Profecía de las Épocas de Dios o del triángulo de Dios.

Profecía de las Épocas de Dios o del triángulo de Dios.

Notablemente conocida es la profecía hallada en el año 1.783 entre los papeles de un notario que había sido administrador del monasterio de Premol en Francia. Se atribuye a uno de sus monjes y dice así:

“ Y he aquí que el espíritu me dijo que el triángulo de Dios iba a recorrer los signos y a descansar sobre las cabezas de los apóstoles y que cada época sería una época marcada por el número de Dios y por el del apóstol. Y que fuertes ruidos y revoluciones se abatirían sobre la tierra, hasta el día que Él detuviese su marcha.

!Pero desgracia, tres veces desgracia, cuando pase sobre la cabeza de Judas!. Pues entonces será cuando habrá llantos y rechinar de dientes y cuando la tierra clamará perdón hasta el día en que se haga oír su voz desde la cima del Sinaí, para reunir a las ovejas del rebaño.

Desgracia tres veces desgracia, a quienes no afecten los signos del señor; pues para ellos el castigo será terrible y horrible.

el-secreto-de-las-estrellas2.jpeg


No creo que haga falta añadir ningún comentario a esta profecía atribuida a un monje anónimo del monasterio de Premol. Es suficientemente clara respecto al futuro que vislumbra.

Esta profecía me ha inspirado a realizar el presente estudio al querer comprender e interpretar qué quieren decir las épocas de Dios.

“El triángulo de Dios iba a recorrer los signos y a descansar sobre las cabezas de los apóstoles y cada época sería una época marcada por el número de Dios y por el del apóstol”. !Pero desgracia, tres veces desgracia, cuando pase sobre la cabeza de Judas!.

¿Cómo podemos interpretar las épocas de Dios a las que se refiere la profecía de Premol?.

Aplicando el sentido común y la lógica.

Si cada época va a definirse por el número de Dios y por el del apóstol, tendremos primero que asignar el número de Dios que indudablemente es el 1, los números de los apóstoles corresponderán a la sucesión del 1 al 12 asignando a su número cardinal su correspondiente ordinal.

Necesitaremos también que asignar una duración a una época, entendida como una unidad de tiempo, que en principio la definiremos como década por ser la primera palabra o la más importante o corriente, que designa una sucesión larga de tiempo.

Veamos qué sucede:

A Dios le asignamos el 1

A los apóstoles su número ordinal de la sucesión del 1 al 12.

Definiremos una época estándar como una década. 10 años.

¿A partir de cuándo debemos empezar a contar las épocas a las que se refiere esta profecía?. Indudablemente a partir de la muerte de Jesús, que salvando los errores históricos reales, muere a los 33 años, por lo tanto en la acepción más vulgar de la gente muere en el año 33 de nuestra era.

Poco importa para el objeto de este estudio numerológico que Jesús naciera realmente en el año 6 antes de Jesucristo, en la época que Quirino era gobernador romano en Siria, y que muriera en el año 30 de nuestra era, a los 37 años de edad.

LAS ÉPOCAS DE DIOS

Nombre del apóstol, duración de la época en años.

Época de Jesús…………………..33 años…………….del año –6 a/C al 33 d/C

Apóstol 1º Pedro………………110 años…………….del año 34 al 144

Apóstol 2º Andrés…………….120 años…………….del año 145 al 265

Apóstol 3º Santiago…………..130 años……………del año 266 al 396

Apóstol 4º Juan…………………140 años…………….del año 397 al 537

Apóstol 5º Felipe……………….150 años…………….del año 538 al 688

Apóstol 6º Bartolomé…………160 años…………….del año 689 al 849

Apóstol 7º Tomás………………170 años…………….del año 850 al 1020

Apóstol 8º Mateo……………….180 años…………….del año 1021 al 1201

Apóstol 9º Santiago…………….190 años……………del año 1202 al 1392

Apóstol 10º Tadeo………………200 años……………del año 1393 al 1593

Apóstol 11 Simón……………….210 años…………..del año 1594 al 1804

Apóstol 12 Judas………..220 años…….del año 1805 al 2025
!Pero desgracia, tres veces desgracia, cuando pase sobre la cabeza de Judas!, decía la profecía.

Efectivamente la época de Judas a la que se refiere esta profecía va desde el año 1.805 al año 2.025 si contamos el nacimiento de Cristo como año cero, a hasta el 2.026 si lo contamos como año uno.

Para encontrar cada valor de la duración de una época de Dios, el primer número representa el número de Dios, el 1, el segundo el cardinal de cada apóstol transformado en su ordinal, y el tercero siempre es una década, es decir el 10.

Así por ejemplo si escogemos el apóstol 6º Bartolomé, cuando digo que la época dura 160 años, el 1 es Dios, el 6 el apóstol y el 0 los 10 años de una década.

Si cogemos la época de Simón el número onceavo de los apóstoles según la clasificación de Mateo 10,2, sale una duración de 210 años. El 2 es la suma del número de Dios el 1 ,más la decena que representa el primer 1 del número 11 que representa el apóstol; el 1 es la unidad del 11 del apóstol y el 0 la decena ya comentada.

Lo sorprendente de este estudio es que la época de Dios del último apóstol, Judas, acaba en el año 2.026, una coincidencia realmente asombrosa con la profecía de Daniel 12, y que hasta la fecha no la había encontrado en ningún otro libro.

¿Qué dice la profecía sobre esta época?:

!Pero desgracia, tres veces desgracia, cuando pase sobre la cabeza de Judas!. Pues entonces será cuando habrá llantos y rechinar de dientes y cuando la tierra clamará perdón hasta el día en que se haga oír su voz desde la cima del Sinaí, para reunir a las ovejas del rebaño.

Desgracia tres veces desgracia, a quienes no afecten los signos del señor; pues para ellos el castigo será terrible y horrible.

Demasiadas coincidencias para no ser verdad. Mientras el mundo sigue sin hacer caso a tantos avisos. ¿Por qué?.

Más información en la web http://www.lasguerrasmesianicas.com

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/30/profecia-de-las-epocas-de-dios-o-del-triangulo-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Desgracia tres veces desgracia, en el tiempo de Judas.

    1ra Guerra Mundial 1914 a 1918
    2da Guerra Mundial 1939 a 1945
    y por Ultimo la 3era Guerra Mundial Acutualmente y que no quieren dar a al luz, ya que ellos lo reconocen como una guerra regional.

    Eso entiendo por tres veces desgracia.

    Saludos

    Atte.
    Jesus V.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: