Revelación del Señor, Juan Pablo II en el templo de Jerusalén.

Acababa de publicar este artículo el día 20 de febrero del 2016 cuando se me ha ocurrido entrar en mi canal de youtube que también se llama el secreto de las estrellas,

https://www.youtube.com/channel/UC4d9cbKYp0je4GIUW6ncQtA

y me he encontrado con este número 66.666 visualizaciones.

Ayer vieron este vídeo 2.537 personas, 1.7 personas por minuto, ¿es una casualidad que entre sin saber cómo estaba el contador en mi canal y en concreto en este vídeo y me encuentre con el 66.666?

Clicar por favor encima de la foto para ver el número tan extraño de visualizaciones, 66.666 cuando el vídeo se llama escalofriante revelación, el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666.

66.666

¿Es junto con el comentario recibido hoy 20-02-2016 un aviso del Señor o no?

66.666 visualizaciones, I N S Ó L I T  O, imposible que suceda y ahí lo tienen, lo juntan a los 3 rayos en 10 segundos en la  estatua de Cristo Redentor en Río y es evidente que Juan Pablo II va a resucitar como muestra la profecía del Apocalipsis revelada en esta web el 17-01-2014.

RAYO CRISTO REDENTOR 2

Para mi las visualizaciones en el vídeo de la resurrección de Juan Pablo II que será la bestia 666, con 66.666 visualizaciones, es una señal del cielo, porque el cielo sabe que yo no buscaba esta cifra, ni se me había pasado por la cabeza buscarla, ha sido fortuito. Y ha salido al azar cuando es prácticamente imposible, si no vas a buscarla.

Si le juntan el comentario que sigue y que dice que Juan Pablo II estaba reinando en el templo de Salomón en Jerusalen, es otra señal del cielo, de Jesús mismo, que interactúa con nosotros mientras vamos formando a los que vamos a ser los líderes de la resistencia al Nuevo Orden Mundial  del anticristo.

Su lema en el reverso 8º es el 666, Juan Pablo II será la bestia 666.

Moneda N.O.M.

Y si para finalizar este análisis de sucesos extraños, le sumamos los 3 rayos en 10 segundos sobre la estatua de Cristo Redentor de Río, rodeada de pararrayos y además filmada, para dar testimonio al mundo de que estamos ya en los tiempos finales, el día 17 de enero del 2014, el día que publicamos en esta web la profecía del Apocalipsis corregida, vemos tres señales del cielo que nos indican que Juan Pablo II será la bestia 666, el anticristo.

Juan Pablo II demonio

La generación presente debe recordar a Juan Pablo II, no queda pues mucho tiempo para su resurrección y para que se inicie el cómputo de los últimos 7 años de los malos.

Ahora el comentario que apareció hoy en esta web del secreto de las estrellas:

Hola, he entrado aquí pues estaba buscando todo lo relacionado a Juan Pablo Segundo., esto por una visión que Dios me mostró antes de anoche, donde veía el rostro de Juan Pablo Segundo, sentado en un templo grande en Jerusalén, lo sé pues el Señor me mostraba la bandera de Israel ondeando y diciendo todo esta cumplido, ya todos están llegando a Jerusalén de todo el mundo. Entendí que este sería el anticristo o falso profeta, no sé pero será un enviado de satanás a la tierra.

agua marina gomez

Comentario recibido en esta web hoy 20-02-2016, en el siguiente artículo:

La Profecía oculta en el Apocalipsis. Juan Pablo II resucitará, el Papa Francisco le cederá su trono y así será también el octavo. 8º is 666 reza la nueva moneda NOM.

bendiciones

José

20-02-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/20/revelacion-del-senor-juan-pablo-ii-en-el-templo-de-jerusalen/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: