Bergoglio no es el Papa. ¿Qué?…el jesuita no es el Papa. Es un impostor.

Hola José, debemos añadir al anuncio de la resurrección de Juan Pablo II como ya lo hemos dicho, que desde el año 300 D.C. ningún americano fue levantado como Papa.
Y cuando la noticia en 2013 asombraba a los coherentemente interesados en las escrituras… entendían que algo se rompía en la historia, con el primer americano en la silla del reinado del Vaticano algo que se tenía que considerar como escatológicamente serio y de importancia. Pero esos coherentemente interesados… se pueden contar como poquísimos.
Hay que agregar un punto muy importante a este asunto; Bergoglio no es el Papa.

Qué?…

Éste debería ser el títular de los diarios del mundo y no lo es. Este hombre es el falso profeta bíblico!

Pero, ¿de dónde sale esta tremenda afirmación?

Del segundo suceso que como noticia al mundo fue sorpresiva y descolocante, en todas las cadenas televisivas se pudo ver el título de: !“dos Papas en el Vaticano”! Y ése es el tema!. Bergoglio es el falso profesador! Pues él ocupa una posición de reinado falsa y solapada en puras mentiras masónicas que están escondidas en la ignorancia de la masa, vistas por todos y escondidas de todos al mismo tiempo.

Repito, el jesuita no es el Papa. Es un impostor autorizado a desempeñar una misión que no escapa de la estrategia que lleva al NWO, el Nuevo Orden Mundial del anticristo.

Dos Papas en el Vaticano? NO. Solo hay uno, y este se llama Ratzinger!

la profecia de los papas

Benedicto SÍ es el Papa, y ¿por qué?, porque la renuncia que para el mundo fue legal, !fue ilegalizada por él mismo!. NULA!. CANCELADA!. SIN EFECTO ALGUNO!. REPROBADA POR LOS CÓDIGOS CANÓNICOS DEL REINO DEL VATICANO!

Esto convierte a Bergoglio en un testaferro del rey, que dice lo que se le diga que debe decir y hace lo que se le dice que debe hacer. Nada más que eso… dudo que diga algo sin el consenso de muchos involucrados en las decisiones para influencia mundial.
Pero quien lea esto… seguro no se preocupará por pertenecer al grupo de personas coherentemente serias en materia escatológica y seguro no investigará que esto es cierto, veraz y con evidencias claras y públicas.

Los errores, tanto en el oral como en el escrito, expresados en latín. .. anulan el acta. Por ello… Ratzinger sigue allí…

Y como dice José… él es nuestro reloj.

Cuando su corazón se detenga, se pondrá en marcha el cumplimiento profético más tumultuoso de la historia de la humanidad.

Damio.

Damio llevamos 2.058 artículos publicados, y en varias ocasiones hemos escrito sobre los errores gramaticales que Benedicto XVI cometió intencionadamente para anular su renuncia como Papa, y hemos publicado aquí cuales fueron esos errores intencionados, y hemos leído también en esta web escritos de gente importante que sostienen que eso es así, lo que corroboro.

El único Papa legal según las leyes del Vaticano es Benedicto XVI. Si a eso le añades que Francisco fue ordenado sacerdote con las normas del Concilio Vaticano Segundo, inválido para muchos, pues lo invalida como sacerdote y como Papa. Solo Rátzinguer es el auténtico Papa, Benedicto XVI y está como secuestrado en la santa sede, le han quitado el poder pero lo mantienen con vida. Pero las masas están en la ignorancia, porque nadie se lo explica. Estamos en tiempos de confusión, y pronto vendrán los tiempos de angustia y la resurrección de Juan Pablo II y el cisma en la Iglesia Católica de la que habla las guerras mesiánicas.

Bendiciones

José

28-02-2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/28/cuando-su-corazon-se-detenga-se-pondra-en-marcha-el-cumplimiento-profetico-mas-tumultuoso-de-la-historia-de-la-humanidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Dámio y José.
    Permitan que yo también pueda manifestarme y decirles como confirmarles que Francisco I pretenso papa es realmente un impostor, un falso papa. Benedico XVI sigue siendo Papa porque ha cumplido todos los requisitos para ello y de hecho su renuncia es falsa, es aparente, en razón del texto en latín.
    Las Profecías siguen de pie. Y podemos decir que su cumplimiento ya ha comenzado.
    Saludos.
    Juan Carlos
    Dom. 28/02/2016

  2. El verdadero Papa de la Iglesia católica es el Papa Benedicto XVI , además ,es el “Katéjon” , el que retiene según la Bíblia la aparición del Anticristo ( 2º Tesalonicenses 2: 3-8) .
    Bergoglio es un falso papa ,un impostor, es el falso profeta .

    Ave Maria Gratia Plena,Dominus Tecum.+

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: