Sigo desde 2008 los cálculos de estos Tiempos Finales.

Sigo desde 2008 los cálculos de estos Tiempos Finales. Entiendo, conforme vienen los acontecimientos se presentando que, parece quedan a toda esta Humanidad Presente, 10 (diez) años, hasta la consumación de los Tiempos Finales, anunciados en Daniel y en Apocalipsis.

Siempre he pensado, pero, ahora con mayor certeza, por la manera, como dije, de los acontecimientos mundiales ocurren, cada vez más en la dirección de un Final Apocalíptico, y se puede entender así, por toda una preparación: política, bélica y geológica, en el clima, terremotos, huracanes, maremotos, plagas, caída vertical de la moral, enfrentamientos sociales, financieros en todas las Naciones y partes del Mundo que, nadie en sana consciencia, puede desacreditar o dejar de entender. Todos estos hechos, tan unísonos y tan diversos, nos hablan que apenas estaremos en relativa paz: lo que resta de 2016, todo 2017 y todo 2018, hasta finales de Diciembre y primeros seis meses de 2019.

En Junio de 2019 hasta el final de Diciembre de 2022, comienzan los primeros tres años y medio del Reinado de la Bestia que serán de una cierta: tranquilidad, seguridad, paz.

A partir de Enero de 2023 hasta Junio de 2026, serán los tres años y medio de la segunda parte del Reinado de la Bestia, cuando todo indica que esos seis meses finales, desde Enero a Junio de 2026, podrá cumplirse el Arrebatamiento de la Iglesia, después que ésta haya pasado toda la Tribulación, conforme se relata en el Apocalipsis. Y aquí están los Siete Años anunciados en la Profecía.

Tenemos, como dije, todo este 2016, todo el 2017, todo el 2018 y los seis primeros meses de 2019 para irnos preparando.

Todo este tiempo se desenvolverá en una relativa paz, con guerras localizadas, con terremotos y maremotos también localizados, problemas sociales, políticos y financieros cada vez más agudos, pero, que serán interpretados como “normales” y así iremos cayendo en una especie de caos gobernable, hasta que aparezca la Bestia 666 de la que habla el Apocalipsis y que conseguirá, a partir de Enero de 2023, poner orden, dar seguridad y estabilidad, será un alivio para toda la Humanidad y será proclamada por todos como Salvador.

Es a partir de Enero de 2023, cuando la Iglesia de Jesucristo, comenzará a separarse del convivio y frecuencia de quienes no formen parte de su Iglesia e iniciará, entonces, su caminada dentro de la Gran Tribulación hasta los últimos seis meses, desde Enero de 2026 a Junio del mismo año, cuando podrá ocurrir el Arrebatamiento.

La Iglesia de Jesucristo no asistirá a esos seis meses finales, porque serán de tal magnitud que el Omnipotente la retirará antes, para cumplimiento de la Profecía.

Pues, miren, es lo que a mí me está pareciendo, partiendo de los acontecimientos que comienzan a presentarse. A partir de los hechos.

RESUMIENDO.

Desde hoy, lunes 22/02/2016, hasta Junio de 2019, son 40 meses o sea tres años y cuatro meses, viviremos en una paz muy relativa con acontecimientos cada vez más sorprendentes.

Desde donde se sigue que deberemos ir preparándonos espiritualmente mediante la conversión y también temporalmente para los tiempos difíciles que vienen.

Desde Junio, la segunda mitad de 2019, hasta Finales de Diciembre de 2022, será la primera parte de los tres años y medio del Reinado de la Bestia 666, que será un período de paz, tranquilidad y cuando, la Humanidad, compuesta por quienes no formen parte de quienes se destinen para la Salvación, será adorada y aclamada. Comienza la Gran Tribulación.

Desde Enero de 2023 hasta finales de Diciembre de 2025, primeros días de Enero de 2026, será la segunda parte del Reinado de la Bestia y cuando comienza la Persecución y un caos jamás imaginado.

La Iglesia de Jesucristo deberá volver para las catacumbas, retirarse de los centros urbanos y prepararse para el martirio de algunos, no de todos. Vivirá tres años completos de gran sufrimiento.

Desde Enero de 2026 hasta Junio del mismo año, podrá ocurrir el Arrebatamiento de la Iglesia predicha en Apocalipsis y que es el final de la segunda parte del Reinado de la Bestia.

Esos seis meses serán de angustia como nunca hubo desde el comienzo del Mundo y ni la habrá.

Es posible que la Iglesia de Jesucristo no asista a ese Final.

En Junio de 2026 es cuando se consumen los Tiempos y Jesucristo viene. Consume el Negativo. Es el Armagedón. Purifica la Tierra y crea los nuevos cielos y la nueva tierra. Comienzan los mil años de los que habla el Apocalipsis para quienes fueren arrebatados o hayan pasado fieles por la Gran Tribulación.

Es lo que pienso fundándome en los hechos, en los acontecimientos, según ocurren.

“Cuando viereis la higuera abrir sus brotes, sabéis que el verano está próximo, así también, cuando viereis ocurrir los acontecimientos predichos por el Profeta, entenderéis que el Fin está próximo”
“Por los hechos los conoceréis”.

Por eso. A prepararnos desde ya. Abrir los ojos.

Si esto ocurre, pues bien, una prueba del cumplimiento de la Profecía y si no ocurre, nada de todo esto, entonces, al menos, habremos preparado nuestras almas y mejorado nuestros espíritus.

Pero, por lo que estamos viendo y asistiendo, ocurrirá, sin duda.

Puede que no sea tan exacto como aquí se dice, pero, si encaja en un 50%, ya habrá sido de gran valor.

Saludos y Paz.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/20/sigo-desde-2008-los-calculos-de-estos-tiempos-finales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: