3 rayos en 10 segundos sobre la imagen de Cristo Redentor de Río, una señal.

El día 17-01-2014 publicamos en esta web la profecía del Apocalipsis corregida, donde se revela la profecía oculta por 2000 años, Juan Pablo II va a resucitar y será el anticristo o la bestia 666. Ese día no pasó nada relevante en el mundo, salvo la publicación de la profecía del Apocalipsis en la web del secreto de las estrellas. Ese día cayeron 3 rayos en 10 segundos sobre la imagen de Cristo Redentor de Río, rodeada y protegida  por pararrayos, y además fue filmado, para dar testimonio al mundo de que la profecía había sido revelada.

66.666

Ayer las visualizaciones fueron de 66.666 del vídeo

Escalofriante revelación, el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666, Apocalipsis

Este artículo lo publicamos el 24-01-2014. La prueba.

 

Christo brasil relampago CRISTO REDENTOR BRASIL cristo brasil sin rayo iluminado

EFE 18.01.2014

Un rayo ha alcanzado este viernes (17-01-2.014) al Cristo Redentor de Río de Janeiro, el monumento más emblemático de Brasil, y ha dañado el tercer dedo de su mano derecha, según ha confirmado la archidiócesis de la capital carioca, que vela por la escultura.

Una fotografía de la agencia Efe ha captado el momento exacto en el que el fenómeno meteorológico ha impactado en la mano derecha del Cristo Redentor el jueves por la noche, cuando se registró una tormenta en la denominada “Cidade Maravilhosa”.

Ese mismo día como podéis comprobar mirando los artículos que relaciono, (abajo dice el día la hora y el minuto de la publicación), ese día publicamos  la revelación de la Profecía de Dios a las 2 horas y 17 minutos del jueves 17-01-2.014. El artículo era éste:

Barac Obama tiene casi todos los números para ser “el anticristo”

Y ese mismo día 17-01-2.014 a las 21 horas 38 minutos, (sería bueno comprobar a qué hora cayó el rayo sobre la imagen del Santo Cristo Redentor),  publicamos este otro artículo  un poco más desarrollado:

La resurrección de Juan Pablo II probará que Barac Obama es el Anticristo y que el Papa Francisco es el Falso Profeta. Esto no es una teoría, esto es una profecía.

Y luego cayó el rayo de la foto. Una advertencia de Dios del Apocalipsis que está a punto de comenzar. Nadie hace caso del aviso ni de la Profecía. Y todo ocurrió el mismo día, 17-01-2.014.

BRASIL LLUVIAS

La Profecía de La Revelación, “el Apocalipsis”. la Profecía de Dios.

José 26-01-2.014

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/21/3-rayos-en-10-segundos-sobre-la-imagen-de-cristo-redentor-de-rio-una-senal/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: