Graba el SALMO 91 en un celular y que se repita toda la noche. Ya echa resultados.

Dago Maldo envió hoy 23-02-2016 a las 13.35 horas este comentario en mi canal de youtube que también se llama el secreto de las estrellas, en el vídeo Escalofriante revelación, el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666, Apocalipsis
El comentario dice lo siguiente:
“Haz una prueba, no es chiste, graba el SALMO 91 en un celular y que se repita toda la noche o simplemente no lo apague en volumen moderado y bajo prueba. Ya echa resultados. Milagro”
Lo veo interesante como propuesta así que he pensado en hacer este vídeo para quien quiera pruebe de verlo y repetirlo muchas veces, igual está esperando un milagro y de este modo ocurre. Pruébenlo, es gratis. En cualquier caso les va a beneficiar, al menos rezarán.

Salmos 91

Dios Habla Hoy

El Señor es nuestro refugio

91 El que vive bajo la sombra protectora
del Altísimo y Todopoderoso,
dice al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!»

Sólo él puede librarte
de trampas ocultas y plagas mortales,
pues te cubrirá con sus alas,
y bajo ellas estarás seguro.
¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!
No tengas miedo a los peligros nocturnos,
ni a las flechas lanzadas de día,
ni a las plagas que llegan con la oscuridad,
ni a las que destruyen a pleno sol;
pues mil caerán muertos a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
pero a ti nada te pasará.
Solamente lo habrás de presenciar:
verás a los malvados recibir su merecido.

Ya que has hecho del Señor tu refugio,
del Altísimo tu lugar de protección,
10 no te sobrevendrá ningún mal
ni la enfermedad llegará a tu casa;
11 pues él mandará que sus ángeles
te cuiden por dondequiera que vayas.
12 Te levantarán con sus manos
para que no tropieces con piedra alguna.
13 Podrás andar entre leones,
entre monstruos y serpientes.

14 «Yo lo pondré a salvo,
fuera del alcance de todos,
porque él me ama y me conoce.
15 Cuando me llame, le contestaré;
¡yo mismo estaré con él!
Lo libraré de la angustia
y lo colmaré de honores;
16 lo haré disfrutar de una larga vida:
¡lo haré gozar de mi salvación!»

Bendiciones
José 23-02-2016
The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/23/graba-el-salmo-91-en-un-celular-y-que-se-repita-toda-la-noche-milagro-asegurado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. les comparto este vídeo ya con la música y letra, un poco diferente pero es el mismo salmo 91. para que lo tengan consigo.

    tiempos difíciles tenemos encima y la oración es nuestra luz en las tinieblas.

    saludos hermanos.

  2. Un testimonio. José. Al leer tu Web de hoy que pusiste ayer 23/02/2016, me sorprendí muchísimo porque yo rezo el Salmo 91 y en San Pablo, en nuestra casa, tenemos una copia colada atrás de todas las puertas.
    Me sorprendió porque habla que me mostrará lo que ocurre para que lo vea y después dice que dará una larga vida a quienes le invoquen y veo ahora y entiendo la razón de muchas cosas que me pasan entre las cuales mi edad avanzada que tengo.
    Realmente su recitación y confianza es un milagro como dicen.
    Voy perfeccionar esta oración del Salmo 91 que sin duda alcanzaré una mayor protección.
    Gracias a ustedes. Me siento feliz.

  3. Excelente idea, vamos a practicarlo en casa…
    Feliz día a todos…!!!

  4. Una muy buena idea,,,

    Manuel

  5. Acabo de recibir este comentario en el artículo sobre la resurrección de Juan Pablo II, fijaros bien en lo que dice, pues quiere decir que el engaño será total.

    Primero que todo deberemos ver si realmente resucita… eso sí sería un milagro… y si resucita, pues nadie nos quitará de la mente que ES la venida del Señor, como lo dice la Biblia, como rezamos cada domingo en misa, como lo esperamos… será imposible que los católicos no creamos en Él como Dios.

    Carmen Mora

    • En caso de resucitar Juan Pablo II, pueden imaginarse el impacto y conmoción a nivel mundial..? Los alineados a la Iglesia Católica serán los primeros convencidos…!!! Y cuantos Católicos a nivel mundial son…?


Responder

