Barack Obama es la 2º bestia e implanta el chip obligatorio en todo USA.

Francisco es el Dragón (Satanás). Juan Pablo II (el falso profeta) es la 1º Bestia y Barack Obama la 2º.
El implante del chip bajo la piel que el mismo Obama está llevando a cabo actualmente concuerda con lo que se lee en Ap.13:16 ! “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;”.

La marca bestial en la mano es una sola. Por eso, los que ya fueron marcados no recibirán otra marca con otro chip. Barack Obama sabe engañar. Impone el implante del chip bajo la piel para cobertura de salud. Pero dentro de muy poco servirá también para comprar y vender. Este sistema es satánico a más no poder.

Estados Unidos es la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID), con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país, oír sus conversaciones, controlar su actividad y velar por nuestra seguridad, nos dirán.


La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado

En la página 1.006 dice que “a los 36 meses de vigencia” de esta ley se debe implementar una “vigilancia del dispositivo médico” (Página 503) a través de “un dispositivo de clase II que sea implantable” (páginas 1001-1008).
El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.“
En la página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice: “permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”.
Desde Marzo del 2013 toda persona que vive en Estados Unidos está obligada a tener un seguro médico.
Esta ley ya fue aprobada y actualmente está en vigencia. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200

Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico” Que ni más ni menos que Estados Unidos obligue el uso (página 1006) de un dispositivo implantable es realmente muy llamativo.

Por esto algunos en ese país hablan de que se están creando campos de concentración llamados “Fema” para los que se rebelen a este Nuevo Orden Mundial acompaña este escrito un vídeo de youtube con el nombre de
Hombre poniéndose el Microchip 666:

Obama es muy astuto. La marca bestial en la mano es una sola.
Los que ya fueron marcados (el 90 por ciento de la población de estados Unidos ) no recibirán otra marca con otro chip.
Lo que hoy se usa para cobertura de salud, dentro de muy poco servirá también para comprar y vender.

En el año 2017 el chip será obligatorio en Estados Unidos, y luego en todo el mundo, el chip o la marca de la bestia, el tatuaje de su nombre Juan Pablo II o de sú número, el 666.

para más información visitar mi sitio en internet www.los-hijos-de-dios.com.ar

 

Anuncios
Published in: on 26 enero 2016 at 3:16  Comments (4)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/26/barack-obama-es-la-2o-bestia-e-implanta-el-chip-obligatorio-en-todo-usa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado hermano José:

    Los libros de Manuel Iturriaga NO CONDICEN con lo que yo enseño. Por tal razón, para más información visitar mi sitio en internet http://www.los-hijos-de-dios.com.ar

    Por favor, BORRAR donde se lee: “Más información en la colección de las guerras mesiánicas:

    http://www.lasguerrasmesianicas.com/” porque Miguel Marcelo Cuadras NO INVITA a leer la colección de Iturriaga.

    Gracia y Paz.

  2. Muchas gracias, hermano José.
    Y sigamos adelante, siempre firmes en la FE VIVA de nuestro Dios y Salvador Yahshua.
    Marcelo Cuadras

  3. Te faltó corregir el final del video… ¿sabes cómo hacerlo?

  4. El vídeo no puedo corregirlo, solo puedo eliminarlo, de todos modos ni que no recomiendes la saga de las guerras mesiánicas, hablamos de lo mismo, lo creas o no. Yo por mi lo dejaría, salvo que me indiques lo contrario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: