El papa Francisco es el falso profeta que entregará el poder al anticristo

He leído atentamente algo de lo que esta aquí expuesto y lamento que estén tan equivocados en algunos puntos, hace mas de 10 años ore a Dios por revelación y el como fiel que es, pulió primero mi carácter y me paso por la piedra del molino, para poderme dar parte de ese mensaje, hablan de fechas muy puntuales y nadie sabe ni el día ni la hora, (aunque si creo que la visita del papa a brasil a mitad de año en las olimpiadas cerrara muchos puntos y puede atacar con la marca que hasta por cierto no se por qué aun no la pone, en las olimpiadas el dará el zarpazo final para la famosa unidad de la que habla que no es otra cosa que un mensaje anticristiano, Jesus dijo que traería discordia, no unidad de la que el papa habla).
No entendí muy bien eso de que el papa francisco es el anticristo que mentiras son esas, él es el falso profeta que entregará el poder al anticristo, él va ha hacer marcar a todo el mundo con la marca de la bestia y luego dará esa información y poder al anticristo, es lo que dice el apocalipsis, y eso de que el papa juan pablo II va a revivir y que es la bestia son pamplinas, el revivió en la idea del papa francisco de la unidad (en 1999 juan pablo 2 firmo un tratado en el que la iglesia anglicana era catolica y abolieron la protesta de martín lutero, eso ya es historia),  asi que la gran mentira es la unidad, las grandes bestias son blasfemias que la humanidad se cree pensando que el poder puede recaer en algun humano, y por cuanto todos pecamos estamos destituidos del reino de los cielos, es exclusivamente la misericordia y gracia de Dios la que nos da la oportunidad de vivir y hacer, el poder es de Dios, simple y llanamente eso lo va a demostrar Jesucruisto con la segunda venida pues no sera otro que un dictador, pero esta vez el unico justo, y saquense las ideas de que este es el fin, no entiendo de donde sacan tantas locuras, el apocalipsis lo dice claro después de este jucio a la gran ramera (iglesia catolica) lo cual traera millones y millones de muertos, vienen mil años de gobierno del cordero en la tierra, y creerse uno de los dos videntes que pretenciosos son, antes de que los sean primero les falta muchisisisisisma humildad, pues hay que entender que el mensaje no nos pertenece esla verdad de Dios revelada y punto, hay muchisisimas cosas que desconozco pero el me ha mostrado de apoco, que Dios les bendiga y les de sabiduria.

Andres Alejandro Botero Serna

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/11/el-papa-francisco-es-el-falso-profeta-que-entregara-el-poder-al-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Moscú: EE.UU. bombardeó la ciudad siria de Alepo pero acusa a Rusia

    Publicado: 11 feb 2016 07:54 GMT | Última actualización: 11 feb 2016 13:06 GMT

    Según Rusia, las acusaciones de EE.UU. sobre el supuesto bombardeo ruso de dos hospitales en Alepo son “absurdas”.

    Los aviones estadounidenses de ataque a tierra A-10 efectuaron este miércoles ataques aéreos en la ciudad siria de Alepo, declaró este jueves el representante oficial del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov. Según él, Rusia, por el contrario, no lanzó ese día ningún ataque sobre esta ciudad.

    De esta manera, Konashénkov quiso responder a las acusaciones de Departamento de Defensa de EE.UU., que este miércoles, por medio de su portavoz, Steve Warren, acusó a Moscú de haber destruido dos de los principales hospitales de esta ciudad siria.

    El portavoz del Pentágono no facilitó “ni la hora [de los ataques], ni las coordenadas de estos hospitales, ni las fuentes de esta información, literalmente nada”, resaltó Konashénkov.

    “Cuando declaraciones tan absurdas las hacen los activistas-defensores de derechos humanos en Londres, es una cosa”, pero cuando los hace el Pentágono “eso ya es otro cantar”, denunció.

    Aviones estadounidenses bombardearon la ciudad de Alepo, pero culpan a Rusia

    “Dos aviones de ataque a tierra A-10 de las fuerzas aéreas de EE.UU. que despegaron de territorio turco entraron en el espacio aéreo sirio dirigiéndose ayer [miércoles] hacia Alepo y bombardearon ‘a todo gas’ sus objetivos en la ciudad”, dijo Konáshénkov, citado por TASS.

    “Hemos analizado escrupulosamente todos los datos sobre objetivos militares que fueron alcanzados el miércoles en la provincia de Alepo. Quizá le aflija al coronel Steve Warren saber que no acertó: los aviones rusos no operaban ayer en los alrededores de la ciudad de Alepo”, dijo.

    “El objetivo más cercano [de los aviones militares rusos] estaba a más de 20 kilómetros de la ciudad. Mientras tanto, la propia ciudad la sobrevolaba de forma activa solo la aviación de la así llamada coalición contra el Estado Islámico”, agregó, precisando que se trataba de aviones y de drones de ataque de la coalición.

    Según él, la fuerza armada de Rusia no ha tenido tiempo suficiente para revelar con precisión qué nueve objetos resultaron destruidos en el ataque estadounidense, aunque tratará de hacerlo próximamente.

    ¿EE.UU. ataca con precisión?

    El portavoz del Pentágono, Steve Warren, afirmó este miércoles que EE.UU. lanza ataques aéreos “con una precisión extraordinaria”, acusando al mismo tiempo a Rusia de llevar a cabo “bombardeos indiscriminados”.

    Hace un mes el vocero del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov, dijo que Rusia “ni siquiera planea ataques aéreos cuando existe el riesgo de que haya víctimas mortales entre civiles”, mientras que el Pentágono, por el contrario, toma decisiones sobre los ataques aéreos si la cantidad estimada de víctimas civiles no supera las 50 personas. Otra diferencia principal entre los dos países es, según él, que la aviación rusa en Siria verifica la información sobre sus futuros objetivos a través de varios canales.

    El pasado 30 de octubre la aviación de EE.UU. bombardeó un hospital de Médicos sin Fronteras en la ciudad de Kunduz en Afganistán, dejando 30 muertos y a los lugareños sin asistencia médica. EE.UU., dijo después que se trató de un “error humano”, ya que los pilotos confundieron el hospital con un edificio gubernamental.

  2. la importancia de la ciudad de Alepo y los kurdos, a los que precisamente Turquía quiere aniquilar, acusa a Rusia de bombardeos indiscriminados cuando ellos están haciendo limpieza étnica matando kurdos, quienes han tenido un papel fundamental para luchar contra el EI que turquia protege y recibe en su territorio y ademas reciben apoyo de materiales de guerra.

    la preocupación mas grande de Turquía es que están exterminando a sus terroristas que ellos mismos crearon.

    quizá esta sea la ultima carta a jugar y que probablemente encienda la mecha en los próximos días.
    //////////////////////////////////////////////////

    La estrategia de Erdogan es una ruina: La pesadilla turca en Siria se está volviendo una realidad

    Publicado: 11 feb 2016 21:54 GMT

    “Si los rebeldes pierden Alepo, toda la frontera entre Turquía y Siria podría quedar bajo el control de Assad y los kurdos”

    La caída de Alepo (Siria), punto estratégico que aún controlan las fuerzas insurgentes, será un duro golpe contra las políticas del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, que ha apoyado a los rebeldes que quieren la caída del Gobierno sirio, según asegura la directora del Centro de Estudios de Turquía del Instituto de Oriente Medio, Gonul Tol.

    En un artículo publicado por CNN, esta analista asegura que “la pesadilla de Turquía se está volviendo una realidad”, ya que “la batalla por Alepo no solo envia a miles de personas desesperadas hacia su país, sino la caída de este enclave sería un duro golpe para la política de Ankara en Siria”.

    Según Gonul Tol, las fuerzas del Gobierno sirio, respaldadas por la fuerza aérea de Rusia, han cortado el conocido como corredor de Azaz, “la última de las principales rutas de abastecimiento de los rebeldes en Alepo”, que conecta su parte este con Turquía.

    Sin esta vía de comunicación cae, “los rebeldes podrían perder Alepo y toda la frontera entre Turquía y Siria podría quedar bajo el control de las fuerzas que Ankara aborrece: el régimen de Bashar al Assad respaldado por Rusia y los kurdos”, asegura esta especialista en Oriente Medio.

    “Hasta ahora, Turquía se había negado a revisar su línea de acción sobre Siria, pero la situación actual probablemente no ofrezca otras opciones. La batalla por Alepo sugiere que este escenario no está muy lejos”, agrega Tol.

    La participación de Rusia en el conflicto sirio ha cambiado “de manera radical” el curso de la guerra para Turquía que, junto con Estados Unidos, planeaba crear un espacio de exclusión aérea a lo largo de su frontera con Siria. Ankara confiaba en que esa ‘zona segura’ detendría el avance de los kurdos hacia el norte y la llamada oposición siria tomaría el control total de Alepo, fortalecería su posición y debilitaría el poder de Assad, escribe la autora.

    Sin embargo, después de que Turquía derribara el bombardero ruso Su-24 y Rusia desplegara el sistema de misiles antiaéreos S-400 en Siria, el establecimiento de la zona de exclusión aérea “se ha vuelto imposible”, destaca Gonul Tol.

    Además, en un gesto que ha deteriorado las relaciones entre Ankara y Washington, Estados Unidos reafirmó su apoyo explícito a los kurdos, claros contrincantes de Turquía, que han logrado un éxito significativo en la lucha contra la organización terrorista Estado Islámico, concluye la analista.

  3. un breve tiempo de respiro para siria, pero funcionara? o solo servirá para rearmar a los terroristas y la llegada de refuerzos desde Turquía, recordemos que Turquía no permitió el vuelo de cielos abiertos para inspección que iba a hacer Rusia, lo cual indica la preparación de una invasión por tierra que ya se esta preparando.

    quizá sea la víspera para el ultimo embate, los siguientes días lo confirmaran.

    //////////////////////////////////////////////

    Histórico: Acuerdan la implementación de un cese al fuego a nivel nacional en Siria

    Publicado: 11 feb 2016 23:44 GMT | Última actualización: 12 feb 2016 00:30 GMT

    El Grupo Internacional de Apoyo a Siria ha acordado implementar en el país árabe un alto el fuego propuesto por Rusia.

    El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, su homologo estadounidense, John Kerry, y el enviado especial del secretario general de la ONU sobre Siria, Staffan de Mistura, han anunciado que el Grupo Internacional de Apoyo a Siria ha acordado implementar en el país árabe un alto el fuego propuesto por Rusia.

    El Grupo se ha vuelto a reunir este jueves en el marco de la 52 ª Conferencia de Seguridad para abordar la solución de la crisis en Siria y lograr que su Gobierno y la oposición reanuden el diálogo.

    Cese de las hostilidades

    El secretario del Departamento de Estado estadounidense John Kerry ha anunciado el cese completo de las hostilidades en el país, en el que participarán todas las partes de la guerra civil, excepto los grupos terroristas como el Estado Islámico, entre otros. Los grupos de trabajo están encargados de encontrar medidas para establecer un alto al fuego estable en una semana, sostuvo. El grupo Rusia-EE.UU. sobre el cese de las hostilidades deberá, entre otras tareas, determinar las regiones ocupadas por los terroristas.

    Ambos, Kerry y Lavrov, reconocieron que la tarea de cesar las hostilidades es una labor ambiciosa y difícil, pero es un paso importante hacia la normalización de la situación en Siria.

    Ayuda humanitaria a Siria

    Kerry, ha anunciado que esta semana arrancan los suministros de ayuda humanitaria a Siria: primero a las regiones que necesitan asistencia urgentemente, incluido Damasco, y después a otras regiones.

    El grupo que se encargará de las cuestiones humanitarias en Siria comenzará su trabajo el 12 de febrero y trabajará regularmente. Asimismo, la ONU supervisará la entrega de la ayuda humanitaria en colaboración con los países que tienen influencia sobre la situación en Siria.

    Reafirmación de la solución política del conflicto

    El canciller ruso Serguéi Lavrov destacó que el principal resultado de la cumbre en Múnich es la confirmación de la resolución 2254 de la ONU sobre la normalización pacífica de la crisis siria.

    Por primera vez en casi cinco años desde el comienzo del desgarrador conflicto armado en Siria, en diciembre de 2015 la comunidad internacional ha llegado a un consenso político al respecto. Como subrayó el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la resolución adoptada el 18 de diciembre en Nueva York es la primera iniciativa internacional aprobada que se centra en la solución política del conflicto.

    Una estrecha cooperación con Rusia

    Los miembros del Grupo Internacional de Apoyo a Siria se pusieron de acuerdo en que es necesario cooperar con Rusia para acabar con la crisis siria.

    “Estamos de acuerdo en que no hay manera de establecer la paz y proporcionar asistencia humanitaria sin la cooperación de todos los miembros con Rusia”, sostuvo Kerry.

  4. Si el papa Francisco es el falso profeta, entonces el papa Benedicto XVI es el verdadero profeta de Dios.

    http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-feb-2012-mi-pobre-santo-vicario-el-papa-benedicto-xvi-sera-expulsado-de-la-santa-sede-en-roma/


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: