Las personas se excusan con que DIOS es amor…

Interesante el video Juan Carlos, y es muy valedero, las personas se excusan con que DIOS es amor, y ya esta…pero olvidan que el mismo DIOS de amor ha colocado ante nosotros dos caminos, el ancho y espacioso, que no tiene restricciones, hay libertad absoluta, y que tiene como meta asegurada la destruccion de quienes osen andar en ese camino, y el otro, un camino angosto, estrecho, dificil de caminar, con restricciones y cuidados, con observancia de principios, pero cuya meta final es la vida eterna. Esos caminos estan desde que DIOS creo al hombre, de libre disposicion. Pero la eleccion de estos caminos tiene directa relacion con nuestro interior, con nuestro ser intimo, nuestro razonamiento y nuestros sentimientos hacia el PADRE ETERNO y su HIJO, alli esta nuestra eleccion. Y el Señor JESUS, corroboro esto y lo expuso en la parabola que habla de la semilla del Reino de DIOS, la cual cae en distintos tipos de tierras, y asemeja ello a la disposicion de las personas respecto a recibir y hacer la voluntad de DIOS. Por ello unos aceptan al principio, pero posteriormente los asuntos del mundo pasan a ocupar en su corazon las verdades de Reino de DIOS, y en otros simplemente estas verdades no logran siquiera germinar, y acaban sin prestar la minima atencion a la verdad. En cambio otros que son semejante a tierra excelente, estas verdades fructifican y dan frutos por miles, es decir la verdad del Reino de DIOS queda alli en el recondito del corazon y ocupa su razonamiento, y ello lleva a la persona a tener presente en sus actos la Voluntad de DIOS. El Señor advirtio de ello, al señalar que son muchos invitados a las bodas del Cordero, pero son pocos los elegidos, ademas confirmo esto al agregar que solo vendrian a El quienes fueran llamados por el PADRE, y esto es posible por supuesto pues el PADRE conoce el centro de los motivos de nosotros, nuestro corazon.


Hoy ya vivimos y viviremos momentos en los cuales nuestra FE sera puesta a prueba, vendran instantes de mucha angustia y eso tambien nos afectara, es alli donde la FE en DIOS y su HIJO, debera prevalecer.

Juan Carlos mi parecer, es que la situacion actual señala que las Sagradas Escrituras se estan cumpliendo taxitamente, y es posible que muy pronto veremos a Gog de Magog en plena accion, eso significara una gran angustia de Naciones, la tierra se llenara de violencia producto de las armas envueltas en esta confrontacion. Esto mismo nos debe hacer “ahora ya”, meditar y reflexionar en nuestro modo y forma de vida, el mundo ejerce un iman que a veces resulta dificultoso alejarse de el, por ello debemos ahora analizar y buscar la ayuda de DIOS PADRE. La oracion es y sera fundamental para lograr pasar con vida ante los hechos que se avecinan. Saludos Juan Carlos y Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/16/las-personas-se-excusan-con-que-dios-es-amor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. ALERTA¡¡¡¡¡

    Calentando motores: Arabia Saudita empieza los preparativos para invadir Siria

    Publicado: 16 feb 2016 19:14 GMT | Última actualización: 16 feb 2016 20:40 GMT

    A esa iniciativa también se unieron Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Turquía.

    Arabia Saudita ha comenzado los preparativos para la invasión de Siria, informa el Ministerio de Defensa del reino, informa la cadena Sky News Arabia.

    “Arabia Saudita no ha iniciado sola los preparativos para invadir Siria, sino bajo el liderazgo de la coalición internacional”, afirma el general y asesor del Ministro de Defensa del reino, Ahmed Asiri.

    El Gobierno saudita prepara unidades de su Ejército para participar en la operación militar terrestre en Siria, intención que ya anunció a principios de este febrero. A esa misma declaración se unieron Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Turquía.

    Con su voluntad de intervención militar en Siria, estos estados del golfo Pérsico destacan la necesidad de luchar contra el terrorismo y, en particular, contra la organización terrorista el Estado Islámico.

    ¿Por qué Turquía y Arabia Saudita quieren desplegar sus tropas en Siria?

    Turquía ya confirmó que Arabia Saudita enviará personal militar y aviones de combate a su base militar de Incirlik, situada en la frontera con Siria, para luchar contra el Estado Islámico. Asimismo, el canciller turco, Mevlut Cavusoglu, aseguró que tanto Ankara como Riad están dispuestos a lanzar una operación en terreno sirio.

    Según ha comentado a RT la columnista política Marwa Osman, la razón de que estos dos países hayan unido sus fuerzas se debe al avance del Ejército sirio en la región de Alepo. En esta ofensiva Siria cuenta con la ayuda de Rusia, que lleva a cabo bombardeos contra las posiciones terroristas. Por ese motivo, Riad y Ankara “están muy preocupados por lograr que sus soldados pisen Siria ya mismo”, explica Osman, quien señala que tanto Arabia Saudita como Turquía desean la dimisión del presidente sirio, Bashar al Assad.

    Posibles consecuencias catastróficas

    Al conocer los planes de Arabia Saudita, el jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, el general Mohamed Ali Jafari, ha advertido que su intervención terrestre en Siria equivaldría a un suicidio y ha estimado que “no creo que se atrevan”, según recoge la agencia de noticias Fars.

    Por su parte, el secretario del Consejo del Discernimiento iraní, Mohsen Rezaei, también ha criticado el posible despliegue de tropas sauditas en Siria. Así, Rezaei ha asegurado que si el Gobierno de Arabia Saudita —conocido por “tomar medidas a lo loco”— se embarca en esa medida, toda la región, menos Irán, pero “incluyendo a Arabia Saudita, será consumida por el fuego”, según le cita la agencia IRNA.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: