PAPA FRANCISCO y su breve reinado

PAPA FRANCISCO y su breve reinado

Publicado el 31 dic. 2013

Este vídeo muestra la escritura sagrada contenida en el capitulo 17 del libro de REVELACIÓN, la cual ELOHIM YAHWEH le dio a YAHSHUAH HA MASHIAJ el cual a su vez la mostró al Emisario YOJANÁN, donde este visualiza cómo después del séptimo Papa o rey de Bavel la Grande ( Roma) que permanecerá por sólo un poco tiempo, le seguirá un octavo rey llamado ” LA BESTIA” que saldrá del abismo…

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/02/02/papa-francisco-y-su-breve-reinado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Las señakes en el cielo empiezan a manifestarse de manera mas frecuente, les dejo este vídeo:

    Planeta X

  2. Después del ridículo recibido en siria por haber mostrado su verdadera cara, hoy se quitan la mascara y abiertamente están declarando la guerra contra Rusia, la humanidad en peligro real, los días y las horas están contados, apartir de este momento cualquier error de calculo o falsa bandera abrirán el inicio de la guerra a gran escala.

    Rusia en su afán por defender sus recursos naturales y sus intereses y a no doblegarse a las elites ha puesto precio a su soberanía y existencia, de ahí que se ha preocupado por modernizar su arsenal nuclear y de disuasión porque ya sabían que tarde o temprano la guerra fría se iba a hacer presente, para estados unidos no existe un mundo multipolar, su ego es tan grande que no lo permitirá, aun cuando este en riesgo su existencia como nación y como imperio.

    hoy se pone de manifiesto una vez mas que ningún imperio prevalece sobre la tierra para siempre, tarde o temprano terminan por aniquilarse así mismos cuando se han sentido mas grande que el mismo Dios.

    ////////////////////////////////////////////////////////////

    El Pentágono señala a Rusia como la principal amenaza para EE.UU.

    Publicado: 2 feb 2016 13:55 GMT | Última actualización: 2 feb 2016 14:23 GMT

    El secretario de Defensa de EE.UU., Ashton Carter, ha presentado un proyecto de ley para solicitar un presupuesto de 7.500 millones de dólares para el Pentágono de cara al año 2017, justificando que Rusia, China, Irán, Corea del Norte y la lucha contra el terrorismo figuran como las principales amenazas.

    “Este presupuesto marca un importante punto de inflexión para el Departamento de Defensa. Con este presupuesto, tenemos una visión a largo plazo. Tenemos que hacerlo, porque así como estamos luchando en la actualidad, también tenemos que estar preparados para las luchas que pueden surgir dentro de 10, 20 o 30 años”, dijo Carter, citado por el portal ‘The Hill’.

    Además, el jefe del Pentágono señaló que este presupuesto se centrará en mantener una ventaja aérea, marítima y terrestre sobre sus potenciales rivales, pero también estará guiado al desarrollo de nuevas armas y métodos de guerra cibernética y espacial.

    “En la actualidad tenemos muchos retos, no solo el Estado Islámico y otros grupos terroristas, sino también a rivales como Rusia y China, y amenazas provenientes de Corea del Norte e Irán”, destacó.

    Entre sus planes, el Departamento de Defensa estadounidense pretende incrementar su gasto militar en la lucha contra el EI en Irak y Siria en un 50%, hasta 7.500 millones de dólares. Asimismo planea cuadriplicar su gasto en Europa, para tranquilizar a sus aliados respecto a la supuesta amenaza rusa, pasando de los actuales 789 millones a 3.400 millones de dólares.

  3. ¿Ultimando detalles para una guerra? EE.UU. aumenta el despliegue de armamento pesado en Europa

    Publicado: 2 feb 2016 08:57 GMT

    El Pentágono prevé aumentar sustancialmente el despliegue de armamento pesado, vehículos blindados y otros equipos militares en los países de la OTAN cerca de la frontera con Rusia.

    EE.UU. tiene previsto aumentar sustancialmente el despliegue de armamento pesado, vehículos blindados y otros equipos militares en los países de la OTAN de Europa del Este, informa el diario ‘The New York Times’, citando fuentes del Gobierno estadounidense.

    A este fin la Casa Blanca planea destinar en 2017 3.400 millones de dólares, lo que significa un incremento de más de cuatro veces en comparación con el presupuesto actual de 789 millones de dólares que se destina para el gasto militar en Europa.

    El nuevo armamento y fuerzas adicionales serán desplegados en Hungría, Rumanía y los países bálticos, con lo que la OTAN mantendrá una brigada de combate blindada permanentemente en la región. “Esta es una respuesta a largo plazo a los cambios en el entorno de seguridad en Europa. Esto refleja una nueva situación, en la que Rusia tiene un papel más complejo”, comentaron las fuentes citadas por el diario neoyorkino.

    Las ambiciones de Washington no responden a las necesidades reales

    Además, la semana pasada el mando de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en Europa anunció que actualizará su estrategia militar en el continente que, en particular, implica la contención de Rusia y el apoyo a la OTAN.

    Por su parte, el representante permanente ruso ante la OTAN, Alexánder Grushkó, declaró que estas nuevas medidas de Washington no responden a las necesidades reales de la seguridad mundial, y lo único que está haciendo es empujar a “Europa y al mundo hacia una guerra de confrontación”.

    Moscú confía en que los europeos, “que tienen sus propios intereses”, se den cuenta de que el futuro de su seguridad no está relacionado con este tipo de “folletos ideológicos”, sino con una comprensión real de dónde y cómo colaborar con Rusia en la lucha contra las amenazas y los desafíos comunes, agregó el diplomático.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: