condicion de somnolencia, son ” ataques terroristas” sin lugar a dudas.
    Mi opinion sobre estos ataques, sean lo que sean, son totalmente condenables, en eso no hay discusion. Pero y aca esta el tema que quiero plantear, como Cristianos no podemos dejar pasar que vivimos momentos que estan plenamente relacionados con las señales del fin de los Tiempos, entonces surge la pregunta, tienen estos ataques relacion con cumplimientos de profecias..???.., mi opinion, directamente no, pero indirectamente este accionar estaria llevando que un futuro muy cercano posibilite el cumplimiento de profecias de las Sagradas Escrituras, como asi???..
    Estas naciones que junto con EEUU, son apoyadoras de ciertos grupos de insurgentes los cuales son usados para llevar adelante en forma encubierta guerra contra naciones que se oponen a sus planes, las cuales han caido a traves del uso de este tipo de actores, y en estos ultimos meses todos somos testigos de como EEUU y la OTAN estan empeñados en destruir y acabar con el Gobierno de Siria, que esta en total oposicion a ellos, pero que cuenta con el apoyo de otras potencias como son Rusia y China e Iran. Y en estos 4 ultimos meses, fuimos testigos de como Rusia en una demostracion de inteligencia en forma sorpresiva se instalo en Siria a peticion de su presidente, e inicio una gran ofensiva con la cual derroto y tiene casi exterminado al grupo de terroristas ISIS, que son apoyados y financiados por occidente y naciones arabes enemigas de Siria. Ahora bien los ataques del dia de Hoy, tendrian que ver con esto, con la excusa para iniciar ataques contra los ” supuestos terroristas” pero en suelo de Siria y con la finalidad de destruir el gobierno de Siria, ese es el plan. Es muy similar cuando ocurrieron los ataques a las torres gemelas, y cual fue el objetivo final..??..acabar con las naciones opuestas a EEUU, encabezadas por Irak, luego vino Libia, y asi sucesivamente, hoy dia es Siria y despues Iran.
    Pero quienes diseñan estas estrategias, pasan por alto que con su diseño, daran inicio a cumplimiento de profecias Biblicas.
    Para ello noten Jeremias 1: 13 ” Y procedio a ocurrirme la palabra de JEHOVA por segunda vez, diciendo ” ¿ Que estas viendo ?”” De modo que dije:” Una olla con boca ancha a la que se sopla es lo que estoy viendo, y su boca esta alejada del Norte” 14 Ante esto, JEHOVA me dijo.” Desde el norte se soltara la calamidad contra todos los habitantes de la tierra.
    Ahora bien, que nacion esta alejada del norte de Israel..???..Siria sin lugar a dudas, y como esta hoy dia el ambiente en Siria, ” como una olla hirviendo, asi podriamos decir que es la situacion de esta nacion, no hay paz, no hay tranquilidad, la tension es continua, representa claramente la descripcion del texto citado..y bien que nacion esta al norte de Israel..??..RUSIA, entonces es la nacion que sera soltada y que con su actuacion, causara una severa calamidad que afectara a todos los habitantes de la tierra, esto sera asi, tal como esta descrito. Entonces los ataques acontecidos hoy, pueden ser un eslabon de la cadena de hechos que llevaran al surgimiento de Rusia segun lo descrito en Jeremias 1:14 trayendo una calamidad, en Ezequiel 38, el Gog de Magog, y en Daniel 11, El rey del Norte, que atacara y destruira al Rey del Sur, ese es mi parecer de estos hechos.

    Pero hay una situacion que vivimos hace unas semanas atras y que nadie ha asociado o señalado alguna relacion con cumplimiento de profecias. Segun mi interpretacion de los hechos y sucesos que estamos hoy observando, la actitud del lider de Rusia en dias pasados, al tomar la desicion de ” retirar a sus principales actores del frente de Siria”, trajo a mi memoria el recuerdo del General RomanoTito, que primero llego a Jerusalem y se retiro, y esto estaba escrito que asi sucederia, y todos los Judios y Cristianos de ese entonces quienes observaron ello y recordaron las palabras del SEÑOR JESUS, tuvieron ocasion de salvarse al irse de Jerusalem, pues al regreso el General Tito, rodeo Jerusalem y mato a todos lo Judios que alli estaban, por lo tanto creo que la medida anunciada por Putin de retirar a la parte ejecutiva de Siria, es el anuncio de lo que se aproxima, la salida de Gog de Magog, el cual traera con su accionar una ” calamidad ” que afectara a todos lo habitantes de la Tierra.
    Espero con este breve analisis, contribuir a dar a conocer las profecias y palabra de DIOS, es un tiempo preciso para buscarlo, como dice Sofonias, ” antes que sea demasiado tarde”, busquen justicia, busquen masedumbre, probablemente sean ocultados en el dia de su ira”.
    Bendiciones y Saludos.

  4. Hola Jose y a todos los lectores de esta pagina, al ver tu video puedo notar tu tristeza en saber, que la sociedad que vivimos busca otras preferencias, sin importar a los demás, sobre todo y seguramente percatarse de que este mundo esta tan convulsionado. ABBA Padre, nos avisa…tristemente vivimos en una sociedad depredadora, que valora a la naturaleza a través de la palabra, pero por otro lado se le destruye con las acciones; y donde preservar el ambiente resulta ser una tarea anual que indica el calendario….vivimos en una sociedad de bienestar artificial, donde todos creen que la felicidad se consigue en un aparato de última tecnología o una ropa de marca, sin saber que se encuentra en nosotros mismos..vivimos en una sociedad de hipocresía constante, donde todos se engañan a sí mismos queriendo mostrar algo que en realidad no son; y donde la mayor verdad, es la mentira que tenemos presente en nuestro subconsciente…vivimos en la sociedad del verbo, donde todos estamos en contra de cualquier tipo de adicción, pero muchos buscan la forma de beber alcohol y fumar cigarro de manera seguida para estimular la felicidad creada por una botella y un cigarrillo…sociedad de falsas creencias, donde ser de una ideología o una religión te hace la mejor persona del mundo, más allá de sus acciones ¡Qué importan nuestras creencias cuando nuestras acciones dicen lo contrario! Sigamos adelante y oremos por tantas personas que están confundidas en el mundo…

    Sean bendecidos en el Altísimo…

  5. Barack Obama: “Siempre quise venir a la Argentina y ¡finalmente estoy!” 23 mar. 2016


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: