Hermanos en Cristo Jesús, será que….

 

  • Hermanos en CristoJesús, será que….
    ¿Esta crisis se trata de una simple “crisis financiera” causada por unos pocos banqueros criminales…?
    ¿Estamos viviendo una ‘crisis económica mundial’ compleja…? ¿Será que finalmente vamos a resolver todos los problemas y el capitalismo vivirá felizmente otra vez…?
    Por último…
    ¿estamos enfrentando el final del imperio americano, es decir, el colapso total del capitalismo global…?
    ¿Es esto el fin del mundo…?

    LES DEJO ESTE ARTICULO: http://www.rafapal.com/?p=86092

    Saluti…

    [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

    EL JEFE DE J.P. Morgan SE REúNE EN SECRETO CON LOS GRANDES FONDOS DE INVERSION: ¿se preparan para el colapso?

    by admin
    Atención a esta noticia, más por lo que se presupone -dados los tiempos que corren- que por la información en sí. El diario Financial Times informa de una reunión secreta entre Jimi Daemon (jefe de “too big to rail” J.P. Morgan*) con los líderes de los grandes fondos de inversión (Blackrock, Vanguard, Fidelity, Berkshire Hattaway), que son los verdaderos propietarios de las transnacionales norteamericanas (ver noticia de Fulford del año pasado).
    Como digo, la noticia en sí no aclara mucho pero deja entrever una preocupación por el colapso de la inversión, es decir, por el parón de la economía USA, y bien se puede interpretar como una toma de posición común con respecto a lo que viene. Es decir, que la superélite ve sus fortunas amenazadas y comienza a montar su estrategia de emergencia.
    PD: Para que os hagáis una idea, dos de esos fondos de inversión son los actuales propietarios del grupo Prisa, editor de El País.
    *”Too to big to fail” (“Demasiado grande para dejarlo quebrar”) fue el lema que se colocó en la matrícula de su coche este grandísimo hijo de puta cuando el estado norteamericano rescató a los grandes bancos que originaron la crisis actual. Se suponía que eran “demasiado grandes para dejarlos quebrar” y el tipo convirtió esta ignominia en su eslógan.

  • Estimado Vito, todo lo que hoy leemos no es nada con lo que se avecina. El tema financiero viene dando vueltas ya varias decadas, y nadie habia captado que estas crisis tambien estan relacionadas con los asuntos biblicos, especificamente con los periodos de cada 7 años, la llamada shemita, y este ultimo periodo corresponde entre 2015-2016, es decir estamos en inmerso en pleno año de la crisis. Ahora bien los lideres de las naciones mas poderosas no encuentran la salida a este decaimiento de la economia, todo lo que hacen es parchar lo que ya esta roto. Y esta ultima shemita al parecer coincide con una serie de situaciones que ya estamos observando, el surgimiento de Rusia como el Gog de Magog y lo que ello significa de acuerdo al libro de Ezequiel 38, la identificacion del Rey del Norte y del Sur, hace solo unos años atras habia confusion al respecto, eso hoy ya esta definido quienes son. Y considero como una señal indesmentible que aun asi para muchos pasa desapercibida debido a las explicaciones y respuestas sin fundamento alguno, es lo concerniente a lo que denominan ” cambio climatico”, nuestro PADRE ETERNO nos esta dando una advertencia fisica a fin de que despertemos del letargo sueño, antes que venga el dia de JEHOVA DIOS.
    Entonces en conclusiones, lo unico que podemos esperar es caos sobre caos y eso ocurrira cuando se produzca el default de los paises como EEUU, que sostienen su economia a punta de impresion de dolares sin respaldo, y por ello hoy esta desatada una guerra entre estos paises y Rusia, a fin de derrumbar su desafio de hegemonia.
    Por lo tanto estos son tiempos como declaro en cada foro, de una profunda reflexion personal, de un analisis de nuestra vida espiritual, de nuestras inquietudes, personalmente memorizo constantemente antes de tomar cualquier desicion, las palabras del SEÑOR JESUS en Lucas 21: 34-36…la Oracion es una herramienta vital para poder pasar y salvarnos de lo que se avecina.
    Saludos y Bendiciones

  • Quiero comentar el artículo del “Católico Anónimo” quien se refiere a la Profecía de los Siete Reyes en el Apocalipsis como siendo no siete reyes y sí siete Imperios.
    La explicación parece que encaja bien, pero, como en el Apocalipsis se habla de “personas” y no de “imperios”, entonces, me quedo con la primera referencia, a la del Apocalipsis que para mí son realmente Siete Reyes, personas reales.
    También me quedo con la explicación de Marcelo Cuadras y con la de Juan Carlos Ibacache, con la de José y muchas otras personas que pensamos igual.
    La interpretación que sean Imperios, no veo que tenga muchos defensores, sólo su autor, por ahora, veremos si se suman más personas. Caso que se sumen, habrá que pensar toda esta Profecía de nuevo. Por el momento quedamos que son Siete Reyes, Personas, seres humanos y no Imperios.
    Gracias a este “Católico Anónimo” por su interpretación y punto de vista
    que también de algún manera, ayuda.
    Lo cierto es que como dice Victor y Juan Carlos Ibacache en sus comentarios, estamos al borde de un gran estallido que no demorará mucho. Todo se dirige a esa dirección: la del estallido.
    Por eso estoy de acuerdo con Juan Carlos Ibacache que habremos de rezar, estar en sintonía con el Eterno, porque, nadie sabe exactamente ni del día y ni de la hora. Vemos los acontecimientos ir en esa dirección del Final, pero, todavía no sabemos ni del día ni de la hora.
    Bueno. Cuando estalle sabremos.
    Gracias.

    • Plenamente de acuerdo Juan Carlos, el dia y la hora nadie lo sabe, pero por algo el SEÑOR entrego las señales a fin de no perdernos en la oscuridad de este viejo mundo,entonces el trabajo nuestro es descubrir si los hechos actuales coinciden o no con lo descrito en los evangelios y libros de los profetas, y podemos reafirmar que hay mucha coincidencia y por tanto mi parecer es que vivimos en la parte culmine del fin de los ultimos tiempos o mas bien tiempo del fin. Ahora bien, muchas personas se han adelantado y han hasta entregado fechas, y todas han fracasado, y con ellos quienes han cifrado su esperanza en estas han terminado frustrados y desengañados por haber puesto su fe en dichos dias, por ello resulta imperioso el examinar cuidadosamente bien los hechos a la luz de las escrituras. Finalmente comparto con ustedes la alegria y emocion que se siente al comprobar que ciertos acontecimientos ocurridos hace un par de meses de atras, corresponden a lo que anunciamos con años de anticipacion y que para muchos fue motivo de burla, pero al revisar las escrituras en ese entonces visualizamos que la nacion que señala Ezequiel 38 y el lider que alli se menciona, Gog de Magog era RUSIA, junto con ello ademas es el Rey del Norte y es quien lleva y llevara a cabo el cumplimiento de los escrito tanto en Ezequiel 38 y 39 y Daniel 11 referida al Rey del Norte. Todo ello fue posible solo por la voluntad de DIOS, gracias a El por el entendimiento y discernimiento apropiado, sin ello no es posible lograr captar y discernir las profecias y su desarrollo.
      Por lo mismo ahora ya estamos mas cerca de un nuevo dia, y estamos igual como lo describe un probervio, a medida que amanece, las figuras van tomando forma, vamos distingiendo poco a poco los detalles, eso mismo esta hoy ocurriendo con las profecias biblicas, cada dia hay un descubrimiento nuevo, cada dia se consolidan mas ciertos argumentos y conclusiones, cada dia percibimos con mas claridad los sucesos mundiales en concordancia con las escrituras biblicas, a diferencia de la mayor parte de la cristiandad, que vive en un manto de dudas, sueños,y esperanzas erradas, hasta atemorizadas en cierta medida por la situacion que presenta en algunas partes el sistema, sin percibir que estos hechos corresponden a cumplimiento de profecias.
      Saludos y Bendiciones.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/04/hermanos-en-cristo-jesus-sera-que/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Moscú sospecha que Turquía prepara una intervención militar en Siria

    Publicado: 4 feb 2016 13:58 GMT | Última actualización: 4 feb 2016 14:09 GMT

    Según ha comunicado el Ministerio de Defensa de Rusia, Moscú sospecha que Ankara prepara una intervención militar en Siria.

    Lo que está ocurriendo en la frontera entre Turquía y Siria indica una intensa preparación para una invasión militar por parte de Ankara en ese país, señala el portavoz del Ministerio de Defensa ruso Igor Konashénkov, citado por Interfax.

    “Tenemos serias razones para sospechar de una intensa preparación en Turquía para invadir militarmente el territorio de un Estado soberano: Siria. Notamos cada vez más signos de preparación oculta de las Fuerzas Armadas turcas para la actuación en el territorio de Siria”, ha comentado este jueves Konashénkov a los periodistas.

    Más información en breve.

  2. Carlos, todo va en direccion a lo comentado, la desicion de EEUU y sus aliados al retirar a quienes estaban en la mesa de de negociaciones sobre el tema de Siria, apunta a la misma direccion de esta noticia, usaran cualquier pretexto a fin de dar inicio a la Guerra con Rusia y sus aliados, y al parecer usaran a Turquia como chivo, esa es la idea. Por ello ayer esta nacion nego el acceso a Rusia de volar sobre los cielos, segun el acuerdo que existe entre las naciones, ocultan los equipos militares que tienen apostado cerca de la frontera con Siria.
    Y ayer esta tambien esta noticia ” Kissinger advierte a Putin que Clinton-Obama que son el “culto a la muerte” no se puede detener, y que la guerra está por llegar” , en este enlace http://www.whatdoesitmean.com/index1994.htm

    Por tanto el desencadenamiento se producira segun estas informaciones a traves de Turquia, esta nacion sera usada como cebo.

    Queda entonces en evidencia de como se van desarrollando los hechos que tantas veces se ha comentado y que dicen relacion con el desarrollo de profecias biblicas. Ya estamos en la parte final de los ultimos dias, meditemos y oremos por todos quienes viven en esas regiones y que al igual que muchos de nosotros tienen la esperanza y la FE puesta en JESUS nuestro salvador, oremos para que logren ser salvos y que DIOS protega sus vidas.
    Bendiciones y Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: