La verdad es que yo no he sido muy buen cristiano…

Me siento un poco desazonado, la verdad es que yo no he sido muy buen cristiano y no me siento habilitado para ser unos de los pocos cristianos que se van salvar de la destrucción del mundo. Así que creo que mi destino será perecer entre la masa de personas que morirán cuando se acabe el mundo sin ir a las bodas del Cordero ni nada por el estilo. Yo no me siento ni me creo entre los elegidos de Dios y realmente pienso que no serán muchos en proporción con el tamaño de la Tierra y de su población. Lo que siento es que muchos pereceremos sin más, jugaremos en otra liga.
De todas formas las noticias de Siria, las de Corea del Norte, las de guerra del Mar de China…todo se está colocando para una guerra de proporciones descomunales, donde podrán morir millones…¿El ser humano se extinguirá? ¡Quién sabe!

Hermano, la biblia declara: Vestíos como escogidos de Dios.
Si crees en Jesucristo y cada día te esfuerzas para estar En él, aprendiendo a amarle guardando sus mandamientos… entonces la gracia cubrirá tus pecados y serás completamente limpio y perdonado, santificado y justificado, no por tus méritos, sino por aquel que es nuestro sumo sacerdote… el Salvador de aquellos que predestinó para salvación a vida eterna. Si le reconoces y le sigues… entonces eres parte de los que serán levantados por los ángeles segadores antes que la ira de su justicia suene en la primera trompeta.

Podes acercarte confiadamente al trono de la gracia…

Abrazo

Néstor Crespo. Saludos. Creo que ya has dado un gran paso cuando reconociste tus errores, tus faltas, lo equivocado que estabas y por eso declaras que no te sientes salvo, y es justamente este reconocimiento que nos lleva para la salvación porque clamamos misericordia desde el punto de nuestros equívocos, Es el caso del ladrón que después de reconocer y de confesar todos sus crímenes, girando la cabeza para donde Nuestro Señor estaba, le dice que se recordara de él cuando estuviera en su reino. Y la respuesta vino al segundo: “Hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso”.
Es justamente ese reconocimiento, esa confesión que hace que salgamos de la Justicia y pasemos para la Misericordia, porque mueve la Misericordia del Omnipotente, ya que no puede negar el perdón a quien reconoce que erró y pide Misericordia.
Es el mismo caso de la Parábola del Hijo Pródigo que sentado al pie de las encinas veía como los cerdos comían las bellotas y se decía que en la casa de su padre estaría mejor y arrepentido se levanta y dice lo que confesaría a su padre cuando le encontrase. Y emprendió la vuelta.
El padre salía todos los días hasta el alpendre de la mansión para ver si el hijo volvía, hasta que un día, allá lejos, vio lo que podría ser su hijo y salió a su encuentro y porque volvió arrepentido y confesó su falta lo recibió en su casa.
El reconocimiento del pecado, la aceptación del error, la confesión, el arrepentimiento, mueve la Misericordia y cierra el mecanismo de la Justicia. Esta Justicia son los erros, los equívocos, la falta de reconocimiento y de confesión, no el proceso de condenación del Omnipotente, ya que Él en sí mismo es Misericordia y no Justicia.
Nos condenamos porque no reconocemos que pecamos, ofendemos, nuestros errores como tales y por tanto no movemos la Misericordia, nos mantenemos en la Justicia y de esta forma nos rechazamos de la Misericordia y nos determinamos por la Justicia que nos confirma en la condenación.
Que el Omnipotente sea Justo, sea Justicia, sí y sin duda alguna. Pero no ese juez implacable cuyo juicio brota de su mente, de su corazón. El Juicio brota de la falta de reconocimiento que erramos, de la falta de arrepentimiento y esta falta que hace la Justicia y por eso nos condenamos.
Véase el comportamiento de la Humanidad frente a sus pecados, injusticias, matanzas, matanzas de inocentes, guerras, exterminios, nunca la Humanidad como tal dijo que reconocía sus errores, sus pecados como tales y nunca pidió perdón, misericordia, entonces, esos actos nefandos sin ningún arrepentimiento, funcionan en la dirección de la Justicia y por eso la Humanidad se condena. Dígase lo mismo de los individuos. Todos estos Políticos, estos Gobiernos, estos Generales y militares, todo este Sistema de muerte, todo eso porque carece de cualquier confesión de error y de cualquier arrepentimiento, forman parte de la Justicia y no de la Misericordia y se condenan sin duda alguna. Dígase lo mismo de los Ministros de las Religiones e Iglesias.
Todo el proceso de mudanza geológica, climática, y etc., es un proceso de la Justicia. Se mueve porque no se muda, no se cambia en la dirección de la Misericordia por el reconocimiento de lo errado. Y así se cumple la Palabra del Altísimo que sin arrepentimiento, sin su confesión, sin que repongamos por la Misericordia el crimen que cometimos, habrá Justicia y es lo que hay como es lo que viene.
Néstor cálmate. Por lo menos ya estás a camino de la Salvación. Continúa Y adelante. Seamos Felices.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/09/la-verdad-es-que-yo-no-he-sido-muy-buen-cristiano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Sencillo y claríisimo, como debe ser. Gracias. Quedan muy pocos sitios en nuesta lengua, donde se predique al S.N y el apocalypsis.
    Felicidades en el nuevo año, que se inicia.

    PATAGONIA, aguardando la PARUSÍA.

  2. Una muy buena manera de estar con jesús todo el rato es pronunciar su nombre mentalmete y con devoción durante todo el día, como un mantra: jesús, jesús, jesús…y así podremos verdaderamente experimentar su amor y su profundidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: