Aclaraciones sobre el regreso del Señor

Aclaraciones sobre el regreso del Señor
2 Tesalonicenses 2
Ahora, hermanos, en cuanto al regreso de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, les rogamos 2 que no cambien fácilmente de manera de pensar ni se dejen asustar por nadie que diga haber tenido una revelación del Espíritu, o haber recibido una enseñanza dada de palabra o por carta, según la cual nosotros habríamos afirmado que el día del regreso del Señor ya llegó. 3 No se dejen engañar de ninguna manera. Pues antes de aquel día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparecerá el hombre malvado, el que está condenado a la perdición. 4 Éste es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.
5 ¿No recuerdan que yo les hablaba de esto cuando aún estaba con ustedes? 6 Y ahora ustedes saben qué es lo que lo detiene, para que no aparezca antes de su debido tiempo. 7 Pues el plan secreto de la maldad ya está en marcha; sólo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo. 8 Entonces aparecerá aquel malvado, a quien el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y reducirá a la impotencia cuando regrese en todo su esplendor. 9 En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos. 10 Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación. 11 Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad.

Hasta aquí el Evangelio, ahora la reflexión.
Recuerden que lo que les acabo de leer es el Evangelio, y esta escrito hace 2.000 años para los tiempos finales, o sea para ahora, nuestros tiempos.

Dice el Evangelio: Pues antes de aquel día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparecerá el hombre malvado, el que está condenado a la perdición.
La pregunta es: ¿quién es el hombre que Jesús le denomina malvado y que está condenado a la perdición. Nosotros sostenemos que el anticristo es Juan Pablo II que resucitará de entre los muertos con el permiso del Señor, para engañar a la humanidad con el mayor engaño posible, Satanás haciéndose pasar por dios, utilizando para ello el cuerpo de Juan Pablo II.

Esta resurrección debe ocurrir antes de la venida de nuestro Señor como reza el Evangelio, y puede ser en vida de Francisco o tras la muerte de Francisco, siendo Benedicto XVI quizás la persona que detiene por ahora al anticristo.

Dice el Evangelio: 9 En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos. 10 Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación.

Nosotros en la web el secreto de las estrellas sostenemos desde 2012 que ese malvado conocido como el anticristo será Juan Pablo II pues solo él cumple las 12 condiciones para ser el anticristo bíblico, el de verdad, el del fin del mundo, el que da paso a nuestro Señor Jesucristo en su segunda venida.
Y sigue diciendo el Evangelio:

2 Tesalonicenses 1

6 Pues es justo que Dios haga sufrir a quienes los hacen sufrir a ustedes, 7 y que a ustedes, los que sufren, les dé descanso lo mismo que a nosotros. Esto será en el día en que el Señor Jesús aparezca con sus ángeles poderosos, viniendo del cielo entre llamas de fuego. 8 Vendrá para castigar a los que no reconocen a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús. 9 Éstos serán castigados con destrucción eterna, y serán arrojados lejos de la presencia del Señor y de su gloria y poder, 10 cuando el Señor venga en aquel día para ser honrado entre su pueblo santo y admirado por todos los creyentes; pues ustedes han creído en el testimonio que les dimos.

Pero recuerden las palabras de Jesús, antes de que él vuelva debe llegar el malvado, el que denominamos anticristo, y ese es Juan Pablo II resucitado. Esta es la revelación del Apocalipsis, pase el vídeo y participe así en la cruzada contra el anticristo, ayude a salvar a los suyos advirtiéndoles del gran engaño, Satán se hará pasar por Juan Pablo II y dirá que es dios, y mandará ser adorado y nos hará poner la marca o el sello con su nombre, el chip o el tatuaje con el 666.

Para que lo medite y abra sus ojos, bendiciones!

José 4/02/2016

Más información sobre el fin de los tiempos en:
http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/06/aclaraciones-sobre-el-regreso-del-senor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Otra enseñanza por demás FALSA que confunde a la gente: “Satán se hará pasar por Juan Pablo II y dirá que es dios,”

    ¡Paren ya de torcer la Profecía, por el Amor de Dios!

    Satanás no se hará pasar en ningún momento por Juan Pablo II, porque EL ESPÍRITU DE SATANÁS ya habita dentro del actual papa Francisco y allí se quedará hasta que sea ATADO POR MIL AÑOS, ARROJADO y ENCERRADO EN EL ABISMO, tal cual lo revela Ap.20:1-3.

    “Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.”(Ap.20:1-3).

    El espíritu de Satanás es uno solo, no hay dos o más de dos. Por tal razón de ninguna manera puede habitar también dentro del cuerpo resucitado de Juan Pablo II.

    ¡Qué manera de TORCER la Verdad!

    La correcta interpretación es esta:

    Satanás no es el HIJO DE PERDICIÓN sino el PADRE DE MENTIRA. “Vosotros sois de vuestro PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y PADRE DE MENTIRA.”(Juan 8:44)

    “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el HIJO DE PERDICIÓN,” (2Ts 2:3)

    “LA BESTIA QUE has visto, era, y no es; y ESTÁ PARA subir del abismo e IR A PERDICIÓN…”(Ap.17:8)

    El HIJO DE PERDICIÓN al cual se refiere el apóstol Pablo, en 2Tes 2.3 es precisamente LA BESTIA QUE ESTÁ PARA IR A PERDICIÓN que hace alusión el evangelista Juan, en Ap.17:8. Esta BESTIA, Juan Pablo II, es el HIJO DE PERDICIÓN (2Ts 2:3) que va A PERDICIÓN (Ap.17:8), valga la redundancia, y es el que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿Cuándo? cuando Francisco, el dragón, le ceda su poder y su trono, y grande autoridad (Ap.13:2).

    El templo de Dios se refiere al tercer templo que se levantará muy pronto en Jerusalén. “Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide EL TEMPLO DE DIOS, y el altar, y a los que adoran en él.” (Ap.11:1)

    Si continuamos leyendo 2Tes2, el verso 9 dice así: “se manifestará AQUEL INICUO, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANÁS…”(2Ts 2:9) “AQUEL INICUO” es el mismo “HIJO DE PERDICIÓN” que el apóstol Pablo hace alusión en 2Ts 2:3.

    Y ese ADVENIMIENTO es precisamente la resurrección de Juan Pablo II, el INICUO o HIJO DE PERDICIÓN; resurrección hecha por el espíritu de Satanás que ya mora dentro del cuerpo de Bergoglio. Por eso dice: “POR OBRA DE SATANÁS”, pero lo hará con el PERMISO u AUTORIZACIÓN proveniente de Dios.

    Yahshua, cuando vuelva en Gloria, matará con el espíritu de su boca y destruirá con su resplandor a Juan Pablo II, el HIJO DE PERDICIÓN (ver 2Ts 2:9), pero no a Satanás (leer de nuevo Ap.20:1-3).

    La resurrección (ascenso, venida o llegada) de Juan Pablo II ES POR OBRA DE FRANCISCO, porque ¡Francisco es Satanás en persona!

    advenimiento (de advenir):

    1. m. Venida o llegada, especialmente si es esperada y solemne.
    2. m. Ascenso de un Sumo Pontífice o de un soberano al trono.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Satanás siempre ha querido ocupar el lugar de Dios Padre Celestial Yawhéh. Y por eso es que será el mismísimo Diablo quien resucite a su hijo Juan Pablo II (el falso profeta) EN COMPARACIÓN DIRECTA a Dios Padre Yahwéh quien también resucitó a su Hijo Yahshua (el Verdadero Profeta).

    Marcelo Cuadras

  2. yo creo que mejor vuelvo a trabajar y a hacer algo util porque si sigo esperando la llegada de Jesus ..me voy a morir de hambre y con deudas 😦
    Hay que ser muy chantas y ociosos para inventar cada dia una nueva causa del fin del mundo y darle y crear panico…en las personas..al final se convirtieron un chiste. Ya nadie les cree..losargumentos que dan son tan basicos como infantiles…hace 15 anos empezaron con la aventura de asustar a las personas..muchas ya ha muerto esperando y la llegada de Jesus nunca llego.. y saben porque?? porque nunca se fue? ha estado con nosotros por mas de 2000 anos… o acaso quieren hacerme creer que en algun minuto nos abandono para irse a vivir a una mansion en el cielo… si El nos hubiese abandonado..su promesa de estar con nosotros hasta el fin ..no hubiese sido cumplida 😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: