Al menos 10.000 niños han desaparecido en Europa.

Al menos 10.000 niños han desaparecido en Europa.

Europol estima que la mitad del total de niños refugiados desaparecidos se pierde en Italia, donde al menos 5.000 menores no acompañados han escapado de la supervisión de las autoridades. Noticia del 1 febrero 2016 que se emitió en todos los telediarios.

¿Ustedes han visto a alguna sociedad civil europea manifestarse por esos niños?, ¿acaso alguna ONG, alguna asociación?, ¿el Vaticano quizás?, ¿alguien ha visto movilizarse a alguien para encontrar a esos niños?. Yo no y la noticia se ha desvanecido, se ha olvidado tras un suceso de corrupción política día si y el otro también.

¿Dónde están esos niños?, ¿dónde está nuestro primer mundo?, ¿dónde están los derechos humanos?. ¿Cómo es posible que seamos indiferentes casi a todo?. Algo grave esta pasando. Miremos cómo está el mundo ahora a 16/02/2016, la crisis es ya un cáncer terminal, está a punto de colapsar el sistema bancario. El dólar ya no es la moneda de uso entre Rusia, China e Irán. La guerra en Siria se complica día a día tras la intervención de Turquía bombardeando a los kurdos sirios en Siria, y también Arabia Saudita dice con el apoyo de occidente que Bashar al-Ásad debe cesar como presidente por las buenas o por las malas como hicieron con Gadafi. Mientras tanto Rusia e Irán defienden a Bashar AlÁsad, y vamos hacia la III Guerra Mundial, y el mundo no se entera.

En este estado de cosas donde además se han perdido las más elementales normas de educación y de cortesía, se han destruido los valores de modo que ya no queda nada por lo que valga la pena sentirse orgulloso, se ha deshumanizado tanto los principios y la cultura que estamos en lo que sin duda es el fin del sistema y casi de la humanidad.

Nuestra situación es caótica y el tiempo lo certifica, nunca antes había habido tantos desastres naturales como ahora que ocurren cada día. Pero ¿dónde están esos niños refugiados, en manos de quien están, a quién le importa?.

Vivimos en un caos profundo y vamos hacia más y más caos, ahora la guerra, luego el anticristo, luego 7 años, los 3.5 primeros buenos, de paz, los 3.5 siguientes de caos, guerra y persecución. Y nadie sabe nada, el mundo está como noqueado, no se entera.
Pregúntese usted lo siguiente: ¿Cómo se puede cambiar el mundo si el caos y la maldad, la pobreza y la violencia imperan a sus anchas en este mundo?, ¿Cómo se cambia?. La respuesta es fácil, el Apocalipsis nos lo explica claramente, lo que sucede es que la verdad solo sale ahora en los tiempos finales, y el caos nos demuestra que estamos ya en los tiempos finales.

Jesús, ese personaje olvidado por casi todos y que partió la historia en dos, antes de él y después de él, nos da la solución en el Apocalipsis, dice:

Apocalipsis 20-11. Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.

Repito: Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.

Apocalipsis 21
3 Y oí una fuerte voz que venía del trono, y que decía: «Aquí está el lugar donde Dios vive con los hombres. Vivirá con ellos, y ellos serán sus pueblos, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque todo lo que antes existía ha dejado de existir.»
Muchos dirán, eso no puede ser, la Biblia dice que delante de Dios la tierra y el cielo desaparecieron, y desaparecieron completamente, y además dice Dios que no se los volvió a ver por ninguna parte ni a la tierra ni al cielo de la tierra, eso no puede ser porque Dios es amor, pero como dice Juan Carlos, se olvidan de que Dios es justicia, y los justos clamaban venganza por los mártires, y Dios es justo, Dios es justicia, por eso le va a dar a cada uno lo suyo.

Y va a acabar con la injusticia, con la violencia, con las guerras, las enfermedades y la maldad de un plumazo, en un instante se van a evaporar, van a desaparecer, y no se crean que se van a la nada, no, para nada se van a la nada, se van al infierno para siempre, mejor dicho, al lago de azufre ardiente. Ese es el destino de los malos, y de todos los que no creen en Jesús como su salvador, conociéndolo.

Para las culturas que no conocen a Jesús, como dice Juan Carlos: Esos que no saben y ni conocen, tienen la Ley Natural escrita en sus conciencias y si la siguen eligen la salvación, porque esas Leyes expresan la intención y voluntad del Omnipotente. Por tanto para ellos también se cumple la Ley de la Elección para su Salvación o Condenación.

Volviendo al tema de hoy y resumiendo, Jesús acabará con la maldad de este mundo al instante, ¿cómo?, destruyendo este mundo y a todos sus habitantes, salvo los que vayamos con él a la primera resurrección, y no va a quedar ni uno, ni un misil, ni nadie vivo en el planeta tierra, salvo los de la primera resurrección.

Parece un poco difícil de entender, pero si oye este vídeo varias veces acabará entendiendo, la salvación solo depende de usted, es muy fácil. En este mundo parece que mande Putin o Obama, en el cielo solo manda Jesús, el Hijo de Dios, y los que estamos con él nos salvamos y nos vamos con él a la primera resurrección, por 1.000 años y eso será con el rapto, cuando Jesús venga a por los suyos.

¿A dónde iremos si la tierra y el cielo de la tierra han desaparecido y también el cielo de la tierra?, pues a una tierra nueva con un nuevo cielo, sin malos, sin hambre, sin enfermedades, sin violencia, sin maldad, vamos de cabeza al paraíso, pero acompañados por mil años por Jesús.

Apocalipsis 21 –1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.

También vendrá a rescatar a esos 10.000 niños y a millones de niños más. Y a usted si se lo pide. No tiene mucho tiempo para decidirse, Jesús viene pronto, sobre el 2026, pídale que le salve, pídale que solo él sea su salvador y tenga fe en él, y será salvo.

José 16-02-2016

Más información sobre cómo será el fin del mundo en la web:
http://www.lasguerrasmesianicas.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/18/al-menos-10-000-ninos-han-desaparecido-en-europa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. ARABIA SAUDITA TIENE LA BOMBA ATÓMICA Y HARÁ UNA PRUEBA NUCLEAR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS SEGÚN IMPORTANTE ANALISTA SAUDÍ…

    Así lo asegura uno de los analistas políticos más prestigiosos de ARABI SAUDITA, DAHAM AL ANZI.

    La agencia iraní FARSNEWS se ha hecho eco de esta importante noticia.

    AL ANZI afirma que ARABIA SAUDITA había adquirido armamento atómico de la mano de PAKISTÁN desde hace ya dos años. País con el que tienen excelentes relaciones políticas y comerciales. Petróleo saudita a cambio de armamento nuclear pakistaní, esa ha sido la regla aplicada.

    El analista saudí confirma que “ ARABIA SAUDITA HARÁ UNA TEST NUCLEAR EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS “.

    FUENTE:

    http://en.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13941127000520

  2. A los amigos del Secreto de las Estrella,
    Buenos días,
    El otro día oí un audio de José basado en un comentario de Juan Carlos.
    Me pareció muy correcta la exposición. Dios es AMOR, lo cual no significa que vale todo o que Dios trate a por todos por igual, con lo cual seria “injusto” y eso no cuadra para nada, se mire por donde se mire. Dios es justicia basada en el Amor.
    Dios nos dió el libre albedrio para que seamos nosotros mismos los que elijamos el camino que consideremos correcto. Ese será nuestro juicio, nuestra elección, no la de Él.
    Como, cuando será nuestro juicio, solo Dios lo sabe. Él a través de Nuestro Sr. Jesús, su Amado Hijo, Profetas, Libros Sagrados como el Apocalipsis, nos ha puesto sobre “pistas” sobre los últimos tiempos.
    Es pero que muy evidente que estamos en esa fase de los últimos tiempos. Lo tengo clarísimo. Queda poco tiempo, muy poco pero el suficiente para poder recapacitar e inclinar la balanza particular hacia un lado u otro. Es esa nuestra elección.
    Estoy seguro que Dios tratará con justicia a todo el mundo, justicia que se merezca cada uno en función de los actos de la vida individual.
    Confio plenamente en esa Justicia. Confio en Dios y en su infinito Amor.

    Manuel

  3. ABBA DIOS, YAHUSHA, Cristo Jesús, es nuestra salvación ante un mundo tan convulsionado, tambores de guerra suenan a cada instante, al levantarte de la cama, en la calle los rumores corren… José, el mundo, los pueblo fueron alienados, robotizados, idiotizados para ser tan indiferentes, ante la barbarie de sicopatas quienes gobiernan el mundo… convirtiendonos en cómplices de la destrucción del mundo…. somos complices por nuestras indiferencias con la causa Palestina que para mi concepto (son los verdaderos Judios), la masacre en Libia, Irak, Africa, Ucrania, y en toda America…a esto se suma la situación climatológica que padece el mundo con temperaturas asfixiantes e inviernos insoportables…. En esto no podemos decir “el problema es de la naturaleza”. No. El problema es nuestro…pero desviamos nuestras miradas al yo individual (la vista gorda) y no nos involucramos en esta cuestión y asumimos nuestra responsabilidad, todo lo material que podamos acumular no va a servir para nada y lo perderemos en un incendio, un terremoto, o un deslave, o al momento de morir o ¿acaso nos llevaremos esos bienes materiales al otro mundo?)
    Pienso como todos aquí, que estamos en los tiempo finales…desde nuestras trincheras de lucha por que no hacer una revolución, una cruzada y sumar a muchos que andan perdidos en este mundo…

    Saluti a tutti…

  4. No entiendo todos estos tres comentarios. Al final Manuel yo digo lo mismo. Vitor yo digo lo mismo. ¿Entonces?
    ¿Es que queremos aparecer?
    Vamos. Empecemos a pensar. A raciocinar.
    Aquí sólo se taca, se ataca, se ataca, se ataca.
    Todos quieren ser teólogos, iluminados, profetas. Pensar que es lo que interesa, nada
    Oras. ¿Será posible?

  5. Querido Juan Carlos, te equivocas con Vito y con Manuel, y muy especialmente con Vito.
    Vito es un comentarista preferente en esta web, y tiene tanto interés lo que él diga, como lo que dices tú o lo que yo digo. Lo mismo con Manuel y con todos los que colaboran en esta web, que todo el mundo sabe que es abierta a todos.

    Todos los comentaristas que escriben sus opiniones son dignos de que al menos le agradezcamos el esfuerzo, el mismo VITO dice, y eso se te ha escapado, que por qué no hacer una revolución, una cruzada, y eso es justamente lo que estamos haciendo ahora, porque cada comentarista es un lider de opinión en su lugar de residencia. Amigo Juan Carlos, me has recordado al amigo Marcelo Cuadras, y no me ha gustado nada, porque esta web es un lugar de encuentro y estamos en familia todos los que estamos con Jesús, pese a nuestras diferencias.

    Permíte que te reprenda, pero tu comentario sobra, y sabes que te lo digo porque te quiero. Además nadie te ataca, ¿te encuentras bien?

    José

    18/02/2016

  6. Pues bien. He releído los comentarios de Manuel y Vitor y entendí que lo que yo dije o comenté no se correspondía con esos dos comentarios. Bueno. Uno puede equivocarse.
    Manuel y Vitor pido me disculpéis. Confieso que los leí muy rápido.
    También lo hago extensivo a José.
    Otras preocupaciones que se tienen no justifican el error.
    No se repetirá así lo creo.
    Gracias. Y saludos.

  7. Lo importante son los niños y las redes de pedofilos y satanistas que hacen sacrificios, y con niños!!! por eso desaparecen.Son perversos y degenerados. Hay que hacer redes de busqueda que ayuden a los que se ocupan y no son tapaderas, como fundaciones y evangelismos ismos e ismos que los cubren.

    El juicio esta frenado, pero la cueva de ladrones, y mercaderes, ya tiene JUICIO.

    Saluti a tutti…!!!

  8. Disculpas aceptadas, por lo menos por mi parte.
    Estaba escribiendo una respuesta y me entró una llamada. Cuando regresé al portal, leí los nuevos comentarios.
    Juan Carlos, estamos en el mismo barco, créeme. Podremos tener discrepancias por alguna cosa, pero en lo primordial, en la base, que es lo esencial, estamos ahí.
    En estos difíciles momentos no se trata de atacar, para nada, es más, te daba la razón. Por eso no entendía para nada tu respuesta.
    Me alegro que José haya puesto punto y final a este mal entendido.
    Gracias José.
    Juan Carlos y demás tertulianos del Secreto de las Estrellas : la unión hace la fuerza. Cada uno sabrá cómo sobrevivir y luchar en estos últimos tiempos. Es difícil, muy difícil, luchar en solitario. Nuestra unión es la Fe en Cristo. Él nos guiará,, tenedlo por seguro. Solo por el mero de tener esa Fe, ya estamos unidos, aunque no nos conozcamos ni sepamos del uno del otro. Él si lo sabe.

    Manuel

  9. Abrazos Carlos y a todos mil olas de bendiciones…

  10. Pues muchas gracias a ustedes y más una vez discúlpenme.
    Es como dicen ustedes las cosas están feas y todo indica que quedarán peores. Yo rezo, medito, hago mi Profesión de Fe, hago examen de consciencia y voy pidiendo perdón por mi mente, mis sentimientos, mis mentalizaciones, mis deseos, mis palabras, mis acciones por todo lo que me acuerdo, pues, todo es energía y habremos que pagar.
    Vamos adelante. Y gracias.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: