JUAN PABLO II ES LA BESTIA QUE SALDRÁ DEL ABISMO capítulo 17 libro de la Revelación

Publicado el 29 ene. 2016

Este vídeo trata de demostrar en estas horas finales cuales son los cinco reyes que han caído y el sexto rey que esta viviendo ahora; quien es el séptimo rey que ha de durar poco tiempo y a la vez el octavo rey o la BESTIA que saldrá del abismo conforme lo señala el capítulo 17 del Libro de Revelación, con el fin de dar entendimiento y hacer que las almas busquen la VERDAD Y LA SALVACIÓN que viene del ALTÍSIMO Y SU BENDITO MASHÍAJ YESHÚA. AMÉN

JUAN PABLO II ES LA BESTIA QUE SALDRÁ DEL ABISMO

JUAN PABLO II es  de origen judìo (es el anti- MASHIAJ). Los siete reyes se  comienzan a  contar a partir de PIO XII  que es cuando comienzan a ostentar el título de REYES SOBERANOS DEL ESTADO DEL VATICANO,  y no a partir de PIO XI, ya que este úlimo  (Pio XI)  sólo firmó  ( y no como  SOBERANO o REY de un Estado)  el tratado de LETRÁN el cual luego del 11 de febrero de 1929 dió nacimiento al Estado del Vaticano  https://www.google.co.ve/search?q=tratado+de+letran+en+1929&espv=210&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=OQzDUtzYKIfmkAeeqYGgDw&ved=0CFgQsAQ&biw=1280&bih=922, por lo tanto no ostenta el status de REY SOBERANO DEL VATICANO desde el principio de su papado como sí lo han tenido los posteriores siete PAPAS: 1º  PIO XII 2º JUAN XXIII   3º PABLO VI 4º  JUAN PABLO I 5º JUAN PABLO II 6º BENDEDICTO XVI  7º FANCISCO

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/08/juan-pablo-ii-es-la-bestia-que-saldra-del-abismo-capitulo-17-libro-de-la-revelacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis commented on Los reyes de Ap 17-10 no son reyes sino imperios.

    (Esta interpretación de los reyes es la más aceptada entre los católicos) Cuando Apocalipsis 17 habla de el reinado breve …

    Estoy de acuerdo con ” católico anónimo ” con que los siete reyes son imperios , siempre lo dije en este sitio,.
    El Apóstol san Juan, cuando escribe el libro del Apocalipsis y está hablando de los siete reyes ,detalla claramente que “uno es” , es decir ,se refiere a su tiempo , el tiempo en el que él mísmo san Juan vivía y eran gobernados por el Imperio romano… Por lo tanto el “octavo rey” , se puede referir a una persona que saldrá de este último “octavo Imperio” , que es el actual y que efectivamente proviene de uno de lesos “siete Imperios” anteriores y que como dice el Apocalipsis : fué ” herido de muerte ” , entiendo que este fué derrotado MOMENTANEAMENTE , porque será el que volverá a resurgir AHORA con mucho poder ,trayendo consigo al falso Mesías .

    Como católica que soy , tengo que decir ,que Bergoglio es el “falso profeta” , muchos católicos aún duermen y no se han dado cuenta … es él quien le está preparando el camino al falso Mesías ,sus actos malos y su lenguaje ambiguo le delatan, herejías, ecumenísmo con todas las religiones ,apostasía , etc. En estos momentos la Iglesia católica no está reconociendo que el verdadero Papa es Benedicto XVI , no entienden ni quieren saber que Bergoglio es un usurpador, este hombre está tratando de cambiar todo en la iglesia con el fin de prepararla para el falso Mesías en el NOM .

    AVE MARIA PURÍSIMA.

    Un saludo

  2. Reino Unido se prepara en Oriente Medio para una guerra contra Rusia

    Publicado: 8 feb 2016 12:07 GMT

    Los ‘juegos de guerra’ británicos en Oriente Medio, concretados en el despliegue en Jordania de 1.600 uniformados, podrían ser un ensayo ante una eventual confrontación entre Rusia y la OTAN en Europa.

    El despliegue de 1.600 uniformados británicos en Jordania en el marco de una maniobra que simula la invasión de Irak no es un preludio del envío de tropas terrestres a una guerra contra el Estado Islámico, sino un ejercicio para “hacer frente a Rusia” junto a países de Europa de Este miembros de la OTAN, señala el rotativo británico ‘The Daily Telegraph’,que cita una fuente anónima del Ejército.

    “Este no es un ejercicio de combate contra el EI. En todo caso, pareciera que se preparan más para unirse a EE.UU. en Ucrania que en Siria,” señala la fuente del rotativo, agregando que “este no es el tipo de tropas que se espera que entren en Alepo para acabar con un grupo de yihadistas”.

    El objetivo del ejercicio es mostrar que, pese a los recortes en defensa, el Ejército británico todavía es capaz de desplegar una fuerza de 30.000 efectivos, lo que incluiría a tropas y equipos militares, en cualquier punto candente a escala global.

    En enero cerca de 80 vehículos militares fueron enviados desde Reino Unido con destino al puerto jordano de Aqaba. Más de 300 vehículos de combate tomarán parte en la operación, que se desarrollará en un área del desierto del sudoeste del país, con la participación de distintas unidades de tres divisiones del Ejército del Reino Unido.

    Durante la operación se pondrán en práctica “tácticas de entrada en un teatro de operaciones”, además del despliegue de un hospital de campaña y de la resistencia frente a armas químicas y biológicas. Será la mayor operación desde 2001, cuando el Ejército británico llevó a cabo un simulacro a gran escala en Omán.

    Cabe señalar que el 2 de febrero el Pentágono anunció para el año que viene sus planes para cuadruplicar su presupuesto para Europa, pasando de 789 millones a 3.400 millones de dólares, con el fin de disuadir una supuesta “agresión rusa”.

    Por su parte, el Ministerio británico de Defensa ha refutado que los ejercicios militares que se llevan a cabo en Jordania tengan relación con un posible conflicto entre Rusia y la OTAN.

    “Eso es lo que ellos [los medios de comunicación] suponen, pero no es el objetivo del ejercicio. Este ejercicio no tiene relación con una [posible] guerra con Rusia”, asegura un portavoz del Ministerio de Defensa británico citado por RIA Novosti.

    /////////////////////////////////
    la preparación de los ejércitos para la batalla como inicio de la tercera guerra mundial a gran escala, europa sera un cementerio donde miles de cadáveres inundaran sus calles….. quizá los países de la otan no tienen ni la mas mínima idea de lo que les aguarda de entrar en guerra con rusia, estados unidos solo los esta utilizando como punta de bayoneta para atacar a rusia y esperar a mermarla y después como hiena atacar.

    Dios nos agarre en buena hora, porque lo que veremos sera como nunca antes se vio, la cantidad de poder destructivo de las potencias no tiene limite, una vez iniciado nada lo detendrá.

    ojala y las personas hicieran algo para detener a sus gobiernos y no se desate la locura, pero desafortunadamente es tanto el entumecimiento de los cerebros que van como borregos al sacrificio y así sera.

  3. La Marina rusa inicia el despliegue sorpresa de sus tropas en el mar Negro y el Caspio

    Publicado: 9 feb 2016 16:01 GMT | Última actualización: 9 feb 2016 16:28 GMT

    Los buques de la flota rusa del Sur han levado anclas en el inicio de una serie de maniobras para la preparación de combate y de búsqueda de submarinos y minas enemigas en aguas del mar Caspio y Negro.

    Las flotas rusas del mar Negro y del Caspio han iniciado un entrenamiento militar de seguridad en sendas regiones para comprobar la capacidad de respuesta de sus tropas, informa el canal Zvezda remitiéndose a una rueda de prensa del Ministerio ruso de Defensa.

    En estos ejercicios participan unidades marítimas de buques dragaminas y grupos de navíos de combate apoyados por aviones de la Aviación Naval de Rusia. Estos se encargarán de la localización de minas submarinas gracias a sistemas electromagnéticos, acústicos y redes de arrastre por contacto.

    En concreto, las maniobras se realizan en espacio abierto, fuera de las bases donde se encuentran los navíos y por rutas de transición marítima.

    Como ya se anunció este lunes 8 de febrero, las tropas rusas emplazadas en el sur del país y las unidades de infantería de Marina se preparaban para iniciar un ejercicio sorpresa de despliegue a grandes distancias como parte de una inspección del Ministerio de Defensa de Rusia.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: