¿Tiene morbo o no la cosa?

¿Tiene morbo o no la cosa?

De repente de la nube aparece una profecía totalmente desconocida, la profecía del Apocalipsis, que tiene un morbo especial y es que aparece ahora y solo se puede cumplir ahora en vida del Papa Francisco o tras su muerte.

Morbo, definición: Atractivo que despierta una cosa que puede resultar desagradable, cruel, prohibida o que va contra la moral establecida.

La profecía del Apocalipsis tiene un morbo especial por varias razones, la primera es que se puede cumplir solo ahora y lleva 2.000 años oculta, ¿por qué aparece ahora, justo cuando se puede cumplir?. La segunda es que cuando resucite el Papa Juan Pablo II , quedarán 7 años para el fin del mundo. Y la tercera es que cuando aparezca Juan Pablo II querrá decir que Jesús viene pronto para rescatar a los salvos por Él, lo que llamamos el rapto. Luego el fin de todos y de todo. ¿Tiene morbo o no la cosa?.

Esta profecía deja boquiabiertos a todos, primero porque parece una estupidez, ¡cómo va a resucitar Juan Pablo II!, parece una burla, una broma, un chiste de mal gusto, y es la verdad a la que se refería Jesús.

Juan Pablo II va a resucitar, porque solo él cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser la bestia 666, el Anticristo, y quien sepa de esta profecía cuando resucite lo verá como Satanás en persona, quien no sepa de esta profecía verá a Dios en él, lo adorará y se condenará para toda la eternidad en el lago donde arde el azufre. Ésta es la verdad revelada por Jesús en el Apocalipsis.

Los comandantes de Jesús entonces, cuando resucite Juan Pablo II se cubrirán de la gloria del Señor y avisarán a los demás del gran engaño, abrirán los ojos de los demás para que no sean engañados por la bestia, porque todo aquel que adore a la bestia 666 o lleve su marca o tatuaje será condenado para toda la eternidad en el lago de azufre ardiente. Por esto debe pasar este vídeo, y por eso debe difundir esta profecía, explicarla y debatirla.

El problema es que Juan Pablo II va a resucitar, si o si, pues es palabra de Dios, por eso Jesús dice bienaventurados los que guarden las palabras de la Profecía del Apocalipsis, porque ellos verán la Verdad y la verdad os hará libres.

Que Dios les bendiga y que Jesús les escoja entre los salvos.

Más información sobre cómo será el fin del mundo en la web:

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Bendiciones

José

9-03-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/10/tiene-morbo-o-no-la-cosa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Tal como dicen las Sagradas Escrituras, que en los ultimos dias la humanidad seria afectada por ciertos hechos globales que indicarian el acercamiento del fin de los tiempos, los siguientes versiculos de Mateo cap. 24: versiculos 6 al 8 dice:
    …6Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores de afliccion..” confirma entonces que la noticia de este post https://actualidad.rt.com/actualidad/201626-corea-norte-disparar-misiles-corto-alcance, corresponde tambien a lo indicado en los versiculos antes citados. Y para quienes tengan interes en mayor informacion sobre la tensa situacion global que vivimos, y que los medios manipulados de noticias no entregan, adjunto enlace que señala de la orden entregadaen el dia de hoy por el lider de Rusia, respecto a los graves hechos que supuestamente afectarian a Occidente y en especial a EEUU, y las graves consecuencias de estos actos. http://www.whatdoesitmean.com/index2011.htm

    Ahora bien mi percepcion sobre los asuntos actuales, es que cada dia se acerca mas el momento en que ” se levantara nacion contra nacion”.., los preparativos militares de EEUU y la OTAN, respecto a cercar a RUSIA, tienen un solo objetivo, y es lograr el inicio de una guerra mundial, sus lideres no estan mirando las consecuencias, ellos solo tienen en mente la ambicion y la soberbia, su plan es lograr el control absoluto del mundo, convertirse en amos de la tierra, pero no han dado consideracion que es su propio plan el cual los llevara a su propia destruccion. Y esto debido a los designios de DIOS, el cual tiene un proposito y ese es el levantar y utilizar a una nacion del Norte para traer castigo en contra de quienes se apartaron de los principios fundamentales establecidos en las Sagradas Escrituras.
    Para nadie es un secreto que EEUU y las naciones que han imitado sus leyes de libertinaje sexual, corresponden a ser las ciudades antiguas de Sodoma y Gomorra, que fueron destruidas por su comportamiento inmoral y aberrante respecto a pasar por alto los mandatos del PADRE ETERNO. Por lo mismo DIOS ya ha demostrado en estos ultimos meses, que nacion usara para llevar a cabo el cumplimiento de su palabra. Esto lo advertimos con decadas de anticipacion, cuando nadie pensaba siquiera tras la caida de la Union Sovietica, que alguna nacion componente de la ex URSS, fuera a ser hoy dia una nacion de temer. Por lo tanto el tiempo que queda es corto, no hay duda que veremos hechos graves que causaran una ” angustia de naciones, las cuales no conoceran la salida”, y sera ese el momento en el cual aparecera el anticristo, el cual engañara a millones, incluso a algunos elegidos.

    Entonces el tiempo actual es muy precioso, debemos buscar ahora como dice Sofonias ” a JEHOVA DIOS”, antes que sea demasiado tarde, antes que lleguen esos tensos momentos. Reflexionemos, oremos y meditemos en nuestro actuar, y acerquemonos a nuestro SALVADOR JESUS, y a nuestro PADRE ETERNO, a fin de tener una FE solida, no podemos olvidar que seremos sometidos a duras pruebas mas aun cuando llegue el anticristo. Saludos y Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: