Los reyes de Ap 17-10 no son reyes sino imperios.

(Esta interpretación de los reyes es la más aceptada entre los católicos)

Cuando Apocalipsis 17 habla de el reinado breve se refiere a un emperador y su imperio, que aun no aparece todavía y que será en el futuro y ese reinado de esa bestia es la que será breve tiempo, y efectivamente como dice en el Apocalipsis cuando aparezca su reinado durará solamente 42 meses (Apoc_13:5), o dicho de otra forma que es lo mismo 1260 días; este emperador se hará pasar por el Mesías, porque será el falso Mesías con su imperio y es el que durará 42 meses (Apoc_13:5) que es breve tiempo junto al falso profeta Francisco el papote actual, mientras que el imperio romano actual será destruido por una hora con la falsa Iglesia Católica Romana y es la que se está haciéndose pasar por la verdadera iglesia de cristo, cuando no lo es, por eso en la profecía dice lo siguiente con respecto a la bestia o emperador: Apoc_ 17:10  y son siete reyes.

Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.  Esos cinco reyes o reinos que cayeron antes de que fuera escrito el Apocalipsis fueron los siguientes: Egipto, Asiría, Babilonia, Medo-Persia y Grecia, seguido dice uno es ¿cierto? ¿Y cual es? refiriéndose al reino o imperio que existía en esa época, es decir, el romano, y el otro reino, el séptimo, aun no ha venido, pero cuando venga durará breve tiempo, este será el gobierno de la bestia, el cual durará solamente 42 meses (Ap.13:5) y es al que se refiere a breve tiempo.

La bestia será también el octavo reino, Y ES DE ENTRE LOS SIETE, es decir, esto significa que el futuro falso Mesías, la bestia, será también un octavo reino, pero al mismo tiempo forma parte de los siete, porque ese falso Mesías romano será resucitado por el diablo, y se convertirá en el octavo reino. Otro punto a ver veamos: Apoc_13:3  Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,  Apoc_13:4  y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?  Dice 7 cabezas indicando que  son 7 imperios por eso en el capítulo 17 dice que son 7 reyes y 5 ya han caído, porque estos se complementan con el capítulo 13, y esa cabeza o emperador es el que sufrirá en el futuro una herida de muerte y Satanás hará ese milagro resucitando esa bestia, mientras el papote de turno actualmente está preparando la llegada de ese falso Mesías y pronto el papote Francisco empezara hacer señales en el cielo haciendo descender fuego imitando a Elías.

Ahora porque te digo esto, porque actualmente y a través de la historia desde el primer siglo, la gran mayoría de los judíos por no decir todos, ellos son anticristianos y tampoco creen que vino Elías, ellos están convencidos que el Mesías y Elías aun no han venido, todavía esperan al Cristo, y este papote está haciendo de las suyas bajo el maligno preparando la llegada del falso Mesías, y pronto el papote falso profeta, imitará al Elías haciéndose pasar por él, como dije anteriormente haciendo descender fuego desde el cielo mira lee: Apoc_13:13  También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

¿Te das cuenta? este papote Francisco luego empezará con las señales que acabas de leer en  Apoc_13:13, no obstante ya hizo señales anteriormente pero se intensificarán aun más como el de imitar a Elías.

Bueno viendo la pelotera en Ucrania, ya está caliente y que estalla en cualquier momento la 3ª guerra mundial Apoc_6:4, estamos a punto de presenciar la 3ª guerra mundial y a los 3 años y medio del gobierno de la bestia (emperador político) junto a su par el falso profeta Francisco actual papote preparando la adoración de Satanás cuando sea arrojado acá a la tierra Apoc_12:9 obviamente en el cielo se verán naves extraterrestres haciendo su presencia descendiendo a la tierra con sus ángeles de demonios, y juntamente con la aparición del falso Mesías que pronto aparecerá y viendo que ya queda poco tiempo,  obviamente su reinado es el que será de solo 42 meses, o dicho de otra forma 1260 días, o como también es correcto decir 3 años y medio; y es éste el que durará breve tiempo, pero después de esos 42 meses es cuando aparecerá el verdadero Mesías dónde se enfrentará la bestia (falso Mesías) y el falso profeta (papote Francisco), mientras Satanás será encadenado para ser encerrado por mil años, dando comienzo al reinado de los primeros mil años del Señor Jesús con vara de hierro; es decir justicia verdadera.

Católico anónimo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/03/los-reyes-de-ap-17-10-no-son-reyes-sino-imperios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Hermanos en CristoJesus, será que….
    ¿Esta crisis se trata de una simple “crisis financiera” causada por unos pocos banqueros criminales…?
    ¿Estamos viviendo una ‘crisis económica mundial’ compleja…? ¿Será que finalmente vamos a resolver todos los problemas y el capitalismo vivirá felizmente otra vez…?
    Por último…
    ¿estamos enfrentando el final del imperio americano, es decir, el colapso total del capitalismo global…?
    ¿Es esto el fin del mundo…?

    LES DEJO ESTE ARTICULO: http://www.rafapal.com/?p=86092

    Saluti…

    [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

    EL JEFE DE J.P. Morgan SE REúNE EN SECRETO CON LOS GRANDES FONDOS DE INVERSION: ¿se preparan para el colapso?

    by admin
    Atención a esta noticia, más por lo que se presupone -dados los tiempos que corren- que por la información en sí. El diario Financial Times informa de una reunión secreta entre Jimi Daemon (jefe de “too big to rail” J.P. Morgan*) con los líderes de los grandes fondos de inversión (Blackrock, Vanguard, Fidelity, Berkshire Hattaway), que son los verdaderos propietarios de las transnacionales norteamericanas (ver noticia de Fulford del año pasado).
    Como digo, la noticia en sí no aclara mucho pero deja entrever una preocupación por el colapso de la inversión, es decir, por el parón de la economía USA, y bien se puede interpretar como una toma de posición común con respecto a lo que viene. Es decir, que la superélite ve sus fortunas amenazadas y comienza a montar su estrategia de emergencia.
    PD: Para que os hagáis una idea, dos de esos fondos de inversión son los actuales propietarios del grupo Prisa, editor de El País.
    *”Too to big to fail” (“Demasiado grande para dejarlo quebrar”) fue el lema que se colocó en la matrícula de su coche este grandísimo hijo de puta cuando el estado norteamericano rescató a los grandes bancos que originaron la crisis actual. Se suponía que eran “demasiado grandes para dejarlos quebrar” y el tipo convirtió esta ignominia en su eslógan.

  2. Estimado Vito, todo lo que hoy leemos no es nada con lo que se avecina. El tema financiero viene dando vueltas ya varias decadas, y nadie habia captado que estas crisis tambien estan relacionadas con los asuntos biblicos, especificamente con los periodos de cada 7 años, la llamada shemita, y este ultimo periodo corresponde entre 2015-2016, es decir estamos en inmerso en pleno año de la crisis. Ahora bien los lideres de las naciones mas poderosas no encuentran la salida a este decaimiento de la economia, todo lo que hacen es parchar lo que ya esta roto. Y esta ultima shemita al parecer coincide con una serie de situaciones que ya estamos observando, el surgimiento de Rusia como el Gog de Magog y lo que ello significa de acuerdo al libro de Ezequiel 38, la identificacion del Rey del Norte y del Sur, hace solo unos años atras habia confusion al respecto, eso hoy ya esta definido quienes son. Y considero como una señal indesmentible que aun asi para muchos pasa desapercibida debido a las explicaciones y respuestas sin fundamento alguno, es lo concerniente a lo que denominan ” cambio climatico”, nuestro PADRE ETERNO nos esta dando una advertencia fisica a fin de que despertemos del letargo sueño, antes que venga el dia de JEHOVA DIOS.
    Entonces en conclusiones, lo unico que podemos esperar es caos sobre caos y eso ocurrira cuando se produzca el default de los paises como EEUU, que sostienen su economia a punta de impresion de dolares sin respaldo, y por ello hoy esta desatada una guerra entre estos paises y Rusia, a fin de derrumbar su desafio de hegemonia.
    Por lo tanto estos son tiempos como declaro en cada foro, de una profunda reflexion personal, de un analisis de nuestra vida espiritual, de nuestras inquietudes, personalmente memorizo constantemente antes de tomar cualquier desicion, las palabras del SEÑOR JESUS en Lucas 21: 34-36…la Oracion es una herramienta vital para poder pasar y salvarnos de lo que se avecina.
    Saludos y Bendiciones

  3. Quiero comentar el artículo del “Católico Anónimo” quien se refiere a la Profecía de los Siete Reyes en el Apocalipsis como siendo no siete reyes y sí siete Imperios.
    La explicación parece que encaja bien, pero, como en el Apocalipsis se habla de “personas” y no de “imperios”, entonces, me quedo con la primera referencia, a la del Apocalipsis que para mí son realmente Siete Reyes, personas reales.
    También me quedo con la explicación de Marcelo Cuadras y con la de Juan Carlos Ibacache, con la de José y muchas otras personas que pensamos igual.
    La interpretación que sean Imperios, no veo que tenga muchos defensores, sólo su autor, por ahora, veremos si se suman más personas. Caso que se sumen, habrá que pensar toda esta Profecía de nuevo. Por el momento quedamos que son Siete Reyes, Personas, seres humanos y no Imperios.
    Gracias a este “Católico Anónimo” por su interpretación y punto de vista
    que también de algún manera, ayuda.
    Lo cierto es que como dice Victor y Juan Carlos Ibacache en sus comentarios, estamos al borde de un gran estallido que no demorará mucho. Todo se dirige a esa dirección: la del estallido.
    Por eso estoy de acuerdo con Juan Carlos Ibacache que habremos de rezar, estar en sintonía con el Eterno, porque, nadie sabe exactamente ni del día y ni de la hora. Vemos los acontecimientos ir en esa dirección del Final, pero, todavía no sabemos ni del día ni de la hora.
    Bueno. Cuando estalle sabremos.
    Gracias.

    • Plenamente de acuerdo Juan Carlos, el dia y la hora nadie lo sabe, pero por algo el SEÑOR entrego las señales a fin de no perdernos en la oscuridad de este viejo mundo,entonces el trabajo nuestro es descubrir si los hechos actuales coinciden o no con lo descrito en los evangelios y libros de los profetas, y podemos reafirmar que hay mucha coincidencia y por tanto mi parecer es que vivimos en la parte culmine del fin de los ultimos tiempos o mas bien tiempo del fin. Ahora bien, muchas personas se han adelantado y han hasta entregado fechas, y todas han fracasado, y con ellos quienes han cifrado su esperanza en estas han terminado frustrados y desengañados por haber puesto su fe en dichos dias, por ello resulta imperioso el examinar cuidadosamente bien los hechos a la luz de las escrituras. Finalmente comparto con ustedes la alegria y emocion que se siente al comprobar que ciertos acontecimientos ocurridos hace un par de meses de atras, corresponden a lo que anunciamos con años de anticipacion y que para muchos fue motivo de burla, pero al revisar las escrituras en ese entonces visualizamos que la nacion que señala Ezequiel 38 y el lider que alli se menciona, Gog de Magog era RUSIA, junto con ello ademas es el Rey del Norte y es quien lleva y llevara a cabo el cumplimiento de los escrito tanto en Ezequiel 38 y 39 y Daniel 11 referida al Rey del Norte. Todo ello fue posible solo por la voluntad de DIOS, gracias a El por el entendimiento y discernimiento apropiado, sin ello no es posible lograr captar y discernir las profecias y su desarrollo.
      Por lo mismo ahora ya estamos mas cerca de un nuevo dia, y estamos igual como lo describe un probervio, a medida que amanece, las figuras van tomando forma, vamos distingiendo poco a poco los detalles, eso mismo esta hoy ocurriendo con las profecias biblicas, cada dia hay un descubrimiento nuevo, cada dia se consolidan mas ciertos argumentos y conclusiones, cada dia percibimos con mas claridad los sucesos mundiales en concordancia con las escrituras biblicas, a diferencia de la mayor parte de la cristiandad, que vive en un manto de dudas, sueños,y esperanzas erradas, hasta atemorizadas en cierta medida por la situacion que presenta en algunas partes el sistema, sin percibir que estos hechos corresponden a cumplimiento de profecias.
      Saludos y Bendiciones.

  4. Estoy de acuerdo con ” católico anónimo ” con que los siete reyes son imperios , siempre lo dije en este sitio,.
    El Apóstol san Juan, cuando escribe el libro del Apocalipsis y está hablando de los siete reyes ,detalla claramente que “uno es” , es decir ,se refiere a su tiempo , el tiempo en el que él mísmo san Juan vivía y eran gobernados por el Imperio romano… Por lo tanto el “octavo rey” , se puede referir a una persona que saldrá de este último “octavo Imperio” , que es el actual y que efectivamente proviene de uno de lesos “siete Imperios” anteriores y que como dice el Apocalipsis : fué ” herido de muerte ” , entiendo que este fué derrotado MOMENTANEAMENTE , porque será el que volverá a resurgir AHORA con mucho poder ,trayendo consigo al falso Mesías .

    Como católica que soy , tengo que decir ,que Bergoglio es el “falso profeta” , muchos católicos aún duermen y no se han dado cuenta … es él quien le está preparando el camino al falso Mesías ,sus actos malos y su lenguaje ambiguo le delatan, herejías, ecumenísmo con todas las religiones ,apostasía , etc. En estos momentos la Iglesia católica no está reconociendo que el verdadero Papa es Benedicto XVI , no entienden ni quieren saber que Bergoglio es un usurpador, este hombre está tratando de cambiar todo en la iglesia con el fin de prepararla para el falso Mesías en el NOM .

    AVE MARIA PURÍSIMA.

    Un saludo

  5. El fallecido Papa Juan Pablo II fue apuñalado por un sacerdote español en 1982, un año después de haber sufrido un

    atentado en la plaza de San Pedro, pero el incidente se mantuvo en secreto, según ha revelado en un documental su

    secretario privado. El cardenal Stanislaw Dziwisz, quien ahora ejerce como cardenal de Cracovia, en Polonia, fue el

    secretario de Juan Pablo II y su asesor más cercano durante casi 40 años, incluyendo los 27 años de pontificado. Puedo

    revelar ahora que el Santo Padre fue herido. Cuando le llevamos de vuelta a su habitación había sangre El documental, que

    se titula Testimonio y está narrado por el actor británico Michael York, es una adaptación de las memorias publicadas por

    Dziwisz el año pasado, aunque incluye nuevos elementos. La película se estrenará en el Vaticano el jueves, con la

    presencia del Papa Benedicto XVI. El 12 de mayo de 1982, el Papa visitó el santuario de Fátima, en Portugal, para dar

    gracias por haber sobrevivido al intento de asesinato un año antes, el 13 de mayo de 1981, cuando el turco Mehmet Ali Agca

    le disparó en la plaza de San Pedro. Un cura español ultra-conservador llamado Juan Fernández Krohn aprovechó entonces la

    oportunidad para agredir al Papa con un puñal. El agresor fue reducido y arrestado pero el hecho de que el Pontífice había

    sido herido fue mantenido en secreto hasta ahora. “Puedo revelar ahora que el Santo Padre fue herido. Cuando le llevamos

    de vuelta a su habitación (en el santuario de Fátima) había sangre”, expresó Dziwisz en el documental. “Tiempo de partir”

    El Papa continuo con su viaje sin revelar su estado y Krohn fue arrestado y pasó varios años en una prisión portuguesa

    antes de ser expulsado del país por las autoridades portuguesas. En la película también se incluye la última aparición

    pública de Juan Pablo II en la plaza de San Pedro, donde debilitado por el Parkinson y otras enfermedades y sobrepasado

    por la emoción, no fue capaz de pronunciar ninguna palabra. Dziwisz dice que cuando el Pontífice tuvo que ser sometido a

    una traqueotomía para ayudarlo a respirar reunió fuerzas para decir: “Si ya no puedo hablar, es tiempo de partir”. Juan

    Pablo II murió varios días después el 2 de abril de 2005, a la edad de 84 años.
    se puede apreciar en el articulo que fue por cierto publicado en septiembre del 2008 ,El Santo Padre no estuvo herido de

    muerte por puñal ,por lo tanto no se puede decir que Apocalipsis 13:3 ,vi una de sus cabezas ,(uno de sus reyes),como

    herida de muerte ,pero su herida mortal fue sanada ,y se maravillo toda la tierra en pos de la bestia……
    No veo que tenga nada que ver con Juan Pablo II (Apocalipsis 13:3 ) porque ni tuvo una herida mortal de una daga .ni tuvo

    que ser atendido ,poque regreso de vuelta a su habitación ,y continuo con su viaje.
    ” y maravillarse toda la tierra”….. ? cuando ocurrio esto ….¿ si todo quedo en secreto ,porque no fue un hecho que

    llamase la atención ya que Juan Pablo II siguio con su agenda . y su viaje no cambio nada en absoluto no era necesario

    hacerlo .es mas no se dice nada hasta 2008 que ya el Santo Padre esta muerto .
    pues yo creo bajo mi punto de vista ,que toda estas conjeturas que hacéis no son correcta.
    un saludo : toñi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: