¿Por qué el 17-01-2014 cayeron 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Río de Janeiro?

¿Por qué el 17 de enero de 2014 cayeron 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Río de Janeiro?

El Cristo Redentor es una estatua de 38 metros, con el pedestal de 8 metros, de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 710 metros sobre el nivel del mar.
El día en que publicamos en la web del secreto de las estrellas la profecía del Apocalipsis corregida, Jesús nos envió 3 rayos en 10 segundos sobre su propia imagen de Cristo Redentor. Tal hecho no había sucedido nunca, la imagen está rodeada de pararrayos y protegida contra los rayos, y además alguien lo filmó para dar testimonio al mundo de que había pasado un suceso extraordinario, una señal divina.
Nunca antes había pasado y nunca más volverá a pasar. Fue una señal del cielo, se había revelado la Profecía del Apocalipsis en la web del secreto de las estrellas, y nos lo señalaron a modo de advertencia desde el cielo. Nadie se dio cuenta, a nadie le importó un hecho que jamás había sucedido ni volverá a suceder. Nadie se enteró del por qué, nadie vio que era una señal de Dios para advertir a la humanidad de que los tiempos finales se acercan, y que Jesús viene pronto a por los suyos, los que tienen fe en Cristo, Jesús.
El cielo señalaba que algo muy importante había sucedido en el planeta tierra, y lo que había sucedido era que la Profecía del Apocalipsis había sido revelada al mundo por primera vez y correctamente el día 17 de enero del 2014.


Pero ¿qué dice la Profecía del Apocalipsis?
Que solo Juan Pablo II cumple las 12 condiciones para ser el Anticristo, y lo será cuando resucite de entre los muertos poseído por el espíritu de Satanás, quien utilizará el cuerpo de Juan Pablo II y lo resucitará. El Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis, le cederá el trono de octavo Papa, y de esta manera se cumplirá la profecía, el sexto rey del Vaticano será también el octavo. Recuerden que el 27-04-2014 Francisco le nombró santo junto a Juan XXIII.

También cabe la interpretación de los judíos mesiánicos que creen que Satanás entrará en el cuerpo de Juan Pablo II haciéndolo resucitar, pero siendo el octavo Papa rey del Vaticano, pues Francisco es el séptimo para rey, no el octavo como sostenemos nosotros. Eso hace posible que Juan Pablo II aparezca en escena tras la muerte de Francisco. Nosotros sostenemos que lo hará en vida de Francisco, pero puede aparecer tras la muerte de Francisco también.
Ésta es la Profecía del Apocalipsis, bienaventurado quien guarde las palabras de esta profecía.
Pásela a sus amigos y familiares, el engaño si no están avisados será total, y quien adore a la bestia se condenará para siempre en el lago de azufre ardiente.

Las 12 condiciones están en el Apocalipsis, solo que ahora las he ordenado. Si alguien es capaz de desmontar cualquiera de las 12 condiciones tiene los comentarios para hacerlo. Pero va a ser que no van a poder desmontar nada, porque la Palabra de Dios no se puede desmontar.
Vamos a ver a los teólogos si consiguen contradecir la Escritura. Si consiguen contradecir esta interpretación tan exacta, objetiva y coincidente letra por letra de la Escritura.
Y si San Juan Pablo II cumple el solo las 12 condiciones para ser el Anticristo bíblico, ¿no sería prudente avisar a la humanidad, para que no caigan en manos de Satanás en persona?. Eso lo dejo para sus conciencias.
Si pasan el vídeo ayudan al plan de Dios, avisar a la humanidad de los planes del demonio de confundir aún a los escogidos. Cuando resucite Juan Pablo II el que no sepa la profecía del Apocalipsis será engañado y lo adorarán pensando que es Dios, y será Satanás en persona.
A continuación les señalamos las 12 condiciones que forzosamente se deben cumplir para ser realmente el Anticristo bíblico o la bestia 666.
La bestia 666 debe cumplir 12 condiciones para que la reconozcamos como el Anticristo, y esas condiciones Jesús nos las he dejado muy claras en el Apocalipsis. Y las tiene que cumplir todas.
Cuando las lean una a una, piensen si Juan Pablo II las cumple o no las 12 condiciones, sabiendo que su nombre en números romanos suma 666 y que el dragón es un rey actual que le cede el trono del Vaticano, el Papa Francisco.
Piensen también que fueron escritas hace 2000 años.
1º.-. La bestia debió haber sufrido una herida mortal de la que sanó y todo el mundo se maravilló tras la bestia.
Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.
Juan Pablo II sufrió un atentado casi mortal en la plaza del Vaticano el 13 de mayo de 1981, perdió dos tercios de su sangre y el mundo se conmocionó tras su milagrosa recuperación.
2º.-. La bestia 666 debe de haber sufrido una herida de espada.
Juan Pablo II sufrió en Fátima un atentado el día 12- de mayo de 1982 en Fátima, el sacerdote español Fernández Krohn le clavó una bayoneta, una espada.
Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
3º.– Debe haber sido el sexto.
Apocalipsis 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Juan Pablo II fue el sexto rey si contamos que el primero fue Pío XI, el que firmó el tratado de Letran.
4º.- Debe ser también el octavo.
Apocalipsis 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
El Papa Francisco le cederá su octavo lugar al cederle el poder y el trono a Juan Pablo II tras su resurrección.
5º.- el dragón le cederá el trono.
Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
6º.- el dragón le cederá grande autoridad
7º.- será adorado junto al dragón.
Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
8º.- la bestia 666 es un hombre no un imperio
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
9º.- la bestia 666 tiene un nombre que sumado da el número 666. Juan Pablo II en latín suma 666 en números romanos.
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
10º.- debe reaparecer y luego se hará presente.
Reapareció cuando le hicieron santo el 17/04/2014, y ahora pronto va a resucitar y engañar a todos los que no sepan de esta profecía.
11º.- Cuando se haga presente todo el mundo que no lleva el sello de Dios se quedará estupefacto.
Todos los que no sepan de esta profecía se quedarán estupefactos al verlo resucitar.
12º.- va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.
Apocalipsis 17-8
La bestia que has visto, era, pero ya no es;
va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.
Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,
se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.
Falta añadir para comprender la gravedad del tema de esta Profecía que tarde o temprano transcenderá al público, que los Papas solo tienen territorio y por lo tanto solo son reyes desde 1.929 cuando Benito Mussolini le cedió el estado Vaticano a la Santa Sede del Papa Pío XI, y contando desde él, Juan Pablo II fue el sexto Papa, Benedicto XVI sigue siendo el séptimo Papa, y el octavo es el que viene tras el séptimo.
O sea que San Juan Pablo II va a resucitar de entre los muertos, va a subir directamente de los infiernos, Satanás habitará su espíritu, y nos lleva al fin del mundo en el plazo de 7 años contando desde su resurrección. Y su resurrección será antes de mediados del 2.019. Este último dato no está en la Biblia, es de José y de Juan Carlos.
Ésta es la Profecía del Apocalipsis, que hasta ahora y completa no se había revelado. Y se revela ahora, porque solo ahora se puede cumplir, y porque los tiempos son finales.
San Juan Pablo II será el esperado y desconocido Anticristo. Nadie se lo espera, pero recordad que Jesús nos advertía que Satanás se presentará como un ángel de luz, (como un santo), nunca como un demonio. El engaño será total y demoledor.
Luego si Apocalipsis significa Revelación, y Jesús nos quiere revelar algo, la única Profecía coherente y que encaja palabra a palabra con el texto del Apocalipsis es la resurrección de San Juan Pablo II, tras la muerte de Benedicto XVI, y en vida de Francisco, el dragón del Apocalipsis.
Si los judíos mesiánicos tienen razón, Juan Pablo Ii resucitará tras la muerte de Francisco y será el octavo, contando desde Pío XII.
Lo mejor es que no se puede desmontar la profecía, nadie puede contradecir la Profecía, porque es la Revelación de Jesús para los tiempos finales.
Cuesta de creer pero es Palabra de Dios.
Supongo que estarán impactados con esta profecía, que para nada quiere ensuciar la vida de Juan Pablo II y su recuerdo, solo que el cuerpo de Juan Pablo II será utilizado por Satanás, con el permiso del Señor, para engañar a todos en los últimos tiempos, por eso dicen que el engaño será tal que engañará aun a los escogidos.
Bienaventurados quien conoce la profecía del Apocalipsis, ¿por qué?, pues porque no pueden ser engañados por Satanás.
Pase el vídeo, colabore en la lucha contra el anticristo, siga el plan de Dios.
Bendiciones.
José
13-02-2016
Mas información sobre cómo será el fin del mundo en la web:
http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/14/por-que-el-17-01-2014-cayeron-3-rayos-en-10-segundos-sobre-el-cristo-redentor-de-rio-de-janeiro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Los militares turcos han atacado objetivos del Partido de la Unión Democrática (PYD) así como objetivos del Ejército sirio en dos hechos separados, informa AFP citando a la agencia de noticias estatal turca. La agencia asegura que los ataques han sido en respuesta a ataques previos.

    En concreto, se informa que las fuerzas armadas han atacado objetivos del PYD cerca de la ciudad de Azaz, en la provincia de Alepo, según una fuente militar. Asimismo, el Ejército también ha lanzado un ataque contra las fuerzas de Damasco supuestamente en respuesta a un ataque previo contra un puesto de control en la región turca de Hatay, según la agencia.

    Otra fuente militar ha informado que la artillería turca también ha abierto fuego contra las posiciones del Ejército sirio en la provincia de Latakia, informa Ria Novosti.

    EE.UU. ha instado a Turquía a parar el fuego de artillería contra los kurdos y las fuerzas gubernamentales en Siria.

    Fuente RT

  2. Bueno ,es muy cierto que la Palabra de Dios NO se puede desmontar ni mucho menos, son los hombres quienes a veces hacen todo lo contrario de lo que en ella se dice …

    Mi objeción está momentáneamente entre el punto 1 y el 2…y paso a explicar.

    La ” HERIDA MORTAL” que fué curada es la que nos muestra el Apocalipsis 13:14 , que dice lo siguiente ; ” la Bestia fué herida de ESPADA y VIVIÓ “.
    Es decir , se habla de UNA SOLA HERIDA HECHA CON ESPADA, en cambio ustedes dicen que fué en el atentado de Roma cuando “fué herido y se curó” , nada que ver una cosa con la otra , es contradictorio . La bestia que menciona el Apocalipsis ( el Anticristo ) recibe UNA SOLA HERIDA DE MUERTE Y ESTA FUÉ HECHA CON UNA ESPADA, luego después “VIVIÓ” , es decir se curó, espero que alguien me entienda lo que quise decir .

    Un saludo

  3. el doble juego de riad y Turquía solo refleja sus ambiciones sobre los recursos sirios y la ansia de bañarse en la sangre de inocentes kurdos y demás etnias que estorben a su propósito.

    no buscan la paz y jamas la buscaran, puesto que ese no es el propósito, es encender y volver en llamas medio oriente ante los fracasos de sus políticas económicas y la caída del imperio de pies de barro y pecho de bronce.

    la nación mas rica y poderosa del planeta esta cayendo y con ella las naciones que la han sostenido haciendo fuerte su moneda.

    el peligro real para estados unidos ya esta dado, al renunciar al uso del dolar como moneda comercial por parte de China, Rusia e Iran.

    ///////////////////////////////////////

    Arabia Saudita: “Rusia no podrá salvar al presidente sirio Bashar al Assad”

    Publicado: 14 feb 2016 11:56 GMT | Última actualización: 14 feb 2016 13:29 GMT

    En medio de los rumores sobre una posible operación terrestre de Arabia Saudita en Siria, el ministro de Exteriores saudí ha comentado que Rusia “no logrará salvar” al presidente sirio.

    Rusia no podrá salvar al presidente sirio, afirmó en una rueda de prensa en Riad este domingo el canciller de Arabia Saudita, Adel Al Jubeir, citado por AFP.

    Según dijo, el presidente sirio Bashar al Assad buscó el apoyo de otros países, Irán entre ellos, pero “fracasó”.

    “Ahora busca la ayuda de Rusia, que no podrá salvarlo”, comentó el ministro saudí, informa la agencia.

    Un día antes, Al Jubeir declaró a la CNN en el marco de la Conferencia Internacional sobre la Seguridad de Múnich, que el presidente sirio será apartado “por la fuerza” si es que “no se irá por el proceso político”.

    ¿Quiere Arabia Saudita la paz para Siria?

    “Vamos a poner todo de nuestra parte para asegurar que el proceso político funcione. Y si no funciona ello se deberá a la obstinación del régimen sirio y la de sus aliados”, sentenció Al Jubeir, agregando que, en este caso, “quedará claro que no habrá más opción para apartar a Bashar al Assad que por la fuerza”.

    No obstante, fueron Arabia Saudita y Turquía los países que presionaron a la oposición siria para que se retirara de las negociaciones sobre paz en Ginebra este febrero, haciéndolas fracasar de facto.

    De esta forma, Riad y Ankara reaccionaron al avance de las fuerzas gubernamentales en la mayor ciudad de Siria, Alepo, escribe ‘The Wall Street Journal’, que cita fuentes diplomáticas y entre los opositores sirios presentes en las conversaciones.

    Arabia Saudita ya había expresado en varias ocasiones ya su disposición a enviar a Siria sus fuerzas armadas, tropas incluidas. Este jueves Ahmed Asseri, portavoz militar de Arabia Saudita, confirmó esta posibilidad en caso de que se produzca un acuerdo en el marco de la coalición internacional que combate al Estado Islámico liderada por EE.UU. Su declaración siguió a la reunión de los ministros de Defensa de los países que forman parte de la coalición en Bruselas.

    Este sábado, después de participar en la Conferencia en Múnich, el canciller turco, Mevlut Cavusoglu, anunció que Turquía y Arabia Saudita podrían lanzar una operación terrestre contra el Estado Islámico en Siria, y que ya se habían realizado “visitas exploratorias”, según AP.

  4. Apocalipsis son dos heridas no una. La primera es en la cabeza, o sea de muerte, la segunda una espada. Lee con atención y lo verás.

  5. Rusia: “La operación terrestre en Siria sería una guerra en todo su sentido”

    Publicado: 14 feb 2016 17:33 GMT | Última actualización: 14 feb 2016 17:54 GMT

    “Si Washington quiere una guerra en todo su sentido, puede organizar operaciones de tierra y todo lo demás”, ha declarado el primer ministro ruso.

    “Nadie está interesado en una nueva guerra, y una operación terrestre [en Siria] sería una guerra en todo su sentido y de larga duración”, ha declarado el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, en una entrevista a Euronews.

    El primer ministro ruso volvió a instar a otros países a “no meter miedo” con el desplegar tropas de tierra en territorio sirio. “Son palabras vanas”, insistió.

    Según Medvédev, si Washington “quiere una guerra en todo su sentido, puede organizar operaciones de tierra y todo lo demás”. Según el primer ministro ruso, Rusia tomará decisiones sobre las operaciones de las Fuerzas Aéreas rusas en Siria en función del desarrollo de los acontecimientos. Además, señaló que Rusia tomará una decisión sobre su acción militar en Siria en función de sus intereses nacionales y los acuerdos con Damasco.

    “Rusia está dispuesta a reanudar el diálogo con la UE y EE.UU.”, dijo también Medvédev,si bien puntualizó que Occidente debe “dar un primer paso”.

    En su intervención ante la Conferencia de Seguridad internacional en Múnich, el primer ministro ruso advirtió del riesgo de una operación terrestre en Siria. Para llevar a efecto la resolución de la ONU sobre la normalización del problema de Siria, la clave será la cooperación en materia de inteligencia entre los militares rusos y de EE.UU., opinó.

    Intervención turca del territorio sirio

    La carta siria enviada a la ONU reza una columna de 12 camionetas equipadas con ametralladoras invadió Siria a través de la frontera con Turquía. Según Damasco, unos 100 hombres armados, algunos de los cuales, al parecer, eran soldados y mercenarios de Turquía, iban en las camionetas.

    Además, el Gobierno de Siria ha calificado los ataques turcos contra el Ejército sirio de “ayuda directa a los terroristas”.

  6. Estimado Apocalipsis:

    Ap.13:3 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
    Ap.13:12 “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

    ¿Y cuál es ese PAPA (o esa CABEZA) que sufrió una HERIDA MORTAL que FUE SANADA? fue Juan Pablo II, cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda.
    Copie y pegue en google, incluyendo las comillas: “JUAN PABLO II, EL PAPA VIAJERO – ATENTADOS” y lea el 1º resultado de búsqueda.

    El 12/05/82, Juan Pablo II visitó Fátima, en Portugal, y un sacerdote católico de nacionalidad española, Juan Fernández Krohn, atacó al “Sumo Pontífice” con una LARGA BAYONETA DE FUSIL, es decir, con una ESPADA.
    Copie y pegue en google, con comillas: “Segundo atentado a S.S. Juan Pablo II” y lea el 1º resultado de búsqueda. Porque a esta HERIDA DE ESPADA se refiere Ap.13:14 “… que le hagan imagen a la bestia que tiene la HERIDA DE ESPADA, y vivió.”

    Ahora bien ¿por qué el evangelista Juan en Ap.13:3y12 nos habla de una HERIDA MORTAL y en Ap.13:14 de una HERIDA DE ESPADA? Si se hubiera tratado de UNA MISMA herida ¿por qué en Ap.13:3y12 no menciona nada sobre la ESPADA? es porque se trata de 2(dos) atentados distintos, de 2(dos) HERIDAS DISTINTAS. Esta es la respuesta correcta: el 1º atentado no fue con espada mientras que el 2º sí que fue con espada.

    Gracia y Paz.
    Marcelo Cuadras

  7. Los que desean un cambio de régimen en Siria “están cerca del final del juego”

    Publicado: 14 feb 2016 05:10 GMT

    Las potencias mundiales que desean un cambio de régimen en Siria están buscando formas de evitar su derrota, ha expresado a RT el exdiplomático estadounidense Jim Jatras.

    Pese a que esta semana en Múnich (Alemania) se acordó un cese de hostilidades en Siria, Turquía y Arabia Saudita pretenden aumentar su actividad militar en la región, mientras que el secretario de Estado de EE.UU. John Kerry insiste en que el presidente sirio Bashar Al Assad debe irse como una condición previa para la transición política.

    John Kerry “recibe una enorme presión por parte de nuestros llamados aliados en la región, particularmente de los saudíes, los turcos y los Estados del golfo, para quienes la eliminación de Assad y el cambio de régimen continúa siendo el único interés real en esta lucha”, ha comentado a RT Jim Jatras, exdiplomático estadounidense y asesor de política en el Senado.

    “Se están desesperando: ven los avances realizados por el Ejército sirio con el apoyo aéreo de Rusia, y ven que los terroristas se enfrentan a lo que podría ser el fin del juego, y están tratando de encontrar la manera de sacar un conejo de la galera”, ha señalado.

    A su juicio, las palabras del secretario de Estado de EE.UU. sobre que la gran mayoría del pueblo sirio desea que Assad se vaya “no tienen ninguna base”. “Hay un porcentaje muy grande del pueblo sirio, tal vez la mayoría, que sin duda quiere que Assad se quede si la alternativa es una especie de Estado sunita sectario, gobernado por la ley islámica”.

    En cuanto a las declaraciones de Turquía y Arabia Saudita sobre que no es posible derrotar al Estado Islámico mientras Assad esté en el poder, Jatras opina que las mismas no tienen lógica, y es todo lo contrario. “Hasta que los terroristas no sean derrotados, y preferiblemente asesinados, simplemente no hay manera de que cualquier tipo de vida razonable pueda volver a construirse para el pueblo sirio”, ha destacado.

    El cese del fuego acordado recientemente refleja en cierto sentido la desesperación señalada anteriormente por el experto. Según él, “si Alepo está a punto de ser liberada por el Ejército sirio, si el corredor terrorista a Turquía está en peligro de ser cerrado, posiblemente se acerca el final del juego para los poderes basados en el cambio de régimen. Es por eso que quieren algún tipo de alto el fuego: esperan que les den una nueva oportunidad de vida”.

    Por último, respecto a los informes que afirman que el Estado Islámico posee armas químicas, el experto indica que el verdadero peligro que existe ahí es que “sería utilizado como pretexto para algún tipo de intervención aparentemente contra Daesh [el Estado Islámico], pero el objetivo real sería el Gobierno sirio y el presidente Assad”.

  8. como una voz que se hunde en un abismo y en las tinieblas, así es el eco de esta exigencia.

    Damasco denuncia la invasión turca del territorio sirio

    Publicado: 14 feb 2016 11:58 GMT | Última actualización: 14 feb 2016 16:56 GMT

    Las autoridades sirias creen que la artillería turca trata de impedir una ofensiva de sus tropas contra posiciones y objetivos de los milicianos.

    Una columna de 12 camionetas equipadas con ametralladoras invadió Siria a través de la frontera con Turquía, reza la carta siria enviada a la ONU, informa la agencia de noticias siria SANA. Según Damasco, unos 100 hombres armados, algunos de los cuales, al parecer, eran soldados y mercenarios de Turquía, iban en las camionetas.

    Además, el Gobierno de Siria ha calificado los ataques turcos contra el Ejército sirio de “ayuda directa a los terroristas”, según el mensaje de Damasco a la ONU.

    Asimismo, el Gobierno sirio ha exigido al Consejo de Seguridad de la ONU que se ponga fin a los crímenes de Turquía en territorio sirio. “El Gobierno de la República Árabe Siria quisiera llamar la atención de la comunidad internacional a las acciones irresponsables de Turquía”, reza la carta.

    El analista internacional y columnista Carlos Martínez opina que Turquía “no quiere solucionar el conflicto sirio, sino acabar con el Estado sirio”. En este sentido, el analista señala que “los aliados de Turquía son Daesh (Estado Islámico) y el Frente Al Nusra”.

    Turquía ataca a Siria

    Por segundo día consecutivo Turquía ataca las posiciones de la milicia kurda cerca de la localidad de Azaz, en el norte de Siria, controladas por las fuerzas kurdas, informó la agencia de noticias Anadolu este domingo, citando fuentes de seguridad turcas. En concreto, el ataque fue dirigido contra la base aérea estratégica Minnigh, reconquistada por los kurdos el miércoles.

  9. Sr. Marcelo Cuadras , me parece que el Apocalipsis habla de solo UNA HERIDA MORTAL QUE FUÉ SANADA , no de dos heridas.

    Claro está que la “herida mortal que fué sanada” en Juan Pablo II , fué la que ejecutó el terrorista turco en Roma, sin embargo, la otra “herida” que recibió Juan Pablo II en Fátima ,no tuvo ninguna importancia, de hecho fué apenas un rasguño ( sangró muy poco ) .

    Miren la información que nos trajo hace tiempo la sra. Toñi Arias , ahí se explica lo que sucedió en Fátima y la poca importancia que tuvo la herida .

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/03/los-reyes-de-ap-17-10-no-son-reyes-sino-imperios/

    Perdone que inista , pero creo que se equivoca.

    Un saludo

  10. Estimado Apocalipsis:

    El apóstol Juan fue llevado en visión al tiempo en que reinaba el sexto rey, más precisamente el 13/05/81, fecha en que Mehmet Ali Ağca le disparó a Juan Pablo II un balazo en su vientre y en su mano izquierda.

    El evangelista Juan no conocía lo que era un revólver porque éstos se comenzaron a fabricar recién en el siglo XVIII (https://es.wikipedia.org/wiki/Rev%C3%B3lver).
    Por tal razón, en Ap.13:3y12 no se habla de ningún revólver sino simplemente de una HERIDA MORTAL.

    Juan vio el atentado (https://www.youtube.com/watch?v=vr18LPnmly4) y no pudo hablar del arma que causó esa herida mortal por no conocerla, no la supo describir. Y claro que el 1º atentado fue más importante que el segundo. Por eso Juan hace referencia de esta HERIDA MORTAL 2(dos) veces, primero en el verso 3 y después en el verso 12.

    En cambio, como el 2º atentado fue menos importante por derramar poca sangre, Juan lo nombra solo una vez, en Ap.13:14, nada más. Pero aquí el apóstol sí describe el arma con que fue herido Juan Pablo II, porque el evangelista sí conocía lo que era una espada.

    Si se hubiera tratado de UNA MISMA HERIDA hecha por UNA SOLA ARMA, como Ud. cree, ¿por qué entonces Ap.13:3y12 no menciona nada sobre la ESPADA? porque el 1º atentado se efectuó con otra clase de arma: un revólver.

    Gracia y Paz.
    Marcelo Cuadras

  11. Sr. Marcelo Cuadras, mi opinión no há cambiado, tengo que decirlo…
    Opino que nada impediría al Apostol san Juan decir que fueron dos heridas distintas ,.

    Usted escribe el día 14 lo siguiente :
    “Si se hubiera tratado de UNA MISMA herida ¿por qué en Ap.13:3y12 no menciona nada sobre la ESPADA? es porque se trata de 2(dos) atentados distintos, de 2(dos) HERIDAS DISTINTAS.

    Sin embargo , yo entiendo que san Juan menciona eso de que ” revivió” o vivió” EN AMBOS casos , es decir que si fueran dos heridas diferentes solo diría que se curaría una sola vez NO DOS veces .

    Y aquí le muestro los versículos …Ap.13:3 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”.

    Ap.13:14 “… que le hagan imagen a la bestia que tiene la HERIDA DE ESPADA, y VIVIÓ .”

    Ahora compare usted si no es cierto lo que digo .

    Un saludo

  12. Rectifico una parte de lo que escribí arriba :

    “Sin embargo , yo entiendo que san Juan menciona : ” revivió” o vivió” EN AMBOS versículos ,( ver Apocalipsis 13: 3 y 14 ) es decir que esto solo sería posible cuando se trata de una sola herida , no de dos,pues SOLAMENTE es una vez cuando la “herida es curada” y vive.

  13. Estimado Apocalipsis.

    No es cierto lo que Ud. dice, por lo siguiente:

    1º) Si se hubiera tratado de UNA MISMA herida ¿por qué en Ap.13:3y12 no menciona nada sobre la ESPADA?…

    Por favor, conteste lo que le pregunto.

    2º) ¿Por qué solo Ap.13:3 revela que “se maravilló TODA LA TIERRA en pos de la bestia”? porque TODA LA TIERRA vio este atentado (https://www.youtube.com/watch?v=vr18LPnmly4).

    En cambio, el 2º atentado no fue visto por TODA LA TIERRA. Aquí tiene la otra diferencia, que el apóstol Juan hace, para que Ud. se de cuenta.

    Gracia y paz.
    Marcelo Cuadras

  14. Sr. Marcelo Cuadras, le respondo en cada punto.

    1º Opino que Apocalipsis 13:3 y 12 no habla de una espada,porque luego más tarde en el versículo 14 sí lo especifica, fíjese que aparte de confirmar el versículo 14 que es una ESPADA , también repite las palabras de los versículos 3 y 13 ; ” QUE REVIVIÓ” ó ” RESUCITÓ”. Como sabemos la acción de “revivir” ó “resucitar” solo ocurre UNA VEZ ,por lo tanto lo que indica el versículo 14 tiene que ver DIRECTAMENTE con los dos versículos anteriores 3 Y 12 .

    Sabemos que la Bíblia en mucho de los casos hay que leerse el capítulo entero para entender lo que Dios nos quiere transmitir.

    2º El que “todos se maravillen en pos de la bestia” ,para mi entender, indica que esto ocurre cuando este “RESUCITA ” , NO cuando fué herido de muerte . Pues como ya dije en el punto 1º ,solo leyendo el capítulo entero podemos llegar a una conclusión correcta , de ahí que muchos yerran cuando se basan solo en un versículo , ya que esto conduce a confusión y tergiversación de las Santas Escrituras,por esto hay tantas ideas diferentes y tantas iglesias falsas .

    Espero su respuesta.

    Un saludo

    • Estimado Apocalipsis.

      1º) Preste atención a lo que está escrito con MAYÚSCULA:

      Ap.13:3 “Vi una de sus cabezas COMO HERIDA DE MUERTE, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

      Este texto en ningún momento enseña que la Bestia MURIÓ, muy por el contrario revela que NO llegó a morir, porque tal herida Sí SE CURÓ: “su HERIDA MORTAL FUE SANADA”.

      Si la Bestia hubiera muerto, entonces el apóstol Juan tendría que haber escrito algo como esto: “Vi una de sus cabezas COMO HERIDA DE MUERTE, pero su herida mortal NO fue sanada;”. Con esta frase sí que nos daría a entender que murió porque no sanó. Pero al decir que “su HERIDA MORTAL FUE SANADA” es porque NO MURIÓ.

      Todo aquel que SE CURA, NO MUERE.
      Es por demás contradictorio y de lo más estúpido pensar que una persona murió porque se curó.

      Y toda la tierra se maravilló al ver que la Bestia no murió, pues al recibir 2(dos) disparos con arma de fuego es de esperar que muera, no que sane.

      “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”(Ap.13:12) Aquí el evangelista Juan ratifica que tal HERIDA SE CURÓ. De modo que la bestia NO MURIÓ porque SÍ SE CURÓ. Y si no murió tampoco resucitó, porque para resucitar primero debe morir.

      2º) Son muchas las traducciones y versiones que existen hoy en día. Y considero que la siguiente traducción es la correcta:

      Ap.13:14 “Este monstruo engañó a la gente por medio de los milagros que hizo con el poder que el primer monstruo le había dado. Luego los obligó a hacer una estatua del primer monstruo, el cual HABÍA SIDO HERIDO CON UNA ESPADA PERO SEGUÍA CON VIDA.”(Biblia Lenguaje Sencillo)

      ¿Por qué considero correcta esta traducción? porque el apóstol Juan solo asocia la resurrección con la frase “subir del abismo” :

      “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que SUBE DEL ABISMO hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.” (Ap. 11:7)
      “La bestia que has visto, era, y no es; y está para SUBIR DEL ABISMO e ir a perdición…” (Ap.17:8)

      Si Ud. lee atentamente comprobará que el evangelista Juan no habla de SUBIR DEL ABISMO en ningún versículo del capítulo 13 de Apocalipsis. Porque el capítulo 13 hace alusión a 2(dos) atentados (a dos heridas de muerte que fueron sanadas), mientras que Ap.11:7 y 17:8 hacen referencia a la resurrección de la Bestia, porque SUBIR DEL ABISMO es, precisamente, RESUCITAR DE ENTRE LOS MUERTOS.

      ¡Amigo!, sinceramente no me cierro en lo mío como muchos creen. No soy fanático ni terco.
      Lo que sucede es que no aparece ningún otro rompecabezas con piezas tan perfectas como la que Francisco es el Dragón y Juan Pablo II el falso profeta. Pero si Ud. conoce otra interpretación más coherente de la que yo vengo anunciando, por favor, hágala pública así la Verdad sale a la Luz, pues yo ama la VERDAD, no la mentira.

      Marcelo Cuadras.

  15. Sr. Marcelo Cuadras, yo no dije que después de la herida “murió” más bien escribí lo siguiente : ” El que “todos se maravillen en pos de la bestia” ,para mi entender, indica que esto ocurre cuando este “RESUCITA ” , NO cuando fué herido de muerte .”

    En cuanto a “subir del abismo” en este caso es “salir del infierno “, no es otra cosa , pues se trata de alguien que proviene de un lugar maldito …
    Es cierto que el atentado de Roma del Papa Juan Pablo II fué visto por todos , pero a una gran mayoría de persona le fué indiferente .Sin embargo la Bíblia dice que ” se maravillaron” cuando éste ejecuta grandes señales para engañar a muchos , disculpe , pero esto no ocurrió en el atentado de Roma en Juan Pablo II , más bien esto se cumplirá en un futuro próximo .

    Cierto es , que en algo coincidimos, amamos la Verdad y cualquier cosa que nos obligue a doblegar nuestras própias ideas ,ya sea las suyas o las mías , pues tendremos que ponernos a favor de esa verdad que es inmutable , y porque de lo contrario está en juego nuestra própia vida eterna que Jesucristo compró con su preciosísima sangre .

    Un saludo

    • Estimado Apocalipsis.

      ¿Qué es el Abismo? :

      Lucas 8…
      27 “Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.”
      28 “Este, al ver a Yahshua, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Yahshua, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.”
      29 “(Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.)”
      30 “Y le preguntó Yahshua, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.”
      31 “Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.”
      32 Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso.
      33 Y los demonios, salidos del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó.

      Por favor, preste atención a lo siguiente:

      Los espíritus inmundos le rogaban al Señor que “no los atormentara” (Lucas 8:28), es decir, “que no los mandase ir al abismo” (Lucas 8:31).
      Pero entonces, ¿qué significa “ir al abismo”?, significa que los espíritus inmundos (demonios) (Lucas 8:28) debían salirse del hombre, y como la legión de espíritus inmundos no querían ir al abismo (salirse del hombre) es que le rogaron a Cristo para que los dejara entrar a un hato de muchos cerdos (Lucas 8:32) con el fin de no quedar sin cuerpos donde habitar. Puesto que para esos espíritus inmundos es un infierno y no tienen descanso (Mateo 12:43) cuando ellos no moran dentro de cuerpos humanos que respiran.
      Y como todos los animales, y entre éstos también los cerdos, no tienen espíritu con quien los espíritus inmundos puedan unirse, es que los cerdos se precipitaron por un despeñadero al lago, y se ahogaron (Lucas 8:33) porque los cerdos no soportan ninguna clase de espíritus: ningún animal es poseedor de un espíritu, puesto que los animales solo tienen aliento de vida pero no espíritus.

      Ahora bien : “Resucitar de entre los muertos es lo mismo que subir del abismo”:

      Romanos 10:7 dice así: “o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).” Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

      Y Apocalipsis 17:8 revela que “La bestia… está para subir del abismo [de entre los muertos]”

      ¿Lo ve? Cristo ya subió del abismo (Romanos 10:7) y ahora subirá también del abismo Juan Pablo II, el falso profeta (Apocalipsis 17:8). Pero Cristo resucitó con un cuerpo glorificado, incorruptible, inmortal, para no morir nunca más (Romanos 6:9); mientras que Juan Pablo II resucitará con un cuerpo no glorioso, mortal y corruptible, para ser arrojado al lago de fuego y azufre (Apocalipsis 19:20; 20:10 y 21:8).
      La resurrección de Cristo sí fue con gloria, la de Juan Pablo II será con cuerpo corruptible y mortal.

      Sigue abajo…

  16. Estudiemos ahora ¿qué es el infierno?…

    Existen 5 palabras claves en la Biblia que han sido traducidas como “infierno”…

    En el Antiguo Testamento es la palabra hebrea sheol, usada comúnmente para indicar la morada de los cuerpos muertos enterrados bajo la tierra: el sepulcro. Y en el Nuevo Testamento son las palabras hades y gehena, que provienen del griego. Ahora bien, los términos sheol y hades son equivalentes, ya que así nos lo enseña la Biblia.

    Si comparamos Hechos 2:27 con Salmos 16:10 comprobaremos que es cierto:

    “Porque no dejarás mi alma en el hades, ni permitirás que tu Santo vea corrupción” (Hechos 2:27).

    “Porque no dejarás mi alma en el sheol,
    ni permitirás que tu Santo vea corrupción.” (Salmos 16:10).

    Veamos, ahora, lo que se lee en Marcos 9…
    43 “Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,”
    44 “donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.”
    45 “Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,”
    46 “donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.”
    47 “Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,”
    48 “donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.”
    49 “Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.”

    La palabra gehena, traducida aquí como “infierno,” viene de la expresión hebrea ge-hinom, que significa “el valle de Hinom.” Este es de hecho un lugar geográfico, un valle llamado algunas veces Tofet, que todavía existe en las afueras de la ciudad de Jerusalén. Desde tiempos antiguos era un lugar de mala reputación, asociado con la adoración de ídolos y aborrecido por los judíos debido a las horrendas prácticas de la adoración falsa (ver, por ejemplo, Jeremías 7:31-33).

    En los días del rey Josías, el valle fue limpiado y sus prácticas malas fueron prohibidas (ver 2 Reyes 23:10). Sin embargo, su infamia persistió y el valle llegó a convertirse en el basurero de la ciudad.
    Más tarde, fue usado para deshacerse de los cadáveres de animales y de criminales ejecutados. Para este propósito y para evitar el hedor de la putrefacción, se mantenía fuego ardiendo continuamente; los cadáveres que el fuego no alcanzaba a consumir eran devorados por gusanos. De esta manera el valle de Hinom, posteriormente llamado Gehena, vino a ser sinónimo de muerte y destrucción inexorable, y es a este valle, el entonces basurero de Jerusalén, al que el señor Yahshua se refería cuando hablaba del “infierno”.

    Pasemos, ahora, a ver las otras dos palabras que también, en la Biblia, han sido traducidas como infierno…

    Leamos el pasaje de 2 Pedro 2:4…
    “Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno [Tártaro] los entregó a prisiones de oscuridad.”

    En la mitología griega la palabra Tártaro se refiere a una caverna, un mundo subterráneo donde eran lanzados los malos: ¡Tengamos en cuenta esto!… por alguna razón Pedro hace alusión al Tártaro …

    Y si en Lucas 8:30 se lee que muchos demonios le rogaban al Señor Yahshua que no los mandase ir al abismo no implica necesariamente que ¡¡la palabra abismo y la palabra Tártaro tengan un idéntico significado!! (ver de nuevo el significado de Tártaro según la mitología griega).

    Entonces ¿cuáles son las cinco palabra claves que en la Biblia han sido traducidas como “infierno”?:
    – sheol o hades
    – gehena
    – Tártaro
    – abismo

    Cada palabra tiene varios significados y la palabra INFIERNO no es una excepción. También el término ABISMO tiene más de un significado (ver de vuelta mi mensaje anterior).
    Siempre la acepción de una palabra dependerá de quien la haya usado y en el contexto en que se la encuentre.

    En definitiva, aquí, lo que más importa es diferenciar bien lo siguiente, y es lo que yo apunto con mi libro “Los hijos de Dios”:

    1º) que los terminos sheol y hades son equivalentes y que sirven para indicar dónde se encuentran los cuerpos muertos, éstos están dentro de la tierra, es decir en el sepulcro.

    2º) que las palabras gehena, Tártaro y abismo sirven para indicar dónde se encuentran los espíritus inmundos y malignos que no se arrepintieron de sus propios pecados… éstos están fuera de la tierra, es decir no están en el sepulcro… Y ¿dónde están, entonces, esos espíritus inmundos y encarcelados?, la respuesta es la siguiente:

    Los espíritus inmundos y encarcelados están vagando por sitios desiertos, buscando descanso (Mateo 12:43). También habitan dentro de los seres humanos que no se arrepienten de sus pecados (Mateo 8:28), causando toda enfermedad o dolencia (Mateo 10:1). Éstos son en definitiva, los demonios o ángeles del Diablo (Mateo 12:24 y 25:41) que fueron arrojados en el infierno (2 Pedro 2:4), por no poder ingresar al paraíso de Dios (ver Revelaciones 2:7) que se encuentra en el tercer cielo (2 Corintios 12:2).

    Los espíritus inmundos y encarcelados ya están sufriendo el castigo del infierno, al no poder ingresar al tercer cielo para descansar y dormir en PAZ, como lo pueden hacer y de hecho lo hacen los espíritus de los hijos de Dios.

    Los demonios o ángeles del Diablo (Mateo 12:24 y 25:41) son arrojados en el infierno (2 Pedro 2:4), y ¿en cuál infierno? en el infierno de estar encarcelados en sus propios pecados. Por lo tanto, esos espíritus inmundos después que dejaron sus cuerpos donde ellos moraban, quedaron encarcelados (1 Pedro 3:19), en prisiones eternas (1 Judas 3:19), reservados para el juicio (2 Pedro 2:4) que es cuando el señor Yahshua les dirá a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles (Mateo 25:41).

    No tiene sentido seguir aportando en este sitio.

    Yo le escribí lo siguiente: “si Ud. conoce otra interpretación más coherente de la que yo vengo anunciando, por favor, hágala pública así la Verdad sale a la Luz, pues yo amo la VERDAD, no la mentira.” Pero su respuesta es vacía y de lo más inútil. No me comparte otra interpretación más coherente de la que yo le anuncio. ¿Y sabe por qué? porque su espíritu es débil e inepto en temas proféticos.
    Ud. no recoge, desparrama (Mateo 12:30).

    Tengo mucha más información para compartir.
    Cuando quiera aprender yo le puedo enseñar, pero ya no aquí sino en mi canal de youtube.

    Marcelo Cuadras

  17. Solo ya por último , con el fin de no entrar más a este tema…tengo que decir ,que mis respuestas no estan vacías, respondo lo que sé ,otra cosa es que usted NO acepte lo que digo, considera que mi “espíritu es débil e inepto” ,solo déjeme decirle que esto solo Dios lo puede saber y en cuanto a la interpretación que usted hace de esta profecía del Apocalipsis 13 solo el tiempo nos dará o no la razón .Prefiero no discutir o dañar la imagen de una persona que para los católicos es beata ( Juan Pablo II ) .

    Sin odios ni rencores , en Cristo Jesús , Paz y Bien .

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: