La resurrección de Juan Pablo II será la prueba de que Jesucristo es Dios.

La resurrección de Juan Pablo II será la prueba de que Jesucristo es Dios.

Entonces temblarán los señores de la tierra.

Vivimos en un mundo que vive de espaldas a Dios, en un mundo que no cree en Dios, y menos en Jesucristo como Dios. La Comunidad Económica Europea se constituyó sin hacer mención a Dios, y el Vaticano utiliza el nombre de Jesús como nombre comercial, como si fuera NIKE, por eso Bergoglio dice que la vida de Jesús en la tierra fue un fracaso que acabó en la cruz, y está mostrando su ecumenismo al querer juntar las distintas religiones en una sola, pues el Dios que nos une es el mismo, dice Bergoglio.

Se olvida intencionadamente de que Jesús murió en la cruz para salvar a su iglesia, la iglesia de Filadelfia, la de la hermandad crística. Se olvida Bergoglio de que Jesús murió en la cruz para salvar del infierno a los suyos, a aquellos que previamente había elegido para ser salvos, y eso hace que los que seguimos a Jesús seamos diferentes de todos los que solo creen en Dios, pues Jesús decía que solo Él es el camino, la verdad, y la vida. Nosotros, los que seguimos a Jesús, nos salvaremos, ellos no y los que no creen tampoco.

En la web del secreto de las estrellas desde 2012 venimos diciendo que el gran engaño de Satanás para los últimos tiempos será la pronta resurrección del Papa Juan Pablo II, que será Satanás en persona, y que engañará hasta a los escogidos.

6-11

También explicamos que solo Juan Pablo II cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser la bestia 666, conocido popularmente como el anticristo, y solo él las cumple, lo que al coincidir al pie de la letra estas 12 condiciones escritas hace 2.000 años con el Papa Juan Pablo II, nos revela entonces la profecía del Apocalipsis, que significa revelación. Apocalipsis significa revelación, y se revela ahora a la iglesia de Filadelfia, la que vive del amor de Dios, de la fraternidad con Cristo, la iglesia que tiene a Cristo por cabeza de esa iglesia.

¿Quién es la iglesia de Filadelfia?
En los capítulos 2 y 3 de Apocalipsis, vemos en profecía el mensaje a las 7 iglesias.

Sexto Período: FILADELFIA
A esta iglesia el Señor no la reprende. El Señor dice que a ella le va a poner una puerta abierta. El nombre de Filadelfia está compuesto de la palabra amor, y de la palabra Hermano. Filadelfia es el amor fraternal, la comunión del Cuerpo de Cristo. Y al Señor le gustó de Filadelfia que fue fiel porque guardó la Palabra del Señor, y no ha negado Su Nombre.

Millones de personas han visto ya los videos que corren por youtube y que advierten de la pronta resurrección de Juan Pablo II, millones de personas están ya advertidas, y miles de personas son advertidas ahora cada día, pero el otro día subimos a la web del secreto de las estrellas un vídeo de un rabino judío mesiánico cristiano, donde decía que Jesús viene pronto, pero antes debe manifestarse el inícuo, el anticristo, y será el Papa Juan Pablo II resucitado.

Luego si por voluntad de Dios al Apocalipsis ha sido revelado ahora y está en todas las Biblias, si millones de personas han sido ya advertidas, y miles son advertidas cada día, y si hasta los rabinos judíos lo saben ya, es innegable que Juan Pablo II va a resucitar y dentro de muy poco tiempo.

Entonces podemos hacernos una idea bastante clara de quienes son los tres personajes que finalmente son los 3 anticristos que señala el Apocalipsis.
A uno lo denomina el dragón, que es quien le cede el trono de Papa a Juan Pablo II y el octavo puesto en la lista papal desde el tratado de Letrán, ese es el Papa Francisco, al segundo anticristo le denomina el falso profeta, ese debería ser el anticristo político que aún no sabemos quien es, y el tercer anticristo, el más importante la Biblia lo denomina la bestia 666 y será Juan Pablo II resucitado.

Este último es arrojado finalmente al lago de azufre ardiente donde ya están el dragón y el falso profeta, por eso deben ser 3 los anticristos del fin de los tiempos, a sea ahora.

Mi amigo Manuel Iturriaga autor de la saga Las Guerras Mesiánicas, en el cuarto libro el secreto de las estrellas, sostiene que Benedicto muere en el Vaticano tras ser destruido por misiles turcos, que el Papa Francisco huye del Vaticano y es abatido mientras huye, y entonces aparece el Pontifex Máximus, que podría ser la resurrección de Juan Pablo II, y que el puesto de octavo Papa le sería otorgado por el Khan, el anticristo, Maitreya que acaba de poner orden en un mundo en guerra, y acaba de llevar la paz al mundo.

Todo coincide también con el Apocalipsis, pero si el Khan es el primer anticristo, y el Papa Juan Pablo II es la bestia 666, ¿quién es el dragón?

En ambas interpretaciones nos falta un anticristo, pero muy pronto sabremos de quien se trata. El tema es que la segura resurrección de Juan Pablo II demostrará que Jesús es Dios, porque el Apocalipsis fue dictado por el propio Jesús a un ángel, que fue quien le transmitió la profecía al apóstol Juan. Luego cuando resucite Juan Pablo II el que vea debe ver dos cosas, una que Satanás ha venido ya a la tierra en persona, y utiliza el cuerpo resucitado de Juan Pablo II para engañarles y llevarles al infierno, la segunda es que Jesucristo es Dios, y antes de siete años viene a rescatar a los suyos.

Que Dios les bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

Pedirle a Jesús que queréis formar parte de sus escogidos, y obrad para merecerlo.

En los próximos vídeos explicaremos por qué van a temblar los poderosos de la tierra cuando aparezca Juan Pablo II.

José 23-01-2016

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/24/la-resurreccion-de-juan-pablo-ii-sera-la-prueba-de-que-jesucristo-es-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Francisco es el Dragón (Satanás).
    Juan Pablo II (el falso profeta) es la 1º Bestia y Barack Obama la 2º.

    El implante del chip bajo la piel que el mismo Obama está llevando a cabo actualmente ¡concuerda con lo que se lee en Ap.13:16 ! “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;”. (https://www.youtube.com/watch?v=GfW80WMzGoM)

    La marca bestial en la mano es una sola. Por eso, los que ya fueron marcados no recibirán otra marca con otro chip. Barack Obama sabe engañar. Impone el implante del chip bajo la piel para cobertura de salud. Pero dentro de muy poco servirá también para comprar y vender. Este sistema es satánico a más no poder.

    Estados Unidos es la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

    La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado (http://www.encyclopedia.com/video/H%5B….]3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx).

    En la página 1006 dice que “a los 36 meses de vigencia” de esta ley se debe implementar una “vigilancia del dispositivo médico” (Página 503) a través de “un dispositivo de clase II que sea implantable” (páginas 1001-1008).

    El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.“ (http://www.fda.gov/downloads/Medica%5B….]nce/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf)

    En la página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice: “permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”.

    Desde Marzo del 2013 toda persona que vive en Estados Unidos está obligada a tener un seguro médico.

    Esta ley ya fue aprobada y actualmente está en vigencia. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200 :http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf

    Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.

    Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”

    Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico” Que ni más ni menos que Estados Unidos obligue el uso (página 1006) de un dispositivo implantable es realmente muy llamativo. Por esto algunos en ese país hablan de que se están creando campos de concentración llamados “Fema” para los que se rebelen a este Nuevo Orden Mundial : http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM
    http://current.com/items/90842279_c%5B….%5Dequire-an-implantable-microchip.htm

  2. “Obama podría volverse el Rey del Mundo” afirman medios de EE.UU. (VIDEO)
    (Fuente:http://www.noticiasfinales.com/2016/01/21/obama-podria-volverse-el-rey-del-mundo-video/)

    Investors.com (IDD) advirtió hace más de un año y medio atrás que el presidente Obama no iba a pasar sus días posteriores a la presidencia construyendo casas, como Jimmy Carter. Sino que dijo que había signos perceptibles que iba a tratar de convertirse en el Secretario General de las Naciones Unidas. (ver video al final de la nota)

    En el discurso de West Point que dio en mayo de 2014, la IDD señaló que el presidente negó la disminución global de tropas estadounidenses que él mismo ingenió. “Piensen en esto”, dijo a los cadetes reunidos. “Nuestras fuerzas armadas no tiene igual.”

    Fue inquietantemente similar al patético discurso de “malestar” de Carter en 1979. En el mismo que Carter se jactó de “la fuerza mundial de América, una nación que está en paz esta noche en todas partes del mundo, con un poder económico sin igual al igual que su poder militar” – cuando los estadounidenses afrontaban la escez de combustibles.

    La silla de la Oficina Oval aun no estaba tibia y ya le habían otorgado a Obama el premio Nobel de la Paz por “su diplomacia multilateral”, según el Comité Nobel, y por el “énfasis en el papel que las Naciones Unidas y otras instituciones internacionales deben jugar “– la ONU, cuyo Secretario General Ban Ki-moon terminará su mandato a principios de 2017. Cargo el cual podría volver a Obama “Presidente del Mundo”.

    Numerosas medios de noticias están informando que los esfuerzos para coronar como jefe del organismo internacional a Obama ya han comenzado. Según los informes, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se ha comprometido a evitar que esto suceda, instando a los estados árabes moderados a oponerse a dicha desición.

    Segun varias fuentes, Netanayahu dijo en privado, “tener a Obama ocho años en el cargo es suficientemente ¿No hizo caso omiso de Israel durante todo este tiempo? Y ahora pretende una posición susceptible de causarnos penurias en el ámbito internacional”.

    Obama como Secretario General de la ONU buscaría activamente colocar la autoridad de Estados Unidos bajo las ordenes de la ONU. Como escribió en 2007 como candidato presidencial, “la seguridad y el bienestar de todas y todos los estadounidenses dependen de la seguridad y el bienestar de los que viven más allá de nuestras fronteras. La misión de los Estados Unidos es proporcionar un liderazgo mundial en la tierra, comprendiendo que el mundo todo comparte una seguridad en común y una humanidad en común “. Y agregó: “Nuestras alianzas requieren cooperación y revisión constante si queremos seguir siendo eficaces y pertinentes.”

    Obama, como jefe de la ONU tendría muchos amigos influyentes como el miembro de la Corte Suprema, Reagan Anthony Kennedy y su colega nombrado por Clinton, Stephen Breyer. Ambos operan bajo la creencia de que la Constitución de Estados Unidos está sujeta a la ley extranjera.

    Muchos dicen: ¿A quién le interesa el secretario general de la ONU?

    Nadie ha oído hablar de Ban Ki-moon, Kofi Annan o Boutros Boutros-Ghali. Lo mismo sucederá con Obama.

    Aquí otro video muestra las intenciones del Presidente Obama:

  3. ¿Para qué Obama quiere ser Jefe de la ONU? para implementar el microchip 666 a nivel mundial.

    Las ventajas serán, entre otras, las siguientes:
    – dar una mejor calidad de vida
    – acceder a los servicios hospitalarios
    – permitir ser rastreados en caso de extravío
    – disminuir la delincuencia.
    etc.
    – y como último “beneficio” será el poder comprar y vender por medio del microchip 666 (https://www.youtube.com/watch?v=GfW80WMzGoM): “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” (Ap.13:16-17)

    … …

  4. Francisco es el Dragón (Satanás).
    Juan Pablo II (el falso profeta) es la 1º Bestia y Barack Obama la 2º.

    El implante del chip bajo la piel que el mismo Obama está llevando a cabo actualmente ¡concuerda con lo que se lee en Ap.13:16 ! “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;”. (https://www.youtube.com/watch?v=GfW80WMzGoM)

    La marca bestial en la mano es una sola. Por eso, los que ya fueron marcados no recibirán otra marca con otro chip. Barack Obama sabe engañar. Impone el implante del chip bajo la piel para cobertura de salud. Pero dentro de muy poco servirá también para comprar y vender. Este sistema es satánico a más no poder.

    Estados Unidos es la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

    La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado (http://www.encyclopedia.com/video/H%5B….]3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx).

    En la página 1006 dice que “a los 36 meses de vigencia” de esta ley se debe implementar una “vigilancia del dispositivo médico” (Página 503) a través de “un dispositivo de clase II que sea implantable” (páginas 1001-1008).

    El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.“ (http://www.fda.gov/downloads/Medica%5B….]nce/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf)

    En la página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice: “permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”.

    Desde Marzo del 2013 toda persona que vive en Estados Unidos está obligada a tener un seguro médico.

    Esta ley ya fue aprobada y actualmente está en vigencia. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200 :http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf

    Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.

    Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”

    Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico” Que ni más ni menos que Estados Unidos obligue el uso (página 1006) de un dispositivo implantable es realmente muy llamativo. Por esto algunos en ese país hablan de que se están creando campos de concentración llamados “Fema” para los que se rebelen a este Nuevo Orden Mundial : http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM
    http://current.com/items/90842279_c%5B….%5Dequire-an-implantable-microchip.htm

    Hombre poniéndose el Microchip 666:

    Obama es muy astuto. La marca bestial en la mano es una sola.
    Los que ya fueron marcados (el 90 por ciento de la población de estados Unidos ) no recibirán otra marca con otro chip.

    Lo que hoy se usa para cobertura de salud, dentro de muy poco servirá también para comprar y vender.

  5. Hombre poniéndose el Microchip 666:

    Obama es muy astuto. La marca bestial en la mano es una sola.
    Los que ya fueron marcados (el 90 por ciento de la población de estados Unidos ) no recibirán otra marca con otro chip.

    Lo que hoy se usa para cobertura de salud, dentro de muy poco servirá también para comprar y vender.

    Francisco es el Dragón (Satanás).
    Juan Pablo II es la 1º Bestia y Barack Obama la 2º.

    El implante del chip bajo la piel que el mismo Obama está llevando a cabo actualmente ¡concuerda con lo que se lee en Ap.13:16 ! “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;”. (https://www.youtube.com/watch?v=GfW80WMzGoM)

    La marca bestial en la mano es una sola. Por eso, los que ya fueron marcados no recibirán otra marca con otro chip. Barack Obama sabe engañar. Impone el implante del chip bajo la piel para cobertura de salud. Pero dentro de muy poco servirá también para comprar y vender. Este sistema es satánico a más no poder.

  6. Estados Unidos es la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

    La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado (http://www.encyclopedia.com/video/H%5B….]3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx).

    En la página 1006 dice que “a los 36 meses de vigencia” de esta ley se debe implementar una “vigilancia del dispositivo médico” (Página 503) a través de “un dispositivo de clase II que sea implantable” (páginas 1001-1008).

    El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.“ (http://www.fda.gov/downloads/Medica%5B….]nce/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf)

    En la página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice: “permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos”.

    Desde Marzo del 2013 toda persona que vive en Estados Unidos está obligada a tener un seguro médico.

    Esta ley ya fue aprobada y actualmente está en vigencia. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200 :http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf

    Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.

    Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”

    Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico” Que ni más ni menos que Estados Unidos obligue el uso (página 1006) de un dispositivo implantable es realmente muy llamativo. Por esto algunos en ese país hablan de que se están creando campos de concentración llamados “Fema” para los que se rebelen a este Nuevo Orden Mundial : http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM
    http://current.com/items/90842279_c%5B….%5Dequire-an-implantable-microchip.htm

  7. Que estupides


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: