Bergoglio no es Papa. !!¿Qué?!!. El jesuita no es el Papa. !Es un impostor!.

Hola José, debemos añadir al anuncio de la resurrección de Juan Pablo II como ya lo hemos dicho, que desde el año 300 D.C. ningún americano fue levantado como Papa.
Y cuando la noticia en 2013 asombraba a los coherentemente interesados en las escrituras… entendían que algo se rompía en la historia con el primer americano en la silla del reinado del Vaticano, algo que se tenía que considerar como escatológicamente serio y de importancia. Pero esos coherentemente interesados… se pueden contar como poquísimos.
Hay que agregar un punto muy importante a este asunto; Bergoglio no es el Papa.

Qué?…

Éste debería ser el títular de los diarios del mundo y no lo es. Este hombre es el falso profeta bíblico!

Pero, ¿de dónde sale esta tremenda afirmación?

Del segundo suceso que como noticia al mundo fue sorpresiva y descolocante, en todas las cadenas televisivas se pudo ver el título de: !“dos Papas en el Vaticano ”! Y ése es el tema. !Bergoglio es el falso profeta! Pues él ocupa una posición de reinado falsa y solapada en puras mentiras masónicas que están escondidas en la ignorancia de la masa, vistas por todos y escondidas de todos al mismo tiempo.

Obama un demonio y Francisco

Repito, el jesuita no es el Papa. !Es un impostor! autorizado a desempeñar una misión que no escapa de la estrategia que lleva al  Nuevo Orden Mundial del anticristo.

¿Dos Papas en el Vaticano?. !NO!. !Solo hay uno, y éste se llama Ratzinger!

la profecia de los papas

 

Benedicto XVI SÍ es el Papa, y ¿por qué?, porque la renuncia que para el mundo fue legal, !fue ilegalizada por él mismo!. NULA!. CANCELADA!. SIN EFECTO ALGUNO!. REPROBADA POR LOS CÓDIGOS CANÓNICOS DEL REINO DEL VATICANO!

Esto convierte a Bergoglio en un testaferro del rey, que dice lo que se le diga que debe decir y hace lo que se le dice que debe hacer. Nada más que eso… dudo que diga algo sin el consenso de muchos involucrados en las decisiones para el gobierno mundial.
Pero quien lea esto… seguro que no se preocupará por pertenecer al grupo de personas coherentemente serias en materia escatológica y seguro no investigará que ésto es cierto, veraz y con evidencias claras y públicas.

Los errores, tanto en el oral como en el escrito, expresados en latín. .. anulan el acta. Por ello… Ratzinger sigue allí…

Y como dice José… él es nuestro reloj.

benedicto-xvi1

Cuando su corazón se detenga, se pondrá en marcha el cumplimiento profético más tumultuoso de la historia de la humanidad.

Damio.

Damio tienes toda la razón. Llevamos 2.058 artículos publicados en la web del secreto de las estrellas, y en varias ocasiones hemos escrito sobre los errores gramaticales que Benedicto XVI cometió intencionadamente para anular su renuncia como Papa, y hemos publicado aquí cuales fueron esos errores intencionados, y hemos leído también en esta web escritos de gente importante que sostienen que eso es así, lo que corroboro. Vamos a reproducir los errores que intencionadamente cometió el Papa Benedicto XVI para avisar al mundo que esa renuncia era inválida, N U L A.

La explicación completa está en el artículo: FUE INVALIDA LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI. Luego tenemos dos Papas en la Iglesia Católica.

“Los dos primeros errores fueron enmendados por el Papa a la hora de pronunciar el decreto públicamente. En cambio, el tercer error, referido a la sintaxis de la frase principal concerniente a la cláusula esencial de la renuncia, no fue corregido por el Papa, y se escucha muy nítidamente (minuto 1:11) que Benedicto XVI pronunció el tercer error, al decir “commissum” en lugar de lo correcto, que debía ser “commisso”. Así quedó también corregida la versión oficial publicada por L´Osservatore Romano. El Vaticano pudo astutamente corregir los dos primeros errores del decreto papal equivocado, pero ya no pudo corregir el tercero ante la evidencia del discurso pronunciado por el Papa.

Ahora bien, en derecho canónico, todo escrito legislativo que contenga una falta de latín es nulo. Ya el Papa San Gregorio VII (cfr. Registrum 1.33) declaró nulo un privilegio acordado a un monasterio por su predecesor Alejandro II, “en razón de la corrupción de la latinidad”.”

Entonces la verdad es que el Papa Francisco no es Papa legal, el único  Papa legal según las leyes del estado Vaticano, el derecho canónico, el único que se le puede aplicar es Benedicto XVI. Si a eso le añaden que Bergoglio fue ordenado sacerdote con las normas del Concilio Vaticano Segundo, para los conservadores de la Iglesia Católica no es ni sacerdote, menos Papa. La nulidad de la renuncia de Benedicto XVI demuestra que el Papa Francisco es un impostor, inválido para muchos como Papa que por sus hechos lo perciben, como cuando dijo que el sacrificio de Jesús en la cruz fue un acto inutil, y para todos debería ser inválido como Papa según el  derecho canónico.

Solo Rátzinguer es el auténtico Papa, Benedicto XVI y está como secuestrado en la santa sede, le han quitado el poder pero lo mantienen con vida. Y las masas están en la ignorancia, porque nadie se lo explica, los medios de comunicación callan, y creemos que Ratzinguer nos avisaba de algo con esa renuncia inválida, ¿quizás del cisma que está a punto de producirse en la Iglesia Católica?.

Estamos en tiempos de confusión, y pronto vendrán los tiempos de angustia y la resurrección de Juan Pablo II y el cisma en la Iglesia Católica de la que habla las guerras mesiánicas. Más información sobre cómo será el cisma de la iglesia católica y el fin del mundo en la web las guerras mesianicas.com.

Bendiciones

José

28-02-2016

Y Juan Carlos añadió:

Dámio y José.
Permitan que yo también pueda manifestarme y decirles como confirmarles que Francisco I pretendido Papa es realmente un impostor, un falso Papa. Benedico XVI sigue siendo Papa porque ha cumplido todos los requisitos para ello y de hecho su renuncia es falsa, es nula, es aparente, en razón del texto en latín.
Las Profecías siguen de pie. Y podemos decir que su cumplimiento ya ha comenzado.
Saludos.
Juan Carlos
Dom. 28/02/2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/28/bergoglio-no-es-papa-que-el-jesuita-no-es-el-papa-es-un-impostor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Exactísimo en mi pais lo llaman VENENITO 16 es dos cosas

    antipapa o papa de satanas-lucifer el tuerto de un ojo para el que entienda entienda., ES EL JEFE , porque en su astucia le inventaron un cargo emerito, ESO NO EXISTE. su renuncia fue una trampa, y el jesuita bergoglio, que triste sea argento, no es nada, ni sacerdote valido, ni papa ni anti.papa y si ha sido formado por la falsa teologia de la liberación. el nuevo culto anticristo de su amado che guevara-primo del asesino y terrorista ariel sharon . el ideal de kiril, que ni es religioso y si hombre de los servicios de inteligencia rusos. 1000 años separados, y excomulgados, ahora resulta, que son todos amigos. Poco creíble.

    En el año de lucifer que fue el 5952, y para nosotros 1952 fue el año del pacto del vaticano con el resto de la comparsa del nuevo orden muncial de satanas, para unir el mundo en una religion mundial y lucifer mismo condujo el vaticano segundo que les permitió hacer del vaticano, el centro mundial de la nueva religión, y asi poder llegar a oriente donde piensan gobernar desde ese lugar el resto del mundo. Estan desesperados, por limpiar esas tierras y exportar pobres personas inocentes y no tanto, mas las redes de pedofilos que usan, y trasladar donde sea, invocando versículos convenientes a la agenda del tuerto. Lo más grave de todo es que desde el año 1969, más o menos NO HAY SACERDOTES VALIDOS., las nuevas ordenaciones no son validas y la debacle, es mayor. Mas todo lo que se va filtrando y conociendo, les es imposible de parar, asi como hay sacerdotes silenciados y amenazados, por lo que desde esa fecha se llama secta vaticana que responde incondicionalmente al tuerto…mas grave desde el año que asume el papa del tuerto, Benedicto 16.

    2005 era el año marcado por Parravichini, y mirando tiempos, y como se ha predicado al Señor, se ha leído se ha escuchado, ha acertado, El fin de la maligna bestia, y el inicio del fin, ¡al fin!, no importa el tiempo que hay que pasar lo importante, es conocer lo que viene después.

    Les dejo un video que vale la pena mirar, porque nosotros nacimos no para sostener lo que no sirve, y además hace daño, sino para dar esperanza al mundo y llevar personas AL UNICO VERDADERO DIOS Y SALVADOR.

    Salutti!!!

  2. Publicado el 22 ene. 2013.Traducción y subtítulos en Español del video “New World Order – Secret Societies and Biblical Prophecy” (Spanish Subtitles) de Leonard Ulrich.Un regalo para todos los hermanos hispano parlantes. Gracias al Señor y a todos los hermanos.

  3. la imagen que pones de los 8 reyes del apocalipsis, NADA TIENE QUE VER CON EL PAPADO.sino con los imperios desde el babilonico… griego… romano…etc hasta el comunismo.
    es Mal guiar a los demas, Pecado Mortal, acusar al papado de los reyes anticristos de la revelacion.
    Debes quitar Eso. y el nombre de la pagina tambien, es Ocultista, Pecado, tambien el fondo…pareceria satanico todo, lo demas no me he detenido a ver.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: