Jesús acabará con la maldad de este mundo y con todos los malos al instante.

Jesús acabará con la maldad de este mundo y con todos los malos al instante.

¿Cómo?, destruyendo este mundo y a todos sus habitantes, salvo los que vayamos con él a la primera resurrección, y no va a quedar ni uno de malo, ni uno, ni tampoco nadie vivo en el planeta tierra, salvo los de la primera resurrección.

Apocalipsis 20-11. Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.

Repito: Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.

Parece un poco difícil de entender, pero si oye este vídeo varias veces acabará entendiendo, la salvación solo depende de usted, es muy fácil. En este mundo parece que mande Putin o Obama, en el cielo solo manda Jesús, el Hijo de Dios, y pronto mandará también en la tierra, muy pronto, y los que estamos con él nos salvamos y nos vamos con él a la primera resurrección, por 1.000 años y eso será con el rapto, cuando Jesús venga a por los suyos.

¿A dónde iremos si la tierra y el cielo de la tierra han desaparecido?, pues a una tierra nueva con un nuevo cielo, sin malos, sin hambre, sin enfermedades, sin violencia, sin maldad, sin políticos, sin usura, vamos de cabeza al paraíso, pero acompañados por mil años por Jesús.

Apocalipsis 21 –1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.

También vendrá a rescatar a aquellos 10.000 niños desaparecidos y a millones de niños más. Y a usted, si se lo pide. No tiene mucho tiempo para decidirse, Jesús viene pronto, quizás en 2026, pídale que le salve, pídale que solo él sea su salvador y tenga fe en él, y será salvo.

Apocalipsis 22 –10 También me dijo: «No guardes en secreto el mensaje profético que está escrito en este libro, porque ya se acerca el tiempo de su cumplimiento. 11 Deja que el malo siga en su maldad, y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y que el santo siga santificándose.»
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»

Apocalipsis 20 –6. ¡Dichosos los que tienen parte en la primera resurrección, pues pertenecen al pueblo santo! La segunda muerte no tiene ningún poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él los mil años.
José 18-02-2016

Más información sobre cómo será el fin del mundo en la web:
http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Más información sobre la primera resurrección en la web:
http://www.primeraresurreccion.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/05/jesus-acabara-con-la-maldad-de-este-mundo-y-con-todos-los-malos-al-instante/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. De los todopoderosos del 2009, a los fracasados del 2016. Mafias.

    http://www.urgente24.com/250148-babel-2016-comienza-a-preocupar-y-aburrir-el-dialogo-entre-sordos-en-el-g20

    PATAGONIA, aguardando la PARUSÍA.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: