¿Por qué no proponemos en esta web del Secreto de las Estrellas, el Uso de la Mente?.

Juan Carlos. Después de enviarte este correo de respuesta al tuyo me quedé pensando.
Todos sabemos hoy del Poder de la Mente que nos es explicado en la Escritura, en varias ciencias y la experiencia lo prueba hartamente. Jesús usaba e enseñaba a usar este Poder. Hablaba del Poder del Pensamiento que tiene un Poder Creador. El Poder de las Mentalizaciones, Proyecciones, Imágenes.
Sabes que yo mismo tengo experiencias sobre el dominio del Negativo. Porque lo imagino como no real y ni existente y proyecto la realidad del Positivo, justamente con Pensamientos, Proyecciones, Mentalizaciones, Afirmaciones, Imágenes, multiplicado en Intensiones. Creo así un campo magnético a mi vuelta que es como una especie de círculo protector que impide la entrada o la invasión de cualquier especie de Negativo: espiritual, mental, psicológico, afectivo, sexual, financiero, y hasta físico. Tengo muchas experiencias sobre todo esto y confieso que es así como actualmente me gobierno. Y me siento muy bien. Señor de mí.
Pues bien. ¿Por que Juan Carlos no proponemos en esta Web del Secreto de las Estrellas, el Uso de la Mente?. Y para eso comenzaremos por la Meditación aunque sea corta, de unos diez minutos.


Yo comencé así. Hace ya muchas décadas, pero, hoy vivo dentro de un campo Mental en el que Mi Pensamiento es quien manda. Y tengo resultados, muchos resultados que funciona. Tengo ejemplos para contar que darían un libro.
Entonces. Cada uno se decide a meditar nada más que diez minutos por día. Comienza por sentarse sobre una silla cómoda, en un lugar tranquilo y silencioso. Cierra los ojos. Respira hondo unas siete veces, más o menos. Y va relajando. Después va pensando que en este caso que propongo sería, el control, el gobierno del proceso mundial en el que nos encontramos todos. Los pensamientos serían de: armonía, perdón, concordia, negación del desgobierno mundial substituyéndolo por un Gobierno de Paz, Serenidad, Realización. Creando imágenes de lo que pensamos y después afirmando en una especie como de orden, mando o comando que sin duda así es y ya está siendo, sin duda alguna. Está siendo ya, en nuestra Mente y como la Mente no distingue entre pasado, futuro, sólo entiende el presente y el presente para ella es esa mentalización, ese comando, entonces comienza a hacer lo que se le ordena, sin duda. E iremos de alguna manera controlando todo este proceso mundial de descalabro.
Es evidente que para un resultado de éste que aquí se propone, el número de personas que hacen ese tipo de meditación, es muy alto o debe ser muy alto para que tenga resultado, pues, maneja una energía negativa que hoy es Planetaria. Por eso le calculo más o menos en un 50%. Y debe hacerse en todos los Países, Naciones, Culturas. No es obligatorio que se haga en grupos pero, sí cada uno en sus residencias.
Cada uno se marca una hora y hace su meditación tratando de unirse a todos.
Esta meditación no se dirige para nuestros intereses personales, sino para el Mundo como un todo.
Después, si cada uno desea, puede hacer esta meditación para sus intereses personales, con otra meditación no con esta.
Yo creo que si queremos y nos proponemos, podremos, al menos mudar un poco que sea, todo este descalabro.
Mi experiencia me muestra que cualquier especie de Negativo se retira porque no tiene como enfrentar este Proceso. Y podemos mudar nuestro ambiente donde nos movemos y podemos me parece poder mudar el ambiente del Mundo en el que estamos y vivimos.
Tengo experiencia propia del dominio de tempestades cuando cierta vez me encontraba en el Sur del Brasil, en el Estado de Santa Catarina. Conseguí mudar el trayecto de una tempestad que venía sobre nosotros. Parece mentira, pero, es verdad. Ya mudé enfermedades, situaciones. El Pensamiento con Intensión e imágenes tiene un Poder casi absoluto.
Y si nos proponemos, ustedes que están en Chile, pueden mudar hasta los terremotos, si seriamente se proponen, claro hay que creer, no puede existir duda alguna.
El Negativo Satánico usa este método y procede de la misma forma. Si quien recebe un ataque de estos sin preparo alguno energético, pega el trabajo demoníaco, la posesión, lo que se quiera.
La Máquina Energética del Eterno funciona por el Pensamiento, los Sentimientos, las Emociones.
Yo ya estoy sitiando mi casa, mi familia tanto aquí en España como en Brasil. He colado el Salmo 91 atrás de las puertas. Proyectado seguridad espiritual, mental, psíquica para que nadie invada o entre. Y yo sé que es como determino, sin duda.
Por eso. Tentemos. Es así como nos cuidamos y nos preparamos.
Esta guerra en la que estamos es Energética de la Orden Espiritual que se refiere a todos los demás Órdenes.
Tienten. Y procedan. Crean, acepten. Y verán con sus ojos 10.000 cayeren frente a ustedes.
Saludos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/19/por-que-no-proponemos-en-esta-web-del-secreto-de-las-estrellas-el-uso-de-la-mente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. José mi agradecimiento a tí, porque publicaste en la Web “Secreto de las Estrellas” esta respuesta que hiciera para Juan Carlos Ibacache que se encuentra en Chile.
    Quiero confirmar aquí lo que dice en mi respuesta y expuse.
    La razón de este artículo de ahora mío aquí, se dirige para explicar a quienes leyeren o se interesaren que la Mente no atiende a Pensamientos o Intenciones que de alguna forma vayan contra la verdad de lo que se piensa o se intenciona.
    Me explico. Si el Pensamiento o la Intensión no se corresponde con lo que es en lo que se pide o mentaliza, sin que tenga nada que de alguna manera lo conteste o lo niegue o crea un enfrentamiento entre el Pensamiento y la realidad de lo que se piensa, la Mente rechazará ese tipo de Pensamiento o procederá a manifestar exactamente el contrario de lo que se piensa o intenciona.
    La Mente es pura y es inocente y es sincera y es objetiva y es clara sin segundas intenciones. Por eso el Pensamiento debe sincero, puro, objetivo, claro, sin mezclas de nada que pueda parecer o ser negativo o contrario. Cada uno debe saber y conocer su pensamiento y saber que si su pensamiento de alguna manera es negativo o proyectado negativamente, nunca el Pensamiento que está siendo pensado o intencionado se manifestará, sino que siempre se manifestará, cuando hecho de esta manera sin cuidado alguno, el negativo pensado.
    Si usted, por ejemplo, hace esta meditación pensando en la religión o en la virgen o en lo que le dijieron o enseñaron y no cree o acepta pura y sinceramente en SU PENSAMIENTO PENSADO, la Mente manifestará todo lo contrario a su pensamiento y acabará por destruirlo.
    Usted se debe manejar pura y sinceramente, de lo contrario usted recibirá el negativo que ha pensado por más que piense o pensamiento que usted encuentra como bueno. Si usted mezcla, lo que se manifestará será y siempre la mezcla opuesta a su pensamiento.
    La Mente no analiza, no raciocina, no compara, no es religiosa, ni filosófica, ni moral en el sentido de moral como entendemos, normas inventadas, la Mente es Energía y Energía Pura.
    Por eso cuando haga la meditación o cualquier tipo de meditación con el Pensamiento que sea, usted debe ser sincero, puro, sin mezclas de especie alguna. Si usted quiere que su Mente funcione a su favor y haga lo que piensa, desea o intenciona, usted debe proceder de la misma.
    Si usted quiere curarse de alguna enfermedad y quiere usar para esto su PENSAMIENTO, usted no puede en su Pensamiento mezclar con médicos, remedios, tratamientos, analices, con lo que le dijieron o otros le dicen, usted debe quedarse solamente con su Pensamiento de que quiere curarse y admitirlo como real sin contestaciones de especie alguna o comparaciones.
    Expliquemos esto con la Meditación propuesta.
    Cuando usted Piense dentro de esta Meditación, usted debe pensar que realmente la Paz, la Armonía, la Concordia, la substitución de Gobiernos, Sistemas actuales que hacen la realidad actual, ellos son reales y aquí y ahora usted vive un lugar y un tiempo tan real como lo ha pensado, mismo que físicamente no sea real, pero, para la mente es real, sin ninguna mezcla de nada, ni política, ni religiosa, ni moral, ni partidaria, ni con creencias, nada con nada. Lo que usted en esta Meditación Piensa ya es puro, inocente, profundamente moral, perfectamente Político, entonces la Mente procederá exactamente así, porque es así como usted piensa, siente, proyecta, mentaliza. Es la Realidad de la Mente y la mente manifestará esa Realidad.
    Le estoy enseñando a usted, modestamente, todo un proceso que usted no conoce, pero, que funciona y por eso debe conocerlo como conocer como funciona para que usted se beneficie y no se perjudique.
    La Ley es: “La Realidad física o no, se corresponde exactamente a los Pensamientos que pensamos porque así como Pensamos así será”.
    Por tanto el Todo es Pensamiento con Intensión y este proceso es Energía Pura. Por tanto el Todo es Energía Pura. Y todo lo que niegue o modifique esta estructura, es negativo. Por tanto el Negativo es el opuesto a lo que Es.
    Más claro que esto, échele agua, si posible.
    Yo jamás mezclo nada con nada y quien me conoce, me conoce así, sin mezclas de nada. Yo ya sé que la “mezcla” siempre es negativa, por tanto no mezclo. Y siempre me he salido bien. Es como manejo la Energía y Satanás. Lucifer sabe hasta el hastío que yo procedo así, sin mezcla alguna, entonces, no se aproxima de mi y él sabe que yo lo controlo y lo gobierno.
    Haga y proceda así y verá los resultados.
    “La verdad os hará libres”. Es decir la Verdad de como funciona tanto el Positivo y el Negativo, esa Verdad, nos hará libres. Y es así porque el Verbo del Padre es así.
    Gracias. Saludos

  2. Este link, me lo envió un católico confundido, así quiso identificarse… https://www.youtube.com/watch?v=U-HWpcfeZWA&ebc=ANyPxKoq5fblQnUqAdOO05qUDzZpUYfMU-ElsFKKNhebEznN5IRDrU8Bo63TJN9_jT00Sk6TjAlb

  3. Estimado Juan Carlos, despues de leer tu post y el aporte de Jose, considero que es un buen aporte, es valioso poder tener esa meditacion y asi seguir el ejemplo del Señor JESUS quien se alejaba de sus discipulos para orar y meditar. Muchas veces no nos damos tiempo, y ademas la rutina diaria impide apartar ese tiempo para algo tan valioso tal como lo describes. He pensado y meditado sobre tus palabras y las apoyo plenamente, es valioso para enfrentar los asuntos cotidianos y ademas es una muy buena forma de estar comunicados con nuestro PADRE ETERNO, alli en lo intimo. Por lo general cuando dedico tiempo a Orar lo hago pensando que El esta alli escuchando el clamor, la rogativa, las suplicas y que siempre estara dispuesto a brindar su ayuda, eso si lo he vivido y experimentado continuamente, la respuesta a las oraciones, a las peticiones, a veces son asuntos que para otras personas tal vez es normal, pero muchas veces esos asuntos representan verdaderos desafios y El nuestro PADRE siempre esta alli ayudando y entregando su apoyo. En mi vida he sentido y experimentado momentos muy duros, en los cuales DIOS ha estado alli presente. Por ejemplo, hace ya casi 10 años tenia por costumbre el leer la Biblia en las mañanas y hacer resumenes de lo que leia, bueno en cierta ocasion tuve que madrugar a dejar a mi yerna que tenia un cuadro de una aparente encefalea, la deje en el hospital pues la internaron y perdio el conocimiento, y eso significo el traslado a otro Hospital en Valparaiso, regrese a mi hogar y lei la biblia antes de regresar al hospital junto con mi hijo a ver a mi yerna, la lectura de ese dia estaba en el libro de Juan, el cual relata la experiencia de cuando muere Lazaro y el Señor lo resucita, convirtiendo asi el primer resucitado, ello lo plasme en el cuaderno que aun tengo, y coloque alli ” que debe ser triste para un individuo que no tiene Fe y conocimiento en la Biblia sobre la resurreccion” ello en cambio representa una gran promesa del Señor JESUS, quien dijo que el era ” el camino y la vida”, bueno despues de escribir aquello, viajamos a Valparaiso, y nos entrevistamos con el Jefe de la UCI de turno, y alli nos entrega la mala noticia que mi Yerna sufrio un derrame cerebral y que estaba practicamente en un estado de coma y con peligro de muerte, su diagnostico fue un aurisma cerebral, y que la posibilidad de salvarse era casi nula, por tanto solo esperarian un milagro. Bueno mi hijo entro en una desesperacion maxima, su esposa de 21 años se podia morir, y al ver su estado comienzo a decaer y vienen alli a mi memoria lo que habia leido en la mañana y que habia escrito…comprendi entonces que vendrian momentos muy duros y dificiles y que DIOS habia avisado dos veces, uno a traves de un sueño 4 dias antes, y despues a traves de la propia lectura biblica, entonces tome valor y entregue las mismas palabras que habia leido antes a mi hijo y le señale la esperanza de la resurreccion. Mi yerna fallecio al otro dia, antes de ello entre a su pieza, le hable de su partida, de la resurreccion, que algun dia la volveriamos a ver y Ore, y ella en su inconciencia y en ese momento dejo caer 2 lagrimas, lo que para mi represento que escucho mis palabras. Bueno al despedir los restos, repeti las mismas palabras del SEÑOR JESUS y muchas personas sintieron que mis palabras eran sinceras y que representaban una gran verdad. Despues de ello comprendi que DIOS nos avisa, nos protege y nos entrega la informacion, y somos nosotros quienes no escuchamos nuestro interior, no escuchamos ese lado positivo que no cabe duda que vence lo negativo. Desde ese entonces tengo plena claridad lo que representa la oracion para mi, por ello cada vez que puedo recalco la importancia de Orar, de meditar y de reflexionar sobre nuestro modo de vida, mas aun en los tiempos que enfrentamos, hoy no es nada con lo que probablemente veremos, seran tiempos muy angustiosos y si no tenemos esa intimidad con el creador, si no meditamos, es posible que suframos los efectos de esos momentos. No olvimos que el Señor JESUS dijo ” Oren para que logren escapar de las cosas que estan destinadas a suceder en la tierra”…La unica forma de escapar de esas cosas es con la ayuda del PADRE y su HIJO, no hay otro modo.
    Bueno sigamos en esta senda e invitemos a todos quienes leen esta pagina a poner en practica la meditacion y Reflexion, y usar esas herramientas para forjar mas la FE en DIOS e HIJO.
    Saludos y Bendiciones.


Responder

