Fui, vi y él está muerto. Hilary Clinton en relación a Gadafi.

  1. Entre amigos/as relajados/as y sonrientes, como quien ha terminado un duro trabajo, Hillary Clinton lo dijo: “We saw, we came, he´s died” (vimos, vinimos, él está muerto), repugnante paráfrasis o parodia –quizás ambas- del “veni, vidi, vencit (vine, vi, vencí)” declarado por Julio César, otro imperialista, en otro momento histórico de agresión y destrucción a un pueblo libre como lo fue el país de Libia…excelente resumen, dando una pausa donde el moderador habla de la Clinton (es posible, sea la próxima presidenta de los Estados Unidos)…

    La Clinton se refería a Muammar Gaddafi, apresado, torturado, semi-linchado y cobardemente asesinado por seres a los que cuesta tratar de personas, comandados por hegemones supervivientes sin nada de humanidad en el cuerpo, como la misma Clinton, el traidor Obama y los payasos lideres europeos que los secundan en la agresión colonialista a Libia…se mata al indeseable y después se toma el té de las cuatro, con sonrisas, como si nada, entre burlas al asesinado. ¿Qué clase de seres hacen esas cosas?
    ¿Cómo se puede extraviar tan definitivamente la condición humana?
    ¿A qué escuelas asistieron?
    ¿En qué familias fueron criados/as?
    ¿A cuáles iglesias profesaron fe?

    Ya tienen el petróleo, el dinero, el territorio libio y seis millones de esclavos/as. También tienen el regusto de la sangre entre los dientes: según su perspectiva vencieron y van por más. La sangre excita, el robo excita.

    Ahí está Irán, ahí está Siria, aquí está Venezuela….son trofeos de caza para el hambre insaciable del depredador….

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/18/fui-vi-y-el-esta-muerto-hilary-clinton-en-relacion-a-gadafi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. les dejo este sitio bastante interesante respecto a noticias sobre el colapso económico, esta en ingles, pero les recomiendo usar google chrome con el tradctor que trae y leer en español.

    Apocalipsis financiero acelera a medida que las poblaciones de Oriente Medio Crash para comenzar la Semana

    por Michael Snyder, El Colapso Económico Blog:

    Parece que va a ser una semana caótica para los mercados financieros globales. El domingo, la noticia de que Irán planea aumentar dramáticamente la producción de petróleo enviado existencias hundiendo en todo el Oriente Medio. Las acciones en Kuwait bajaron un 3,1 por ciento, las acciones en Arabia Saudita se desplomaron un 5,4 por ciento, y las existencias en Qatar experimentaron una disminución del 7 por ciento de mamut. Y por supuesto, todo esto viene en el contexto de una caída mucho mayor a largo plazo para las poblaciones de Oriente Medio. En este punto, las acciones de Arabia Saudita se han reducido más de un 50 por ciento desde sus máximos de 2014. Huelga decir que un montón de gente muy rica en Arabia Saudita están poniendo muy nervioso. ¿Se imagina despertar algún día y darse cuenta de que más de la mitad de su fortuna había sido aniquilado? Las cosas no están tan mal en los EE.UU. del todo todavía, pero parece que otra semana difícil podría estar por delante. El Dow Jones, el S & P 500 y el Nasdaq están todos abajo al menos 12 por ciento desde sus máximos de 52 semanas y el Russell 2000 ya está en territorio de mercado bajista. Esperemos que esta semana no será tan malo como la semana pasada, pero los acontecimientos están empezando a moverse muy rápidamente ahora

    //////////////////////////////////////////

    ESTO ES. COLAPSO DE ESTA AQUI. – HOLTER BILL

    Bill Holter de JS MineSet se une a nosotros para cubrir el colapso económico global se desarrolla. “Esto es todo. Estamos viendo el colapso. Está haciendo esto es historia. “, Dice Bill.

    Holter explica: “La Fed ha mentido a sí mismos en una esquina. Ellos subido las tasas y aquí estamos un mes más tarde, el sistema está haciendo implosión y no tienen balas fueron. Ellos van a tener que hacer QE4, van a tener que hacer las tasas de interés negativas “.

    En una de las entrevistas más impactantes que he hecho Bill concluye: “Creo que eso es todo. La llamada de margen, la crisis, que estamos viendo en tiempo real … Supongo que la mejor manera de ver donde estamos en este momento es que estamos parados en las puertas del infierno “.

    http://sgtreport.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: