Bergoglio es el ” Falso Profeta “del Apocalipsis y a veces hasta creo que puede ser algo más que eso …

Bergoglio es un hereje, por eso quiere unir a todas las religiones, se le olvidó  lo que dice la Santa Palabra de Dios ;

” 10-sabed todos vosotros y todo el pueblo de Israel que ha sido por el nombre de Jesucristo, el Nazareno, a quien vosotros crucificásteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos; por su nombre y no por ningún otro se presenta éste aquí sano delante de vosotros.11.
El es la piedra que vosotros, los constructores, habéis despreciado y que se ha convertido en piedra angular.12. Porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos.” Biblia de Jerusalén , Hechos 4:10-12

Pertenecer a la Iglesia católica como pertenezco y ver a tantos católicos embobados con este hombre , me indigna.

Bergoglio es el ” Falso Profeta “del Apocalipsis y a veces hasta creo que puede ser algo más que eso …
>> ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.<< : Profecía de Nuestra Señora de la Salette.

ALABADO SEA AL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Amén !

Saludos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/12/bergoglio-es-el-falso-profeta-del-apocalipsis-y-a-veces-hasta-creo-que-puede-ser-algo-mas-que-eso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Bergoglio-ni es el antipapa, es su amado Benedicto 16 , srta. Pepi/apocalipsis. Indigna, sí, que todavía crean en ese impostor de Ratzinger. Embobados por Ratzinger!!!, mama mía!
    Roma hace rato que perdió la fe, y es sostenida por personas que no estudian la Profecía Biblica.

    PATAGONIA, aguardando la PARUSÍA.

  2. Pues si que sigo creyendo en Benedicto XVI como Papa de la Iglesia católica , lo que parece mentira es que usted al hereje de Bergoglio no le de ninguna importancia , como si este fuera un manso corderito … !!! ¿ Sabe por qué ? Pues porque para usted las herejías de Bergoglio no existen, en cambio para mí sí existen , porque soy católica. No es de extrañar que muchos le seguirán y aplaudirán ,a otros le pondrá una venda para que no vean … .No insista, Bergoglio además de hereje, es un usurpador del papado .

    Atte. Pepi-Apocalipsis

  3. Srta: Pepi-Apocalipsis

    Son los dos herejes y los dos, usurpadores.

    Lo que ocurre es que a ustedes los manipularon para serguir papas y si es falso o no, no les importa. Son los sacerdotes de satanas porque juran a su falso dios de los misterios de la ramera de babilonia, y nunca los del N.S.que describe el Apocalipsis.

    porque

    NUNCA ENTENDIERON QUE SE DEBE SEGUIR con toda su alma y su su ser al único DIOS Y SALVADOR. y nunca a criaturas, ni celestiales ni humanas.

    Es un juego perverso que les dejaron, y quien lo toma o lo acepte, ud debe conocer las consecuencias.

    La marca de la bestia es en FRENTE Y MANO, y los lleva a muerte eterna.

    El sello DIVINO ES EN LA FRENTE y cada uno es quien debe procurarlo para tener Vida y Vida eterna.

    A donde estara su Benedicto francmason, cuando ud muere? no existe ningun intermediador más que Nuestro Señor y menos que menos, van al Cielo los francmasones, se van con el dios que juran.

    JUSTICIA DIVINA. Atte. Patagonia-Parusía.

  4. Perdone , pero veo que el odio que usted siente por el Papa Benedicto XVI no es correcto.
    Le han informado muy mal de él, espero que no se haya informado de los sedevancantísta , ellos le tienen un un odio tremendo a los Papas después del Concilio VII…
    Y si usted es protestante, entonces de igual manera ,no espero nada positivo de su parte en cuanto al papel que juegan los Papas en la Iglesia católica…
    Todos sabemos que la Iglesia desde el primer siglo tuvo que tener a alguien responsable de la mísma , de lo contrario se hubiese ido a la deriva .
    La Iglesia de Cristo tiene el deber de evangelizar ( usted lo sabe ),y esto se hace de muchas maneras , si no existieran los sacerdotes o los Papas , difícilmente esto se llevaría a cabo.

    Me sorprende la gente que critica al papado o el sacerdocio católico , mientras ellos siguen a sus líderes, pastores, predicadores, o como se llamen.
    Nosotros los católicos NO seguimos a nadie que no sea a Jesucristo, el Papa es un simple siervo del Señor que lleva el timón de la Iglesia .

    Atte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: