El dia del juicio (Apocalipsis) Buenisimo!!!!

El dia del juicio (Apocalipsis) Buenisimo!!!!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/13/el-dia-del-juicio-apocalipsis-buenisimo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Juan 14:19
    Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

    1 Juan 2:25
    Y esta es la promesa que El mismo nos hizo: la vida eterna.

  2. La presentación del video como la explicación son muy claras, pero, nos enfrentamos con la realidad de la Fe, de creer y esto parece que escapa a la mente racional y se refiere como a una especie de Don que se lo puede llamar como el Don de la Fe, don que no es dado a todos.
    Si nada alguien puede hacer para creer, o tiene un problema hasta diría mental para creer, entonces, es que ese alguien no tiene el Don de la Fe, y si no lo tiene es porque de alguna manera no es llamado a la salvación, puesto que es por la Fe que alcanzamos la Salvación.
    El raciocinio podría ser este:
    Alcanzo la Salvación por la Fe
    Oras no tengo Fe.
    Por tanto no alcanzo la Salvación.
    De donde se infiere que como el número de quienes no creen es mayor al de quienes creen, se concluye como una especie de corolario del logismo anterior, que la mayoría de los Hombres de esta Humanidad no están destinados para la Salvación y si no están destinados para ella, están destinados para la condenación, a-priori, ya que se los ha juzgado por la no otorgación del Don de la Fe.
    Y esto es un Juicio, hecho a-priori de lo que sea.
    ¿Por que alguien no tiene el Don de la Fe y otros sí lo tienen? ¿Por que?
    Porque a-priori fueron destinados para la Salvación y entramos aquí en que nuestros espíritos antes de se encarnaren ya eran espiritos destinados para la Fe o no destinados para la Fe, en razón del como y para que ese espirito se comportó o aceptó o no, al Omnipotente.
    Nacemos predestinados o para la Salvación o para la Condenación. Y esto es muy terrible, mismo que la mayoría de quienes no crean, no creen en este juicio y no creen porque realmente no tienen el Don de la Fe para creerlo lo que ya es una prueba contra ellos de su condenación.
    Estos Tiempos Finales son para justamente llegar a una conclusión entre los espiritos encarnados que somos nosotros. Y esta conclusión se hace con un Juicio y será este Juicio que limpiará la Tierra y dará a cada uno lo que merece, mismo que para una u otra situación haya sido destinado, pues, aunque lo haya sido para la Condenación, por su Libre Albedrío puede mudar la sentencia en cuanto está vivo, por tanto no es una Injusticia del Omnipotente en el sentido que nos crea para la Condenación, nos crea y aquí venimos para que por nuestro libre albedrío elijamos definitivamente una u otra situación, por tanto si usted no cree o tiene un problema serio mental para no creer, usted mismo puede mudar esa sentencia, aceptando pasar a creer usando su libre albedrío y si lo usa en la dirección de no creer por el uso de su libre albedrío usted mismo se condena a sí mismo, sin que para eso sea preciso que el Omnipotente le haga un Juicio. Usted mismo por su elección se lo hace a usted.
    Mismo que esto no todos lo acepten, hay una mayoría muy grande que no lo acepta y ni lo cree porque ellos dicen que Dios es Amor y que jamás Dios haría una cosa de esas, pero, olvidan que ese mismo Dios que es Amor es Justicia también porque el Amor Divino no puede admitir o tolerar la Injusticia, pues, eso sería contra el Amor que es Él mismo y esto no puede ser. No puede haber contradicción en Dios.
    Vamos abrir la mente. Vamos dejarnos de tanta manía porque es una manía de querer ser más inteligente que los otros que creen, afirmando que nosotros no creemos o somos ateos. Esto es una pura vanidad y orgullo. Es no querer doblar la cabeza y después pretender poner a Dios como testigo para su salvación, citando a frase de que es Amor.
    Usted entendió de que esta forma de pensar no puede encajar por más fuerza que usted haga para que encaje.
    Personalmente para mí mismo, no estoy interesado en que usted crea o no crea o en que usted se salve o se condene, yo estoy interesado en decirle lo que es, nada más. La salvación o la condenación es cosa de cada uno. Si usted eligió salvarse es problema suyo. Si usted eligió condenarse es problema suyo. Yo tengo la obligación de resolver para mí mismo lo que yo quiero para mí si es mi salvación o si es mi condenación y resolví elegir mi salvación y este es mi problema.
    Lo demás a mí no me importa. Si el Mundo se acaba, si son más los condenados que los salvados o si todo esto está a camino de evaporarse, esto a mí no me interesa. No es mi problema.
    El Video arriba está muy claro. Si lo quiere entender y aceptar muy bien. Y si no quiere entender y ni aceptar muy bien.
    Lo importante. Seamos felices. Cosa que no es fácil.

  3. Turquía y Arabia Saudita podrían lanzar una operación terrestre en Siria

    Publicado: 13 feb 2016 10:35 GMT | Última actualización: 13 feb 2016 14:46 GMT

    Arabia Saudita va a desplegar aviones militares y personal en la base aérea de Incirlik en Turquía en el sur del país.

    “Si hay una estrategia, entonces Turquía y Arabia Saudita podrían lanzar una operación terrestre”, ha declarado el canciller turco, Mevlut Cavusoglu, informa Al Arabiya.

    “Arabia Saudita también envía aviones a Turquía, a la base aérea Incirlik. Ellos [los funcionarios sauditas] llegaron e hicieron un reconocimiento de la base. De momento no está claro cuántos aviones llegarán”, afirmó el canciller turco.

    Según Mevlut Cavusoglu, el despliegue forma parte del esfuerzo de la coalición liderada por Estados Unidos para derrotar al movimiento yihadista del Estado Islámico. Las Fuerzas Aéreas de EE.UU. ya utilizan la base aérea de Incirlik en Turquía para efectuar vuelos sobre Siria.

    Por su parte, Arabia Saudita, Baréin y Emiratos Árabes Unidos ya expresaron anteriormente su disposición a enviar sus tropas a Siria. Damasco y su aliado regional clave, Irán, han advertido que dicha fuerza extranjera se enfrentaría a una fuerte resistencia.

    Arabia Saudí rumbo a Siria

    Según la CNN, Arabia Saudita planea enviar tropas a Siria en marzo de 2016. Se trata de un total de 150.000 soldados entre los que participarán también efectivos de Egipto, Sudán, Jordania, Marruecos, Kuwait, EAU, Baréin, Catar y Turquía. Además, se especifica que a estos ejércitos se unirán las fuerzas de Malasia, Indonesia y Brunéi.

    El periodista británico Finian Cunninghamsostiene sostiene que el plan saudí de envío de tropas terrestres a Siria parece ser una simple estratagema. Sin embargo, advierte, es justamente el tipo de ruido de sables imprudente que puede encender una guerra total en que pueden acabar enredándose EE.UU. y Rusia.

    Según recuerda el analista, en las últimas semanas el secretario de Defensa de EE.UU., Ashton Carter, y otros funcionarios estadounidenses de alto rango, entre ellos el vicepresidente Joe Biden han reclamado una mayor acción militar árabe regional contra el EI en Siria e Irak.

    Rusia sobre una operación terrestre en Siria

    En su intervención ante la Conferencia de Seguridad internacional en Múnich, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, ha advertido del riesgo de una operación terrestre en Siria. Según el canciller ruso, Serguéi Lavrov, la operación terrestre en Siria “solo agravará el conflicto”.

  4. Arabia Saudita: “Si el proceso político sirio fracasa, Al Assad será apartado por la fuerza”

    Publicado: 13 feb 2016 13:14 GMT | Última actualización: 13 feb 2016 13:32 GMT

    “Bashar al-Assad dejará su cargo, no tengo la menor duda”, ha declarado el canciller de Arabia Saudita.

    Si el proceso político sirio fracasa, el presidente sirio, Bashar al Assad será apartado “por la fuerza”, ha declarado el canciller de Arabia Saudita, Adel al-Jubeir, en una entrevista con la CNN en la ciudad alemana de Múnich.

    “Creo que Bashar al Assad es débil y está acabado”, señaló. “Bashar al-Assad dejará su cargo, no tengo la menor duda. Él se irá por el proceso político o será apartado por la fuerza”, indicó el canciller saudí.

    “Vamos a poner todo de nuestra parte para asegurar que el proceso político funcione. Pero si no funciona, ello se deberá a la obstinación del régimen sirio y la de sus aliados”, aseveró.

    “Parece claro que no existe opción alguna de apartar a Bashar al Assad, si no es por la fuerza”, concluyó el ministro de Exteriores saudí.

    Rumbo a Siria

    Según la CNN, Arabia Saudita planea enviar tropas a Siria en marzo de 2016. Se trata de un total de 150.000 soldados entre los que participarán también efectivos de Egipto, Sudán, Jordania, Marruecos, Kuwait, EAU, Baréin, Catar y Turquía. Además, se especifica que a estos ejércitos se unirán las fuerzas de Malasia, Indonesia y Brunéi.

  5. Fuerzas turcas abren fuego de artillería contra los kurdos sirios en Alepo

    Publicado: 13 feb 2016 15:55 GMT

    Turquía ha lanzado un ataque de artillería contra la base aérea de Minnigh, ubicada en la provincia siria de Alepo, y que está controlada por los kurdos, informa AFP.

    Más información en breve.

  6. la situacion se esta complicando cada vez mas encendiendo la mecha, recuerdan lo dicho que de abril a junio seran meses claves.

    ¿Y ahora cuál es el pretexto? La OTAN no detendrá el escudo antimisiles pese al acuerdo con Irán

    Publicado: 13 feb 2016 13:37 GMT

    El secretario general de la OTAN asegura en Múnich que el sistema no se busca la confrontación con Rusia.

    La OTAN no renunciará al escudo antimisiles europeo que proyecta en las fronteras mismas de Rusia, según lo ha declarado este sábado Jens Stoltenberg, el secretario general de la Organización, que también aseguró que se realizará un aumento sin precedentes de sus fuerzas en el flanco oriental de la Alianza, informa Euronews.

    “El escudo antimisiles europeo de la OTAN no va dirigido contra Rusia ni a disuadir su potencial nuclear. De hecho, hemos propuesto a Rusia que colabore en este escudo”, afirmó Stoltenberg en su discurso durante la Conferencia de Seguridad que se celebra este sábado en Múnich, asegurando que “el acuerdo sobre el programa nuclear de Irán no supone un motivo para que la OTAN detenga el proyecto del escudo antimisiles”.

    Asimismo, Stoltenberg comentó la posibilidad de relanzar el Consejo Rusia-OTAN después de abordar el asunto con el ministro ruso de Exteriores, Seguéi Lavrov. En respuesta a las decididas acciones de Rusia, Stoltenberg confirmó que la Alianza Atlántica llevará a cabo un fortalecimiento de sus fuerzas en la zona este sin precedentes desde la Guerra Fría. En este sentido, el secretario general de la OTAN evocó la reciente gran inversión de Rusia en Defensa y a despliegue militar internacional.

    Por otro lado, Rusia mantiene su posición respecto a las actividades y maniobras de la OTAN en Europa del este, consideradas por Moscú como un intento de penetración en su “territorio próximo”. “El problema del programa nuclear iraní, su amenaza, está resuelto, pero EE.UU. sigue desarrollando su sistema antimisiles”, comentó el presidente ruso, Vladímir Putin, el pasado octubre en Sochi.

    • Los analistas políticos le están prestando atención al cronograma de los esfuerzos de Estados Unidos para reemplazar al gobierno de Siria… Washington desea demostrarle al mundo que es una superpotencia todavía capaz de dirigir el curso de los acontecimientos en diferentes partes del mundo en el sentido que le parezca….a Obama le gustaría terminar su presidencia con victorias espectaculares en Europa y América Latina convirtiendo a Siria en un estado satélite lo cual le aseguraría la presencia militar norteamericana en la frontera con Rusia y llevar a cabo un cambio significativo de regímenes, el grave problema es que se esta metiendo con el Rey del Norte….

  7. Tengo que decir ,que perteneciendo a la Iglesia católica como pertenezco , me veo en la ogligación de desmentir lo que dice el video acerca de las imágenes en la iglesia católica. Las prohibición de las imágenes al que se refiere el Antiguo Testamento , son las imágenes de los paganos , los baales , no los comparen con la Virgen María ,los santos y los ángeles , como el poner a la altura de una diosa pagana a la Santísima Virgen , NO tienen nada que ver ¿ Acaso el Arca de la Alianza no tenía ANGELES de oro en sus cuatro esquinas ? Y el templo del rey Salomón ¿ no tenía imágenes pintadas ?, ya lo creo que sí !

    Las lmágenes si son de Dios y SU entorno no tienen nada de malo , como tampoco tiene nada de malo el tener una fotografía en casa de un ser querido…solo hay ganas de desvirtuar las cosas para querer llevar la razón a toda costa , y eso no es justo.

  8. Estoy de acuerdo srta. Pepi. N.S. es Hombre-Dios, por lo que podemos tener sus imágenes. Hay arte santo y celestial. Su Madre santa es una, y su nombre es María.
    Salvador es uno solo. Por eso el crucifijo, es el recuerdo de su nacimiento, muerte, y resurreccion. La condena del Señor es clara y es más que una imagen, son los falsos dioses y peor cuando el idolito se instala en la frente, que es el lugar donde Nuestro Señor y sus arcangeles nos marcan, la marca de sus hijos por adopción y por gracias, esta en nuestras frentes.

    PD: portate bien Venezuela, con esa canciller que idolatra a la bonafini, estan perdidos. mama mia!!! Salutti!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: