Aviso del Señor. 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor. 17-01-2014

El 17 de enero de 2014 cayeron 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Río de Janeiro, era una señal de Dios, ¿de qué nos advertía?.

El Cristo Redentor es una estatua de 38 metros de altura sobre un pedestal de 8 metros, de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 710 metros sobre el nivel del mar.
El día en que publicamos en la web del secreto de las estrellas la profecía del Apocalipsis corregida, Jesús nos envió 3 rayos en 10 segundos sobre su propia imagen de Cristo Redentor. Tal hecho no había sucedido nunca, la imagen está rodeada de pararrayos y protegida contra los rayos, y además alguien lo filmó para dar testimonio al mundo de que había pasado un suceso extraordinario, una señal divina.
Nunca antes había pasado y nunca más volverá a pasar. Fue una señal del cielo, se había revelado la Profecía del Apocalipsis el 17-01-2014 en elsecretodelasestrellas.wordpress.com, y el cielo tuvo a bien advertirnos de esta revelación con 3 rayos en 10 segundos donde no pueden caer los rayos, rompiendo el dedo pulgar de la mano derecha. Nos lo señalaron a modo de advertencia desde el cielo. Nadie se dio cuenta, a nadie le importó un hecho que jamás había sucedido ni volverá a suceder. Nadie se enteró del por qué, nadie vio que era una señal de Dios para advertir a la humanidad de que los tiempos finales se acercan, y que Jesús viene pronto a por los suyos, los que tenemos fe en Cristo, Jesús, para muchos Yahusha.


El cielo señalaba que algo muy importante había sucedido en el planeta tierra, y lo que había sucedido era que la Profecía del Apocalipsis había sido revelada al mundo por primera vez y correctamente el día 17 de enero del 2014.
Pero ¿qué dice la Profecía del Apocalipsis?
Que solo Juan Pablo II cumple las 12 condiciones para ser el Anticristo, y lo será cuando resucite de entre los muertos poseído por el espíritu de Satanás, quien utilizará el cuerpo de Juan Pablo II y lo resucitará. El Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis, le cederá el trono de octavo Papa, y de esta manera se cumplirá la profecía, el sexto rey del Vaticano será también el octavo. Recuerden que el 27-04-2014 Francisco le nombró santo junto a Juan XXIII.

También cabe la interpretación de los judíos mesiánicos que creen que Satanás entrará en el cuerpo de Juan Pablo II haciéndolo resucitar, pero tras la muerte de Francisco que es el séptimo Papa para ellos.
Ésta es la Profecía del Apocalipsis, bienaventurado quien guarde las palabras de esta profecía.
Pásela a sus amigos y familiares, el engaño si no están avisados será total, y quien adore a la bestia Juan Pablo II se condenará para siempre en el lago de azufre ardiente.
Vamos a ver a los teólogos si consiguen contradecir la Escritura. Si consiguen contradecir esta interpretación tan exacta, objetiva y coincidente letra por letra de la Escritura.
Y si San Juan Pablo II cumple el solo las 12 condiciones para ser el Anticristo bíblico, ¿no sería prudente avisar a la humanidad, para que no caigan en manos de Satanás en persona?. Eso lo dejo para sus conciencias.
Si pasan el vídeo ayudan al plan de Dios, avisar a la humanidad de los planes del demonio de confundir aún a los escogidos. Cuando resucite Juan Pablo II el que no sepa la profecía del Apocalipsis será engañado y lo adorarán pensando que es Dios, y será Satanás en persona.
Resumiendo, San Juan Pablo II va a resucitar de entre los muertos, va a subir directamente de los infiernos, Satanás habitará su espíritu, y nos lleva al fin del mundo en el plazo de 7 años contando desde su resurrección. Y su resurrección será a mediados del 2.019. Este último dato no está en la Biblia, es de José y de Juan Carlos.
Ésta es la Profecía del Apocalipsis, que hasta ahora y completa no se había revelado. Y se revela ahora, porque solo ahora se puede cumplir, y porque los tiempos son finales.
San Juan Pablo II será el esperado y desconocido Anticristo. Nadie se lo espera, pero recordad que Jesús nos advertía que Satanás se presentará como un ángel de luz, (como un santo), nunca como un demonio. El engaño será total y demoledor.
Luego si Apocalipsis significa Revelación, y Jesús nos quiere revelar algo, la única Profecía coherente y que encaja palabra a palabra con el texto del Apocalipsis es la resurrección de San Juan Pablo II, tras la muerte de Benedicto XVI, y en vida de Francisco, el dragón del Apocalipsis que le cede el trono y el poder y su octavo puesto en la lista de 7 papas.
Si los judíos mesiánicos tienen razón, Juan Pablo II resucitará tras la muerte de Francisco y será el octavo Papa, contando desde Pío XII.
Lo mejor es que no se puede desmontar esta profecía, nadie puede contradecir la Profecía, porque es la Revelación de Jesús para los tiempos finales.
Cuesta de creer pero es Palabra de Dios.
Supongo que estarán impactados y desconcertados con esta profecía, que para nada quiere ensuciar ni empañar la vida de Juan Pablo II y su recuerdo, el fue el que fue, pero eso es ya pasado, el futuro inminente es que el cuerpo de Juan Pablo II será utilizado por Satanás, con el permiso del Señor, para engañar a todos en los últimos tiempos, por eso dicen que el engaño será tal que engañará aun a los escogidos.
Bienaventurados quien conoce la profecía del Apocalipsis, ¿por qué?, pues porque no pueden ser engañados por Satanás.
Piensen, parece una tontería, no hace falta creerlo, solo saberlo. Si no sucede así será una falsa profecía y yo un falso profeta, pero si Juan Pablo II resucita, que resucitará, entonces tenemos a Satanás en persona dominando la tierra, yo seré un profeta y usted no va a ser engañado, ahora ya lo sabe.
Pase el vídeo, colabore en la lucha contra el anticristo, siga el plan de Dios.
Bendiciones.
José
13-02-2016
Mas información sobre cómo será el fin del mundo en la web:
http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/29/aviso-del-senor-3-rayos-en-10-segundos-sobre-el-cristo-redentor-17-01-2014/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Muchas felicidades por el magnifico blog de secretos tan estrellados y tan poco compartidos en muchos sectores.
    Como aficionado a la simbologia y alumno del profesor Lester, me complace compartir nuestro análisis simbólico del encuentro “papal” de Cuba.
    Esperando que sea de vuestro agrado.

    http://abajocomoarriba.blogspot.com/2016/02/en-la-sacristía-menos-pedastria-y-mas.html

    PAZ

  2. N.S., siempre nos avisa antes, por eso conocemos cuando debemos prepararnos. Gracias al Señor N. porque siempre cumple sus promesas.

    PAZ en la PARUSÍA.

  3. ¿Va en serio? Cita:

    Aunque tiene pararrayos, le caen a la escultura entre 3 y 5 rayos por año. Las obras para su reforma están programadas para el mes de febrero.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/rayo-dana-estatua-del-cristo-redentor-rio-janeiro-3021689


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: