Juan Pablo II no es el 6º Papa sino el 5º según los judíos mesiánicos.

Juan Pablo II no es el 6º Papa sino el 5º según los judíos mesiánicos.

Hace pocos días descubrí un nuevo canal en youtube que se llama capitulo17librodelaRevelación y que es de los judíos mesiánicos cristianos que han descubierto hace poco, en 2013, que el Papa Juan Pablo II resucitará y será el desconocido y esperado anticristo, nosotros lo sabemos desde el año 2012. Lo importante es que ahora lo saben ellos, los judíos mesiánicos.

En el vídeo con el nombre JUAN PABLO II ES LA BESTIA QUE SALDRÁ DEL ABISMO, los judíos mesiánicos nos explican el tema de los reyes de Apocalipsis 17, pero con un nuevo enfoque que cambia muchas interpretaciones anteriores, sin quitarles su parte de verdad, pero ampliando las posibilidades, me explico:

Hasta ahora entendíamos la revelación del Apocalipsis como la profecía de los 7 reyes, que nos dice quien es el anticristo y cuando aparecerá en el capítulo 17, y entendíamos que Juan Pablo II fue el sexto rey desde el tratado de Letrán, Benedicto XVI era el séptimo, y Francisco hace el octavo, quien le cederá su puesto octavo a Juan Pablo II cuando resucite, siendo pues el dragón del Apocalipsis el actual Papa Francisco.

El otro día también comentaba que esta interpretación no coincide con la de la novela profética el secreto de las estrellas, de la colección las guerras mesiánicas, pues en esta novela que narra el fin de los tiempos, Benedicto muere en el Vaticano y Francisco huye del Vaticano pero es muerto durante su traslado a Avignon, entonces aparecía Juan Pablo II y el Khan, el anticristo político le cedía toda autoridad religiosa al ser como dios, esta interpretación no coincide con la primera que dice que Francisco es el dragón, pues el khan hace de dragón al cederle el puesto de amo del mundo a Juan Pablo II resucitado.

Y los judíos mesiánicos nos acercan la solución pues dicen que Pio XI firmó el tratado de Letrán, pero por eso mismo cuando fue investido como Papa no era rey, por lo que la cuenta de los 7 reyes debe contar desde Pio XII, no desde Pío XI. Así Pio XII sería el primero, Juan XXIII el segundo, Pablo VI el tercero, Juan Pablo I el cuarto, Juan Pablo II el quinto, el sexto vive aun dicen ellos, y es Benedicto XVI, el séptimo es Francisco, y entonces Juan Pablo II puede resucitar tras la muerte de Francisco, como reza la novela de el secreto de las estrellas que coincide plenamente también con las profecías de Nostradamus.

Resumiendo hasta ahora teníamos claro que Juan Pablo II iba a resucitar si o si, y que ésta era la revelación del Apocalipsis, pero ahora lo saben también los judíos mesiánicos y ellos jamás se equivocan. Entonces, ¿cuándo puede resucitar Juan Pablo II para que se cumpla la profecía del Apocalipsis?

Antes de conocer esta interpretación, cuando era seguro que Francisco debía cederle el trono a Juan Pablo II, éste debía resucitar en vida de Francisco, y lo más lógico es que fuera tras la muerte de Benedicto XVI. Entonces Francisco es el dragón que le cede el trono de octavo Papa a Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI. Yo lo veía así.

Pero tras conocer la interpretación que también es correcta de los judíos mesiánicos, Juan Pablo II puede resucitar en vida de Francisco, o tras su muerte, porque siguiendo el criterio de los judíos mesiánicos, Juan Pablo II es el quinto, Benedicto el sexto, Francisco el séptimo, y al morir Francisco aparece Juan Pablo II que sería el octavo, como reza la profecía.

Yo creo personalmente que el papa Benedicto XVI es el reloj del Apocalipsis, y que tras su muerte, aparecerá Juan Pablo II, y Francisco le puede ceder el poder y ser adorado junto a Juan Pablo II como el dragón, o puede morir, y entonces el Khan, el anticristo político, le cederá el trono del mundo a Juan Pablo II cuando resucite y ocupe el puesto de octavo Papa desde Letrán.

Que el Papa Juan Pablo II va a resucitar lo saben ya como poco más de 4 millones de personas que son las que vieron mi video anunciándolo en youtube, pero somos más de mil millones los católicos, y 7.000 millones en el mundo, lo que quiere decir que esta revelación del Apocalipsis debe correr como la pólvora por Internet, pues la salvación pasa por saber del engaño, y solo sabes del engaño si ves este vídeo o alguno relacionado y el engaño es la resurrección del Papa Juan Pablo II que será la bestia 666 del Apocalipsis, y que será lanzada al final de los mil años tras la parusía, al lago de azufre donde estarán el dragón y el falso profeta.

En la primera interpretación el dragón es el Papa Francisco y el falso profeta con un 90% de posibilidades es Obama, aunque puede aparecer cuando resucite Juan Pablo II alguien diferente que sea el anticristo político, algún miembro de alguna familia real merovingia, pero en la segunda interpretación, sabemos que Satanás estará en el cuerpo resucitado de Juan Pablo II, como en la primera, con la diferencia que ahora el Khan es el anticristo político, y hará de falso profeta, pero nos falta identificar al dragón, que no sabemos quien es, aunque tenemos una pista, será adorado junto a Juan Pablo II resucitado. ¿Podría ser Benedicto si sobrevive a Francisco y resucita entonces Juan Pablo II?

El tiempo nos dirá qué interpretación es correcta, pero Juan Pablo II resucita si o si, sea el 5º o el 6º.

Lo importante de esta historia es que cuando aparezca Juan Pablo II empezará la cuenta atrás de 7 años, que son los que le quedarán a la humanidad de vida. El mal desaparecerá y con él todo el ADN maligno o contaminado, no quedará ni el recuerdo, y los que estamos con Jesús, el Cristo, nos iremos mil años con él a una nueva tierra, porque de esta tierra nadie sabrá nada.

Apocalipsis 20, 11 Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.

Apocalipsis 21, 1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.
José
03-02-2016

Más información sobre el fin de los tiempos:

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/08/juan-pablo-ii-no-es-el-6o-papa-sino-el-5o-segun-los-judios-mesianicos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. pero cuandoooooooooo?? hace 16 anos que leo lo mismo.. que el mundo se acaba..que nos fuimos todos a la cresta.. las guerras que supuestamente anunciaban el fin de los tiempos..pasaron..los Estado Unidenses se quedaron con el petroleo.. los muertos de guerra acusados de terroristas…los paises africanos cada dia con mas vctimas de los abusos de la ambicion de politicos corruptos..el tsunami ya quedo en el olvido..los terremotos ya pasaron de moda.. los homosexuales se casan .. adoptan hijos… los curas abusadores …economia mundial etcerera.. el suelo….el calentamiento global dejando la escoba… y etcetera..etcetera..etcerera..etcerera….. y el mundo sigue igual… ya es algo bipolar… un dia se acaba en menos de una semana.. despues faltan 50 anos… ufffffffffffffffffffff 😦

  2. Y el científico don Pedro Romaniuk que era alumno del mayor vidente de mi país que fue Benjamín Parravicini decía en el año 1999, que el último papa catolico era Juan Pablo segundo.

    Y puede ser verdad, porque en el año 2005 serían los dos milenios a partir de N.S., seguía la llegada de los dos testigos del Apocalypsi once, para luchar contra las bestias, que son dos. Venenito 16 y el jesuita estan nominados.Dos Iglesias, y una sola, es la verdadera.

    Si calcula la promesa cumplida por N.S que es la única verdadera, a partir de esa fecha el mundo cambia y se baja el NOMBRE a todo pueblo y nación.

    Se confirmo, al fin que solamente dos torres fueron golpeadas el 9-11 como dijo Benjamín y el edificio siete lo tiraron con explosivos.

    El monumento será golpeados DOS veces. dos torres, y eso fue asi.

    ARGENTINA no será comunistada, y asi fue. La clase media salva a la Argentina. y en eso estamos.

    Resulta que al verdadero descendiente de Bolivar, lo tienen preso!!! Venezuela, despierta!

    España!!!!

    PATAGONIA aguardandio la PARUSÍA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: