JUAN PABLO II y su RESURRECCIÓN

JUAN PABLO II RESURRECCIÓN

Actualizado el 24 jun. 2011

el primero en hablar de esta interpretación del Apocalipsis en castellano fue Miguel Marcelo Cuadras.

RESUCITA Juan Pablo II y también será el octavo.

Actualizado el 7 oct. 2009

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/20/juan-pablo-ii-y-su-resurreccion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. cada dia me confundo mas… no se si detestar a Juan
    Pablo II..a Barack Obama, al principe William.. a Hillary Clinton, crestas esta pagina es realmente confusa. Juan pablo II esta resucitando al menos 2 veces al mes..el mundo se termina casa 2 publicaciones..pero siempre algo pasa y se hacen los del campo y queda ahi no mas..
    Hay dias en que estamos al borde del fin..es cosa de dias… pero despues anuncian que algo va a pasar terrible..en 50 anos mas…Juan Pablo resucita y es el dragon, pero despues se convierte en el anticristo..
    Al final van a decir que Osama Bin Laden era un martir mencionado en la Biblia para salvar a la humanidad,,, pero que lo mataron.. y resulta que hay evidencias de que Osama Bin laden esta en USA disfrutando de sus rentas millonarias feliz de la vida … hay alguien que me explique???

    • Carolina, en referencia a sus palabras “””Hay dias en que estamos al borde del fin..es cosa de dias… pero despues anuncian que algo va a pasar terrible..en 50 anos mas..””””si usted revisa el acontecer mundial, podra comprobar que los asuntos se estan tornando cada dia peor, que los individuos debido a su estado de total ” ceguera” o mas bien dicho, acostumbramiento a este sistema, no logran percibir que los asuntos mundiales van en una decadencia total. Y estos mismos hechos son prueba absoluta del cumplimiento de profecias biblicas, que fueron escritas con miles de años de anticipacion. Ahora bien es valedero que muchos de quienes participamos en esta web, muchas veces adelantamos ciertos hechos y que despues se han cumplido, y en nuestro afan de dar advertencias a las personas para que tomen sus resguardos, y esto es parte tambien de cumplimiento de profecias biblicas, anunciar las buenas nuevas del Reinode DIOS a todas las personas,se trata de ello de dar una señal,de advertir a las demas personas de lo que esta por acontecer ahora si eso le parece grave,,,es un asunto personal. Pero recuerde que esta labor es de atalaya, y por tanto no podemos callar lo que visualizamos en el horizonte. Por ejemplo años que venimos señalando de la gran crisis economica que acompañara la caida de EEUU y el levantamiento de Gog de Magog, y los hechos actuales ya lo estan demostrando que estabamos en lo correcto al comentar estos hechos anticipadamente, note usted lo que dice un periodico por el tema bursatil actual en el siguiente enlace :

      https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/1525ff3314e0f725

      ULTIMA HORA
      Episodio de pánico en el Ibex 35 que cierra con una caída del 3,2%, hasta los 8.281,4 puntos
      2016-01-20 09:01:05
      http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7290474/01/16/El-Ibex-35-inicia-la-sesion-con-caidas-del-21-hasta-los-8375-puntos.html
      Siga estas y otras noticias, actualizadas al minuto, en elEconomista.es

      Que le parece..??..dice ” Episodio de pánico “…

      Y este tema de crisis financiero, recien esta comenzando..,ademas hay muchos asuntos que no se dan a conocer a la luz publica, pero gracias a la web, estos son conocidos, claro para algunas personas, la mayoria como dije anteriormente, esta dormida, sus facultades estan embotadas y no logran captar la realidad y viven bajo el paraguas de las noticias que entregan los medios manipulados.

      Espero que sirva de ayuda y comprenda la labor que desarrollamos en esta web, de dar a conocer anticipadamente las profecias y sus cumplimientos, y ayudar a las personas a ver los asuntos actuales a la luz de estos cumplimientos.

      Saludos y Bendiciones.

  2. No se quien será el “gracioso” que há utilizado al verdadero Papa Benedicto XVI con esa cara demoníaca en la carátula del video, esto me parece ír demasiado lejos , cuando la realidad es bien distinta.

    Por lo que veo ,el “gracioso” está más perdido que un camello en un hipodromo y ya no sabe qué inventarse !

    Más le vale que utilice al satánico de Bergoglio para esos fines, que si todavía no se enteró que es satánico , es porque aún no se está dando cuenta de la realidad , lástima que siempre tengan que pagar justos por pecadores y es que no me puedo callar al ver tremenda confusión .

    Dejen en paz a S.Santidad el Papa Benedicto XVI , no olviden que quien ataca , desprecia o calumnia a un hombre de Dios, se las verá con Dios cara a cara .

    Ya es hora de despertar, aquí el hereje y USURPADOR es BERGOGLIO , el Falso Profeta del Apocalipsis ¿ o todavía no se han dado cuenta ? Su iglesia es falsa,porque sus ideas son heréticas.La Iglesia Católica y Apostólica Romana SOLO SUBSISTE en COMUNION con el Papa Benedicto XVI , señores, la otra iglesia de Bergoglio NO es Iglesia ,es una farsa , una pantomima , es una iglesia preparada para recibir a todas las religiones ( ecuménica) ,una iglesia para el Nuevo Orden Mundial , financiada por los Iluminatis ( masones) y su cabeza principal es BERGOGLIO, EL FALSO PROFETA DEL APOCALIPSIS .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: