GUERRILLEROS DE ALBERTO CANOSA EL ARMAGEDON ESTA EN LAS PUERTAS

GUERRILLEROS DE ALBERTO CANOSA EL ARMAGEDON ESTA EN LAS PUERTAS

 

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/01/14/guerrilleros-de-alberto-canosa-el-armagedon-esta-en-las-puertas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Alberto Canosa. Desde un tiempo te venía siguiendo y es una alegría y satisfacción ver este video en el que expones realmente la Consumación de los Tiempos o sea Los Tiempos Finales.
    Es tal cual como lo dices. Ya venía comentando todo esto con otras personas sobre los bunkers, sobre la inocencia de los animales y su liberación, sobre la destrucción de Países y Naciones enteras que no quedará absolutamente nada de nada ni arriba, ni abajo, ni por dentro y ni por fuera y ni siquiera el recuerdo de todo eso, porque todos esos Países, esas Naciones serán borradas. Y cuidado Inglaterra. Cuidado Estados Unidos. Cuidado Francia. Cuidado el Norte del Hemisferio
    Norte. Del Vaticano actual pero ni pensar. Cuidado con meterse en bunkers porque serán aniquilados dentro sin salir para fuera nunca más y nunca es nunca.
    Ya lo comenté en Argentina mismo, en Brasil, también. El Continente Sur Americano en parte será guardado, en parte no todo totalmente, por eso el Brasil será la parte Nordeste borrada del Planeta.
    En Argentina la parte Central totalmente transformada.
    La Cordillera de los Andes crecerá o aumentará tanto para el este como para el oeste y lo que hoy se conoce como Patagonia Argentina aumentará más su territorio, porque junto al Brasil Septentrional i Occidental, formará un inmenso Continente donde vendrán las Naciones que se salvaron. No se debe pensar en términos de Argentina o de Chile, se debe pensar en términos Planetarios. Argentina y Chile y algunas más será para después, enteramente transformadas.
    Europa dejará de ser lo que es hoy y todo será removido desde sus fundamentos. Ideas que fueron condenadas, florecerán tal como aquellas que se dirigen al Hombre como trabajador del Eterno y cuidador de su Creación. Esos que hoy así sientan y así piensen, esos, serán transformados, guardados, llevados de aquí para volver como señores. “Bienaventurados los mansos porque poseerán la Tierra”.
    Los demás que son las tres cuartas partes de toda la Populación Mundial, desaparecerán.
    Haga, más o menos una cuenta muy por alto. Somos unos 7 mil millones en todo el Planeta. Divida eso por cuatro. Al resto multiplique por tres y después reste de 7 mil millones y tendrá a vuelo de pájaro, más o menos, una idea de quienes quedarán para que se tenga una idea, aunque muy aproximada, más o menos.
    Cuatro mil millones de esos 7 mil millones desaparecerán. Si es que todavía de los tres mil millones no quede la mitad de eso o sea: un mil quinientos millones.
    Esta será la destrucción que se calcula, más o menos. Realmente algo Apocalíptico.
    Por eso vayamos cada uno se preparando. Vayamos saliendo de todos los Sistemas, de todas las Organizaciones. Religiones, Iglesias y Sectas. Vayamos mudando nuestra forma de sentir y pensar en el sentido del Ser, en el sentido de la cooperación, en el sentido del respeto y de la construcción de la Creación que es Amor.
    Gracias Alberto Canosa. Gracias.

  2. en varios sitios se menciona algo de falsa bandera en países aliados, no duden de que así sea, hay varios artículos en diferentes sitios mencionan un conflicto a nivel regional entres los meses de abril y junio, no coincido con lo que menciona el vídeo de la no utilización de armas nucleares por estar desactivadas, aunque muchos no lo querramos tarde o temprano van a terminar por usarlas, cuando un imperio quiere evitar su extinción utilizara todos los medios a su alcance para lograrlo, sin importar la cantidad de vidas que se vayan con ellos, la historia así lo comprueba, el peligro real y latente es que un loco sin alma tenga a su alcance el botón rojo y cualquier error abrirá el infierno, saludos.

    //////////////////////////////////////////////

    “Una falsa bandera de ataque en el Estrecho de Ormuz, lograría subir el crudo de 30 a 50 dólares el barril, y justificaría ampliar la guerra de Yemen a Irán”.

    14 de enero de 2016

    Una falsa bandera de ataque en el Estrecho de Ormuz, lograría subir el crudo de 30 a 50 dólares el barril.

    China está comprando estos días el petróleo en dólares para deshacerse de sus últimos dólares cuando ya se había terminado el petrodólar.

    Cerrar el Estrecho de Ormuz en el 2012 era una amenaza de Irán. Esto ha cambiado en cuatro años, por la caída a 30 dólares de petróleo barato que perjudica a las exportaciones de los países del Golfo. Y ahora es a estos y EEUU a quienes más interesaría cerrar Ormuz para incrementar el precio del barril por impedimento en la exportación.

    Con el antecedente de la intoxicación mediática del falso misil de la guardia republicana de Irán a 1.300 mts del portaaviones Harry S. Truman, vamos a volver a ver otra segunda con el posible colapso del Estrecho de Ormuz que será la excusa perfecta para lograr subir el barril de petróleo de 30 dólares a 50 al menos, y así Arabia Saudí rentabilizar el escaso petróleo que les queda para tan solo cinco años.

    Hasta los cuatro buques egipcios en el golfo de Aden enviados en marzo 2015, son sospechosos desde que Egipto se ha realineado con EEUU. Un buque hundido o un gran petrolero bastaría para bloquear o hacer embudo el Estrecho de Ormuz. Pueden decir que ha sido Irán o Yemen, pero la realidad son los intereses por subir como sea el precio del petróleo en caída libre.

    Irán se prepara para el ataque saudí enviando sus principales buques de guerra a Rusia como reserva y evitar que sean destruídos, asi como la compra de armas a China.

  3. Carlos mx
    Nada está para fiestas. Estamos cruzando momentos muy difíciles y decisivos. Bailamos encima de una bola y si perdemos el equilibrio, se acabó.
    Habrá que pensar y muy seriamente en el abandono de las ciudades y realmente no sé como y ni para donde y ni cuando. O entonces resignarse a morir.

  4. https://www.facebook.com/GuerrillerosDeAlbertoCanosa/ (EUROPE)

    quiero 50 likes.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: