Acerquémonos a nuestro SALVADOR JESÚS, y a nuestro PADRE ETERNO

Tal como dicen las Sagradas Escrituras, que en los ultimos dias la humanidad seria afectada por ciertos hechos globales que indicarian el acercamiento del fin de los tiempos, los siguientes versiculos de Mateo cap. 24: versiculos 6 al 8 dice:
…6Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores de afliccion..” confirma entonces que la noticia de este post https://actualidad.rt.com/actualidad/201626-corea-norte-disparar-misiles-corto-alcance, corresponde tambien a lo indicado en los versiculos antes citados. Y para quienes tengan interes en mayor informacion sobre la tensa situacion global que vivimos, y que los medios manipulados de noticias no entregan, adjunto enlace que señala de la orden entregadaen el dia de hoy por el lider de Rusia, respecto a los graves hechos que supuestamente afectarian a Occidente y en especial a EEUU, y las graves consecuencias de estos actos. http://www.whatdoesitmean.com/index2011.htm

Ahora bien mi percepcion sobre los asuntos actuales, es que cada dia se acerca mas el momento en que ” se levantara nacion contra nacion”.., los preparativos militares de EEUU y la OTAN, respecto a cercar a RUSIA, tienen un solo objetivo, y es lograr el inicio de una guerra mundial, sus lideres no estan mirando las consecuencias, ellos solo tienen en mente la ambicion y la soberbia, su plan es lograr el control absoluto del mundo, convertirse en amos de la tierra, pero no han dado consideracion que es su propio plan el cual los llevara a su propia destruccion. Y esto debido a los designios de DIOS, el cual tiene un proposito y ese es el levantar y utilizar a una nacion del Norte para traer castigo en contra de quienes se apartaron de los principios fundamentales establecidos en las Sagradas Escrituras.


Para nadie es un secreto que EEUU y las naciones que han imitado sus leyes de libertinaje sexual, corresponden a ser las ciudades antiguas de Sodoma y Gomorra, que fueron destruidas por su comportamiento inmoral y aberrante respecto a pasar por alto los mandatos del PADRE ETERNO. Por lo mismo DIOS ya ha demostrado en estos ultimos meses, que nacion usara para llevar a cabo el cumplimiento de su palabra. Esto lo advertimos con decadas de anticipacion, cuando nadie pensaba siquiera tras la caida de la Union Sovietica, que alguna nacion componente de la ex URSS, fuera a ser hoy dia una nacion de temer. Por lo tanto el tiempo que queda es corto, no hay duda que veremos hechos graves que causaran una ” angustia de naciones, las cuales no conoceran la salida”, y sera ese el momento en el cual aparecera el anticristo, el cual engañara a millones, incluso a algunos elegidos.

Entonces el tiempo actual es muy precioso, debemos buscar ahora como dice Sofonias ” a JEHOVA DIOS”, antes que sea demasiado tarde, antes que lleguen esos tensos momentos. Reflexionemos, oremos y meditemos en nuestro actuar, y acerquemonos a nuestro SALVADOR JESUS, y a nuestro PADRE ETERNO, a fin de tener una FE solida, no podemos olvidar que seremos sometidos a duras pruebas mas aun cuando llegue el anticristo. Saludos y Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/18/acerquemonos-a-nuestro-salvador-jesus-y-a-nuestro-padre-eterno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Espero, Juan Carlos Ibacache que al leer este post tuyo entiendan y te escuchen, porque de la forma como va todo esto pocos harán por entender y más por escuchar. Véase como está Europa, España, Francia, Inglaterra, Alemania, Noruega, Italia siguiendo por América del Sur, Argentina, Brasil al borde de una guerra civil Estados Unidos a punto ya de encabezar el NOM. Yo creo que estamos ya en Guerra, será pequeña al comienzo y después se extenderá. Rusia está muy preparada, con una estrategia casi impecable y será el látigo, sin duda.
    A prepararse no hay otra cosa a hacer.

  2. Juan Carlos. Después de enviarte este correo de respuesta al tuyo me quedé pensando.
    Todos sabemos hoy del Poder de la Mente que nos es explicado en la Escritura, en varias ciencias y la experiencia lo prueba hartamente. Jesús usaba e enseñaba a usar este Poder. Hablaba del Poder del Pensamiento que tiene un Poder Creador. El Poder de las Mentalizaciones, Proyecciones, Imágenes.
    Sabes que yo mismo tengo experiencias sobre el dominio del Negativo. Porque lo imagino como no real y ni existente y proyecto la realidad del Positivo, justamente con Pensamientos, Proyecciones, Mentalizaciones, Afirmaciones, Imágenes, multiplicado en Intensiones. Creo así un campo magnético a mi vuelta que es como una especie de círculo protector que impide la entrada o la invasión de cualquier especie de Negativo: espiritual, mental, psicológico, afectivo, sexual, financiero, y hasta físico. Tengo muchas experiencias sobre todo esto y confieso que es así como actualmente me gobierno. Y me siento muy bien. Señor de mí.
    Pues bien. ¿Por que Juan Carlos no proponemos en esta Web del Secreto de las Estrellas, el Uso de la Mente?. Y para eso comenzaremos por la Meditación aunque sea corta, de unos diez minutos.
    Yo comencé así. Hace ya muchas décadas, pero, hoy vivo dentro de un campo Mental en el que Mi Pensamiento es quien manda. Y tengo resultados, muchos resultados que funciona. Tengo ejemplos para contar que darían un libro
    Entonces. Cada uno se decide a meditar nada más que diez minutos por día. Comienza por sentarse sobre una silla cómoda, en un lugar tranquilo y silencioso. Cierra los ojos. Respira hondo unas siete veces, más o menos. Y va relajando. Después va pensando que en este caso que propongo sería, el control, el gobierno del proceso mundial en el que nos encontramos todos. Los pensamientos serían de: armonía, perdón, concordia, negación del desgobierno mundial substituyéndolo por un Gobierno de Paz, Serenidad, Realización. Creando imágenes de lo que pensamos y después afirmando en una especie como de orden, mando o comando que sin duda así es y ya está siendo, sin duda alguna. Está siendo ya, en nuestra Mente y como la Mente no distingue entre pasado, futuro, sólo entiende el presente y el presente para ella es esa mentalización, ese comando, entonces comienza a hacer lo que se le ordena, sin duda. E iremos de alguna manera controlando todo este proceso mundial de descalabro.
    Es evidente que para un resultado de éste que aquí se propone, el número de personas que hacen ese tipo de meditación, es muy alto o debe ser muy alto para que tenga resultado, pues, maneja una energía negativa que hoy es Planetaria. Por eso le calculo más o menos en un 50%. Y debe hacerse en todos los Países, Naciones, Culturas. No es obligatorio que se haga en grupos pero, sí cada uno en sus residencias.
    Cada uno se marca una hora y hace su meditación tratando de unirse a todos.
    Esta meditación no se dirige para nuestros intereses personales, sino para el Mundo como un todo.
    Después, si cada uno desea, puede hacer esta meditación para sus intereses personales, con otra meditación no con esta.
    Yo creo que si queremos y nos proponemos, podremos, al menos mudar un poco que sea, todo este descalabro.
    Mi experiencia me muestra que cualquier especie de Negativo se retira porque no tiene como enfrentar este Proceso. Y podemos mudar nuestro ambiente donde nos movemos y podemos me parece poder mudar el ambiente del Mundo en el que estamos y vivimos.
    Tengo experiencia propia del dominio de tempestades cuando cierta vez me encontraba en el Sur del Brasil, en el Estado de Santa Catarina. Conseguí mudar el trayecto de una tempestad que venía sobre nosotros. Parece mentira, pero, es verdad. Ya mudé enfermedades, situaciones. El Pensamiento con Intensión e imágenes tiene un Poder casi absoluto.
    Y si nos proponemos, ustedes que están en Chile, pueden mudar hasta los terremotos, si seriamente se proponen, claro hay que creer, no puede existir duda alguna.
    El Negativo Satánico usa este método y procede de la misma forma. Si quien recebe un ataque de estos sin preparo alguno energético, pega el trabajo demoníaco, la posesión, lo que se quiera.
    La Máquina Energética del Eterno funciona por el Pensamiento, los Sentimientos, las Emociones.
    Yo ya estoy sitiando mi casa, mi familia tanto aquí en España como en Brasil. He colado el Salmo 91 atrás de las puertas. Proyectado seguridad espiritual, mental, psíquica para que nadie invada o entre. Y yo sé que es como determino, sin duda.
    Por eso. Tentemos. Es así como nos cuidamos y nos preparamos.
    Esta guerra en la que estamos es Energética de la Orden Espiritual que se refiere a todos los demás Órdenes.
    Tienten. Y procedan. Crean, acepten. Y verán con sus ojos 10.000 cayeren frente a ustedes.
    Saludos.

  3. 1816 -2016 DOSCIENTOS AÑOS DE ESCLAVITUD.MAFIAS.

    Un trabajo que llega tarde porque aun no tenemos ni a uno preso.ni la JEFA DE LA BANDA presa como debería ser en un pais normal.

    Roma cobra IMPUNIDAD??? es posible un paraiso fiscal en la cueva vaticana ..quien puede desconfiar ?

    HORROR!

    Las 110 mansiones kirchneristas para la ‘resistencia con aguante’

    Un repaso por las ‘casas’ de los funcionarios K, que también integran gobernadores, intendentes y la familia presidencial junto con sus amigos, empresarios y allegados. las fotos de las residencias donde viven los políticos K con valuaciones entre los 500.000 hasta los 2.500.000 dólares.

    http://www.urgente24.com/250619-decada-ganada-las-110-mansiones-kirchneristas-para-la-resistencia-con-aguante


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: