El Don de la Fe, don que no es dado a todos.

La presentación del video como la explicación son muy claras, pero, nos enfrentamos con la realidad de la Fe, de creer y esto parece que escapa a la mente racional y se refiere como a una especie de Don que se lo puede llamar como el Don de la Fe, don que no es dado a todos.
Si nada alguien puede hacer para creer, o tiene un problema hasta diría mental para creer, entonces, es que ese alguien no tiene el Don de la Fe, y si no lo tiene es porque de alguna manera no es llamado a la salvación, puesto que es por la Fe que alcanzamos la Salvación.

El raciocinio podría ser este:
Alcanzo la Salvación por la Fe
Oras no tengo Fe.
Por tanto no alcanzo la Salvación.
De donde se infiere que como el número de quienes no creen es mayor al de quienes creen, se concluye como una especie de corolario del logismo anterior, que la mayoría de los Hombres de esta Humanidad no están destinados para la Salvación y si no están destinados para ella, están destinados para la condenación, a-priori, ya que se los ha juzgado por la no otorgación del Don de la Fe.
Y esto es un Juicio, hecho a-priori de lo que sea.
¿Por que alguien no tiene el Don de la Fe y otros sí lo tienen? ¿Por que?


Porque a-priori fueron destinados para la Salvación y entramos aquí en que nuestros espíritos antes de se encarnaren ya eran espiritos destinados para la Fe o no destinados para la Fe, en razón del como y para que ese espirito se comportó o aceptó o no, al Omnipotente.
Nacemos predestinados o para la Salvación o para la Condenación. Y esto es muy terrible, mismo que la mayoría de quienes no crean, no creen en este juicio y no creen porque realmente no tienen el Don de la Fe para creerlo lo que ya es una prueba contra ellos de su condenación.
Estos Tiempos Finales son para justamente llegar a una conclusión entre los espiritos encarnados que somos nosotros. Y esta conclusión se hace con un Juicio y será este Juicio que limpiará la Tierra y dará a cada uno lo que merece, mismo que para una u otra situación haya sido destinado, pues, aunque lo haya sido para la Condenación, por su Libre Albedrío puede mudar la sentencia en cuanto está vivo, por tanto no es una Injusticia del Omnipotente en el sentido que nos crea para la Condenación, nos crea y aquí venimos para que por nuestro libre albedrío elijamos definitivamente una u otra situación, por tanto si usted no cree o tiene un problema serio mental para no creer, usted mismo puede mudar esa sentencia, aceptando pasar a creer usando su libre albedrío y si lo usa en la dirección de no creer por el uso de su libre albedrío usted mismo se condena a sí mismo, sin que para eso sea preciso que el Omnipotente le haga un Juicio. Usted mismo por su elección se lo hace a usted.
Mismo que esto no todos lo acepten, hay una mayoría muy grande que no lo acepta y ni lo cree porque ellos dicen que Dios es Amor y que jamás Dios haría una cosa de esas, pero, olvidan que ese mismo Dios que es Amor es Justicia también porque el Amor Divino no puede admitir o tolerar la Injusticia, pues, eso sería contra el Amor que es Él mismo y esto no puede ser. No puede haber contradicción en Dios.
Vamos abrir la mente. Vamos dejarnos de tanta manía porque es una manía de querer ser más inteligente que los otros que creen, afirmando que nosotros no creemos o somos ateos. Esto es una pura vanidad y orgullo. Es no querer doblar la cabeza y después pretender poner a Dios como testigo para su salvación, citando a frase de que es Amor.
Usted entendió de que esta forma de pensar no puede encajar por más fuerza que usted haga para que encaje.
Personalmente para mí mismo, no estoy interesado en que usted crea o no crea o en que usted se salve o se condene, yo estoy interesado en decirle lo que es, nada más. La salvación o la condenación es cosa de cada uno. Si usted eligió salvarse es problema suyo. Si usted eligió condenarse es problema suyo. Yo tengo la obligación de resolver para mí mismo lo que yo quiero para mí si es mi salvación o si es mi condenación y resolví elegir mi salvación y este es mi problema.
Lo demás a mí no me importa. Si el Mundo se acaba, si son más los condenados que los salvados o si todo esto está a camino de evaporarse, esto a mí no me interesa. No es mi problema.
El Video arriba está muy claro. Si lo quiere entender y aceptar muy bien. Y si no quiere entender y ni aceptar muy bien.
Lo importante. Seamos felices. Cosa que no es fácil.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/15/el-don-de-la-fe-don-que-no-es-dado-a-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Interesante el video Juan Carlos, y es muy valedero, las personas se excusan con que DIOS es amor, y ya esta…pero olvidan que el mismo DIOS de amor ha colocado ante nosotros dos caminos, el ancho y espacioso, que no tiene restricciones, hay libertad absoluta, y que tiene como meta asegurada la destruccion de quienes osen andar en ese camino, y el otro, un camino angosto, estrecho, dificil de caminar, con restricciones y cuidados, con observancia de principios, pero cuya meta final es la vida eterna. Esos caminos estan desde que DIOS creo al hombre, de libre disposicion. Pero la eleccion de estos caminos tiene directa relacion con nuestro interior, con nuestro ser intimo, nuestro razonamiento y nuestros sentimientos hacia el PADRE ETERNO y su HIJO, alli esta nuestra eleccion. Y el Señor JESUS, corroboro esto y lo expuso en la parabola que habla de la semilla del Reino de DIOS, la cual cae en distintos tipos de tierras, y asemeja ello a la disposicion de las personas respecto a recibir y hacer la voluntad de DIOS. Por ello unos aceptan al principio, pero posteriormente los asuntos del mundo pasan a ocupar en su corazon las verdades de Reino de DIOS, y en otros simplemente estas verdades no logran siquiera germinar, y acaban sin prestar la minima atencion a la verdad. En cambio otros que son semejante a tierra excelente, estas verdades fructifican y dan frutos por miles, es decir la verdad del Reino de DIOS queda alli en el recondito del corazon y ocupa su razonamiento, y ello lleva a la persona a tener presente en sus actos la Voluntad de DIOS. El Señor advirtio de ello, al señalar que son muchos invitados a las bodas del Cordero, pero son pocos los elegidos, ademas confirmo esto al agregar que solo vendrian a El quienes fueran llamados por el PADRE, y esto es posible por supuesto pues el PADRE conoce el centro de los motivos de nosotros, nuestro corazon.
    Hoy ya vivimos y viviremos momentos en los cuales nuestra FE sera puesta a prueba, vendran instantes de mucha angustia y eso tambien nos afectara, es alli donde la FE en DIOS y su HIJO, debera prevalecer.

    Juan Carlos mi parecer, es que la situacion actual señala que las Sagradas Escrituras se estan cumpliendo taxitamente, y es posible que muy pronto veremos a Gog de Magog en plena accion, eso significara una gran angustia de Naciones, la tierra se llenara de violencia producto de las armas envueltas en esta confrontacion. Esto mismo nos debe hacer “ahora ya”, meditar y reflexionar en nuestro modo y forma de vida, el mundo ejerce un iman que a veces resulta dificultoso alejarse de el, por ello debemos ahora analizar y buscar la ayuda de DIOS PADRE. La oracion es y sera fundamental para lograr pasar con vida ante los hechos que se avecinan. Saludos Juan Carlos y Bendiciones.

  2. Juan Carlos. Leí atentamente tu respuesta a lo que escribí basándome en el video publicado.
    Siempre y cuando yo estaba en el Seminario y hasta antes, a veces, entendí que la salvación es propuesta a todos los Hombres de esta Humanidad pasada, presente y futura, pero a-priori, la Salvación propuesta no es para todos los Hombres por igual de esta Humanidad pasada, presente y futura. La Salvación es una elección, una definición personal, individual de cada uno y mediante ninguna religión, iglesia, secta, santos, o lo que fuere o sea. Cada uno elije por libre voluntad desde su consciencia, desde su interior, salvarse o condenarse, y tanto el salvarse o el condenarse es una cuestión de juicio también a-priori, hecho al espirito antes de que se encarne y venga aquí.
    Esto hasta Lucifer lo sabe, porque hasta para él funcionó esto al pie de la letra, tanto esto es verdad que, como todos los espiritos fueron creados libres, conscientes, responsables, a él también se le dio el mismo derecho y eligió condenarse, eligió contra el Omnipotente, eligiéndose a sí mismo, de donde se sigue que todo el trabajo de Lucifer es influenciar en los Hombres de toda esta Humanidad pasados, presentes y futuros a que elijan contra el Omnipotente eligiéndose a sí mismos.
    Y se puede ver y entender que toda la Escritura gira en vuelta de esto y que la venida de Jesucristo para acá fue también para esto como fue su resolución de intervenir en la elección para que cada uno sepa que es mediante Él se alcanza la Salvación mediante la Fe en Él como Dios y Hombre. Quienes se destinan para la Salvación automáticamente lo elegirán y es para esos que fueron destinados para la salvación a-priori, por el ejercicio de la elección se salven.
    Y quienes no fueron destinados para la salvación porque a-priori el Omnipotente sabía y estaba siente que por el ejercicio de su libre albedrío no se salvarían, pero, Él los amaba por igual y porque los amaba les dio la oportunidad para que se encarnen y tienten salvarse eligiéndolo aquí, cuando antes no lo habían elegido.
    El Tema de la Salvación es un tema que gira entre quienes se salva y quienes se condenan.
    Este tema en las clases de Teología cuando estudiaba era un tema que levantaba una polémica violenta entre quienes eran a favor y quienes eran contra. Yo recuerdo que tenia mi grupo que pensaba como yo y recuerdo la posición del profesor de teología que era contra mí y el grupo. Pero, después de tantos años, veo como este tema se cumple hoy al pie de la letra. O sea. Hoy tenemos los dos bandos muy claramente enfrentados y hasta el bando que yo represento hasta el papa Francisco está contra porque es Jesuita y este era un tema propuesto por los Jesuitas con el de la Predestinación.
    Jesucristo sí murió por todos. Sí, por todos. Por toda esta Humanidad pasada, presente y futura, pero para quienes ellos mismos se destinan para la condenación representa un Juicio y para quienes se destinan para la salvación como un Salvador.
    Yo creo en la Salvación en mi Salvación porque yo soy consciente, responsable y libre que elegí la Salvación eligiendo a Jesucristo y Él para mí no es un Juez sino Mi Salvador.
    Y quienes no le eligen o no creen en Él, se auto determinan ya desde ahora, por su condenación y Jesucristo para ellos pasa a ser un Juez.
    Así como y creo en mi Salvación y que Jesucristo es Mi Salvador, viendo hoy toda esta Humanidad pasada, presente y quien sabe futura, por su actitud, comportamiento, es una Humanidad condenada sin duda y no se precisa ser un santo y ni un genio para entender esto que para ellos Jesucristo pasa a ser un elemento de condenación porque lo rechazan o lo confrontan con cosas que nada tiene a ver con Él directamente.
    Si usted no cree, no acepta. Si usted se traslada para otras cosas que no sean Jesucristo, sabiéndolo o no, usted ya se puede considerar un condenado en vida. Y no hay por donde escapar.
    O cree y se salva porque elige la Salvación que es Jesucristo o se condena porque no cree que Jesucristo sea el Salvador, la Salvación.
    En estos Tiempos veremos con los ojos de la carne quienes se salvan y quienes se condenan. Veremos viviendo aquí como hombres. Veremos la confirmación del Amor del Omnipotente como su Juicio. La separación del trigo de la paja.
    Lea la Escritura. Es su lectura tan grande, variada, surtida, rica. Lea a Juan, Apóstol. Lea el Apocalipsis. Y entienda. Abra su mente. Déjese del papa Francisco que es esto o aquello. De la iglesia romana. De los santos padres de la iglesia. De santos y apariciones.
    La Salvación o la Condenación están en la Escritura. Sólo allí. Y punto.
    Todo lo demás es pura fantasía. Un trabajo perfecto de Lucifer.
    Y¿ los hombres que no saben o no conocen la Escritura? Esos que no saben y ni conocen, tienen la Ley Natural escrita en sus consciencias y si la siguen eligen la salvación, porque esas Leyes expresan la intensión y voluntad del Omnipotente. Por tanto para ellos también se cumple la Ley de la Elección para su Salvación o Condenación.
    Y vemos como Asia, África, Oceanía, Japón, China, son Continentes como todos los demás Continentes estructurados para la Salvación o para la Condenación, estructura hecha por el Omnipotente fundamentada tanto en la Consciencia como en la Fe.
    Pero, para usted que es Occidental su salvación no es fundamentada en su Consciencia, es fundamentada en la Fe, porque usted Occidental conoce la Fe, sabe de la Fe y para usted en este tema su consciencia no funciona para nada. Por tanto Europa entera, las tres Américas, Rusia sólo se pueden salvar por la Fe y no por la Consciencia porque ustedes saben, conocen. Y vean y entiendan de una vez por todas que lo grueso de estos Tiempos Finales se encuentra en Europa, las Tres Américas, Rusia y Extremo Oriente y no en otro lugar. ¿Por qué? Porque este tema es un tema por la Fe. Y usted como sabe y la conoce, usted debe elegir conforme a esa Fe y si no elige o rechaza, usted se condena o, mejor, por su rechazo, usted en vida ya es un condenado, hasta que por su libre arbitrio decida elegir la Fe y si no, si persiste en no aceptar, su condenación es cierta y ya está cerrada.
    Usted debe saber esto y porque debe saberlo, yo que lo sé, se lo digo para que después nadie me venga a acusar ni siquiera Lucifer que lo sabía y no lo dije. Pues bien. Ahora está dicho y yo estoy libre como un pajarito volando de gajo en gajo. Viendo como todo esto se diluye, se evaporiza lo que para mí es una gran alegría.
    Gracias. Seamos felices.
    Juan

  3. Muy claro , entendible y PERFECTO!!!

    Felicidades.

  4. EE.UU. propuso a Rusia decidir el gobierno de Siria y Moscú se negó

    Publicado: 15 feb 2016 10:06 GMT | Última actualización: 15 feb 2016 11:25 GMT

    “EE.UU. propuso en varias ocasiones a Rusia decidir juntos quién gobiernaría Siria, pero Rusia no se dedica a cosas así”, ha revelado un responsable del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

    “Si Bashar al Assad se hubiera ido, Siria como Estado se habría desintegrado definitivamente: de una manera muy semejante lo estiman hoy hasta los estadounidenses”, ha afirmado en una entrevista con la revista ‘Der Spiegel’ el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia Guennadi Gatílov.

    Ante la perspectiva de una desintegración territorial del Estado sirio, Washington invitó en más de una ocasión a que Moscú participara en una decisión sobre el futuro de Siria pero siempre recibió la negativa como respuesta, ha señalado el responsable ministerial ruso. “Rusia no se dedica a cosas así. Eso lo deben decidir los propios sirios”.

    El diplomático ruso ha realizado con los periodistas un repaso de la historia del conflicto sirio. “El Gobierno [sirio] cometió muchos errores y posteriormente se entrometieron fuerzas desde el exterior. Bashar al Assad habría podido prevenir la escalada si hubiera llevado a cabo a tiempo reformas democráticas. Al no hacerlo el conflicto siguió extendiéndose. Eso atrajo a distintos grupos terroristas, les ofreció un caldo de cultivo”.

    Gatílov ha recordado que en marzo próximo se cumplen 5 años desde que comenzara el conflicto. Rusia acudió a la ayuda de Damasco con el objetivo principal de “instaurar la paz e iniciar el proceso de negociaciones al término del cual los propios sirios puedan determinar el futuro de su país”. Moscú no quiere “imponer su voluntad a nadie”, ha insistido.

    A juicio del diplomático, la postura que frena el proceso de paz es la que mantiene Turquía. “Ankara quiere que en el norte de Siria se conforme una zona tapón que ella misma controle”, ha dicho en la entrevista. Además, Turquía amenaza con abandonar el diálogo, ha recordado Gatílov.

  5. Rusia atacará al Estado Islámico incluso si se acuerda el cese al fuego en Siria

    Publicado: 15 feb 2016 14:47 GMT | Última actualización: 15 feb 2016 14:56 GMT

    El final de las hostilidades “no tiene nada que ver con los terroristas”, ha declarado el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia.

    Rusia continuará bombardeando los objetivos de grupos terroristas como el Estado Islámico y el Frente Al Nusra aunque se acuerde un régimen de cese al fuego en Siria, ha afirmado en una entrevista con la revista ‘Der Spiegel’ el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Guennadi Gatílov.

    “Estamos luchando contra los grupos terroristas: el Estado Islámico, el Frente Al Nusra y otros colectivos ligados a Al Qaeda”, apuntó Gatílov, quien aseveró que “el sentido del posible cese al fuego consiste en que se refiera a los que realmente están interesados en que comience el proceso de negociaciones y no tiene nada que ver con los intereses de los terroristas”.

    Rusia no contempla mantener una presencia militar interminable en Siria

    Por su parte, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, ha aclarado la postura del Kremlin respecto a la duración necesaria para terminar el operativo antiterrorista ruso en Siria.

    “No planeamos mantener una presencia militar interminable en Siria. Ya lo dijo el presidente de Rusia [Vladímir Putin] y yo lo quiero precisar una vez más. Allí cumplimos una tarea totalmente limitada y concreta, dedicada a la defensa nacional y realizada por la solicitud del presidente [Bashar al] Assad”, ha declarado Medvédev, citado por la revista estadounidense ‘Time’.

    Medvédev ha puntualizado que Rusia insiste en la necesidad de preservar las fronteras de Siria para garantizar su unidad como Estado. “Creo que todos lo entienden, tanto en Rusia como en Europa y EE.UU.: nadie necesita una nueva Libia, que acabe desintegrada en varias partes, ni el caos que supone que haya territorios dirigidos por comandantes paramilitares, que no son otra cosa que bandidos, independientemente de su retórica religiosa”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: