Se alcanza la Salvación mediante la Fe en Jesús como Dios y Hombre.

Juan Carlos. Leí atentamente tu respuesta a lo que escribí basándome en el video publicado.

Desde siempre cuando  estaba en el Seminario y hasta antes, entendí que la salvación es propuesta a todos los Hombres de esta Humanidad pasada, presente y futura, pero a-priori, o sea antes de nacer, en el mundo espiritual, previo a encarnar como humanos. La Salvación propuesta no es para todos los Hombres por igual de esta Humanidad pasada, presente y futura. La Salvación es una elección, una definición personal, individual de cada uno y mediante ninguna religión, iglesia, secta, santos, o lo que fuere o sea. Cada uno elije por libre voluntad desde su consciencia, desde su interior, salvarse o condenarse, y tanto el salvarse o el condenarse es una cuestión de juicio también a-priori, hecho al espíritu antes de que se encarne y venga aquí.
Esto hasta Lucifer lo sabe, porque hasta para él funcionó esto al pie de la letra, tanto esto es verdad que, como todos los espíritus fueron creados libres, conscientes, responsables, a él también se le dio el mismo derecho y eligió condenarse, eligió ir contra el Omnipotente, eligiéndose a sí mismo, de donde se sigue que todo el trabajo de Lucifer es influenciar en los Hombres de toda esta Humanidad pasados, presentes y futuros a que elijan contra el Omnipotente eligiéndose a sí mismos.


Y se puede ver y entender que toda la Escritura habla de esto y que la venida de Jesucristo aquí fue también para esto como fue su resolución de intervenir en la elección para que cada uno sepa que es mediante Él que se alcanza la Salvación mediante la Fe en Él como Dios y Hombre. Quienes se destinan para la Salvación automáticamente lo elegirán y es para esos que fueron destinados para la salvación a-priori, por el ejercicio de la elección se salvan.
Y quienes no fueron destinados para la salvación porque a-priori el Omnipotente sabía y estaba siente que por el ejercicio de su libre albedrío no se salvarían, pero, Él los amaba por igual y porque los amaba les dio la oportunidad para que se encarnen y tienten salvarse eligiéndolo aquí mientras estan con vida, cuando antes no lo habían elegido.
El Tema de la Salvación es un tema que gira entre quienes se salvan y quienes se condenan.
Este tema en las clases de Teología cuando estudiaba era un tema que levantaba una polémica violenta entre quienes estaban a favor y quienes eran en contra. Yo recuerdo que tenia mi grupo que pensaba como yo y recuerdo la posición del profesor de teología que era contra mí y el grupo. Pero, después de tantos años, 81 veo como este tema se cumple hoy al pie de la letra. O sea. Hoy tenemos los dos bandos muy claramente enfrentados y hasta el bando que yo represento hasta el papa Francisco está en contra porque es Jesuita y este era un tema propuesto por los Jesuitas con el de la Predestinación.
Jesucristo sí murió por todos. Sí, por todos. Por toda esta Humanidad pasada, presente y futura, pero para quienes ellos mismos se destinan para la condenación representa un Juicio y para quienes se destinan para la salvación como un Salvador.

Por eso dice el Evangelio:

  • Mateo 26:28: “porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”
  • Juan 17:9: “Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son.”

Yo creo en la Salvación en mi Salvación porque yo soy consciente, responsable y libre que elegí la Salvación eligiendo a Jesucristo y Él para mí no es un Juez sino Mi Salvador.
Y quienes no le eligen o no creen en Él, se auto determinan ya desde ahora, por su condenación y Jesucristo para ellos pasa a ser un Juez.
Así como y creo en mi Salvación y que Jesucristo es Mi Salvador, viendo hoy toda esta Humanidad pasada, presente y quien sabe futura, por su actitud, comportamiento, es una Humanidad condenada sin duda y no se precisa ser un santo y ni un genio para entender esto que para ellos Jesucristo pasa a ser un elemento de condenación porque lo rechazan o lo confrontan con cosas que nada tiene a ver con Él directamente.
Si usted no cree, no acepta. Si usted se traslada para otras cosas que no sean Jesucristo, sabiéndolo o no, usted ya se puede considerar un condenado en vida. Y no hay por donde escapar.
O cree y se salva porque elige la Salvación que es Jesucristo o se condena porque no cree que Jesucristo sea el Salvador, la Salvación.
En estos Tiempos veremos con los ojos de la carne quienes se salvan y quienes se condenan. Veremos viviendo aquí como hombres. Veremos la confirmación del Amor del Omnipotente como su Juicio. La separación del trigo de la paja.
Lea la Escritura. Es su lectura tan grande, variada, surtida, rica. Lea a Juan, Apóstol. Lea el Apocalipsis. Y entienda. Abra su mente. Déjese del papa Francisco que es esto o aquello. De la iglesia romana. De los santos padres de la iglesia. De santos y apariciones.
La Salvación o la Condenación están en la Escritura. Sólo allí. Y punto.
Todo lo demás es pura fantasía. Un trabajo perfecto de Lucifer.
Y¿ los hombres que no saben o no conocen la Escritura? Esos que no saben y ni conocen, tienen la Ley Natural escrita en sus consciencias y si la siguen eligen la salvación, porque esas Leyes expresan la intensión y voluntad del Omnipotente. Por tanto para ellos también se cumple la Ley de la Elección para su Salvación o Condenación.
Y vemos como Asia, África, Oceanía, Japón, China, son Continentes como todos los demás Continentes estructurados para la Salvación o para la Condenación, estructura hecha por el Omnipotente fundamentada tanto en la Consciencia como en la Fe.
Pero, para usted que es Occidental su salvación no es fundamentada en su Consciencia, es fundamentada en la Fe, porque usted Occidental conoce la Fe, sabe de la Fe y para usted en este tema su consciencia no funciona para nada. Por tanto Europa entera, las tres Américas, Rusia sólo se pueden salvar por la Fe y no por la Consciencia porque ustedes saben, conocen. Y vean y entiendan de una vez por todas que lo grueso de estos Tiempos Finales se encuentra en Europa, las Tres Américas, Rusia y Extremo Oriente y no en otro lugar. ¿Por qué? Porque este tema es un tema por la Fe. Y usted como sabe y la conoce, usted debe elegir conforme a esa Fe y si no elige o rechaza, usted se condena o, mejor, por su rechazo, usted en vida ya es un condenado, hasta que por su libre arbitrio decida elegir la Fe y si no, si persiste en no aceptar, su condenación es cierta y ya está cerrada.
Usted debe saber esto y porque debe saberlo, yo que lo sé, se lo digo para que después nadie me venga a acusar ni siquiera Lucifer que lo sabía y no lo dije. Pues bien. Ahora está dicho y yo estoy libre como un pajarito volando de flor en flor. Viendo como todo esto se diluye, se evapora, lo que para mí es una gran alegría.
Gracias. Seamos felices.
Juan Carlos

14-02-2016

Anuncios
Published in: on 1 marzo 2016 at 0:29  Comments (3)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/03/01/se-alcanza-la-salvacion-mediante-la-fe-en-jesus-como-dios-y-hombre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: