Usarán cualquier pretexto a fin de dar inicio a la Guerra con Rusia

 

  • Moscú sospecha que Turquía prepara una intervención militar en Siria

    Publicado: 4 feb 2016 13:58 GMT | Última actualización: 4 feb 2016 14:09 GMT

    Según ha comunicado el Ministerio de Defensa de Rusia, Moscú sospecha que Ankara prepara una intervención militar en Siria.

    Lo que está ocurriendo en la frontera entre Turquía y Siria indica una intensa preparación para una invasión militar por parte de Ankara en ese país, señala el portavoz del Ministerio de Defensa ruso Igor Konashénkov, citado por Interfax.

    “Tenemos serias razones para sospechar de una intensa preparación en Turquía para invadir militarmente el territorio de un Estado soberano: Siria. Notamos cada vez más signos de preparación oculta de las Fuerzas Armadas turcas para la actuación en el territorio de Siria”, ha comentado este jueves Konashénkov a los periodistas.

 

  • Carlos, todo va en direccion a lo comentado, la desicion de EEUU y sus aliados al retirar a quienes estaban en la mesa de de negociaciones sobre el tema de Siria, apunta a la misma direccion de esta noticia, usaran cualquier pretexto a fin de dar inicio a la Guerra con Rusia y sus aliados, y al parecer usaran a Turquia como chivo, esa es la idea. Por ello ayer esta nacion nego el acceso a Rusia de volar sobre los cielos, segun el acuerdo que existe entre las naciones, ocultan los equipos militares que tienen apostado cerca de la frontera con Siria.
    Y ayer esta tambien esta noticia ” Kissinger advierte a Putin que Clinton-Obama que son el “culto a la muerte” no se puede detener, y que la guerra está por llegar” , en este enlace http://www.whatdoesitmean.com/index1994.htm

    Por tanto el desencadenamiento se producira segun estas informaciones a traves de Turquia, esta nacion sera usada como cebo.

    Queda entonces en evidencia de como se van desarrollando los hechos que tantas veces se ha comentado y que dicen relacion con el desarrollo de profecias biblicas. Ya estamos en la parte final de los ultimos dias, meditemos y oremos por todos quienes viven en esas regiones y que al igual que muchos de nosotros tienen la esperanza y la FE puesta en JESUS nuestro salvador, oremos para que logren ser salvos y que DIOS protega sus vidas.
    Bendiciones y Saludos.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/05/usaran-cualquier-pretexto-a-fin-de-dar-inicio-a-la-guerra-con-rusia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. la programación mental y psicológica esta en marcha:

    Nuevo programa de la BBC: Rusia invade Letonia y ataca con armas nucleares al Reino Unido

    Publicado: 4 feb 2016 17:00 GMT

    El nuevo programa de la cadena BBC muestra un salón de situación, en el que ex altos militares y diplomáticos británicos están jugando a un conflicto bélico en el continente europeo.

    La BBC 2 ha estrenado este miércoles ‘World War Three: Inside the War Room’ (‘La Tercera Guerra Mundial: En la sala de guerra’), un nuevo programa de televisión cuyo argumento se basa en una imaginaria invasión rusa de Letonia y posterior lanzamiento de un ataque nuclear contra el Reino Unido.

    El programa, de casi una hora, muestra un salón de situación, en el que ex altos militares y diplomáticos británicos están jugando a un conflicto bélico en el continente europeo.

    Según el escenario ficticio, que, de acuerdo con la BBC, fue “desarrollado durante muchos meses de investigación y en consulta con militares, expertos diplomáticos y políticos de todo el mundo”, los llamados ‘separatistas pro-Kremlin’ se apoderan de decenas de ciudades en la frontera entre Rusia y Letonia, y Moscú invade al país miembro de la OTAN para apoyarlos.

    En respuesta, EE.UU. y el Reino Unido lanzan una ofensiva terrestre contra “las tropas de Putin”, después de lo cual, según la BBC, Rusia pulsa el ‘botón rojo’ y lanza un ataque nuclear contra un buque de guerra de la Armada Real, mientras que al cuarto de guerra se le informa de que Putin ha elegido Londres como su próximo objetivo.

    “Tras la crisis de Ucrania y participación de Rusia en Siria, el mundo está más cerca de una confrontación entre superpotencias que en cualquier momento desde el final de la Guerra Fría”, sostiene la BBC en el avance del programa, que fusiona escenarios ficticios con imágenes de archivo.

    “Este programa tiene como objetivo examinar un escenario que ha sido considerado por los estrategas occidentales desde hace algunos años, es decir, el malestar entre la población de habla rusa en el Báltico, que en el pasado se han quejado de la discriminación, y el potencial de la intervención militar rusa subsecuente en los Estados del Báltico”, comentó la cadena británica a RT.

    Guerra psicológica

    “Eso se llama ‘guerra psicológica'”, explicó a RT el historiador británico y experto en Rusia Martin McCauley.

    “La forma en que se influye en las personas es a través de la repetición, diciendo una y otra vez la misma cosa. Si se representa a Rusia como un chico malo y al presidente Putin como un ogro que amenaza a la paz mundial, poco a poco la gente va a aceptar eso”, detalló.

    No es la primera vez que Rusia es retratada y recreada como agresor contra un Estado europeo. En otoño del año pasado, Noruega estrenó su serie de televisión más cara, ‘Okkupert’ (‘Ocupados’), basada en una imaginaria invasión rusa apoyada por una amplia coalición internacional. La Embajada rusa en Oslo no expresó ninguna protesta formal, mientras que el portavoz de la legación explicó que “la histeria no es el estilo de Rusia”.

  2. Video: Rusia inicia maniobras con misiles a gran escala

    Publicado: 4 feb 2016 09:25 GMT | Última actualización: 4 feb 2016 09:44 GMT

    Las maniobras de las tropas de misiles rusas de importancia estratégica han entrado en su fase principal.

    El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo con las maniobras de las tropas de misiles que tienen lugar en tres regiones de Rusia: provincia de Novosibirsk, provincia de Ivánovo y provincia de Irkutsk, informa el canal Zvezda.

    En el marco de las maniobras simultáneas a gran escala se ha iniciado el despliegue estratégico de los portadores de misiles Tópol, Tópol-M y Yars.

    Las maniobras de este tipo que se efectúan en los bosques nevados permiten cambiar el orden de la batalla, aumentar la clandestinidad de los sistemas de misiles móviles y proteger las armas de los ataques enemigos.

    Este año las tropas de misiles rusas tienen previsto llevar a cabo más de 100 maniobras estratégicas tácticas y especiales.

  3. EE.UU. despliegue otros 14 misiles en Alaska y Hawái por “amenaza nuclear” norcoreana

    jueves, febrero 04, 2016

    El Ejército estadounidense ha puesto en marcha un plan para elevar de 30 a 44 los misiles que mantiene en Alaska y Hawái ante la “amenaza nuclear” de Corea del Norte, aseguró este jueves el secretario de Defensa, Ashton Carter, en una intervención en una base militar de California.

    Carter afirmó que el Pentágono “vigilará de cerca” los misiles de Pyongyang.

    La tensión entre ambas naciones se incrementó después de que Corea del Norte anunciara una prueba exitosa de su bomba termonuclear el pasado 6 de enero.

    Pyongyang reivindica su “derecho soberano” al desarrollo de tecnologías nucleares y balísticas para defenderse de la amenaza estadounidense.

    Fuente: Sputnik


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: